Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Esteban_Rp escribió:Estamos ahora en mi casa duchandonos, Reverendocabron, Elisan, Ayax, Najwa , mi ninia:D y yo ^_^

UN saludito a todos que ahora nos vamos tos pa la feria malaga OLÉ!!!!!!!! :DXD


Q os lo paseis todos mu bien. Ya contareis q tal fue.

Joder es q estais con sequia en Nerja o q??? Todos juntitos n la ducha??? [+risas]

Cuidado con los roces, si no os quereis llevar alguna q otra sorpresa en 9 meses. [666]
xDDDDDDDDDDD san duxao stibi y migue juntitos?
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDDDD san duxao stibi y migue juntitos?


Esa es la parejita q mas miedo me da....esas pastillas de jabon cayendose a camara lenta....esa lujuria en los ojos de stibi.... [mad]
jajajajja van los dos pa inspectores de jabones de la mili
Meryl escribió:uoooooooo stibi norawena k al final has visto a tu niñaaa!!!

y desde aki kiero mandar un grato y un caluroso gracias d corazon a Cal Evans por , una vez mas ,despertarme , y esta vez a las 5 de la mañana ,para decirme :
-niña baja k stamos en tu portal !!!
(yo): sera una broma... toy en leon
-ah coño es verda !!

desde aki gracias primo XD


jajjajajajajajajaj que bueno XDXDXDXD






Gragoon escribió:Q os lo paseis todos mu bien. Ya contareis q tal fue.


Muchas Gracias tio a ver si tu vienes pa la próxima eh;)




Fran Perea escribió:Esa es la parejita q mas miedo me da....esas pastillas de jabon cayendose a camara lenta....esa lujuria en los ojos de stibi....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No veas llegamos ayer a las 8 y 30 la mañana to muerto asco mi niña y yo en el bus, y nos acabamos de levantar ahora mismo bufff :D

Un saludo mu grande a todos, en especial, a F5 por llevarnos por la feria y a sus colegas y a Meryl y Xoxoloco por llevarnos al pub ese a bailar un ratito .

A todos los demas.... B O R R A C H O S ....Con bola de dragón jajajaja XD q fuerte XD
weeeeeee ese stibi tio q tubimos buscandoos p la feria y no os encontramos tabamos preocupaos :(

menos mal q meryl esta mañana nos dijo q fuisteis con ella a bailar y eso :D

to bien no stibi???? :D
muerto,estoy muerto!!! [Ooooo]
muerto y posteando desde el suelo con el venitlado al lao pq hace muxo calo
ff7-cloud escribió:to bien no stibi???? :D


Si tio, muchas gracias :) :) :D


Buffffff tamos tossssssssss muertosssssss tmb, hoy toca RELAX total vamos.


Por cierto tambien saludo al klaud, que hoy es su cumple 20 añitos que tiene el mamoncete;)
holaaaaa a todoss!!!q soy la novia dl stibi q m acabo d hacer d EOL:D yo no soy malageña aunk weno ya q toy aki n Málaga os mando un saludo a todos los d ayer q m lo pasé genial,y asiass por tratarm tan bien :)

Asi que bueno, espero postear mas amenudo por aki y conoceros a tos.

Muchos besos
ya ve q si, yo hoy saldre a pasear a la perra y luego a casa ver alguna peli jajajajaja
A ver si me pones en la página principal como malagueña adoptiva cariiii :P


jajaja
Exito escribió:A ver si me pones en la página principal como malagueña adoptiva cariiii :P


jajaja



:P es verdad:D [angelito]
Ahora voy


[amor]
Felisidades Alexxxxxxxxxx ;) Espero q t lo pases mu bien hoy en tu cumpleaños!

Y bienvenida a la novia de Stibi... Ains q popito es el amó [inlove] [inlove]
ueee una nueva malagueñaaaa !! adoptiva pero vamos k yo soy adoptiva de leon xD. Vamo ,somo lo mismo pero al reves. Me explico como un libro ... cerrao

un beso a todos !!!
Uuu felisidades Claud!! [fies] [beer]

Y bienvenia a esa peaso de leonesa-malagueña XD A ve si te vemos a menudo por aki [beer]
aleeeeeeeee felicidades warrona :D

bienvenida p estos lares :D
[+furioso] Increible pero cierto. Han cerrado el hilo de la kdd de mañana. Sin palabras. [comor?]
a las barricadas !!!!!!!!!!!


