Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

yo opino ke dyc sobra! pa dyc nos kedamos con mi jb si pillamos wiski ballantimes pliss
lo de dyc lo dije por decir XD

pero habrá q ver q bebe la peña, pq si beben tos wiski menos yo y otro, pues mejor se compra otra wiski pa q no falte;) digo yo no?

[pos eso] [pos eso] [pos eso] <--- de eto pasamos no? XD
Pues la verdad es que aun no se si podré ir a este botellón por auntos que no vienen al caso, jejeje. Pero lo intentaré, de veras, pero eso sí, os falta el cacique pa mi ee, q sin cacique no soy nadie, jejeje. Pa mi un cacique con naranja y me teneis contento pa toda la noche, jejejeje.
Weno xavi mañana avisaras y ya hablaremos.

Porque de pasta andamos justitos XD , a ver si da para tantas botellas porque sino , me veo robando en el carrefur :P
Weno weno, mi plan sería el siguiente, kear con vosotros sólo pa ir al centro en to caso. Migué me informará de westra situación y si eso pos me acerco.

Enga pipol, nos vemos [bye]
Okey tio , tu avisa al miguel o lo que sea y si eso pos nos vemos en el centro ;)

Weno me piro a dormir que es tardisimo y tengo que madrugar hasta mañana peña , q nos tocaaaaaaaaaaa BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!:D
Bueno supongo ke era inevitable ke llegara hasta aki.. en fin ke le vamos ha hacer tendreis ke soportarme... La mayoria ni me conocereis.. pero bueno.. un saludo Kelner.. un saludo Cal... un saludo Meldinor.. a no joder ese soy yo
Amo a mangar en el carrefour????? jajajaja yo hago de piloto de fugas jajajajajaja.

Stibi escribió:pero habrá q ver q bebe la peña, pq si beben tos wiski menos yo y otro, pues mejor se compra otra wiski pa q no falte digo yo no?

hasta awa de las mazetas en caso extremo ;)

Meldinor tiu yo no te conozco, pero amos q encantado d conocerte maxo :D esta noxe a liarla.

P cierto q os parece pasar un rato p el treintaitantos, es la fiesta de inauguracion de pc phone una tienda de infor q ta detras del mcdonalds mas o menos, regalan camistas, impresoras, balones y eso, a ver si nos pasamos y pillamos algo auqnue sea un balon pa exar un partiillo tos tajaos XD [qmparto]
ff7-cloud escribió:P cierto q os parece pasar un rato p el treintaitantos, es la fiesta de inauguracion de pc phone una tienda de infor q ta detras del mcdonalds mas o menos, regalan camistas, impresoras, balones y eso, a ver si nos pasamos y pillamos algo auqnue sea un balon pa exar un partiillo tos tajaos XD [qmparto]

xDDDD pos no taria mal jeje! ankepirras me vais a acer ke me arregle :(:( , en fin to sea por eol! xD
Yo creo ke a esta no me apuntare por ke esta noche toca rol y soy master... y me temo ke soy demasiado friki como para desaprobecahr la oportunidad de machacar a mis colegas [jaja] . ¡Pero a la proxima seguro! Ademas ya se encargara el Kelner de raptarme si no al loro

El Principio de la Memoria de Hurewitz: La probabilidad de que recuerdes algo es inversamente proporcional a... uh... esto...
pEDASOOOOOO KEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJA

STIBI Y CLAUD OS MANDA SALUDOS ;)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el viernes q viene nos amos a nerja a ver giris warras :D
jejje claro tio, pa nerja del tironn, nos llevamo la kdd eoliana a nerja, la traspasamos y to!!

Hay q ve q borracho q somos mae mia... ya no nos dejeis mas salir solos xD
jajaja os teniais q haber qdao de xupitos con nosotros tio, hubierais llegao peor aun XD XD

ale y migue agregadme al msn :D
Vamonos a la Playa en Nerja en la quedada,nos tiramos el dia alli partidito y tal y baños y pascual...
Al final nos toco el balon tio xD XD

ostia p eso es perfecto tio, moraguita en la playa migue :D y el sabado nos venimos pa ca pa darle caña al sospe y al margarito q tb viene :D
es que la playa es lo mas barato y productivo por que se puede hacer de todo...otra cosa es que quieran.
se puede hacer d todo???? xDDDDDDDDD a saber q tuvisteis haciendo anoxe tos en casa del claud :D
ff7-cloud escribió:se puede hacer d todo???? xDDDDDDDDD a saber q tuvisteis haciendo anoxe tos en casa del claud :D

Nada bueno ;)

Miguel nada mas que hacia proposiciones indecentes a Klaud para que le bañara...... [poraki] ( esque con la borrachera que llevaba no se podia mover XD )

Como es eso de veniros el viernes a Nerja y el sabado a Málaga??

