Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Wenas Rinoceronte q paxa killa, ya tamos aki si, ya me informó algo mi novia de todo jejeje, aunke sigo con 56 kb ains q mierda, pero weno.


Josetachu, bienvenio, de que parte Málaga eres??
stibi de na ^^

«rinôçérôse» escribió:Stibi!!! :O !!!

Re tiu! Se te echaba d menos ya ... [qmparto]

[angelito]



illa vente tu pa ca cuando vallamos pa la feria :D
Esteban_Rp escribió:Josetachu, bienvenio, de que parte Málaga eres??


De Nueva Málaga oeeee

Ta luego.
Pues ahora te pongo en la página principal !!

Bokerones powah XD
bienvenido de nuevo cielo! se te echaba de menos por aquí [angelito] [amor][amor]TQM!
Exito escribió:bienvenido de nuevo cielo! se te echaba de menos por aquí [angelito] [amor][amor]TQM!


Gracias cariñuuuU!!! [amor][amor] TQM ^_^
Señoras y travestis que pululais por este hilo, he vuelto a la autoescuela, y esta vez es la redefinitiva!!!
El Gref coche me espera, pero tengo que terminarlo, y el poder irme de la pizzeria es cuestion de que me lo saque por fin, asi que no es por nada, pero salvo fines de semanas, y noches nocturnosas, me vais a ver poco el pelo

Pd.- sacadme por ahiiiiii zorras!!!
cieloo que apenas tengo saldo para llamarte y no me conectaré hasta la noche que lo sepas [snif]

no te puedo llamar y como se que siempre entras akí es la mejor forma de avisarte

Siento este spam tan descarao [sonrisa]

Te quiero amor! [inlove]
¿Quien sa punta el sabado noxe a salir p ahi?
yo mismo,mañana me voy a casa de esteban...
Exito escribió:cieloo que apenas tengo saldo para llamarte y no me conectaré hasta la noche que lo sepas [snif]

no te puedo llamar y como se que siempre entras akí es la mejor forma de avisarte

Siento este spam tan descarao [sonrisa]

Te quiero amor! [inlove]


Trankila cielo ya está todo solucionado ^_^


TQM :D[amor]


Entonces al final mañana quien va a venir a Nerja, q to esto ma pillao un poco de improvisto ;)
mañana pa nerja???????? yo ma cabo de enterar, mañana yo no puedo, he qdado pa ir a ver el bosque con verm83 y pablo y el sabado tengo academia a las 9 asi q no puedo trasnoxar muxo, pero el sabado lo dixo ma punto a un bombardeo :D
yo voy a recoger unas cosas y si esteban quiere me quedo cn el... [looco]
juas q os qereis dar mutuamente no¿???? [qmparto]
Weno miguel explicame mejor lo que quieres hacer mañana porque no me aclaro, se que vas a venir pero de ahi no se más , ya te dixo q ma pillao to d golpe:P


Por cierto estaba hablando con Sbara, q dice q va a venir de Albacete a Málaga, para la feria de Nerja, y vamos imagino que habria que ir planeando algo y tal, yo apenas saldré un día como mucho pero bueno, espero pasarmelo bien con vosotros.

Asi que estaria bien que digamos quien vamos a ir y tal.


Es el Día 8 de Octubre ( Viernes ) por la noche la inaguracion y el Martes o miercoles termna no se mu bien que día, lo suyo sería ir el Sabado digo yo ,pero vamos, lo que digais.

Asi que de momento espero contar con

Miguel
Greff
Klaud
F5
Sbara
Najwa
Jorge_Nm
Exito...no...mas kisiera yo jo :(
y no se quien más , asi que avisadme;)


Saludos warrillas
mi va a nerja pa la feria fijo
ff7-cloud escribió:mi va a nerja pa la feria fijo


Tu ser inteligente por decir eso
ff7-cloud escribió:mi va a nerja pa la feria fijo


yo casi seguro tb...aunque me tenga k pegar un palizon en autobus...:(

:P
SbArA escribió:
yo casi seguro tb...aunque me tenga k pegar un palizon en autobus...:(

:P


callate spamer XD

A ver si es verdad, que el viaje seguro que recompensará;)
eso espero...no me trateis mu mal....soy joven...inexperto....y no he visto una playa en mi vida (cuela?)

Pues bueno espero pasarmelo bien....aunque me toke viajar...solo, si se apuntara algun albaceteño....

(ahora es cuando alguno se tendria k apuntar...)

me piro a sobar...bye
Sus cuento, yo en feria (viernes) me voy a Madrid, así que no voy a estar, vuelvo el domingo (fiestaaaa!!!!) y tengo domingo, lunes y martes (tarde), mi casa libre, yo podría alojar a alguien en mi casa pero sólo esos días (lógico) y sólo iré a la feria esos días (lógico también). Saludos.
mmmmmm el sabado hacemos de ocupas en casa stibi y el domingo de ocupas en casa nawja [jaja] , a ver quien se se ofrece , ya solo qda lunes y martes???? alguien mas al q podamos ocupar???
Acabas de echar por tierra todos los planes Najwa , yo contaba con tu jouse el sabado XD

Yo no se si puedo dejar mi casa ocupa para el sabado, pq no se si estará el novio mi madre y ella, y como q mi casa no es mu grande, como ya lo sabeis:P , ya os diré...:S
mmmmmmmm pa eso ta la playa stibi ;)
Esteban_Rp escribió:Acabas de echar por tierra todos los planes Najwa , yo contaba con tu jouse el sabado XD

