One Chanbara: Bikini Zombie Slayer

Esas fotos fueron para la revista Playboy, los mismos creadores del juego las hicieron, son oficiales.
Porque Playboy hizo un review del juego y querían poner imágenes más interesantes. La versión que tiene escenas 3D e historia es la de XBOX360 que en Japón se llamó Vortex... para mí el mejor dela saga... el de Wii se parece a los de PS2 que no son malos pero les falta historia o escenas...
raguan escribió:
-_- escribió:
si hay multi a 2 players, en cuanto al control pues como mencione arriba me gusto, se me hace muy sencillo
en cuanto a lo de modos de juego solo he jugado al modo historia (1p), pero el mismo modo se puede en co- op, tambien trae survival y alguna que otra opcion que ahorita no me acuerdo.

Pero en la version japo no habia no? yo recuerdo probar todas las opciones y no encontrar el modo 2j. Aunque quien sabe, quiza se me paso algo...

Igualmente el control me pareció terrible, "wiggle for the sake of wiggle" como dicen en IGN (o algo asi xD)

Ps raguan no se deberias probrar la version NTSC o PAL la que corresponda a tu region, yo tengo el mio desde hace unos 2 dias y la vdd esta muy bn el juego, como dicen algunos deja un muy buen sabor de boca se ve que mejoraron el juego bastante con respecto a la version JAP, los controles son de lo mas comodos buen reconocimiento de movimiento (eso si luego de unas 4 horas de darle al juego las muñecas quedan adormecidas xD), muy buenos modelados, y ps la musica perfecta para tajar zombies ^^.
Desconocía el juego, y por lo visto en los vídeos no tiene mala pinta como juego para descargar adrenalina.

Ho!
Meristation le ha cascao un 6 , y la verdad es que no creo que merezca más ...

... a no ser que se sea super friki jejeje.

Siendo realistas , es un juego pa pasar una tarde intensa , y punto.

Saludos !! ;)
Como sea como las versiones de PS2 es un juego para un rato y poco más. Para matar zombies y divertirte ya están el Dead Rising y Left 4 Dead que le dan mil vueltas.
No obstante lo probaré a ver que hay suerte y me equivoco.

Un saludo.
slatis escribió:yo tengo el mio desde hace unos 2 dias

¿Ya ha salido el juego en España? ¿A qué precio finalmente y dónde lo has comprado? Su supone que salía a final de semana a 30 euros, pero es que en la página del Game dice que serán 40 euros y sale el 6 de Marzo ( no es que suela ser muy fiable, pero te deja con la duda ...)

A ver qué me podéis decir, que como haya salido ya tiro justo después del trabajo a por él XD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
slatis escribió:
raguan escribió:
-_- escribió:
si hay multi a 2 players, en cuanto al control pues como mencione arriba me gusto, se me hace muy sencillo
en cuanto a lo de modos de juego solo he jugado al modo historia (1p), pero el mismo modo se puede en co- op, tambien trae survival y alguna que otra opcion que ahorita no me acuerdo.

Pero en la version japo no habia no? yo recuerdo probar todas las opciones y no encontrar el modo 2j. Aunque quien sabe, quiza se me paso algo...

Igualmente el control me pareció terrible, "wiggle for the sake of wiggle" como dicen en IGN (o algo asi xD)

Ps raguan no se deberias probrar la version NTSC o PAL la que corresponda a tu region, yo tengo el mio desde hace unos 2 dias y la vdd esta muy bn el juego, como dicen algunos deja un muy buen sabor de boca se ve que mejoraron el juego bastante con respecto a la version JAP, los controles son de lo mas comodos buen reconocimiento de movimiento (eso si luego de unas 4 horas de darle al juego las muñecas quedan adormecidas xD), muy buenos modelados, y ps la musica perfecta para tajar zombies ^^.

Normal... con 4 horas XD lo raro es que no tengas lesiones permanentes

A ver si alguien detalla mejor los modos disponibles.

El chorrianalisis de meri demuestra la incongruencia típica en ellos, en el gears 1 la historia te la imaginabas y le cascaron un 9 o un 10, pero a este se le crucifica :-|
¿Al final la banda sonora tiene canciones J-POP?
57 respuestas
1, 2