[reojillo]
La verdad es tal la mala leche q tengo encima q prefiero no decir nada de lo q, seguramente mañana, me arrepienta. Creo q es la vez q mas enfado hay en mi desde q estoy aqui.(y ya son años)

Q pasa si ahora se hace una kdd? Solo se enterarian los q entren al hilo de malaga? Por favor.... ¬_¬
Joder gragoon tas igual que yo , no se porque viene ahora esto de chapar un hilo de kdd, por culpa de una persona que abrió akello, ahora va a ser ilegal incluso abrir un hilo para hacer una kdd, y claro...lo normal es que alguien de la coruña por poner un ejemplo entre a diario en el hilo de Málaga:) ...


en fins....pasando



No tengo ganas de comerme la cabeza por estas cosas y menos que estoy aqui con mi novia .

Por cierto Fran saludos tio ;) espero que te vaya to bien y a ver si nos vemos, y otra cosa...

Estas echo ya un malagueño de PRO :D:D XDXD jajaja q makina asi me gusta, defendiendo tu segunda tierra:P
a por heracles !!!!! [uzi]

kien tenia su movil ?

tios no me kerais tanto :

Stibi-> Aqui en Nerja , con Claudia !!! T e Q u i e r o M u c h o !!! says:
mala ya no t keremo xD

det w.somerset says:
chaketera
det says:
vendida
det says:
bu
det says:
s*******a xD
Marta-feria feria says:
eso lo via postear XD
det says:
lo d s*******a no
det says:
q se me tira tol foro encima xDDD
det says:
en serio marta

es k el poder es el poder, me tira mas k la tierra lo siento [sati]
Miradla, discipulos malagueños, miradla bien pues ésta es la cara de la deshonra, de la traición; y en estos momentos la nuestra es la cara de la decepción por haber acogido y querido a alguien que a las primeras de cambio prefiere elegir una ínfima porción de poder a sus hermanos malagueños.

Averguenzate Meryl, pq has pecado contra los malagueños, y no te lo perdonaremos, en esta vida ni en la otra!





P.D. tiene tela lo chaketera que puedas llegar a ser xD lo unico weno es que sé que te vendras con nosotros otra ve en cuanto tengamos cualquier tonteria pa ofrecerte, creamos un foro nuevo y te damos privilegios d administradora y ya tas contenta por un par de semanas xDD
no os paseis k cierro este eh [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Miradla, discipulos malagueños, miradla bien pues ésta es la cara de la deshonra, de la traición; y en estos momentos la nuestra es la cara de la decepción por haber acogido y querido a alguien que a las primeras de cambio prefiere elegir una ínfima porción de poder a sus hermanos malagueños.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marta ¬_¬............grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Meryl escribió:no os paseis k cierro este eh [poraki]


Estás ebria de poder [poraki] La resaca será terrible XD
Meryl escribió:no os paseis k cierro este eh [poraki]




[alien] JA!!!!!!!!!
Felicidades ale [chiu]
Te vamos a regalar un pompero y una caja buñuelos.

Pd:Me hago caca.
nos han xapao el otro?????
que tanta gente, con razon cada dia me cuesta encontrar algo en los rastros jejejeje
weno pues ya hablaremos lo de esta noxe p este hilo :D

quien se viene al final a la feria?????

kdd hoy a las 12 en el faro de la feria el q ta al lao del sombrero
Nosotros Clau y yo no vamos , que os lo paseis mu bien peña;)

saludos
vaya vaya vaya,creo que aun sin ir ala feria esteban te lo vas a pasar mu mien [babas]
mikixx escribió:osti tiuuuus;
osti tiuuuus;

me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.

Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!

y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!

Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!

Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.

Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1701850634#post1701850634

a las barricadas !!!!!!!!
Meryl que pretendes. Crear una especie de "guerra"??

Nunca vas a aprender a comportarte en el foro?
No consigues nada con esto, es mejor que avises a un moderador en vez de entrar insultando en el hilo del ciruelo.

