Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

levantaros pa irnos al salon del manga illos :D

Najwa cuando fue los ronquidos del cal??????
A que hora vais a ir al Salón del Manga, y en donde está puesto?
Cal Evans escribió:en la cama.


Justamente cuando tú estabas supertirao' en la playa, hecho una croqueta.
Se quedó sobao el migue y empezaron a escucharse sonidos de ronquidos, aunque lo cierto es que no ronca fuerte, como dice Det, lo que más acojonó fue cuando se despertó, sin moverse y mirando de un lado para otro. xD
ya hemos llegao del salon del magan :D
Llamamiento Eoliano, que hacer en feria???

Cuando venia reverendocabron, the sabbat y to esta peña??? que tenemos que organizar otra vez algo XDXD
YO en FERIA, ya os prometo k algun dia, kedare con vosotros, palabra, ya me e perdido demasiadas kedadas y eso no puede ser, aunke nos conosca tanto pero os kiero cunocerrr por cierto estube en el salor de manga, k un amigo mio se yevo un premio elegidor por el publico por la mejor miniatura pintada del warhamer ese.
stibi creacion d eun hilo pa la feria no????????
No hombre todavia no, q nos van a decir uqe somos unos pesao los malagueños con tanat quedada, si en un caso vamos los mismos pues ya esta no se.. por cierto me dijo wako , que vendria a malaga por septiembre asi que ya tenemos otra excusa XD



Krell asi me guta que te animes de una vez:P:P jejeje

saludos
okas okas

ra viene la sem q viene o la otra
No ganamos pa kdds tio...mae mia...xD
ueeeeeee yo en feria me apunto.
stibi coge un bus y vente, k hasta el novio d mi hermana se va a venir mañana en bus!! (acoplator el tio ¬¬ )
Meryl escribió: (acoplator el tio ¬¬ )


Juas, si el novio de tu hermana es un acoplator, el amigo de meryl de un foro de internet tiene que ser MR ACOPLATOR 2004 XD

Na tia joooo, sabes que me muero de ganas, pero no es por mi, si fuera eso ya hubiera io yo, pero esque los suegros.....esos suegros!..no le harian mucha gracia que fuera, porque tengo que aprobar el curso y todo eso , y jo, yo no puedo agunatar mas sin verla :'( :'( lo toy pasando fatal killa q ruina...

Na si la ves dale un abrazo de mi parte y dile que la quiero mucho mucho.

saluditos meryl abrigate q ase mucho frio por alli y lluve, yo mientras toy viendo la playita...con el cielo rojo sin ninguna nube y en bañador [sati]
q tal las cosas p alli riva meryl??
Ya decia yo que este hilo llebava mucho tiempo sin ser posteado... los abisos hivan directos a correo no deseado [buuuaaaa] lo que no me explico es como venia el resto de avisos de otros hilos y este de malaga no [snif] bueno, ya me teneis aqui denuevo dando la nota :D

Para feria, pues no sé, como no me llamen al movil, jejeje, por que en esa semana dudo mucho que toque el ordenador, por que mientras que por la mañana y parte de la tarde estare en la feria, por la tarde-noche me echaré un rato y despues me iré toda la noche, como cada año, asi que ya sabeis, para encontradme al telefono [toctoc]
Bueno venga me pasare un ratillo para ver :o
kelner rula tu num pa q ta visemos ;)
Kelner tio a mi me pasa igual, me van todos los avisos al no deseado XDXD nos tienen mania en EOL a los malagueños :P

Pues nada para feria ya se verá, a ver si me puedo pasar por alli aunque sea un solo dia, porque no estoy yo pa mucha feria ultimamente la verdad.

