Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Claro tio !!! que es este viernes y encima en Nerja, no hay que perderselo jejeje;)

Un saludo compañero
he estado hablando con sospe y dice d hacer una moraga este viernes q deciis?
A mi me parece Perfect!![oki] XD , aunque lo de salir por la noche a bailar y dar una vuelta también me parece bien
p mi lo q sea, voy a crear un nuevo hilo de malaga pa la nueva kdd jajajaja pal salon del manga jajajaja
Como sigamos abriendo tantos hilos de malaga, nos van a tener que crear un foro pa nosotros na mas XDXD
ya ve, lo teneis to invadio . yo ya me hago un lio, no se a onde mirar
Pos tu postea por aki q nunca se te ve el pelo!!! mu mal marta , na mas q por eso este viernes me tienes q invitar un bacardi xD
invasion bokerona en eol :D [qmparto] [qmparto]
el niño del bacardi io xD
mira a mi ma gustao eso de los sellos , k yo no pago por entrar a ningun lao

y menos en un pueblucho

[qmparto]
Meryl escribió:y menos en un pueblucho

[qmparto]


¬_¬ ................................. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[buuuaaaa] mas kemaooooo [buuuaaaa]
kien me invita a zu puebloooooooooo???? al pueblo mas gonito d malaga k yo lo zé pq lo he visto en los videos k ponian de la nuria fergó k yo lo ze k yo lo zé [careto?]
Joder que quema la playa con las colchonetas, en nerja nos las llevamos y hacemos una macro patera [qmparto]
Y yo me pregunto una cosa....

Se aceptan malagueños de adopcion este hilo? xD

Imagen
Martaaaaa te perdono porque me he enterao de que eres leonesa como mi niña que sino!!!!! te enteras!! pero wenooooooo:P
Auqnue si te quemao, la pelas [pos eso]

Migue traete lo que tu quieras y ssi ha salio otro numero de lokas tmb XD que vamos a hacer la colección ^^

Gragoon , pues mira si, solo si me cantas una de tus canciones !!! XDXD

No enserio, ahora que lo dices voy a poner en el primer hilo , un apartao de adoptivos malagueños, ahora los que caigo serian.

Tu, Bou y Preston4u XD


saludos

Imagen <...tu no t habias kitao del vicio?? jiji ya has vuelto a las andadas después de todo lo que pasó
yo me via lleva el rosco
si, primo ,el negro. no se aceptan bromas [discu]
e o no cal juas yo toi reventao del palizon q nos hemos dao hoy en la playita tio.

peopel mañana me piro a selwo p la noxe leo to lo nuevo , el dia me lo tiro perdio en la selva
Ten cuidao F5 a ver si te viola una mona encelo XDXD


Meryl , tu tienes un rosco negro no ?? :P inflao o sin inflar ? xD
desinflao pa k lo infles tu , aunke tanto fumar ....no se
weno preston4u pudo inflarlo a pulmon ,espero k tu no seas menos [sati]
jojojojojojojo XD

q cabrona q eres :P , yo solo inflo el rosco de mi ninia , aunke me tienes q contar los detalles d como ocurrió eso con preston , tiene q estar interesante....después lo cerró o lo dejó abierto el rosco ? XD
si,pero yo soy de campillos [bye]
F5, ¿por qué te llaman F5?
XD XD XD XD XD XD XD

(estoy por pedir royalties XD)

P.D. [burla2]
[angelito] ¿¿¿¿Quién me invitaaaaaaaa????' [snif]

Joo, es que este año no voy a poder ir a la feria, sniff, sniff, fui el año pasado y me juré volver este, pero todo se ha ido al gareteeee, joooooo, quiero ir a ver los boqueronesssssssssss [snif] [snif] [snif] !!

Porfaaaaaaa, invitadme, jijijiiji, q soy mu wena, hombreeeeeee!!! [angelito]
Besote Meryl, apaaaa!
ixiriiis como te pierdas esta feria veras !!! [bad]
te keremos ver aki. Te pillas un tren un finde aunke sea !!
raulicia escribió:F5, ¿por qué te llaman F5?
XD XD XD XD XD XD XD


Se autopresenta asi...lo tiene asumido XD


Eso ente, veniros a nuestra Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que tenemos que organizar algo pa la feria :D:D:D
stibi y ra mamones :P xDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kdd pa la feria e o no :D
ff7-cloud escribió:stibi y ra mamones :P xDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto]




En el fondo te queremos XDXD
ff7-cloud escribió:mu en el fondo ;)


No ta en el fondo que entonces te gusta..y ya sabemos a donde metes mano...... lalalala [ayay]
AQUI HACEN FALTA MUJERES URGENTENEMENTENENTMENTE:::
cal evans escribió:AQUI HACEN FALTA MUJERES URGENTENEMENTENENTMENTE:::

¬_¬ ¬_¬
Venga , bah, aceptamos meryl como mujer malagueña XD
:Ð Stibi gracias por hacerme Malagueño de adopcion. Es un honó.

