One Chanbara: Bikini Zombie Slayer

Nuevo spot para TV de One chanbara, pocas escenas de juego la verdad...

http://www.gamekyo.com/videoen14129_one ... -spot.html
Bueno si realmente sale a 30 euros es facil que me lo pille, ya sea solo por tener un juego de descargar adredalina y ver tetas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo le tengo muchas ganas, aunque primero me lo alquilaré.
Primero hay que probarlo, no se me parece un juego raro...no en estetica porque es un THOTD pero en tercera...pero...no se
Por si no habeis visto el otro video, aunque ingame sale lo mismo

http://www.gametrailers.com/player/44593.html
(mensaje borrado)
hay 2 juegos para la wii no? Es que curioseando me he topado con el One Chanbara R y con éste o-O ¿Es el mismo o son dos entregas distintas?

Ese juego yo lo tengo desde el año pasado O.o (aca solemnos comprar los backups" y mi hermano me compro ese juego el año pasado estoy 100% seguro que es ese juego :S, ahorrense los comentarios acerca de los backups me dan = [sonrisa] )

Y si tanto te da igual... ¿Por qué lo mencionas? ¿No sería mejor evitar hacer ese comentario totalmente innecesario? Asi de paso te ahorrabas tener que leernos
Pero que coño?

Vaya paranoia de juego debe ser, virgen santa jajaja
chibisake escribió:hay 2 juegos para la wii no? Es que curioseando me he topado con el One Chanbara R y con éste o-O ¿Es el mismo o son dos entregas distintas?

Es el mismo, One Chanbara Revolution es en Japón.

Ya era hora de que nos llegara, un año y tres meses de diferencia...
Yo tengo el japonés y es un juego idóneo para descargar adrenalina. Menuda jartá de martar zombies que nos vamos a pegar este año entre este, el Dead Rising y el House of the Dead.
Corey8 escribió:Yo tengo el japonés y es un juego idóneo para descargar adrenalina. Menuda jartá de martar zombies que nos vamos a pegar este año entre este, el Dead Rising y el House of the Dead.

I completely agree, blood+boobs+zombies = so fucking cool
Ernestotaku escribió:
Corey8 escribió:Yo tengo el japonés y es un juego idóneo para descargar adrenalina. Menuda jartá de martar zombies que nos vamos a pegar este año entre este, el Dead Rising y el House of the Dead.

I completely agree, blood+boobs+zombies = so fucking cool

Bros, you forgot bubble butts

Pero es una cabronada que te lo acabes en 4 horas , o no ??

Encima , a mí esa escena de la moto no me suena haberla visto en Wii , vamos , estoy casi 100 % seguro.
extrechinato escribió:

Pero es una cabronada que te lo acabes en 4 horas , o no ??

Encima , a mí esa escena de la moto no me suena haberla visto en Wii , vamos , estoy casi 100 % seguro.

Es que no me lo he acabado todavía, los juegos así me gusta degustarlos :P
Venga, otro trailer del mismo estilo xD

http://www.gametrailers.com/player/44662.html

Y lo de la moto seguramente sea del de 360, que al final también sale anunciado..

[Edito]Un poco de gameplay:

http://www.gametrailers.com/player/28721.html

Y el trailer de la peli:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 42205.html

xD
Dracarys escribió:
Y el trailer de la peli:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 42205.html

xD

Pues la peli yo la he visto y no está nada mal aunque sea de Serie B, le gustó hasta a mi hermano que no le gustan las películas japonesas. Está muy entretenida.
La veré de aquí a un rato , a ver que tal. ;)
O_o me acabo de enterar ahora de que hay una pelicula!! que heavy!
Creo que este es la secuela del Zombie Hunters 2 (no sé porque tanto lío con los nombres, "Zombie Zone" "Zombie Hunters" y ahora "Onechanbara". Yo me lo voy a pillar, porque soy fana de la saga.
La película es de lo mejor a pesar de ser Serio B... esta muy bien hecha y varias adaptaciones de lujo que hay deberían aprender de ella.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a ver si encasillan a Wii como la consola de los zombies.

Otro al que tengo muchas ganas [Ooooo]

Pues yo no le veo la gracia a este, ni al dead Rising. Prefiero liquidar zombies en el House of the Dead: overkill. Probaré el Dead rising "por si las moscas", pero sinceramente no espero nada bueno de él. Y de esto menos aun.
Son alternativas no les puede gustar a todo el mundo, es una nueva manera de ver a los zombies y de tener a otro tipo de heroínas, hay que recordar que esta saga empezó desde muy bajo y ahora ya tiene nombre, fans, secuelas y hasta una digna adaptación de cine. Por otro lado, creo que House of the dead ya está en decadencia pero siguen siendo alternativas, y Onechanbara es una de ellas.
Oneechanbara escribió:Creo que este es la secuela del Zombie Hunters 2 (no sé porque tanto lío con los nombres, "Zombie Zone" "Zombie Hunters" y ahora "Onechanbara". Yo me lo voy a pillar, porque soy fana de la saga.
La película es de lo mejor a pesar de ser Serio B... esta muy bien hecha y varias adaptaciones de lujo que hay deberían aprender de ella.

su nombre original es el de onechanbara, pero le han cambiado el nombre en occidente un millón de veces, por cierto el de XBOX360 tiene el glorioso nombre de: Bikini samurai squad [+risas] [+risas]

solo de verlo tira pa tras
jolu escribió:solo de verlo tira pa tras

Imagen

"Pero que dices hombre". "Juegazo, el god of war al lado de esto es una insignificancia". "Esas columnas son arte en estado puro".

