Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Jodeeeer!!!!! y esa espada!!!!????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
a q tan wapas las fotos cal???

la espada es del gref :D
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que wapisima la espadaaaaaaaaaaaa
regalame una GREF que yo te quiero un montón aunque no lo demuestre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
se la compro en el salon del manga de malaga y nos hicimos fotos y vidieos con ella :D
Muy bonita la espada pero de verdad se puede pasear por Malaga con semejante artefacto y que no te la arrebaten las
fuerzas de seguridad.
Por Madrid no hay huevos a andar con semejante espadon por la calle sin que te dure 2 minutos.
Qué guapada de espada [babas] !!! Para hacer una brocheta [babas] !!!

Lo que me recuerda que me ha dicho un pajarito que hay una foto por ahí de una teta no mía, así que a ver quien la postea, que no quiero ser el único en exhibirme ;)
verm83 escribió:Qué guapada de espada [babas] !!! Para hacer una brocheta [babas] !!!

Lo que me recuerda que me ha dicho un pajarito que hay una foto por ahí de una teta no mía, así que a ver quien la postea, que no quiero ser el único en exhibirme ;)


Siiiiii......yo he visto esa teta...... [360º] [360º] ,por favor que alguien la ponga aquí X-D X-D
Yo soy el poseedor de esa foto [poraki]
Para todos...
Ale a traficar con pezones XDXDXD

De quien es? ein?
jajajajajajaj venga el otro dia subi el de verm ahora subo el de stibi [jaja]
F5 escribió: ahora subo el de stibi


ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?



Oooh Comorrrrrrr??????
Bah!! ya tengo la foto jejeje mamón me habias asustao XD


Klaud Fan Fan Fan Club!!!! :Ð
xDDDDDDDD si e q toi exo un mamoncete [666]
cariños wako está por aqui en el sur y mañana sabado quedamos a comer. En su coche cabe uno mas y en el mio 4 mas, podeis apuntaros 5 sin venir ningun coche, si alguien mas trae coche pues os apuntais los que quepais. No se donde comeremos, a ver si consigo reservar una mesa donde comimos la otra vez, ¿quereis arroz? :P
No se a que hora me va a llamar wako ni a que hora vamos a quedar, he reservado mesa para las 15:00. Así que en principio, a las 13:30 en el kiosko de la rotonda de los teletubbies, ya me arreglare yo con wako a la hora que me llame.
No dejeis a Wako ninguna cámara de fotos, que el tío sólo se saca a sí mismo jeje.

Ya he vuelto de mis "vacaciones" (entre comillas) marbellies, y de todo lo que he visto.. (habitación, urgéncias, farmacias...) lo que más me ha gustado ha sido la piscina del hotel (buaaaaaaaaaa).

¿La zona de la Feria de Málaga tiene una "puerta" parecidilla a la de Sevilla?, es que esta mañana según venía para MadCity he visto una así.
Si te refieres a la puerta del Real de la Feria es la fachada del edificio de Tabacalera de Málaga; edificio que pretenden derribar o rehabilitar (aún no se deciden) y que es muy conocido en la ciudad. Cada año, la entrada a la Feria se representa con la fachada de un edificio importante de la ciudad ;)

Si se parece a la de Sevilla, pura coincidencia :Ð
okas cold_fire

ra has pasado p la puerta de mi casa y no mas dixo na?????? :O

q tal ali ra?
Chicosss me piro a dormir que a las 6 am tengo que estar en pie!!! bufffff palizón!! y más palizón me espera en bus...aggggg!! XD , le tenia que haber robao el mp3 a Miguel y asi iria contento o la ngage o algo asi dios....me voy a aburrir demasiado ...sninf snif


Os echaré de menos guarris, aunque seguramente entraré a ver como os portais desde casa de Claudia!!!


BUeno nos vemos colegas malagueños y adoptivos porsupuesto [jaja]

Saludos!! llevaré los bokerones más allá de nuestras fronteras....y el chuworman ese que me mola XDXD


saludossss peña!!
xDDDDDDDDDDDDDdd la cancion del stibi :P
jajajajaja[jaja] muy buena la canción,sólo para Stibi,es para animarle en el camino o algo o más bien para deprimirle? [boing]
Llamando... 902 14 12 65... piiiii piiiii

- ¿Sí? ¿Psiquiátrico San Juan de Dios? Mira que tengo aquí una pandilla que pa qué te viá contá...
MAMOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! XDXDXD

Ya sus vale, ya que estais poned el Heracles Infinitooo!!!