Uf uf , tranqui que mi economia está mu malita pero mala mala y mas después de anoche...emm, yo creo que miguel se refiere a lo de la playa el día de la KDD oficial.

Lo de Nerja os podeis venir cuando querais;) ( menos cuando esté mi novia porque no se si me dejará unirme a vosotros , ALCOHOLICOS!!!! [poraki] [poraki]
pero no te quejaras esteban,me presente con 6 tiarronas a la plaza la merced [chulito]
Pero q mamones! Más q ná va por er migue, q coge y se le olvida el movil, anda q... Weno de toas maneras al final se me kitaron un poco las ganas de salir, aparte de q ultimamente las veces q salgo, q no son muchas, prefiero hacerlo de trankileo, pero weno... A ver si pa la próxima nos organizamos mejor o algo, y sino pos ya seguro q a alguno os veo en el salón [oki].

Engaaaa! [bye]
Tenga pasta o no... ire a la proxima quedada, eso si, consumiré muy muy poco [360º] solo me quedan 0.30€ [toctoc] con esto compraré el banco alemán. ;)
Stibi el viernes nos amos a nerja :D la liamos p a lli y vemos guiris warras, nos tiramos a la playita a pasar el resacon y na mas q se nos pase y cogemos nos volvemos pa malaga ya contigo pa salir p la noxe con el sospe y el marga p aqui ;)

alcoholico???? yo???? si yo nu bebo :P jajajajajajaja
Cal Evans escribió:pero no te quejaras esteban,me presente con 6 tiarronas a la plaza la merced [chulito]

Si tiarronas si eran...pero cuanto estuvieron??? 5 minutos ? 10 ?? ....:P asi no mola xD

Uffff F5 tio...tu me ves a mi con cara de rico??? , eso de salir viernres y sabado , es mucha pasta pa mi :( y apenas tngo 10 o 15 lerus pa echar la semana ...asi que imaginate....xD

Kelner me alegro d q te decidas a venir warra :P

Silver tio, eske el miguel está siempre en su mundo , pero bueno seguro que para laproxima te vienes, y que será este dia 31
xDDDDDDDd Stibi, t metemos aputon de lujo :D XD XD
Hombre si me encuentras clientes de entre 16 a 25 ...yo acepto encantado ser puto de lujo, y si no es de lujo también XD
jajajajajajaja el migue es tu cliente number one XD XD XD [jaja] [jaja]
vayaaaa creia que eras tu...., ya no te acuerdas de esos tocamientos que me hicistes??? me sentí violoteao por estos , ya se que toy weno pero dejadme a mi me gustan las hembras xDDDDDD
E weltorrrr, welvo a tener tiempo para estar por aki por EOL, jejeje, motivo, k se me termino en contrato del curro y ata septiembre me parece k no encontrare curro (d mientras me are algunas chapucillas por ay) weno asi tengo tiempo pa volver a vaguear por aki ;)

SALUDOS a todos!!!
Ey krell rebienvenido a EoL ;) a ver si es verdad y te vemos más amenudo por aqui que hacia mucho tiempo que no te veia, como veras el hilo aburrio no ha estao jeje..

Por cierto hay una kdd malagueña el dia 31 asi que ya sabes, que la ultima te la perdistes :P

saludos
hey,que yo ofresco mi casa como punto de apoyo no para organizar orgias eh,esas las hago yo solo con las amigas :o
Cal Evans escribió:hey,que yo ofresco mi casa como punto de apoyo no para organizar orgias eh,esas las hago yo solo con las amigas :o

tonces me voy con tus amigas a la playa a montarlas alli [chulito] .

