Esto es un foro o un parbulario??? quien quiera arrancarle los pelos a alguien o partirle la boca que busque otro sitio!!!! es que no puede haber un hilo sin problemas? es que siempre tiene que saltar estupideces del pasado, pues si, son estupideces, por que es un lugar pensado para pasarlo bien, en donde podemos quedar y compartir cosas, y lo unico que saltan son vanalidades, quien esté cabreado/a que baje a la calle y busque a alguien que quiera pelea y se inflen de ostias, pero que deje a los demas de disfrutar de su lugar de ocio y reunion, ahora vuelvo a preguntar, por que no ignorais a los busca bocas? es que no vais a tener mas verguenza y educacion que ellos? os vais a arrastrar a su nivel, espero que lo que estoy bien no sea mas que una broma por que manda guebos, quien no le guste los malaguemos pues el o ella misma, cada uno ama y odia una cosa y si no gusta su opinion se olvida, como los que tienen mas inteligencia que esos/as hacen, o por cada ser que te mire mal o insulte por internet vais a partirle la boca? por dios, un poquito de seriedad que somos bastante mayorcitos, que se me cae la cara de verguenza cada vez que alguien empieza a joder al personal, vamos como pare invitar a a alguien y decirle, mira que foro mas bueno y que buena gente son, si ya veo, a la menor de cambio, espada en mano y voces al cielo, pido por favor de que se acabe las discusiones que para una vez que malaga tiene un hilo que se pueda considerar decente, no lo mandemos a la mierda, que es bastante triste esta situacion.
Siento si a alguien le perjudica que de una opinion que creo que es mas constructiva, que los insultos, y espero por el bien de todos que se deje atras los problemas, por que ya aburre mucho las repetitivas discusiones, a y por cierto, si tengo faltas de ortografia dejadmelas como estan, que hay peña que putea unicamente por que falta un hacento o una hache, o cosas de estas, si acaso, un aviso de que no se entinde pero no menospreciar a mi, ni a nadie por que su ortografia sea de menos calidad, quizas no allamos tenido suficientes posibilidades para saber escribir un perfecto español aquellos que como yo, podemos equivocarnos, pero no por ello somos, estupidos, ignorante o seres inferiores.
PD: Añado que en este texto no señalo a nadie así como no pronuncio ningun nombre pues entre otras cosas ni es mi pelea, ni me voy a meter ni de coña, solo me e artado de escribir, para que, de alguna forma pueda defender aquello que amo, una red, justa y libre.
PD: Felices fiestas.