XDXD[jaja]


Bueno tios os escribo desde León , por ahora va todo PERFECT , eso si, aki ayer llovió y hoy spero q no, por si las moscas he traio ropa mas abrigada,

Q pecha d bus me dao cago en to , dsd las 7:30 am que sali d Nerja hasta las 21 horas que llegue a León JODER!!!en fin , culo plano plano :D

Bueno tios , me voy a duchar y a dar una vuelta y ame contareis como va todo ;)
ese stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traeme algo de leon :D
Haberme pedio la GbaSp ser inutil que te la hubiera prestado [qmparto] [qmparto]
Pero si no me la dejas ni ami? [uzi]
la gba sp tampoco s pa tnto n comparacion cn la gba normal


ay q vr como sera la nintendo ds
Es verdad,solo tiene una cosa llamada LUZ y otra llamada BATERIAS DE LITIO, por lo demas nada mas.
Eso si la Gba normal es mas jugable.


Esto para el foro de Game Boy [ok]


FEliz Cumpleaños Bad_Girl [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias, ya tengo 18, ahora podré beber y despelotarme siempre que quiera sin que nadie me lo prohiba.
Feli feli en tu diaaaaaa
Amiguita despelotate tol diaaaaaa
que reine el alcohol en tu vida
y que cumplas muchos massssss

bieeeeeeeeeen.
Un Besiño Ivana [risita]
Felicidades,donde hay que ir para desnudarse? [looco]
felicidades ivana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De aqui en adelante los videos lso colgare aqui^^
Para poder ver las cronicas ridick habia que haber bebido muchos mas vasos de cocacola en el foster hollywood... porque es pa dormirse, pa cagarse, pa mear y no eshar gota, pa potar, pa deprimirse, pa llorar, para tirarse de los pelos, para pegarse patadas en el culo, para matar a alguien, pa tirarse un cuesco en el honor del guionista, pa salir del cine, pa salir del centro comercial, pa salir de la provincia, pa salir del pais, pa salir del continente, del pryca y del eroski, pa comerse las uñas de los pies, de las manos, y las del perro, para fustigarse, flagelarse, para arrancarse los ojos, las uñas, de los pies, de las manos y las del perro, pa meter la cabeza en aceite hirviendo, en agua hirviendo, en nitrogeno liquido, pa pegarse un tiro en la cabeza, en el corazon y en el huevo izquierdo y seguir coleando, porque colear es lo unico que se pierde y sino diganselo al perro de san roque que como no tiene rabo no puede colear, o diganselo al carpintero que se quedo sin cola y tampoco pudo colear, el caso es, don´t worry, be happy y por tus muelas toas no veas las cronicas de riddicky :D

PD.- Tendrian que haber hecho una pelicula con: Las cronicas de Arevalo, que trataria de unos cuatro tios con moviles con "blutuu" los cuales sin querer y haciendo el polla, liberaran la furia del misterioso Arevalo, el cual quiere romperle el cacas a Cal evans... [looco]
Proximamente en las mejores salas (si las cronicas de ridic tan en las mejores salas, esta porque no lo iba a estar?)
miugeeeeeeeeeeeeeeee te ha dixo algo mas arevalo ???? [jaja]
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrones [qmparto]
Er marika der migue escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrones


Tu no sabes que esa frase solo la puede decir Ricky???
Gref dame de lo que fumas últimamente porque te veo extraño [jaja]

Oye chicos una cosilla...yo iré a Málaga el Lunes sobre las 11 de la noche y posiblemnte no haya Bus para Nerja, alguna alma caritativa me recoje en la parada del bus ???[angelito] para luego acoplarme en cualquier casa o habitación?

No molesto, soy pulcro y doy conversación, para más informacioón , solcitela con un MP .....[jaja]
y p las noxes q aras??? [jaja]
improvisamos una KDD para cuando llegue Stibi??? [beer]
Po zi, te vienes a malaga jorge y hacemos tiempo esperando al esteban hiendo a comprar plomillos pa practicar tiro cuando el esteban se baje del buso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fuera coñas,po si que es buena idea.
En todo caso tendria que ir el lunes por la tarde a malaga y alli ya le esperamos y todo ese rollo no?

y por supuesto despues... [beer]
2211 respuestas