Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Dudo que cal haya creado un montruo, mas bien es mucho ruido y pocas nueces [toctoc] sobre la Kdd del sabado.. lo dudo por mi parte por que me an invitado a una moraga en torremolinos, y ya me e escapado varias veces y estavez a sido mas directos [mad] asi que mejor iré. :D
ff7-cloud escribió:yo ma punto a todas menos el saado q no puedo , ire pero mas tarde cuando welva de3 la cena


Pero por la noche si vendras no?? que es lo importante, irnos por la noche de feria y tal.


Kelner siempre con excusas para no verme ains ains , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que te lo pases bien en la moraga mamon , y que encuentres una niña q te wena pa ti :p

saludos
Mañana voy a Málaga a intentar pillar un billete de tren para el Sábado, en mi casa nadie puede llevarme el Sábado a la estación, entre otras cosas porque el tre que voy a pillar sale a las 6:45, así que me han dicho que me quede en Málaga el Viernes a pasar la noche y estaba yo pensando que si alguien me guarda las maletas en su casa, irme por ahí de fiesta con la peña :D.
No vea eh najwa , esto de EoL es un chollo, asi tenemos casitas donde alojarnos siempre en Málaga [360º]

Viva los malagueños de la capital ....XD y los de Nerja mil veces mas! ale con rima y to [burla2]
Pues sí, es una ventaja, aunque yo no quiero alojarme en casa de nadie, con dejar mis maletas me basta y creo que voy a llevar una buena carga...
Vaya ali, entocnes no te veré ya ...porqeu yo iba a ir a Malaga el sabado..porque el viernes me es imposible:(

Que tengas un pedaso viaje wapa y disfruta ^^

saludos
weee olaaa

apuntarme en primera pagina como malageño xDDDDDD

;-)

Q os divirtais
najwa yo mismo t guardo las maletas

stibi conforme llegue de la cena a las 1 o las 2 tiro pa la feria con vosotros ;)

respecto al awapark q deciis?
Lo del aquapark yo no pueo f5 :(

El kaiser ahora t apunto tio ;) bienvenido y pasate más , mientras mas seamos mejor.


Juas, ayer me mandó un sms el reverendocabrón, a las dos de la mañana diciendome " Preparate el fin se acerca.." joder yo su numero no lo tenia y me dio el canguelo XDXD

hay q ser mamon , y se que ha sio el klaud o el F5 , os debo una colleja XD

y lueg me mando uno a las 5:05 de la mañana.


" he vuelto, mas fuerte, mas borracho, mas todonte, 100% genuino "


Este tio está colgao, este sbado lo tengo que conocer XDXD prepararos el cuerpo!!!

saludos
fuimos los dos, tabamos en casa del claud anoxe y te mando el reve el sms :D
Chicossssss, que el sabado voy con la novia!!!:D:D:D:D:D:D


Que viene mañana !! :D:D:D:D
weeeeeeeeeee ese stibi eso eso asi la conocemos :D [beer]
Estoy to contento tio :) tenia unas ganas de verlas que vamos....a ver que tal nos lo pasamos este sabadito que ella es la primera vez que va a la feria de Málaga;)

saludos
Yo tengo trabajo y no me podre escapar. cawento

De todas formas, si se hace algo para la semana q viene me encantaria ir a mi segunda tierra. [idea]

Casi q ya se podria ir hablando de fechas y tal. [angelito]
Ahi ahi el gragoon weno!! XD como un wen malagueño, se apunta a la feria, tio pues ya se hará algo para la semana que viene;)


que te quiero ver otra vez perra XD
weeeeeeeee aro q si maxos si ya sabeis q malaga es la ciudad de las kdd :D
Bueno, mi primer mensaje es para cal, mamonazo!!!! llevo toda la semana exepto el miercoles para darte la cubo, hoy se la e dejado a tu madre por k por suerte mia estaba, cuando no puedas recojer algo, no dejes k la gente se inche de andar para llevarte cosas y despues venir con lo mismo :Ð asi que por mi parte mision cumplica, consola y juegos en tu casa, devueltos en el mismo estado que me los llevé jejeje, que lo pases bien. [oki]

segundo mensaje:
Apartir de Mañana me despido de EOL durante toda la semana de feria, así que no me vereis el pelo ni de coña jeje, quien me quiera localizar, que me llame al movil.

