Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

weeeeeeeeeeeeeeee el lunes empiezo a currar en postres montero de 10 a 2 :D
Po traeno algo dulsesito [looco]
Hijodeputa, como encuentre algun problema en los postres montero te echo la culpa XD
xDDDDDDDDDDDDDDd

morid bellacos os voy a llenar el arroz con lexe de sabo [666] [666] [666]
Juas mamon con lo bueno que estan XD Pero la verdad esque igual si se lo echan ni lo notan...XD
ya os contare el lunes p la tard esi podeis seguir comiendo postres montero o no :P
Solo un consejo a los de Málaga: No comais sobrasada de la que se hace en Antequera...
Weno lo prometio es deuda, Stibi , al final me han dado la plaza en mi casaaaaaaaaaaaaa , en granáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
De puta madre , aunque trankis que ya tengo pensao pasarme por malaguita pa conoseros y celebrarlo ok?
Un saludo malakitaaaaaaaaaaas :-)
Gracias miguelon, ya os informaré y os pasais a recojerme ;)

Baute makina me alegro mucho que te la den en Granada por fin;) , aunque como bien dices ya sabes que nos debes una visita eh !![jaja]

Asi que bueno ya os avisaré, por cierto que pasa con la sobrasada de antequera XDXD



Ahh....y otra cosilla...

ff7 cloud, su increible firma escribió:Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado, ¡liberaló ahora!



MiRA que eres moñeta eh !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acabas de bajar 1000 point en el pequeño respeto que sentia hacia ti XD
Boque bassa Efesinco escribió:Oh llave que ocultas los poderes de las tinieblas, muestrame la naturaleza de tu verdadero poder, te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado, ¡liberaló ahora!


estibididubi escribió:MiRA que eres moñeta eh !!!!


NEOGAKAAAAAA, NEOGAKAAAAAAA, TOMA FOTOS!!!


Imagen
Foto de Efesinco despues de leer lo uqe le ha disho el estibididubi
Os noto cambiados...me dais miedo de verdad XDXD


a que viene eso grefusito???? :Ð
Amos a vé.....
Quedamos mañana Lunes en la estacion de autobuses a las 21 h para recoger al Stibi y despues ir a hacer el borracho por ahi [beer]
Ahi os quiero ver a todos! XD

Saludos
No me lo pervirtais mucho [angelito] sobre todo tú CELES [enfado1]

Cuidármelo mucho porfa [decaio] ,que ahora os lo dejo en vuestras manos....
Lo dejas en las manos del arkó y las drongas!!! [+risas]
Que no que no... con lo bueno que somos nosotros [angelito] , el que nos pervierte es el a nosotros [beer]
Venga tu tranqui que aqui esta en buenas manos ^3^
Stibiiiiiiiiii q me traes de recuerdo????????? no t gusta mi firma??? muahahahahahahaha po ya no te doy tu bibi caliente esta noxe pa dormir [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jorge_NM escribió:Lo dejas en las manos del arkó y las drongas!!! [+risas]
Que no que no... con lo bueno que somos nosotros [angelito] , el que nos pervierte es el a nosotros [beer]
Venga tu tranqui que aqui esta en buenas manos ^3^


[qmparto] [qmparto] en las tuyas?¬_¬

ahora está de camino,llegará sobre las 3 y media a Madrid,es que me acaca de llamar y yo aquí con el moquillo colgando [buuuaaaa]
Hola
TAmos aqui Jorge Nm y yo hemos llamado ya a Grefosaurio y a Ff7 Gay.
Ahora llamaremos a Claud.
Cal Evans escribió:Hola
TAmos aqui Jorge Nm y yo hemos llamado ya a Grefosaurio y a Ff7 Gay.
Ahora llamaremos a Claud.



Yo nu puedo ir nenes, tengo mañana un examen pal que llevo tol santo dia estudiando y tengo un dolor en un ojo q no se como estoy despierto toavia [decaio] En fins, a ve si por lo menos apruebo [+risas]

Hala, que lo paseis mu bien... borrashos [beer]
Pasadlo muy bien ;) y no me lo pervirtáis mucho [decaio] [decaio] [decaio] ,además que el pobre estará cansado de haberse pasado todo el día de viaje y ayer no dormir apenas y madrugar [agggtt] [agggtt]
Estan los dos fritos,hare fotos si puedo,to cabron,.Joder me apetece despertarlos con un bute :Ð
Jajajajaja que capullo eres [looco] [looco] [looco] quiero ver esas fotos de Celes y mi niño dormidos ZzzZZ

[fumando] [fumando] [fumando]



Edito:Mi niño ya está en Nerja [amor] [amor] [amor] [amor] a ver si le [amor] dáis la bienvenida como se merece :o
Gracias mi amor!!! [inlove]


Hola a todos los malagueños ya tamos por aki XDXD nada despues hablamos que toy ahora en el msn con Claudia ;)
eseeeeeeeeeeeeee stibi, tio siento no haber estado anoxe, pero esta mañana tenia q laborar, q estos como no laboran :P

q tal todo illo????????
Mu bien F5 tio, a sio de lo mejor de mi vida como siempre que voy pa León, pero como siempre demasiado corto para mi gusto una pena..pero espero volver pronto :) asias por preguntar tio.


