Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

jajajajajajajajaja el margarito ta dao parte de su poder :P
El viernes pasao con la borrachera llamamos al Margarito al movil XDXD jajajaj to ciegos el migue, claud y yo hablando con el pobresillo .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto F5 has sido el postador numero 400 de este hilo XD

De regalo te mandamos una foto d la vecina del Claud !! jajaja
ehh ehh ke pasa? trapixeando con las fotos de mis vecinas????! si es ke no teneis decensia! cawento ...ehhm esto.. cambio fotos de vecinas en paños menores por fotos de hermanas:P xDDDDD [angelito] [angelito] [angelito]
jajajajajajaja mandamela mandamela :D

este viernes lo llamamos cuando temos tajaos jajajajajaja [qmparto]
Killosssssssssssssssssssssssss!!!

Dejad a la vecina del claud que yo ya me la pedio mucho antes que nadie eh!!! :p

Una cosilla se puede venir un colega mio de EoL ??? JORGE_NM
Weno toavia no es seguro totalmente pero vamos, se lo he estao comentando.

De momento pa el 23 somos:

Stibi
Claud
Retamero
Migué
Gragoon
F5
Bou
Jorge_NM
Apeloboy
William Walaas

.............

Quedan por confirmar, Kelner, Det y por si alguien se apunta y tal :D

Y a ver que opinais de 3 leruos cada uno q sale bastante bien y podemos comprar provisiones XD

Saludos!
apunta tb a william wallace o por el estilo... xDD ke no me se el nick ke usa pero se registro ace mil... xD osea stibi el eolo pa ke sepa kien es xD
PD: osea semos 9 no? a 3 € yo creo ke amos justos:S por ke serian 27€ con lo kual pa poko ay xD, yo creo ke con 5 ta perfec 45€ ya es una cantidad mas razonable xD o a 4€ ke 36 lerus tb taria bien.

ay ke tene en cuenta ke minimo acen falta 2 botellas de lo ke sea y como poko 10 leruis ca una , ademas cocacola , hielo, vasos.. umm ... justico lo veo yo
Stibi apuntame a mi tb
ff7-cloud escribió:Stibi apuntame a mi tb

Upsssss tio , no se como me he olvidao de ti SORRYS XD

Pues si 5 Lerus, ufff tendré que volver a nerja a Deo porque otra cosa...XD

Con 50 lerus ...4 botellas + hielo , coca cola y lo q sea tampoco ta tan mal ^__^
san olvidao de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

po zi q zi

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya t lo compensaré sesuarmente tio XD jajaja

os habeis fijao que este hilo cada vez se parece más al CEV xDDDD
Vale tíos, me pasaré más por akí pa ver cómo va el tema [qmparto]
Carlury escribió:Vale tíos, me pasaré más por akí pa ver cómo va el tema [qmparto]

No te apetece una kdd alcohlica este viernes ?? XD
si hay compensasion sersuar ;) xDDDDDDDDDDD pero cuidao q luego el margarito se pone celoso :P
Weno , amos a ver, resulta que ya he puesto un hilo referente a mi situacion estudiantil (entro a 1º de carrera pero muy posiblemente tenga que hacer al menos ese año en malaga porque en granada estoy en el 46 de lista de espera y... me da mal rollo esperar y luego quedarme sin malaga ni na). Por eso pregunto si alguien ta en pisos compartios y tal , como va la cosa por alli? mu caro?
Y pa rematar... Alguien tiene espacio? Prefiero compartir piso con un eoliano que acabar compartiendo con arguien que no conozco ... :-P
Enga un saludo.
Jelous baute, pues tio, Málaga es caro , pa que vamos a engañarnos la verdad, si no encuentras compañeros y to eso siempre te puedes ir a una residencia de sutidiantes q segun me cuentan suelen estar wapas, y ademas te ponen la comida por delante cada dia y to eso ;)

Pa algún sitio de eolianos el unico que se me ocurre es el Cal Evans, habla con el alomejo t hace un buen precio XD

Por cierto miguel a ver si leemos esto de una vez, tu vienes no???

vamos a hacer un botellon este viernes , y ponemos 5 lerus cada uno y to eso;)

DET MI AMOR TIENES Q VENIR !!!!!!!!! no me hagas el feo :P
...
cuando es?
este viernes
venis?
tos esos y mas
dineros?
los que sean los pongo.
donde?
malaga pero en q parte?!

conclusion yo voy pero estoy mu perdio y tengo mucho sueño.un mp esteban plis que es que no me cosco de nada.
gracias.
Para ti amiguito Miguelón!

Botellón en casa de Klaud para empezar y luego que siga por la calle,
5 Lerus por cabeza
Hora, Por la tarde empezaremos pues como la última vez sobre las 5 la tarde a beber XD

Alguna duda , clikee dos veces en mi msn y pregunte por Stibi.

