Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

En finsss pos me voy a dormir ya , y a leer un rato, :S

Para las novias que llegamos a las 12 y 15 por ahi, y amos. na d na q no sus preocupeis, el Jorge se fué hace un rato y Miguelon se fué a dormir asi que estará sopa, y yo pos me voy a dormir tmb un poco aburrida la noche , pero wenoooo :P

Ale asi no os preocupais [amor] soy aki el consejero del amor, encima d avisar a mi novia, tambien aviso a la novia de miguelin jejeje;)


Un besoooooo Exito TE QUIEROOOO

Un beso de miguel Utena auque no esté aki pero imagino q t lo daria [jaja]


Saludos!!


Rincoeronte....Jorge....sois unas mamonas XDXD ya sus vale:P por cierto estaba penasndo...vosotros dos hariais mu buena pareja nunca lo habeis planteao???? [jaja][inlove]
Cal Evans escribió:un saludo toy en casa de steban :D:D UTENA TE QUIERO steban es Sexy [amor] e Ines es Lesbiana no te preocupes :P


Eso, eso, que Inés es mi novia, por si alguien lo dudaba, además está registrada pero jamás ha posteado en la vida miss_wallace para quien le interese.

Por cierto, Stibi, Cal, Jorge, sois unos mierdas, si os llegáis a quedar os lo habríais pasado muy bien y os lo dice alguien que está asqueada de este pueblo. Bueno, que no quiero empezar a desvariar. A mamarla [poraki]

EDITO. ¿Acabo de decir "jamás ha posteado en la vida"? [qmparto]
Perdonad las consecuencias de mis excesos.
Dios sus lo pague :cool:
No sabes hasta que punto me estaba empezando a sentir mal,me dolia la base de la espalda y taba to mareao,menos mal que tenia la casa de esteban si no me queo dormio en una Barca [mamaaaaa] ...
Wuala pero esta noche salimos en malaga y espero tar mucho mejor,al menos no me duelen las cervicaleds [chiu] ,me piro a frigi a la casa de mi abu y despues a malaga ñajajajajaja. [toctoc]
Esteban_Rp escribió:Rincoeronte....Jorge....sois unas mamonas XDXD ya sus vale:P por cierto estaba penasndo...vosotros dos hariais mu buena pareja nunca lo habeis planteao???? [jaja][inlove]


hmmmm...... [idea]

¿tienes fuego?
¿estudias o trabajas?
tu cara me suena ¿vienes mucho por aqui?

[jaja][qmparto]
calcito a q hora welves pa tierras malacitanas?
ff-7 cloud,si te lo llevas tu esta noche, cuidamelo tb anda.
yo t lo cuido [jaja]

recordatorio mental: no tirar al migue del coxe en marxa esta noxe, dejarlo pa mañana :P
ff7-cloud escribió:yo t lo cuido [jaja]

recordatorio mental: no tirar al migue del coxe en marxa esta noxe, dejarlo pa mañana :P


jajaja anda que le quieres tú mucho eh? [toctoc]

por ciertooooo recuerda el trato del jamón de pata negra,con chorizo incluído por ser en 3 meses es decir con intereses,y las cervecillas [fumeta] [fumeta]
jajajajajaja si yo lo quiero ;)

yo lo recuerdo
ff7-cloud escribió:jajajajajaja si yo lo quiero ;)

yo lo recuerdo


tú ser muy listo

tener buena memoria
ultimamente hablo en indio :P
ff7-cloud escribió:ultimamente hablo en indio :P


se nota se nota[jaja] con tal de que no hagas el idem[angelito]

PD.Fotosssssss mi tesorooooooo [mad]
pasando de un hd a otro encuentro y t envio
annickEGM escribió:ok....:P:P:P holaaaa [Alaa!] [buenazo]


juas vas a batir el record de emoticonos p mensaje de eol :P
X-D X-D JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ sigo intentandolo mi amor ;) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D
annickEGM escribió:X-D X-D JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ sigo intentandolo mi amor ;) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] X-D


Hola AnnickEGM esto...quién eres??amiga de f5??:P


Edito--->soy tonta del todo y no es una "amiga"... [jaja] .... [inlove]
ya tengo mi linea de 1 megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas][babas]


Exito amor, annickEGM es la novia de Blas, --> ff7cloud --> F5 :D


Saludos Aninick
Qué bien amor!!!!!por fin vas a poder fardar todo lo que quieras y más!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sé que Annick es la novia de f5 [amor] si estuvimos hablando esta tarde,por eso puse yo antes que era boba por preguntarlo,porque me enteré un minuto después :-)
que malo estoy coño y cuanto me cago en f5 [noop]
Efecinco al paredon, muerte a efecinco [+furioso]
ah vale amor jejejee :) te quiero


