One Piece 10ª pelicula [DANGER, SPOILER!!]

Segun dicen:

La pelicula pasa despues de la saga de thriller bark, ya que como podeis observar en el video, brook el esqueleto, esta con ellos, por otra parte se comenta que el guion esta escrito totalmente por Eiichiro Oda

Pues dando una vuelta por daily y youtube e visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nfMsbsKfb30
http://www.dailymotion.com/search/one%2Bpiece%2B/video/x4np5k_one-piece-film-10-trailer_shortfilms

PD: en mi opinion se ve de lejos mucho mas interesante que la 8ª y la 9ª
FAP FAP :-O

P.D: de momento mi favorita es la 6ª XD
Javiwii escribió:P.D: de momento mi favorita es la 6ª XD

Es que Mamoru Hosoda (Tokikake) es mucho Mamoru Hosoda, que hasta la primera película y la primera OVA de Digimon son potables gracias a él XD
Buffff... el final del teaser me ha dejado con la gallina de piel.

Quiero.

Un saludo
Javiwii escribió:FAP FAP :-O

P.D: de momento mi favorita es la 6ª XD

Idem, la 6 la mejor para mi (la tengo original).

Me ecantan las pelis en ese estilo, cuando vi la de Toki wo kakeru Shojo me encantó, y luego me enteré que era del mismo director.

Y bueno, pinta de PM la décima pelicula, vi el trailer hace unos dias y me encantó. Sale a principios de 2009, asi que hasta finales de 2009 o principios de 2010 no la veremos subtitulada seguramente >_<

Un saludo
zulykat escribió:
Idem, la 6 la mejor para mi (la tengo original).

Me ecantan las pelis en ese estilo, cuando vi la de Toki wo kakeru Shojo me encantó, y luego me enteré que era del mismo director.

Y bueno, pinta de PM la décima pelicula, vi el trailer hace unos dias y me encantó. Sale a principios de 2009, asi que hasta finales de 2009 o principios de 2010 no la veremos subtitulada seguramente >_<

Un saludo

A ver si un DVDSCREENERcito nos llega XDD
baronluigi escribió:
A ver si un DVDSCREENERcito nos llega XDD

Aun así, yo esperare a ver la peli en HDTV XD. Prefiero esperar un año más y ver la película en condiciones [babas]

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Las tetas de Nami cada vez son mas grandes,se ve que chopper le implanta silicona entre saga y saga porque....
esta curradisima madre mia si la hace Oda sera dios
Esta pelicula pinta muy bien, y si en general la mayoria de las peliculas de One Piece son decentes (acostumbrado a todas las que hacen ultimamente, estas se dejan ver) y aunque las dos últimas son remakes (habra que ver la 9º que hacen pq no es un simple copy/paste) ... parece que han reconducido bien el asunto.

Promete promete, eso si toca esperar lo suyo [tomaaa]
Pero que maquina de peli que ganas le tengo para mi la mejor es la 8
10 respuestas