Saluditos
lo suyo es organizar algo para el virnes 20 maxo q tamos en pleno apojeo de feria :D y el sabado podemos pasarlo en la playita soltando to lo q hayamos tomao esa noxe no??
La idea suena mu bien, lo que pasa que yo de aki al viernes no se si tendré algo de dinero la verdad, tengo que ahorrar pa mi novia y tal, pero se inetntará yo ya os informaré el jueves si voy el viernes a daros el coñazo XD
pero yo no digo este viernes , digo el proximo ;) tu ahorra, q casa ya t buscamos una tu sabes q aqui hay de sobra y si no t tiramos en la playa y me vengo hacinedote fotos :D
os presento a mi amiga ivanna, es de huelin,la conoci en el foro Bravo [borracho] ,y esta buenorra.Ea.

Hola Bad Girl,bienvenida al foro de Eol y al hilo de Malaga.
Gracias pero mi nombre es IVANA con una n
me pones jachondo cuando te enfadas [fumeta]
Yo estoy cachonda las 24 horas al día
Bad_Girl escribió:Yo estoy cachonda las 24 horas al día


Esto es lo que hacia falta en el foro,ya era hora.
[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
wenass ivana

juas cal tu tas caxondo siempre.

juas el hilo sa puesto interesenta [oki] onde es la orgia??? [angelito]
Bad_Girl escribió:Yo estoy cachonda las 24 horas al día



Queremos foooootos XD
no puedo esperar mas a la proxima quedada de eolianos y con estas dos nuevas [fumando]
eso eso det fotos fotos :D
Pues bienvenidas al hilo de malaga shikiyas !! :P

Os apunto en la lista de la primera página...

Tened cuidao con estos individuos, que sus hormonas en verano se alteran demasiado XDXD

saludos
por cierto mañana aterriza suacha...
esto es un no parar [qmparto] ¬_¬
stibi eso t lod ices p ti mismo??? [qmparto]
Joder es verdad que viene suacha...buff


Que hacemos, le pedimos un fondo común a jicho , para que nos financie algunas kdds??? porque otra cosa no se me ocurre [mamaaaaa]

Yo de momento si voy a malaga me apunto el sabado, otro dia esque me viene regular pero bueno todo es hablarlo.



F5 .....sencillamente....[poraki] <--eso xD
stibi vente el sabadoc onmigo a la cena familiar tio asi no me gurro
ff7-cloud escribió:stibi vente el sabadoc onmigo a la cena familiar tio asi no me gurro


Stibi a una cena familiar....de F5

Que vas a hacer presentarme como tu novio??? porque sino dime que pinto yo alli XDXDXD [poraki]
coño como novio no tio q si no no heredo, eso es un secreto nuestro pssssssssssss t presento como "me he traido a un amgio pa no agurrirme no os importa verdad?"
Si hay alcohol a mansalva, y sobre todo bacardi, suena interesante XD
Donde este el JB que se quite lo demás, hay orgia garantizada
Yo soy indefente, sea Bacardi, Jb, o el vino del terreno que me trae mi abuelo de el pueblo, mientras tenga algo de alcohol yo soy feliz.


Orgia?? donde??
Orgia en mi casa esta noche a las 12, traeros vuestras muñecas inchables XD
dios he creado un monstruo (ichino tb) [mad]
Yo soy así por naturaleza, no es culpa tuya [fumeta]
creo que eol va a disfrutar mucho contigo [carcajad]

Y EN LAS QUEDADAS MAS!!! [fumeta]
Hablando de KDD´S , mmmmm al final que coño vamos a hacer :P porque aqui nadie dice dia ni na.


Bad girl no nos perviertas mas de lo que setamos con esas ideas de orgias porfavor XD
Mañana es jueves y viene suacha,nos vamos con el ale.
El viernes el dia de lso fuegos ¿quien viene?
el sabado feria,vamos tos [fies]
Entonces apuntadme para el sabado, que es el día que me viene bien , porque solo puedo ir un dia ;)


Asi que el sabadoooooooooooooooooo fiestaaaaaaaaaaaaaa XD comprarme bacardiiiiiii
yo ma punto a todas menos el saado q no puedo , ire pero mas tarde cuando welva de3 la cena
2211 respuestas