PD: Obligatorio pasarselo bien, para los que no, castigo, estirpacion de zonas erogenas [sati]

PD2: Para los que no quedeis conmigo durante la semana, nos vemos el 23... o por septiembre. [beer]
Kelner tio, menudo fieston que te vas a meter jajaja XD


SI no nos vemos que te lo pases de puta madre, y que ligues mucho mucho XDXD

Eso de pasarlo bien dalo por echo mostruo ;)


saludos



Edito: Porfavor una cosita, a mi novia le dá mucha mucha verguenza conocer a tanta gente y más si son tantos tiarrones como vosotros XD asi que tratarla bien que sino...me veré obligado a sacar a la luz fotografias , no aptas para las mentes de este planeta.

Queda dicho XD....y a esperar a mi niña !!! XD


Por cierto si alguno me lee, mañana iré por el mediodia a malaga, y estaré un ratito si alguien quiere hacerme compañia hasta las 6 o 7 que llega el bus , os lo agradezco en carne o como quieras XD ( no acepto carnes de F5 por si acaso, pero si de Det y Claud XD )


Saludos ^^
tio en carnes mia no??????? vente al playa warra
Y ahora, por mis huevos, este hilo de Malaga, va a estar siempre arriba, al ladito de importantes, por q io lo valgo.

xD

Por cierto, para la semana q viene, Q dia se podria quedar pa ir a la feria? fin de semana no?

Por cierto, Invitamos a karman?....mejor no q es muy malo y fuerte y nos podria hacer pupita. XD
Hola, es la primera vez que posteo por aquí, realmente suelo postear poco aunque leo los foros siempre que puedo y llevo bastante tiempo registrado. Llevaba ya 4 días sin entrar ( motivos de trabajo ) y tenía intención de abrir un hilo llamado Feria de málaga 2004 Hilo oficial o algo asi, donde poder hablar sobre la feria en sí, de las actividades que se realizarán, conciertos, etc. ( no solo para los malagueños , puesto que hay mucha gente de fuera que visita la ciudad en fiestas, y otros que podrían animarse al leer el hilo) Pero mi sorpresa al leer ciertos hilos a sido descomunal y creo que no es el mejor momento de abrir otro hilo con el nombre de málaga en el título del post.... asi que lo pongo aqui y que si quereis pongáis aqui todo lo que os apatezca sobre la feria, por ejemplo:

Viernes 13, 00:00 Fuegos artificiales dan comienzo a la feria.
Lunes 16, 16:00 Concierto de Pascualillo en la caseta South park ( esto es inventado, solo como ejemplo jejeje) .

Bueno espero que participeis, porque no tengo otra forma de enterarme de lo que se hará en estas fiestas en málaga puesto que voy todo el dia y la noche hasta arriba de cartojal como para leer folletos,carteles o cualquier otra cosa jeje [sonrisa] . Salu2 y pasarlo bien.

PD: Para empezar si alguno sabeis los grupos que tocarán en la caseta de la juventud o municipal y su dia y hora correspondiente , ponerlo por favor, gracias.

PD2: Verm no me corrijas el post que te veo venir.
Como el sábado es lo que más cerca tenemos, aquí va ese programa (resumo al Real, lo demás son exposiciones):


Real de la Feria

21’30 h. Inauguración del recinto ferial.
Intervención de la banda municipal de música de Málaga.
Inauguración del alumbrado artístico.

21’30 h. Caseta municial infantil
Festival infantil "La Feria Mágica".
La Carpa, espectáculo: "Ploff".

23’00 h. Auditorio municipal
Gran gala.
Isabel Pantoja.
Manolo Sarría (Sacapuntas).