Si me llegas ha avisar a mi les cierro el hilo para siempre y listo. De la forma que has actuado, el hilo se cerrara temporalmente para que no siga la bronca y ademas me han dado ganas de pedir que te baneen de Miscelanea
Esto es un foro o un parbulario??? quien quiera arrancarle los pelos a alguien o partirle la boca que busque otro sitio!!!! es que no puede haber un hilo sin problemas? es que siempre tiene que saltar estupideces del pasado, pues si, son estupideces, por que es un lugar pensado para pasarlo bien, en donde podemos quedar y compartir cosas, y lo unico que saltan son vanalidades, quien esté cabreado/a que baje a la calle y busque a alguien que quiera pelea y se inflen de ostias, pero que deje a los demas de disfrutar de su lugar de ocio y reunion, ahora vuelvo a preguntar, por que no ignorais a los busca bocas? es que no vais a tener mas verguenza y educacion que ellos? os vais a arrastrar a su nivel, espero que lo que estoy bien no sea mas que una broma por que manda guebos, quien no le guste los malaguemos pues el o ella misma, cada uno ama y odia una cosa y si no gusta su opinion se olvida, como los que tienen mas inteligencia que esos/as hacen, o por cada ser que te mire mal o insulte por internet vais a partirle la boca? por dios, un poquito de seriedad que somos bastante mayorcitos, que se me cae la cara de verguenza cada vez que alguien empieza a joder al personal, vamos como pare invitar a a alguien y decirle, mira que foro mas bueno y que buena gente son, si ya veo, a la menor de cambio, espada en mano y voces al cielo, pido por favor de que se acabe las discusiones que para una vez que malaga tiene un hilo que se pueda considerar decente, no lo mandemos a la mierda, que es bastante triste esta situacion.

Siento si a alguien le perjudica que de una opinion que creo que es mas constructiva, que los insultos, y espero por el bien de todos que se deje atras los problemas, por que ya aburre mucho las repetitivas discusiones, a y por cierto, si tengo faltas de ortografia dejadmelas como estan, que hay peña que putea unicamente por que falta un hacento o una hache, o cosas de estas, si acaso, un aviso de que no se entinde pero no menospreciar a mi, ni a nadie por que su ortografia sea de menos calidad, quizas no allamos tenido suficientes posibilidades para saber escribir un perfecto español aquellos que como yo, podemos equivocarnos, pero no por ello somos, estupidos, ignorante o seres inferiores.

PD: Añado que en este texto no señalo a nadie así como no pronuncio ningun nombre pues entre otras cosas ni es mi pelea, ni me voy a meter ni de coña, solo me e artado de escribir, para que, de alguna forma pueda defender aquello que amo, una red, justa y libre.

PD: Felices fiestas. [beer]
Mira nafai, si por responder ante insultos (bastante gordos) contra los malagueños y contra mi, me baneais, me da exactamente igual , vamos que por mi adelante , te lo dije a la cara y te lo repito ahora. Pero no pienso callarme nunca en la vida ,asi que esa sera mi manera de comportarme en el foro por siempre. Si me siento aludida respondo.
Y no me creo que si reporto el mensaje cierres ese hilo , pq no vamos.
Meryl escribió:Mira nafai, si por responder ante insultos (bastante gordos) contra los malagueños y contra mi, me baneais, me da exactamente igual , vamos que por mi adelante , te lo dije a la cara y te lo repito ahora. Pero no pienso callarme nunca en la vida ,asi que esa sera mi manera de comportarme en el foro por siempre. Si me siento aludida respondo.
Y no me creo que si reporto el mensaje cierres ese hilo , pq no vamos.



Perfecto.

No voy a discutir contigo, si para ti la mejor opcion ante un insulto de un impresentable es rebajarte a su nivel y "devolversela", pues tu misma, a la proxima seras baneada de Miscelanea.

Y me da igual lo que te creas o no te creas, si lo hubieses hecho lo habria comprobado.
si te hace ilusion puedes hacerlo ahora a lo mejor te quedas mas agusto.
Y si no , si te da algo de remordimiento (algo q dudo) ,puedes estar tranquilo ,pq la q se va d momento soy yo
He echado un ojo al hilo del ciruelo, cosa que no había hecho nunca porque no me interesa, pero al parecer MIKIXX, que me ha parecido siempre un usuario correcto ante todo, ha saltado con una parrafada que no venía a cuento. Y la verdad, echando un ojo por encima, me ha parecido patético que se regodeen y demuestren su hombría con lo ocurrido hace justo una semana. Y yo, sin conocimiento de causa, en un par de posts dije "y me huelo el porqué", refiriendome a Karman, y efectivamente, acerté algo que no quise decir en su día:

Space escribió:se os ha ido de las manos a det y a ti y to x un tema que bien expuesto te tendrian que haber dao la razón pero claro siendo sevillano ara entiendo lo de los malagueños

Creo que eso tira por tierra todas y cada una de las teorías que Karman expuso; las rencillas entre malagueños y sevillanos (o viceversa) son cosas personales que no se deben exteriorizar, y menos en un foro donde cooperan muchísimas personas. Ni los malagueños nos creemos los amos del foro, ni nada parecido; al chaval lo que le pica es que haya hilos de Málaga en vez de Sevilla, porque lo que empezó siendo un "a ver si hacéis un hilo de Málaga", se convirtió en un "vete a dar clases de cultura Malagueña" y "así me enseñas tu preciosa ciudad", ambas dirigidas a mi persona y llenas de hipocresía claro está.