Bueno espero que cal le caiga bien y nos llevemos a 4 tias para los 2 :Ð [fumando]
Sip eso tendre k hacer, ponerme mas al dia ;) y por el messenger tambien, k siempre lo tenia encendio pero nunca hablaba, monivo (no taba) jejeje, ya dare mis impresiones y to eso en el hilo d la kedada ;)

SAludinesss
Ups Ups, si me voy un par de días se va el hilo vaya panda gays tais exos!!!! :P

Oye creo q me voy a apuntar a la casa de miguel :D:D:D para cambiar d la casa de klaud q ya la madre tieen q tar harta d nostoros XD
jajajajajajajajaja pero si a este ritmo os va a acoger como hijastros :D
ff7-cloud escribió:jajajajajajajajaja pero si a este ritmo os va a acoger como hijastros :D

umm si me madre ya os kiere mas ke amii! [buuuaaaa]
Claud escribió:
umm si me madre ya os kiere mas ke amii! [buuuaaaa]

Si eso lo sé yo na mas q mirar la cara de ternura cundo me vió con el cacharro en la mano de bacardi...se notaba q me trataba como a un hijo ...xDXDXD jajaja

Pues na to el mundo a casa del miguel!!!!!! oe oe oe :D:D

Migue, partida de dreamcast a muerte al power stone eh xD
Esteban_Rp escribió:

Pues na to el mundo a casa del miguel!!!!!! oe oe oe :D:D

Migue, partida de dreamcast a muerte al power stone eh xD

no noo al power stone noo!!! ke no me revivis warris! [+furioso]
Claud escribió:
no noo al power stone noo!!! ke no me revivis warris! [+furioso]

jajajaja la pelas XDXDXD
Esteban_Rp escribió:

jajajaja la pelas XDXDXD

:O [mamaaaaa] , po ale ya no te doy de mi salchicha! ke tanto te gusta y ke me pediste de madruga cuando llegamos del centro [poraki] [poraki] [poraki]
A mi deame de zarzixas lolaza XDXDXD

Yo kiero un chuwarman de esos q estan q te cagasss!!! este sabado me tengo que comer uno q ta weninmoo!!! :O
stibi tu no t comiste uno el sabado pasado???
Si tio, pero eske estan q te cagas y cuando vas con el ciego ese tipico q te entra un hambre de espanto eso entra q no veas:O

Asi que cmo me pille otro ciego wapo este sabado q vaya preparandose el moro indu o lo q sea ese hombre q me pido to los de la tienda , acepto invitaciones d parte d los eolianos a un shuwarman d esos :P
onde hay q ir es a tomar chupitos al edupa :D
ey wenas, como e dicho antes, no puedo ir a la kedada :(, por cierto stibi ayer tuve ayi en la jimmy en nerja, eske una amiga mia trabaja en lo de las promociones esa de dyv y to eso y le tocava en nerja y me yegue con eya, aparte d entrar gratis y beber gratis nos inchemos de reir ayi con la gente, k son to wena gente :D, un colega mio conoce a un puñao gente de ayi, y es con el k voy por lo d mi colega, to pue se k lo yevemos alli y k se de una alegria con las guiris, jejeje
enga nus vemo
Joder Krell tio, ya te vale venir a Nerja y no avisar y encima a la jimmy, que está a menos de 2 minutos de mi casa :P ains ains, lo que tienes que hacer es venirte un dia con el Klaud, el f5 y el cal evans, que quieren venir a Nerja, pero eso si, que sea un sabadito que esto se pone más interesante [babas] xD

saludos!

Te retaré a chupitos F5 preparaté [Ooooo] [chulito]
jejeje, eske fue de sopeton tia, porke me yamo mi amiga a las 8 la tarde, te vienes a nerja pa la jimmy y yo como ya e estao ay y me gusta pecha pos digo enga po amo, jejeje, por mi no ay problema de ir otra ve porke ayi me lo paso mu bien ;)
Pue krell ya no tienes excusas porque la proxima se hace en malaga:P jejeje
Esteban_Rp escribió:Pue krell ya no tienes excusas porque la proxima se hace en malaga:P jejeje

ME las tengo k apañar como sea para ir a alguna, os tengo k conocer, jejeje :)
2211 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245