Yo no se si puedo dejar mi casa ocupa para el sabado, pq no se si estará el novio mi madre y ella, y como q mi casa no es mu grande, como ya lo sabeis:P , ya os diré...:S


Joder [tomaaa] . Aish, pues yo no sé, yo ya digo que mi casa disponible domingo y lunes, y el martes sólo hasta por la tarde.
va a ser volver de barna y otra quedada y a la semana q viene si F5 no se raja como suele hacer [qmparto] otra vez para barcelona :-O
Cal Evans escribió:va a ser volver de barna y otra quedada y a la semana q viene si F5 no se raja como suele hacer [qmparto] otra vez para barcelona :-O


Warra, me kieres explicar ke planes tienes para hoy aparte de recoger los juegos???? ¬¬
petarte fijo q si [jaja] [jaja] [jaja]

edito: utena pa bcn en mi coxe amos claud , gref y yo, al migue lo dejamos en malaga p mamon, no sabemos si ira en tren, bus , vion o se qda sin ir jejejejejejeje
no te pueo vende el forbidden no sea pesao :o
ya no lo quiero, mi marde me ha dixo q me lo va a regalar pa mi cumple :P

pero tu t sigues qdando en malaga cuando vallamos pa bcn mamona :D
Piro a currar mamonas, luego me comentais!!



EXITO I LOF YOU!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
no curres muxo esteban q es malo
Joder puta casa mas grande que he limpiao cago en to, y encima acabo llega el ambulatorio q me caio por las escaleras y me e exo mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esteban_Rp escribió:Joder puta casa mas grande que he limpiao cago en to, y encima acabo llega el ambulatorio q me caio por las escaleras y me e exo mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mi niñoo jooo :-( pobresito [agggtt] que te quiero muxooo muxoooo [ayay] [amor]

Tratármelo bien que el pobre ta echo mierda [Ooooo]
stibi tio cuidate y ten cuiado maxo
tas bien?????
Mi niña no te perocupes que no pasa na, yo toy mu fuerte [chulito] ;)

TE QUIERO :)



Blas, tranki, ando algo mejor a sio mas un susto, pq me he jodio bien jodio, me dao en la spalda, culo y tobillo aparte d q me exo mierda los brazos pero weno, parece q no hay nada roto la verdad, menos mal q sino me da algo :S buffff , gracias por preguntar;)
okas tio me alegro de q no se t halla metio ningun palo q hubiera p el suelo tirao p el ojete ;) jajajajajajajajajajaja
venga tio cuidaito y q te mejores ;)
Esteban_Rp escribió:
pq me he jodio bien jodio, me dao en la spalda, culo y tobillo aparte d q me exo mierda los brazos pero weno


oye amor vigila el culo que me gusta demasiado como para que te rompas algo eh? [looco] [looco]

ya te puedes romper la crisma que con tal de que el culo esté en su sitio [jaja] [amor]
Gracias a los dos por preocuparos por mi persona ...[poraki]

Efesinco MAMÓN !!!



oye amor vigila el culo que me gusta demasiado como para que te rompas algo eh?


Amor no eres la única persona q le gusta mi culo aki, hay mucho pajarraco suelto q ta deseando tenerlo XDXD


jajaja

[amor]
un saludo toy en casa de steban :D:D UTENA TE QUIERO steban es Sexy [amor] e Ines es Lesbiana no te preocupes :P
Esteban_Rp escribió:Gracias a los dos por preocuparos por mi persona ...[poraki]

Efesinco MAMÓN !!!





Amor no eres la única persona q le gusta mi culo aki, hay mucho pajarraco suelto q ta deseando tenerlo XDXD


jajaja

[amor]


eso va p mi??? [burla2]
Imagen

Imagen


Un saludo con amor para nuestras novias

Exito y Utena con cariño vuestros brad pits [amor][amor]

jajajjaa
ohhhhhhh [boing] [boing] sabía que me querías amor,pero no sabía hasta que punto!! [qmparto] [qmparto]

utena que afortunadas somos verdad???? [agggtt] [amor]seguro que tenemos los novios más payasos y tontines de toa España :)

Asias por el detalle me conmueve [jaja]
Migue quien es el que esta al lado tuyo??? Stibi no puede ser porque tiene otra expresion en la cara.... X-D [360º]

Saludos warronas [poraki]
Wenas malagueños!!

xD Stibi, irreconocible en las fotos ... [boing] X-D

Ke tarian hasiendo estos 2 juntitos ... X-D

Pues ná, acabo d volver d ver el mito de bourne y toy burriilla, asink a postear como wena malgueña adoptiva k soy [fumando]

[bye]
weno xicos me piro para el cine con el verm83 y el pablo a ver the village o hellboy ta mañana

miguelin mañana nos podemos ir a la feria de torroles con el claud

weno ya mañana lo hablamos.

dewwwwwwww
Ke tarian hasiendo estos 2 juntitos ...


«rinôçérôse» esta mu mal preguntarle a los demas por su vida sexual...... [burla2]
Jorge_NM escribió:

«rinôçérôse» esta mu mal preguntarle a los demas por su vida sexual...... [burla2]


Yo nu he preguntao, solo he planteado un planteamiento [360º] [toctoc]
Woooo [amor] que bonito!!! jué toy malita y me habeis alegrao la noche. Stibi cuidamelo anda,que me tiene que llegar entero dentro de 6 dias. Pos estoy con Anderson,que sus manda un saludo!!
Exito,te doy toda la razon xDDDD

TE QUIERO MIGUEEEEEEEEEE!!!
2211 respuestas