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDD si si cal q tu t dejas hacer p mi muxas cosistas
De nada Fran XDXD todo un placer, pero espero verte aqui en la feria o en su caso el VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de MORAGAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXD
Weno, esto es la ronda preparatoria pa la que se va a monta mañana en Nerja, va a arder Troya (o el barco del Chanquete... uno de los dos xD)
Mañana va a estar bastante bien, aunque no tenga muchos animos la verdad, esto de la novia me ha afecatao demasiao :'(:'( pero bueno...


Seguro que sale bien la cosa;)
ff7-cloud escribió:estubo de pm tio :D


No, si por como acabaste, ya ves... xDDDDD Sí que estuvo muy bien, hay que volver a repetir.
Najwa escribió:
No, si por como acabaste, ya ves... xDDDDD Sí que estuvo muy bien, hay que volver a repetir.


XDXDXD jajajaj totalmente, vamos F5 tio era historica tu cara cuando te levantastes jajaja dios como me reí anoche , etuvo mu bien la verdad:) a ver si se repite d verdad :D
Najwa escribió:No, si por como acabaste, ya ves... xDDDDD Sí que estuvo muy bien, hay que volver a repetir.


jajajaja q joia no si al final to dios me vio la cara jajajajajaja yo es a a paritr de q me tire a la arena no ma cuerdo de na

stibi cierto a ver si la repetemimos alguna vez :D
ff7-cloud escribió:

jajajaja q joia no si al final to dios me vio la cara jajajajajaja yo es a a paritr de q me tire a la arena no ma cuerdo de na

stibi cierto a ver si la repetemimos alguna vez :D


Pa' no verte... ahora eso sí, una lástima que no haya vídeos con sonido de el sueñecillo que se pegó Cal, que ronca y duerme con los ojos semiabiertos, da miedo.
Najwa escribió:
Pa' no verte... ahora eso sí, una lástima que no haya vídeos con sonido de el sueñecillo que se pegó Cal, que ronca y duerme con los ojos semiabiertos, da miedo.



Joder, a mi cuando me dio miedo fue cuando abrió los ojos de par en par y se kedó 2 minutos kieto kieto sin mover un músculo, con los ojos abiertos como platos mirando pa tos laos... [alien] [tomaaa] en serio q mal rollo! xD

Y Najwa, mira que llegar vestida a tu casa, puff es que no me lo esperaba de ti, que decepción, aquí to los malagueños en bolas y nos fallas tu... ainsss. Weno va a pasar esta vez pq ere de cascarilla, q si no... XD
Det_W.Somerset escribió:

Joder, a mi cuando me dio miedo fue cuando abrió los ojos de par en par y se kedó 2 minutos kieto kieto sin mover un músculo, con los ojos abiertos como platos mirando pa tos laos... [alien] [tomaaa] en serio q mal rollo! xD



Pero tios tios, todo eso cuando fué??? donde?? os juro que eso no lo he vivido yo XDXD
Esteban_Rp escribió:
Pero tios tios, todo eso cuando fué??? donde?? os juro que eso no lo he vivido yo XDXD



Pooo a ver como lo explicaría yo... [+risas] eso fue cuando nosotros nos kedamos sentaos en el sitio ese que bajamos a la playa conversando, y tu te fuiste a sobarla a las hamacas XD pos ahí fue donde este hombre nos dio el susto XD


Edito: por si nafai cuando vuelva el lunes se pone a desintegrar hilos XD ya los he guardau ;-)
Jajaja ya decia yo, ufff en ese momento estaba de pena tio, menos mal que me levanté y to eso y ya me quedé mejor pero estaba cansaaaaaaaaaaaaaaaadisimo.


Juas eso tio tu guardalas mejor por si las moscas...XD


Oye ta ya puseto el ftp con las fotos?
Yo duermo como me da la gana [pos eso]
Eso tiene to la pinta de respuesta de migue y no de david XD


onde meteis al nafai , esta con vosotros ?? XD
si,mia es pero se ha dejado la sesion puesta el tio. XD
jeje es tu stilo caracterissstico d scribir,

t lo pregunto otra vez :P ond ta el bou y el nafai ahora?
2211 respuestas