Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

ke hay ke hacer para ser malagueño adoptivo? [carcajad]
venir a malaga y odiar a mario [sati]
Cal Evans escribió:venir a malaga y odiar a mario [sati]

[jaja] [jaja] [jaja]
yo no lo odiaba, pero es ke el pive ese ke es nintendero a muerte me ha hecho cogerle una tirria a mario ke no veas!
joer le falta la bandera españa con mario dentro, y cantar el cara a miyamoto xDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin... dejemos ke se entretenga el pive...
respecto a lo de viajar a malaga, a largo plazo podria plantearmelo, pero ahora estoy en una etapa de cambios en mi vida, todo lo ke haga en estos meses presiento ke repercutira para siempre ¬_¬
feliz viernes malagueñosssssssssssssssssssssssssssss assssssssssssssssssssssssss
y esa gota annick ?????

nassssssssssssssss wapa [beer]

xicos esta es annick :D
Ala, se ma'scapao la guagua (el autobus :P) y me quedo aqui en EOL un rato. Salu2 a los malagueños, soy de LP, amigo de rinocerose, supongo que la conocereis [sonrisa]
annick es malagueña adoptiva chicos :D
si xlondrasx,pos juntaros la rino y el oslando y os venis para malaga los tres junticos y os repartimos por aqui (rinocerose con el f5 en su casa XD).
Cualquier dia me voy con un amigo que tiene la novia en malaga y va de vez en cuando y me presento por alli para armarla XD

Saludos a todos
Traete al I Hate My self que tengo ganas de conocerlo!!!
(sin mariconeo)
Cal Evans escribió:si xlondrasx,pos juntaros la rino y el oslando y os venis para malaga los tres junticos y os repartimos por aqui (rinocerose con el f5 en su casa XD).


jajajajajajaja q empeño tienes tio
si vmaos dime encima q te molesta, xD [jaja] [jaja]
pero mira que estas empeñao eh ? X-D, pero el f5 no esta ya con annickEGM ?? con la Mrs. Emoticon, que no ha puesto otra cosa :P
xLoNaDaRx escribió:pero mira que estas empeñao eh ? X-D, pero el f5 no esta ya con annickEGM ?? con la Mrs. Emoticon, que no ha puesto otra cosa :P


illos q empeño teneis de emparejarme con unas y con otras jajajajajajajajajajajaja

f5 ta soltero y sin compromiso
ff7-cloud escribió:
illos q empeño teneis de emparejarme con unas y con otras jajajajajajajajajajajaja

f5 ta soltero y sin compromiso


Pos hijo, tu firma no dice lo mismo [risita]
joder tio si tas el primero en genteol y todo,eres el amo de las nenas no te quejes :cool:
cuando pille a mi mano le corto los webos , esa firma la abra puesto el q es el unico q sabe mi clave

migue yo solo soy tuyo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ff7-cloud escribió:cuando pille a mi mano le corto los webos , esa firma la abra puesto el q es el unico q sabe mi clave

migue yo solo soy tuyo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como esta el patio...
ff7-cloud escribió:cuando pille a mi mano le corto los webos , esa firma la abra puesto el q es el unico q sabe mi clave

migue yo solo soy tuyo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ufff... eso es sintoma de estar mucho tiempo rodeado de machos :Ð
Tais amariconaos todos, zorras espaciales!!!
grefusio t vienes hoy al cine?
ff7-cloud escribió:grefusio t vienes hoy al cine?


Oye lo de que tu ermano entre en tu cuenta es nomal ? Oooh Lo digo x la firma :P
A q hora y q peli? si es la de el bosque (y consigo pastez) ma punto si es a la golfa a la salida d la pzzeria
ahora si la he puesto yo xlondrax :D

esta mañana la puso el, yo es q siempre tengo la cuenta abierta

gref conecta al msn y hablamos
Na tio, curiosidad, a ver si va a parecer que te toi controlando ¬_¬
xLoNaDaRx jajajajaja t amos a poner como policia eoliano :P [qmparto]
No me gustaria arrebatarle el puesto a el^druida xP
Shiquillos os anuncio que Esteban el pobre todavía no se puede conectar [snif] pero que conste que se muere de ganas de estar aquí de nuevo,así que na esperarle con los brazos abiertos(que no otras cosas abiertas [babas] ) de par en par [qmparto]
dile de mi parte q si quiere juegos de ps2 q me avise...
Cal Evans escribió:dile de mi parte q si quiere juegos de ps2 q me avise...


tranquilo que yo se lo digo [risita] [risita] anda que solo le quieres para eso [agggtt] [agggtt] [agggtt]
si,para los cariñitos y demas estas tu [inlove]
Cal Evans escribió:si,para los cariñitos y demas estas tu [inlove]


así me gusta que sepas poner a cada uno en su lugar,aquí la novia soy yo [amor] [amor] (indirecta para posibles "buitres hembras") [tomaaa] [tomaaa]
Cal Evans escribió:NO,TE DIRE XDXD


[reojillo] [reojillo] comor??? ein? ein?
miguelin enchufa el msn tu grefusio t ta buscando

edito: weno acabo de leer el hilo que nos han exo de quema de brujas bokeronas juas.
el hilo lo ha cerrado nafai al fin.
viva el bokeronismo ilustrado [hallow]
Niños y niños (porque niñas haber pocas, xD)
Sacadme de paseo cual perro pilotense, i need it!!!
HOLA WARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vuelvo a tener inet, todavia tengo 56 kb , pero als emana que viene tendré mi conexión de 1 MB ^___^

Uffff coño, pues si que habeis spameao agusto [jaja][jaja]

estoy totalmente perdio, poenrme al tanto, y decirme a quien tengo que adoptar, y ponerlo en la página principal.


Saludos a tos....:P
reeeeeeeeeeeeeeeeeeee stibi
Asias Efesinco, ponme ar dia XDXD
claud sigue sin inet
migue se va dentro de 9 dias pa bcn
migue, grefusio, claud y yo nos vamos pa bcn el 25 o 26
nos han acusao de spammer
tamos organizandonos pa la feria de nerja
tamos ornanizandonos pa q vengas pa malaga

voy a plantar un pino

ala ya tas al dia ;)
Asias por el Resumen Efesinco [jaja][jaja]

Ya os avisaré lo de la feria de Nerja, aunque este año apenas iré un dia o dos tirando a mucho porque tengo que ahorrar bastante, y no es plán ;)

Aunque yo os aviso que es la semana que viene el Viernes, hasta el martes o miercoles no me acuerdo bien.

Lo de ir yo pa Málaga, pues ya se verá, me haria falta para llevar la dreamcast a reparar y todo eso, a ver si kedamos para tomar un café o algo todos ^^ tengo ganas de veros o echarnos algun vicio a la consola.


Ya hablaremos ^^

saludos
Stibi!!! :O !!!

Re tiu! Se te echaba d menos ya ... [qmparto]

[angelito]
Yo tambien soy maGaleño ehhhh. un saludo a todos. jajajaja
2211 respuestas