[bye] [bye]
Pues a mi el GOW, a parte de ser una copia del Rygar, me parece lo más lineal, monótono y predecible que ha podido parir sony xDDD Y esas piernas tan sexys... no las tiene Kratos XD
Bueno, salio en Japón hace casi un año y medio.. Además el ThotD: Overkill tampoco es un portento gráfico.
Aquí lo que importa es matar zombies, ya sea a balazos o a katanazos xD

Unas impresiones en un post que he encontrado:

hilo_oneechanbara-revolution-jap_1022675_s10#p1712286954

Yo voy a ver si lo pruebo, por que le tengo ganas, pero no término de decidirme..
Dracarys escribió:Bueno, salio en Japón hace casi un año y medio.. Además el ThotD: Overkill tampoco es un portento gráfico.
Aquí lo que importa es matar zombies, ya sea a balazos o a katanazos xD

Unas impresiones en un post que he encontrado:

hilo_oneechanbara-revolution-jap_1022675_s10#p1712286954

Yo voy a ver si lo pruebo, por que le tengo ganas, pero no término de decidirme..

[flipa] ,un año y medio y sin salir aqui,a ese paso sale aqui la segund aparte antes que la primera [qmparto]
Habra algun truco para luchar con las feminas en pelota picada [babas]
Yo lo tengo desde hace ese año y medio, sólo que pa estas versiones va a venir con mejor resolución, por lo que si llega me lo pillaré de verdad, físicamente...
El JAP que tengo es...prestado...
Yo soy seguidor de la serie, y soy conciente de los errores que tiene para mi el de Wii viene flojito flojito, más allá de las correciones que se les va a hacer, pienso que el de X-Box es mejor ya que tiene, escenas en 3d, más personajes, el modo para vestir a los personajes más variado... y otras cosas que el de wii no tiene... para mi el mejor es el Vortex que aca llega como Bikini Zombie Squad o algo asi. No son los 2 iguales, y el de WII tiene menos graficos.
Xabyer_B escribió:Que lo disfruteis:

Gameplay

Pintaza tiene,creo que tirare de backup para probarlo,el mejor metodo sera el geckos,no??es que hasta que viene(y si viene)jugare en japo.
esas piernas tan sexys... no las tiene Kratos

+1 ja aj aja (perdon por la broma) [+risas]
Reci escribió:
Xabyer_B escribió:Que lo disfruteis:

Gameplay

Pintaza tiene,creo que tirare de backup apra probarlo,el mejor metodo sera el geckos,no??es que hasta que viene(y si viene)jugare en japo.

Si, usa el geckos es la mejor opcion...y como dices, para catarlo hasta que venga...y si viene claro XD
EA pues si me gusta si saliese me lo pillaba,pero es que desde su salida hace más de un año dudo que venga aqui y igual pasa con el amrio baseball.
Pero si sale en febrero a 30 euros xD
Dracarys escribió:Pero si sale en febrero a 30 euros xD

O_o aqui en Europa? no tenia ni idea, yo pensaba que no vendría...
chibisake escribió:nuevas imágenes OFICIALES que alegrarán la vista a más de uno XD

http://gamekyo.com/images0_4_30238.html

http://gamekyo.com/images1_4_30238.html

Ojala fueran ingame! XD
Si es el Onee-chan Bara Revolution, lo tengo en japonés, y es una delicia para descargar adrenalina ^^
alguien sabe donde ver las peliculas de esto?¿
pues hoy tuve la oportunidad de probarlo y tengo que decirles que me dejo un grato sabor de boca y no es solo por las chicas que salen XD
senti un gran parecido con no more heroes y devil may cry, es un juego sencillo con unos controles que me gustaron aunque hasta donde jugue creo que le falta historia, ya vere mas adelante, pero me parece muy recomendable
¿Es igual que la versión japonesa?
raguan escribió:¿Es igual que la versión japonesa?

La versión NTSC U y PAL creo que dijeron que tendrían un poco más de resolución que la NTSC J, pero no estoy seguro al 100%.

Saludos!
Heavy Soul escribió:

La versión NTSC U y PAL creo que dijeron que tendrían un poco más de resolución que la NTSC J, pero no estoy seguro al 100%.

Saludos!

Pero vamos, que el control es igual de horrible y no hay multi a 2 players no?
¿qué tal de duración y modos de juego?
Yo si he visto modos de 2 jugadores, eso si, no sé si será exclusivo de 360 o para ambas plataformas.

De duración anda flojo, parece ser un juego para descargar adrenalina más que nada, y con semejantes bombones seguramente intentarán solventar la ausencia de un argumento de peso xD

Yo creo que este juego es un fanservice puro y duro para los amantes de los zombies, las chicas despampanantes y pelis de serie B, al igual que creo que podrá disfrutarse lo suyo xD.
este juego lo veo mejor que el dead rising....
raguan escribió:
Heavy Soul escribió:

Saludos!

Pero vamos, que el control es igual de horrible y no hay multi a 2 players no?

si hay multi a 2 players, en cuanto al control pues como mencione arriba me gusto, se me hace muy sencillo
en cuanto a lo de modos de juego solo he jugado al modo historia (1p), pero el mismo modo se puede en co- op, tambien trae survival y alguna que otra opcion que ahorita no me acuerdo.
-_- escribió:
si hay multi a 2 players, en cuanto al control pues como mencione arriba me gusto, se me hace muy sencillo
en cuanto a lo de modos de juego solo he jugado al modo historia (1p), pero el mismo modo se puede en co- op, tambien trae survival y alguna que otra opcion que ahorita no me acuerdo.

Pero en la version japo no habia no? yo recuerdo probar todas las opciones y no encontrar el modo 2j. Aunque quien sabe, quiza se me paso algo...

Igualmente el control me pareció terrible, "wiggle for the sake of wiggle" como dicen en IGN (o algo asi xD)
57 respuestas
1, 2