Pero vamos, todo cojonudo, y por lo de ayer no te preocupes, al final no se hizo na de na, taba yo mu cansao y no tenia el cuerpo pa fiesta y ademas que no queria , me apetecia estar trankilo , hablando con Claudia la verdad.

Asi que nada, ya quedaremos algún otro dia o lo que sea, pero de tranqui que me he propuesto muchas cosas y nada de exesos q me kiero cuidar jejejejeeje


bueno mamoncetes, nos vemos!!


Neogaka -> gay
Grefusito -> más gay por no venir ayer
Markos - > suerte, peazo gay
Cal Evans - > ordena los juegos coño mamon xD
Jorge - > warra

Exito TE QUIERO [amor]



Y de regalo..... [jaja]


Imagen

Imagen

Imagen

Esta preciosidad de foto le traerá recuerdos a alguien...que estuvo en casa miguel.....si FOX va por tí [jaja]

Imagen
weeeeeeeeeeee pedazo foto esa ultima [qmparto]

okas stibi a ver si nus vemos q hay q gastar el bacardi ;)
ayy que rico [inlove] la verdad han sido los mejores días de mi vida,y se le extraña mucho...pero tengo la esperanza de que vuelva muy pronto [360º]

Yo también te quiero mi niño[amor]

Ya que le tenéis por esas bellas tierras darle muxo cariño de mi parte [burla2] que sé que más de uno querrá [poraki]


Por cierto muy buenas las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,no hay nada como un buen amigo para sacarte una buena foto :-p
xDDD! Cada vez veo más fotos de kdds y yo aki maskandome en mi casa ... Stibi deberias subir tu foto de Baywatch otra vé, yo me parti el culo oyendo tmb el tatatacá x fondo ... [qmparto]
los vigilantes de la falla :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejad dejad, esa foto que vaya al olvido porfavor!!! XDXD

Claudiaaaaaaaaa mira tu correo de Hotmail!! que te he mandado unas cosillas a ver si te funciona !!! ;)[amor]


saludos
Qué foto??? [ayay] [ayay] los demás tenemos derecho a verla [bad]

Amor que no tengo nada en el correo Oooh
Nada amor tu ya la tienes la de BAYWATCH!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es de las mejores fotos que he visto nunca [tadoramo] [tadoramo]
Este sabado hay una competicion REd Bull de las de que la gente se tira al agua con avioens pato y esas cosas estrafalarios.Quien se viene?
Ta tacatacattaaaaaaa :P



Miguel, y porque no os habeis apuntao o algo, con un carrito de la compra, que ya teneis experiencia tu y F5 , podrias ganar XD[jaja]
Nos fabricamos un optimus prime? [idea]
stibiiiiiiiiiiiiiiiiii mamoncete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

migue donde es la competicion??? amos a participar :D yo ma punto
Pero si es la competi el sabado no os da tiempo a acerlo XD

Si hubierais avisao con tiempo os ayudaba e incluso iba lo malo que el tren a malaga pasa antes por sevilla y cuesta 22€ solo ida y 22 vuelta XD IJOSDEPUTARENFEAISEOSESTRELLEOTROTRENSINGENTECLARO!
Joder con lo que me hubiera reio yo , ver a estos dos montaos en un carrito la compra tirandose a la playa [jaja][jaja]


Tio Neo , 22 Lerus del puerto la torre a Málaga???

Me costó a mi de Málaga - Madrid 35 Lerus XD
SI, ami me cuesta 30€ a madrid en bus idayvuelta y en tren a malaga 44€ ida y vuelta XD

Que penoso XD
joder macho...que bien están puesto los precios en este pais XDXD

Pues nada, cuando quieras venir, le das una ostia a un kinki de esos amigos tuyos ( que se que tienes muchos [jaja] ) y cuando vengan todas sus familias, amigos, compañeros, etc etc detrás tuya, veras q sprint metes pa Málaga tu intentalo XD


Rápido, Efectivo, y encima adelgazas [jaja]
Eso de que encima adelgazas no ira con segundas verdad?

Bueno la verdad es que creo que deberias grabar un video de ejercicio al estilo cindy crawford y asi consigo unos autenticos stibi-pecto-style XD
neogaka escribió:Eso de que encima adelgazas no ira con segundas verdad?



[qmparto] [qmparto]


Bueno la verdad es que creo que deberias grabar un video de ejercicio al estilo cindy crawford y asi consigo unos autenticos stibi-pecto-style XD


Que te pasa a ti con mis pectorales y pezones??? XD que en cada post y sea del tema que sea, tienes que nombrarlos??? ....espero que no me utilizes para tus sueños humedos de perturvado [jaja]
Yo? Perturbado? Por favor si yo fuese un perturbado tu no tendrias esos pectoraaaagggg[babas] XD [qmparto]
neogaka escribió:Yo? Perturbado? Por favor si yo fuese un perturbado tu no tendrias esos pectoraaaagggg[babas] XD [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto]


Anda neo dile a tu médico que te aumente la dosis que lo necesitas !![qmparto]
q me perdio??? un rollo yaoi entre neo y stibi???
¡2 de arroz con leche y unas natillas porfavor!
la lexe del arroz la quieres condimenta ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esteban,soy yo o has escaneado las intrucciones del Zoe 2 [qmparto] :-p
miguelin q hicisteis anoxe al final?
2211 respuestas