¿Qué más da la ciudad? Qué malos son los prejuicios estúpidos; personas como la citada son las que acentúan la malas maneras entre ambas ciudades. Y me callo aspectos sobre Sevilla en Andalucía, porque sino la frase "os creéis los amos del mundo" sería recíproca.

Y por supuesto, en defensa de Meryl diré que si te pinchan, saltas. Lo único que unos lo hacen de una manera, y otros de otra.

Nada más.
wenasssssssssssss jajajaj voy a ver el cev a ver si el marga ha repondido a lo q le deje anoxe cuando llegamos de la ferai :D
Haber esto es la polla si escribo si en este hilo ya q no e podio cxt en el del ciruelo,haber aqui en su dia se me menciono a mi ,provocandome y no cxt pa que no cerraran este hilo y llenaran otra vez to el rincon de hilos basuras!!!
Ahora bien lo que dicen de que soy Sevillano(que mala es la envidia [jaja] ) ,pues si lo soy y con mucho orgullos ;-) ,no es tema del conflicto,puse en su dia que porque no se postea en vuestro hilo y demas,y empezo Copito de Nieve ,faltando al respecto a space y entoces fue cuando todo empezo todo.

Ah si se picais ya sabeis [chulito] ,y decirle a Copito de Nieve que de troll nada ,llevo mas tiempo que tu aki y nunca e tenio problemas con nadie,es mas nunca e criticao a nadie pero que no token los webos !!!


PD: Ahora quien primero me corriga el post ,hay premio una chupadita de ......................... [sati]
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir para todos, cuando le falta con insultos y vejaciones, no se debe uno rebajar al nivel de esos insultos y vejaciones. En esas circunstancias es cuando se demuestra la madurez y el autocontrol. Venga no estropeemos el buen royo de la comunidad haya paz.

Imagen
Karman escribió:Haber esto es la polla si escribo si en este hilo ya q no e podio cxt en el del ciruelo,haber aqui en su dia se me menciono a mi ,provocandome y no cxt pa que no cerraran este hilo y llenaran otra vez to el rincon de hilos basuras!!!
Ahora bien lo que dicen de que soy Sevillano(que mala es la envidia [jaja] ) ,pues si lo soy y con mucho orgullos ;-) ,no es tema del conflicto,puse en su dia que porque no se postea en vuestro hilo y demas,y empezo Copito de Nieve ,faltando al respecto a space y entoces fue cuando todo empezo todo.

Ah si se picais ya sabeis [chulito] ,y decirle a Copito de Nieve que de troll nada ,llevo mas tiempo que tu aki y nunca e tenio problemas con nadie,es mas nunca e criticao a nadie pero que no token los webos !!!


PD: Ahora quien primero me corriga el post ,hay premio una chupadita de ......................... [sati]



Mensaje reportado. Largo de aquí.
Karman escribió:y con mucho orgullos

Amparos !!

Hace rato que reporté el mensaje al moderador oportuno. Deja de molestar un rato anda.
Det_W.Somerset escribió:

Mensaje reportado. Largo de aquí.


Pues vale que quieres cacawete , si trankilo que me voy ,pero a currar [+risas] ,nos vemos y ya sabeis que quien se pica ajos come o mejor dixo ......cacawete [burla2]
Como profeta del ciruelo:
-> En ningún momento, el club del ciruelo esta de acuerdo ni apoya el enfrentamiento con la gente de malaga, es más, el profeta del ciruelo es amigo de muchisimos malagueños y le caen bien, que quereis que me acriville medio MSN????
GRGRGR

->A los ciruelos que aun no han entrado al marrón NO ENTREIS, prefiero que el ciruelo quede cerrado para siempre que una batalla campal, de vosotros depende.

->A los que sí, deponed las armas o para mi no hace falta que volvais por el ciruelo, y va en serio.
2211 respuestas