Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Cal Evans escribió:Esteban,soy yo o has escaneado las intrucciones del Zoe 2 [qmparto] :-p


juas juas que va tio que va, eske ese juego me encanta, y llevabamucho queriendolo jugar, y ahora q me las dejao toy como q mega enviciao XDXDXD



F5 Eres una mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] entre neo y yo hay amistad verdadera [amor]


jajaja


Que os lo paseis muy bien hoy:)
Joo yo quería que fuerasss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pasarlo muy bien...que envidia me dais los malageños tenéis a Stibi[amor],playa,calor...y os lo pasáis de miedo ¬_¬
Exito escribió:Joo yo quería que fuerasss [buuuaaaa] [buuuaaaa]




No pasa nada, prefiero quedarme contigo vale??[amor]

Te quiero :)



Pasaoslo de muerte mamonas!!! [sati]
Bueno cuando lleguen los trasnochadores que cuenten como les fue[risita],sin dar mucha envida claro [buuuaaaa]
Exito escribió:Bueno cuando lleguen los trasnochadores que cuenten como les fue[risita],sin dar mucha envida claro [buuuaaaa]


Eso, y que pongan algunas fotillos, ya contareis;)
stibi escribió:F5 Eres una mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre neo y yo hay amistad verdadera


si si verdaderamente gay :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya quisieras tu....


No te pongas celosa venga [poraki] [poraki]
ya ya ....XDXD

Por cierto sabeis dodne anda Kelner, hace un siglo que no lo veo por EOL ni na ein?
Bueno, veo que me echavais de menos, jejeje, como ya dije hace cosa de mes y medio en un post en este hilo... dije que no me veriais el pelo hasta mediados de septiembre XD siento haber estado un poco autista este tiempo pero entre el curro y la fiesta se me ha ido el tiempo. ya e gastado 400 lerus entre una cosa y otra.... si es que no se me puede dejar dinero jejeje, tenia pillada una tostadora dvd DL y la e cancelado para el mes que viene, y bueno, esta semana que termina y hasta hoy e estado con un colega de santander que le e estado enseñando los rincones fiesteros de malaga, y bueno, le cojio gustillo al pimpi y sus vinitos... ayer nos zampamos botella por cabeza... y el otro dia botellas, botijos en el urbano... estubimos en el eliseo... me faltó llevarmelo de putas pero pasando de pillar algo jajaja, lo primero que hize a la llegada del chaval es montar un mini-botellon con una botella cartojal de las grandes :P no a estado mal la cosa jeje, por lo demas no tengo mas novedades, bueno, estoy currando en el telepizza de Hilera, ya sabeis el secreto esta el la masa... (con ella limpiamos el suelo, las mesas, el horno... emm digo jajajaja) bueno aparte de eso tengo una nueva adquisicion mi 5º PC [looco] es un cyrix de sobremesa muy compacto (y pesado) solo hay que ajustarlo y funcionará como un relog, por lo visto ofrecia TV por internet atraves de linea RTB y video CD, jeje, bueno ya le e administrado mas RAM un HDD y me estoy planteando meterle un nuevo lector :D si es que me gusta mucho trastear maquinas [angelito] bueno dejo de incordiar un rato jejeje, nos vemos
Seee Kelner jejeje, ahi ahi dejando bien a Málaga como tiene que ser ;) me alegro de verte otra vez compañero ^^


Por cierto que Pc es exactamente, cuentame un poco las caracteristicas y to eso, y eso de Tv por Adsl?? a cuanto chuta la linea?? porque ya tiene que ser rápida para que se vea encondiciones y con calidad la verdad.