23’00 h. Caseta municipal de verdiales
Fiesta malagueña de verdiales.
Panda raíces de málaga, estilo comares.
Panda santa catalina, estilo montes.

23’00 h. Caseta municipal del flamenco y la copla
Niño de la alegría.
María adela.
Cuadro flamenco jara.
A la guitarra: Andrés Cansino.

23’30 h. Caseta municipal de la juventud
Diez negritos
Los moles
Sol rojo
Días de incienso


Ala, ahí está. Y no te preocupes Acteon que no te corrijo, que tú escribes bien ;)... South Park dice [qmparto], serás mamón... ¿Actúan los payasos o sólo Kyle, Kenny, Stan y "Karman"?
sobre el programa de la feria de malaga
Viene en la web del ayuntamiento de malaga

Aqui el PDF con la Programacion

Programacion Feria Malaga 2004 xDD

La web del ayuntamiento

salu2
Joder, otro año más siguen sin poner donde venden los litros y el cartojal más barato jejee [looco] .
El_Kaiser17 gracias por los enlaces. Sinceramente esperaba que diera para más posts, sabía yo que pondriaís el programa entero, aunque pensaba que lo ibas a poner tu verm para joder jeje que en esos archivos viene ya todo y no deja lugar a dudas jajaja.
Valiente feria , de nuevo sin noche de heavy en condiciones, a conformarse con lo más "parecido", Dover. Salu2
Bueno, deja que los del ayuntamiento trabajen algo y se cuerren algo "en condiciones" en la web, que menos que el programa de la feria

Luego, ya entra en juego los EOLianos malageños donde decimos los sitios mas baratos, mejor, donde esta la marxa en la Real por la noxe, donde se pilla xDDDDD [oki] y donde pillar cositas de ese estilo xDDDD
[beer] [beer] [666] [666] [qmparto]

salu2
gragoon escribió:Y ahora, por mis huevos, este hilo de Malaga, va a estar siempre arriba, al ladito de importantes, por q io lo valgo.

xD

Por cierto, para la semana q viene, Q dia se podria quedar pa ir a la feria? fin de semana no?

Por cierto, Invitamos a karman?....mejor no q es muy malo y fuerte y nos podria hacer pupita. XD



no crees k sobraba? luego la gente salta...

PD: reportando a un moderador....
SNaIDeR escribió:reportando a un moderador...

[qmparto][qmparto] Te has metido a conciencia para ver si se decía algo del tema... anda tira, díselo a todos los moderadores, pero por favor, ya que han chapado dos hilos no sigas aquí con las polémicas.

¡¡ Feriaaaaaaaa yupiiiiii !!
Juas, ¿quién se apunta a ver a Carlos Baute? XD
juas si nos tienen envidia q nos la tengo pero q nos quieran chapar hilos pa jodernos es la caña maxos. menos mal q el margarito es bokeron de acogida y no nos chapara el hilo

margaaaaaaaaaaaaa t qeremos [jaja] [jaja] [jaja]
SNaIDeR escribió:

no crees k sobraba? luego la gente salta...

PD: reportando a un moderador....



La verdad es q llevas razon, lo siento. He infringido todas las normas de EOL y alguna q otra de Código Civil y de la Constitución. Me merezco como poco el Garrote Vil.
:o
SNaIDeR escribió:

no crees k sobraba? luego la gente salta...

PD: reportando a un moderador....


Anuncio a todos que ya me funcionan los reportes (lo siento por todos aquellos que me han enviado algo a lo largo de todo este tiempo, pero no he recibido nunca nada)

No me gustan las segundas intenciones ni el recochineo a la hora de escribir, gragoon.

Saludos.

PD. Las rencillas personales, por MP, messenger o quedáis para daros palos. He dicho.
Heracles,nos vemos al as 12 en la plaza de detras de tu casa, te voy a dar lo tuyo [Alaa!]

