dark_mousy escribió:entonces pa que le das al boton enviar respuesta y escribes eso? ahora cuentalo hombre
Mi opinion sobre las traducciones es que puede que esten con mejor calidad los de pk; los de rlsp tienen menos calidad pero van mas adelantados y a mayor ritmo me sirven totalmente, no le encuentro asi grandes fallos o__O...
---------
Mi opinion personal sobre pirateking la verdad es que no es muy buena entre eso de que se niegen y prohiban compartir sus versiones, y el foro por ejemplo no es que sean muy simpaticos; no puedes decir nada por miedo a ser baneado, hace un tiempo estaban pasando el manga a pdf con contraseña o__O y banearon a uno por pedir que algun usuario le pasara un capitulo que le faltaba y otras cosas que personalmente pienso y no voi a decir...
Y lo de las traducciones que "copiaron"
si mal no entendí fueron los titulos de los capitulos y los copiaron de la wikipedia, donde estaban publicados los titulos por pirateking y, a mi entender lo que esta en wikipedia es información libre; ademas que despues se disculparon y tal...
En fin, es solo lo que opino tras estar un par de semanas cuando empezaron con el anime en water 7; despues he seguido viendolo por rlsp hasta donde van y me gusta la version y me parecen gente de "buen rollo"