La pelicula pasa despues de la saga de thriller bark, ya que como podeis observar en el video, brook el esqueleto, esta con ellos, por otra parte se comenta que el guion esta escrito totalmente por Eiichiro Oda
Pues dando una vuelta por daily y youtube e visto este video:
Me ecantan las pelis en ese estilo, cuando vi la de Toki wo kakeru Shojo me encantó, y luego me enteré que era del mismo director.
Y bueno, pinta de PM la décima pelicula, vi el trailer hace unos dias y me encantó. Sale a principios de 2009, asi que hasta finales de 2009 o principios de 2010 no la veremos subtitulada seguramente >_<
zulykat escribió: Idem, la 6 la mejor para mi (la tengo original).
Me ecantan las pelis en ese estilo, cuando vi la de Toki wo kakeru Shojo me encantó, y luego me enteré que era del mismo director.
Y bueno, pinta de PM la décima pelicula, vi el trailer hace unos dias y me encantó. Sale a principios de 2009, asi que hasta finales de 2009 o principios de 2010 no la veremos subtitulada seguramente >_<
Esta pelicula pinta muy bien, y si en general la mayoria de las peliculas de One Piece son decentes (acostumbrado a todas las que hacen ultimamente, estas se dejan ver) y aunque las dos últimas son remakes (habra que ver la 9º que hacen pq no es un simple copy/paste) ... parece que han reconducido bien el asunto.
Promete promete, eso si toca esperar lo suyo
Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde ene 2008 en En el going merry
Editado 1 vez. Última: 15/03/2008 - 16:17:22 por Monkey-Luffy.