[carcajad] [carcajad]
Heracles quiero un hijo tuyo
Bueno tios venga ya basta ya de guerras estúpidas y de seguir con la polémica. Dejad ya de criticar a Karman. Yo me meto porque me meti desde un principio en el tema y algo q ver tengo. Sus formas no han sido als correctas pero sabeis q en el fondo lleva razón y hilos como decir: "soy meryl y estoy desnuda" etc etc (porque no ha sido uno sino bastantes hilos similares),y se podrian haber incluido en uno solo aunque no fuera este hilo mismo. Es más, me dareis la razón que el hilo que os he mencioando fue cerrado por el mismo nafai osea que Karman no creo que este muy equivocado con su criterio.

Karman deberia haber guardado las formas pero vosotros os tirasteis tos a x el y con det ya sobraba porque era cosa de los dos creo yo, pero vamos que no sigais ambos con este rollo que no lleva a ningún sitio y dejad los rencores por ambas partes.


Un saludo.
[oki] Tios al final vais a quedar hoy sabado? Yo aun no se q dia libro la semana q viene para ver si me puedo escapar un diica pa mi segunda tierra.... [oki]


Ains como me gusta Malaga....q buena tierra q es. [Ooooo]
Y cuantas mujeres guapas en todos los sentidos e visto, creo que por estas fechas las sueltan de sus neveras o algo, por que tanta belleza no se ve el resto de año, o sera que en verano estoy mas cachonco ein? bueno no quiero saberlo ni creo que os interese jejejeje. lo que me a fallado hoy es el alcohol, que no hemos podido cojer ni una gota, e acabado con un refresco de zumi del carrefour, esto no puede ser :O Zumo en feria!!! el zomo es para combinar, todo el mundo lo sabe, [beer]
Wenas ente,pa empezar un saludo a los nuevos malagueños :D

Y después deciros que hoy sabado no voy a ir a la feria, pq me gustaria kedarme con mi novia trankilamente en Nerja un día solos y odo eso y que si me podrias decir un dia q le venga bien a la gente despues del sabado y un dia q pueda conocer a reverendocabron q no me kiero kedar con las ganas ni de coña vamos.

Gragoon a ver si coincidimos amigo.

Y na saludos a todos, y cuidaito como bebeis.


PD : vaya truyo cartel de música hay en la feria joder XD
Stibi , carl_evans y cia malagueña...
Cada vez queda menos para que me vaya para allá pa estudiar y digo yo ... Alguno tie piso a compartir o conose de alguien pa hacer lo propio? Es que me temo que si no me van a buscar una residencia y voy a estar mas controlao que solid snake... [tomaaa]
Un saludo.Grasias adelantás.
Stibi sin problem vente a mitad de semana q malaga esta mas tranquilita y se sale mejer p la feria ;)

people esta noxe q amos a hacer???? yo lleguare sobre las 2 o 3 os llamos cuando llegue pa ver onde tais ok?
stoi humedo

me piro a la cena luego us llamo dewwwwwwwww
y yo stoy con mi niña [amor] :D
sigo estando mojado,parezco un coco de la feria :o
mamonesssssssssssssssssssss onde os metisteis??????
fjui a buscar al pablo y al juanjo y no los vi, volvi a buscaros y no os vi y tube casi 1 hora dando tumbos de un lao a otro asta q me encontre mi primo en el soni y ma palanque alli a ver si apareciais
stoy desnuda

argg nada como star en casa XD
Estamos ahora en mi casa duchandonos, Reverendocabron, Elisan, Ayax, Najwa , mi ninia:D y yo ^_^

UN saludito a todos que ahora nos vamos tos pa la feria malaga OLÉ!!!!!!!! :DXD
weeeeeeeeeeeee eso tos pa malaga a liarla
uoooooooo stibi norawena k al final has visto a tu niñaaa!!!

y desde aki kiero mandar un grato y un caluroso gracias d corazon a Cal Evans por , una vez mas ,despertarme , y esta vez a las 5 de la mañana ,para decirme :
-niña baja k stamos en tu portal !!!
(yo): sera una broma... toy en leon
-ah coño es verda !!

desde aki gracias primo XD
xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja
2211 respuestas