saludos tio.
Pues el pc tiene su tiempo es del 97 y por lo visto ofrece TV por RTB que es tarifa plana no ADSL, no sé exactamente que tipo de TV... por que pone textualmente... "TiVi Teacher Red de television virtual", y un modem de... supongo que será de 33k por k de 56k en ISA, creo que no habia si alguien los a visto que me lo diga, nunca esta de mas saberlo ;) un procesador Cyrix de 166Mhz tenia 16 megas de ram le e puesto 32, un lector de cd y le e añadido un hdd y tengo k pillar una disketera de poca profundidad, cuando me presten por aqui una camara le aré unas fotos y te las paso por messenger... es un pc muy pekeñito, y aun k la potencia que tiene no sea muy buena para estos tiempos... el tamaño que tiene lo hacce bastante chulo ;)
Grasia grasia grasia, grasia a todo, q gonito, me haseis llorar, grasia grasia,
grasia ar estibi por su cancion,
grasia al efecinco por ayudarme a actualizar las paginas,
grasias al claud por su perro amariquitaun,
gracias al kelner por dejarme partirle las piernas,
grasias a esos que empiezan a protestar porque se abren hilos,
gracias a esos q protestan pero les dan por contestar,
grasias a esos que ni protestan ni contestan,
grasias a mi rosella por ser una cabrona shillona,
grasias al drakengard por ser un juego tan pesao,
grasias ar regimen por hacerme pasar tanta hambre,
grasias a la pizzeria por amargarme to los dia,
grasias al ado por tenerme emosionado,
grasias a la magnesia linfa por tenerme mi momento "olbrans" to los dias,
grasias a la marca hacendado por hacer de to y de na,
grasias a las cucarachas del vecino de arriba que ahora se estan metiendo en mi cuarto,
grasias a la vecina por ser una pesada que ya se pudiera morir, grasia a la nawja por hacer esa actuacion de jamon serrano que mereseria diez oscar uno detras d otro,
grasias a reve por ser reve y cabron,
grasias a heracles por hacerme peticiones sessuales a cambio de no serrar mi hilo de felicitaun,
grasias al nights porqeu cuando llega no hay luz y por el day si, grasias ar mando grande de xbox por hacerme sufrir cuando se me cae en un deo,
grasias a los japoneses por entretenerme tanto y mantener mi linea ocupada bajando japonesadas,
grasias al muñeco violador de neogaka por ponerme bruto en menos de tres segundos,
grasias microfono ey hola ey probando probando
grasias ar palpatine por amargarte en tu nuevo curro,
grasias ar muñeco ET der migue que si supiese lo que le paso ayer todos le envidiariais,
grasias ar niño aceituna que mantiene todo mi odio en su maximo esplendor,
grasia a la utena porque ya se sabe que una de cal y una de utena
grasia a auna por hacerme llamarle veintitres veces para una averia general
grasias a los ornitorrincos por ser tan ornitorrinqueantes,
grasias a la tele de hoy dia que es mas moderna que la de ayer,
grasias a la programacion de hoy en dia que es peor que la de ayer,
grasias ar messenger por convertirme en megaadicto sin poner 500 mensajes,
grasias a la camiseta de eol por parecer una camiseta de una web gay,
grasias a neogaka porque su culo huele a caca (el mismo lo dice pero yo no lo he comprobao)
grasias a bou por que acaba de entrar en el msn y digo, amos a darle grasias,
grasias a espinete por ser tan hipnotico,
grasias a los coshes de hot wheels por ser... ummm migue cabron... xd
grasias a viruete por su peich,
grasias a la engeich por ser un movil totalmente util,
grasias a chilled por tener una paciencia de acero conmigo,
grasias a mi teclado por ser tan ruidoso,
grasias a que me toy quedando sin ideas pa dar mas las grasias,
grasias a que me callo ya,
grasias a que acabo,
grasias, pos eso, grasias...






ah, grasias miguelillo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grasia Grefusito por dedicarme una cansión [jaja]


I FEEL GOOD!!!!




Kelner tio creí que cuando me dijistes lo de Tv por adsl me ibas a dcir conexiones de 6 u 8 megas, no de 33 kb jajaaj [qmparto]

Ya me pasaras fotillos del pc ese tan pequeño ;)



Se os va eh se os va [carcajad] [carcajad]
Migueeee ponte alguans fotos del sabado que quiero verlas!!



Por cierto ya soy feliz si si si si mirad...

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Router 3 Com Wi-Fi 11g Gratis

[babas][babas] ohhhh SIIIII :D:D:D:D:D:D
Posssssssss me han apadrinado stibi y det asi que..........

Ya soy malagueño!!!!!!!!!!!