Gracias

Saludos [poraki]
Si son 3€ puedo ir, por que desde luego no me dan un duro mas... mas me gustaria poder poner 5€ pero mi capital no estira mas [buuuaaaa] y bueno, haber como me encuentro para el viernes, por que la verdad es que no tengo demasiadas ganas de salir :( espero alegrarme un poco, por que estoy de capa caida.
Coño Kelner como no vengas por 2 lerus es pa pegarte una ostia XD

Coño si hace falta se te deja y punto amos.

jode tanto coño XD

EDITO:

KDD de este viernes 23

Asistentes ( seguros )

Stibi
Claud
Migué
Ffcloud7
Bou
Retamero
Apeloboy
William wallace
Verm83

Asistentes ( indecisos ¬¬ )

Silver
Kelner
Najwa
Nights
Det_w.Somerset
Ostia Esteban, mas puesto q voy seguro por la cara xD, seguro q t la dicho er migué. Weno yo lo intentaré, pero más vale q me pongas en indeciso xq no toy seguro al 100%, pero amos...
Se lo he dicho a Chichu, ma dicho q no sabe xq de EOL sólo nos conoce a Az@zel y a mí. A ver si los pedo convencer al final.
Bueno chicas ;) al final no podre asistir....y mira q tenia ganas; pero el trabajo me lo impide. Eso si, intentare asistir a la del dia 31 dios mediante. [triston]
Vaya Gragoon tio :( , pues nada que se le va a hacer a ver si nos vemos en la del 31.

Silver ok te pongo en indecisos, ya me comentaras.

Para los que le interese luego llamaré al claud a ver a que hora quedamos y si lo hacemos en su casa y todo eso, a ver si tmb localizo al bou a ver que se cuenta y al ramza que alomejor le convenzo para que venga.

saludos
Yo tb lo siento pero intentare pasarme a la del 31. :-) arghtttttttttt q asco de trabajo cawento
Nada nada esta no te la perdono :P ale jejeje

Claro tio a ver si por lo menos vienes a la del 31 y todo eso , y no te preocupes que se le va a hacer el trabajo es el trabajo, pero na , nos beberemos un vasito agua a tu salud ....:P que te estas quitando de los malos vicios.

Emmmm para los que vengais estaria bien quedar por la tarde para dar el dinero y comprar las cosas para el botellón !!! ^^
Hola a todos y todas seais hombre, mujeres o perros
Para los tios : Hoooooolas!
Para las tias: necromontes@hotmail.com , ahi lo digo to
y pa los perros : guau guau
lo propio es a las 5 kedamos en mi casa:P y ale a comprar suministros luegos ya ca uno por su lao y lego a las 10:30 en la merce de botellon, ke os parece??

PD: lo de kedar ke sea donde sea, mi casa es de coña xD
a las 5 a comprar con to el solano?????
Pues yo que se peña sobre las 7 entonces, decid vosotros algunas cosas para comprar, q bebeis o algo tmb.

slaudos
ff7-cloud escribió:a las 5 a comprar con to el solano?????

tio pa pone el dinero y compra es lo propio , lego ca uno pa su keo y yasta, pero amos como dice esteban si kereis pos kedamos a las 7
a mi m e da igual la hora :D como vosotros qrais :D cualquiera me viene bien
acabo de tener un DEjavu con vosotros
Pos vaya mierda al final bou no puede venir...:(

sistentes ( seguros )

Stibi
Claud
Migué
Ffcloud7
Apeloboy

Asistentes ( indecisos ¬¬ )

Silver
Kelner
Najwa
Nights
Det_w.Somerset

No es por nada pero ya se me tan quitando las ganas y to joe...somos muy pocos :(:(:(:(
q la pasao al bou??????
no stibi, si qeres la dejamos pal 31 tonces, como veais
Escuchad gente, yo antes he hablao con Claud y le he dixo q seguramente iría, pero es que somos al final muy poquitos... pq no lo dejamos para el 31 que es seguro q vamos muchos más? Vamos, a mí me parece mejor así, a ver qué opinais.
ff7-cloud escribió:q la pasao al bou??????

Po voy a recibir la visita de una persona que no está para fiestas... [decaio] lo siento un montonazo tíos, tendrá que ser la semana que viene. Lo siento de verdá.
Pues nada a tomar viento la kdd

A ver como arreglo yo algunas cosas, en fins chau
Poss, por mi, ire la semana que biene, por que esta no iré, lo siento por fallar, pero no tengo animos para fiestas, haber si la semana que viene estoy mas motivado.
Kelner escribió:Poss, por mi, ire la semana que biene, por que esta no iré, lo siento por fallar, pero no tengo animos para fiestas, haber si la semana que viene estoy mas motivado.

A mi sinceramente ya se me han quitado tambien despúes de esto asi que ya somos dos, ya veré si voy a la del 31 en fin

aio
joooeer maxoo! ke por ke falte el bou no amos a exarnos tos atras :(, ke algunos nos emos movio pa prepararlo, el steban llamando a gente y consiguiendo dinero, yo pillando pelas y dejando mi casa libre (aye vinieron mis padres) seguimos adelante? o la cancelamos y ya pues el 31?. decidir vosotros
yo...PASO, no voy a ir
yo p mi continuamos, stibi , siempre nos qdan las vecinas del claud ;)

weno me piro a sobar q toi reventao de no hacer na :P mañana ya leo en lo q habeis qdao, pero p mi parte contad pa bajar mañana.
no se tio a mi se man quitao las ganas de todo la verdad...
que te vengas o te pego ratataaaa
mas de lo q puedas imaginar.. :-|

En fins....aunque no estoy mu animao, pero ya q alguno habeis decidido no dearme tirao pues iré gracias a tos.

Somos

Klaud, Migué, F5, apeloboy,aitor, y yo osea 30 lerus tenemos.

yo opino que..

1 botella bacardi
1 botella dyc
hielo
seven up
coca cola tiene klaud dice
y como sobrará pasta, pos una botella de algun licor pa tomar chupitos y cosas asi .

Que os parece??
Dos de Seven up y si podemos un malibu con piña xD
A ver si nos llega pa malibú , pq ta la vida mu cara io mio xD
2211 respuestas