Que o as exo el efesinco??? ein? ein?
dejarnos tiraos para variar... [mamaaaaa]
taria con la novia pobresillo q ta enamorao [amor]
podria haberlo dejado a entender :Ð
Esto es para f5---->nuestro trato.....el animal está en camino...pero si no cumples lo tuyo...le dejaré morir de hambre muajajajaja[666][666][666]
Esteban_Rp escribió:taria con la novia pobresillo q ta enamorao [amor]


ainssssssssss menos mal q mi stibi me entiende :D

exito mañana t envio la foto ;)

me piro al cama q toi con fiebre con la mierda muela dewww
Oye que trato es ese que te traes con el F5 ¬¬ein? :P
la semana que viene no me veis el pelo [carcajad]

y en dicienmbre en el puente espero que tampoco [360º]
te lo vas a pasar q no veas d bien mamoncete jejeje

A ver cuando puedo yo ver a mi niña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Putos putos y reputos todos, esos es lo que sois [sonrisa]
y tu PUTA gref [jaja]



Ya me enterao d q tais traficando.... ¬¬ a ver si voy a repartir yoyas yo por aki eh!!!! ¬¬ [jaja]


saludos
solo toi traficando yo stibi, pero es una foto q te tengo q pedir permiso pa enviarse a claudia :D sin tu permiso tb sela voy a enviar, pero t lo pido pa qdar bien ;)
ff7-cloud escribió:solo toi traficando yo stibi, pero es una foto q te tengo q pedir permiso pa enviarse a claudia :D sin tu permiso tb sela voy a enviar, pero t lo pido pa qdar bien ;)


[tadoramo] ya hay que tener morro eh? [carcajad]

Que conste que el jamón es de pata negra eh?que yo los tratos los hago bien[sonrisa]

Por cierto Cal pásatelo muy bien cuando vayas a BCN a ver a la churri [inlove] ,a ver cuando veo yo a mi niño :-( TQM
Sabeis lo que son derechos de autor????? ¬¬
el autor fue el migue jejeje
es la foto en la q t como la oreja stibi [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:el autor fue el migue jejeje
es la foto en la q t como la oreja stibi [jaja] [jaja]


ya tengo la foto! por finnnnnn [fies] jajajaja vaya foto!! [toctoc] que panda de gayssss [tomaaa]

Entonces f5 el trato que hacemos???si eso te mando solo las cervezas [angelito]
ya sus vale!!! [jaja][jaja]

Amor a mi tmb mandame las cervezitas no??? [angelito]
con razon no querias q la pusiese :p
Esteban_Rp escribió:ya sus vale!!! [jaja][jaja]

Amor a mi tmb mandame las cervezitas no??? [angelito]


Cielo a tí te espera una noche desenfrenada y varias botellas de Bacardi [jaja] pero bueno siempre puedes elegir [fumeta]
Exito escribió:
ya tengo la foto! por finnnnnn [fies] jajajaja vaya foto!! [toctoc] que panda de gayssss [tomaaa]

Entonces f5 el trato que hacemos???si eso te mando solo las cervezas [angelito]


tu manda las [beer] q yo me las tomo con el stibi :D
Exito escribió:
Cielo a tí te espera una noche desenfrenada y varias botellas de Bacardi [jaja] pero bueno siempre puedes elegir [fumeta]



La noche desenfrenada, la noche desenfrenada, la noche desenfrenada [babas][babas] [jaja][jaja] jajajaXD :D


F5 unas birritas?? [beer]
preferís alguna marca en especial?¬_¬ u os sirve con la que yo buenamente pueda conseguir? [sonrisa]

Ayy stibi tú la noche desesfrenada eh??no no,que si prefieres el jamón con gusto te lo mando [barret]


PD.amor que no puedo entrar en el MSN,además me he conectado un sg q mi madre está afuera.te kiero! [inlove]
Exito escribió:

PD.amor que no puedo entrar en el MSN,además me he conectado un sg q mi madre está afuera.te kiero! [inlove]


Te llamo a casa amor vale??
Un poquito de por favor, puede haber diabeticos viendonos [qmparto]

PD: Que bonito es estar enamorado
Dios, se puede ser más empalagoso que estos dos? No.. no creo

[qmparto] [qmparto]


Juas juas, ha faltado llamarle bizcochito o azucarito.
Que os den por atras a las dos [poraki]
Si la envidia fuera tiña.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Exito escribió:Si la envidia fuera tiña.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


sigues sin poder conectarte cariño?
2211 respuestas