en fin... dejemos ke se entretenga el pive...
respecto a lo de viajar a malaga, a largo plazo podria plantearmelo, pero ahora estoy en una etapa de cambios en mi vida, todo lo ke haga en estos meses presiento ke repercutira para siempre
Ala, se ma'scapao la guagua (el autobus ) y me quedo aqui en EOL un rato. Salu2 a los malagueños, soy de LP, amigo de rinocerose, supongo que la conocereis
annickEGM
Novata
11 mensajes desde sep 2004 en holanda y belgica.. :/
Cal Evans escribió:si xlondrasx,pos juntaros la rino y el oslando y os venis para malaga los tres junticos y os repartimos por aqui (rinocerose con el f5 en su casa ).
Shiquillos os anuncio que Esteban el pobre todavía no se puede conectar pero que conste que se muere de ganas de estar aquí de nuevo,así que na esperarle con los brazos abiertos(que no otras cosas abiertas ) de par en par
claud sigue sin inet
migue se va dentro de 9 dias pa bcn
migue, grefusio, claud y yo nos vamos pa bcn el 25 o 26
nos han acusao de spammer
tamos organizandonos pa la feria de nerja
tamos ornanizandonos pa q vengas pa malaga
Ya os avisaré lo de la feria de Nerja, aunque este año apenas iré un dia o dos tirando a mucho porque tengo que ahorrar bastante, y no es plán
Aunque yo os aviso que es la semana que viene el Viernes, hasta el martes o miercoles no me acuerdo bien.
Lo de ir yo pa Málaga, pues ya se verá, me haria falta para llevar la dreamcast a reparar y todo eso, a ver si kedamos para tomar un café o algo todos ^^ tengo ganas de veros o echarnos algun vicio a la consola.
Ya hablaremos ^^
saludos
«rinôçérôse»
Bittersweet Symphony
564 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en Las Palmas