[fies]
stibi, ya sabemos las posibilidades que el wifi abre, entre ellas el postear mientras se está en el cuarto baño haciendo, ejem, "manualidades" [qmparto]
MORPHEUXXXXXXXXXXXXX te kiero ver por aki posteando como tiene que ser un buen malagueño eh XDXDXD


Si det que pasa, soy feliz y tengo que decirlo a los cuatro vientos , sino no duermo hoy [jaja][jaja]

Postear en eol mientras cago...el sueño d mi vida si señor XDXD
I WANT TO DIE!!!

Me acabo de despertar y todo el rollo y taba leyendo,me piro a la cama de nuevo y pongo lo que querais...
MA CABO CONECTAR SALUDOS A LOS MALAGUEÑOS!!!
WENASSSSSSSSSSSSSSS YO TB QUIERO GRITAR
Oye F5 marikita!!!

Es verdad lo que me ha dicho el Reverendo , que te piras allí a vivir???? y que pasa con la feria???? [triston] [triston] [triston] [triston] eres MALO!!!! :P



Por cierto faltan 11 visitas para llegar a las ...


10.000!!!!!!!!!!
casi seguro q el viernes salgo pa ya
ff7-cloud escribió:casi seguro q el viernes salgo pa ya


Pa siempre tio???
HEMOS LLEGADO YA A LAS 100 PAGINAS PENDEJOS?!
Pues ni idea, porque yo tengo puesto que se vean 30 respuestas en cada página y a mi me marca 33 por ahi [jaja] asi que vete a saber pendeja :P


Lo que tambien vamos a llegar pronto serán a los 1.000 !! MENSAJES ^^


MALAGUEÑOS POWAH [boma] [boma]
no se durante cuanto time stibi, pero no es seguro q me valla el viernes depende de unos cuantos factores
Hoy me he levantado distinto, con la tienda de campaña, pero distinto, y luego he pensado.....COÑO!!!!!!!!!!!!! SI SOY MALAGUEÑO

Ya solo me falta ir a una kdd y ligarme al det y al stibi XD

Os dedico mi nueva firma a to los malagueños, esta en posicion de penetracion inminente...

Imagen

PD La tengo que arreglar que no me di cuenta y se pasa en peso.
Ñó ya hace tiempo k nu m paso x aki ... Aprovexo pa decirles ke ayer escuxé Málaga x tlf [jaja] y ala, así contribuyo a ke este hilo llegue a los 1000 mensajes y spammeo un pisco ... Stibi tiu, tas perdío , ande andarás [comor?]

Weeno , [bye]
Bueno ya avisaras F5, mantente informado ;)


Morpheux....te veo que entras con fuerzas en el hilo Málaga eh [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] yo no puedo mirar esas cosas tengo novia lo siento , estoy libre de pecado [angelito]



Rinoceronte...si rinoceronte, que es mu aburrio copiar tu nombre tia XDXD que no me rula el msn illa tu te crees????? ainssss a ve si me pongo me mega conexión [chulito] y eso tu promueve el hilo, y spamea trankila, que asi estarás como en casa, que tu tmb eres una malagueña de las wenas !!! XD jajajaj


Saludos!!!!!!



Nada Surf - Popular [oki]
Por lo de rinoceronte o por lo de malagueña [jaja][jaja][jaja]
Ke perrunos tamos hoy nu? [360º] [fumando]

Mira! Conseguiste averiguar la manera de Iniciar Sesión ...

PD: A los ke toavia pesken ... Me siento alagada x lo d malagueña!!
«rinôçérôse» es malagueña de adopcion :D
Aki otro malagueño!!! [oki]

ups... parece que he llegao un poko tarde al hilo [tomaaa]

saludos
A ver mocion para encontrar a un malagueño que tenga coche y carne, se nos va el transporte oficial de medio eol malaga
xD

Nada q al final me tengo q sacar el carnet!!! xD
Mmmmm lo q es la edad... ahora me entero de este hilo....

En fin, por aqui anda el maestro mutenroshi pa daros la tabarra y warrear un poco con los videos de eva nasarre :p

Pues, nos vemos por aqui amigos...
YA era hora de que aparecises Kame House, te perdiste desde aquel dia que te venid los juegos de mega cd [bye]
migue y tu oreja q tal va?
2211 respuestas