One Piece, algun fansub apartir del 204?

Pues eso, toy como loco por seguirla, pero despues del 204 que creo que es shichibukai, los demas fansub que conozco van por el 245 o asi... sabeis de alguno donde pueda seguirla desde el 204? Gracias.

Y lo siento si esto esta comentado o algo, el hilo oficial de OP es mu largo...
La verdad es que no se si algún fansub español ha echo ese trozo, pero siempre te puedes esperar a que los vaya sacando Shichibukai, que no tienen mal ritmo y sus releases son bastante buenas. Saludos.

P.D: mirando un poco e visto que un fansub español llamado RedLineSP si que los tiene.
Y porque se saltan 40 capitulos los otros? >_>
RedLineSP es el mejor fansub ahora mismo de One Piece [oki]
RedlineSP tiene subtitulados del 196 (saga G8) en adelante; a dia de hoy van por el 267 y a un ritmo de 2/3 capitulos por semana
si redlinesp es lo mejor k hay
yo prefiero pirateking, van mucho mas lentos por eso.
El mejor fansub en este momento es Pirateking, con una calidad increible en cada uno de sus capítulos y una traducción muy cuidada. Seguido de Shichibukai, claro.

Prefiero no decir lo que opino de los de Redline SP, porque vamos...
Pues no sé que fallos tendrá Redlinesp que impidan el disfrute de la serie (ni sabia que habian otros fansubs españoles) pero es la versión que sigo.
Problemas para seguir la serie ninguno, acabáramos, como que robaban traducciones.

Desde las acusaciones vertidas sobre Redline SP sobre el robo de traducciones del manga para fansubear el anime, el ritmo de los capítulos ha bajado bastante, por algo será...
Mr.Eko escribió:El mejor fansub en este momento es Pirateking, con una calidad increible en cada uno de sus capítulos y una traducción muy cuidada. Seguido de Shichibukai, claro.

Prefiero no decir lo que opino de los de Redline SP, porque vamos...

Yo tambien prefiero ni decir lo que pienso sobre pirateking...
entonces pa que le das al boton enviar respuesta y escribes eso? ahora cuentalo hombre
dark_mousy escribió:entonces pa que le das al boton enviar respuesta y escribes eso? ahora cuentalo hombre

Mi opinion sobre las traducciones es que puede que esten con mejor calidad los de pk; los de rlsp tienen menos calidad pero van mas adelantados y a mayor ritmo me sirven totalmente, no le encuentro asi grandes fallos o__O...

---------

Mi opinion personal sobre pirateking la verdad es que no es muy buena entre eso de que se niegen y prohiban compartir sus versiones, y el foro por ejemplo no es que sean muy simpaticos; no puedes decir nada por miedo a ser baneado, hace un tiempo estaban pasando el manga a pdf con contraseña o__O y banearon a uno por pedir que algun usuario le pasara un capitulo que le faltaba y otras cosas que personalmente pienso y no voi a decir...

Y lo de las traducciones que "copiaron" si mal no entendí fueron los titulos de los capitulos y los copiaron de la wikipedia, donde estaban publicados los titulos por pirateking y, a mi entender lo que esta en wikipedia es información libre; ademas que despues se disculparon y tal...

En fin, es solo lo que opino tras estar un par de semanas cuando empezaron con el anime en water 7; despues he seguido viendolo por rlsp hasta donde van y me gusta la version y me parecen gente de "buen rollo" [beer]
sephiroth91 escribió:
Mi opinion personal sobre pirateking la verdad es que no es muy buena entre eso de que se niegen y prohiban compartir sus versiones, y el foro por ejemplo no es que sean muy simpaticos; no puedes decir nada por miedo a ser baneado, hace un tiempo estaban pasando el manga a pdf con contraseña o__O y banearon a uno por pedir que algun usuario le pasara un capitulo que le faltaba y otras cosas que personalmente pienso y no voi a decir...

Y lo de las traducciones que "copiaron" si mal no entendí fueron los titulos de los capitulos y los copiaron de la wikipedia, donde estaban publicados los titulos por pirateking y, a mi entender lo que esta en wikipedia es información libre; ademas que despues se disculparon y tal...

En fin, es solo lo que opino tras estar un par de semanas cuando empezaron con el anime en water 7; despues he seguido viendolo por rlsp hasta donde van y me gusta la version y me parecen gente de "buen rollo" [beer]

No, te equivocas. Aparte de los títulos de los capítulos de Pirateking (ya se demostró que no era un copy and paste de wikipedia), Redline SP copiaba/copia las traducciones del manga de Pirateking para usarlas en sus capítulos del anime.

Sobre los capítulos en PDF y tal, lo hicieron debido al robo continuado de la limpieza de sus capítulos.

Y lo del baneo... Siendo sinceros, es Pirateking es dificil que te baneen, hay que tocar mucho las pelotas, saltarse todas las normas y ser un flooder de cuidado para ganarse una expulsión.

Por mi parte, prefiero seriedad y buenos resultados que buen rollito y cosas hechas con prisas y no del todo honestas. Y con esto no estoy diciendo que el Staff de Pirateking son unos bordes antipáticos, son grandes tios y tias.
Yo sigo los episodios por Kaizoku Fansubs, una calidad extrema, buenas traduccionoes, casi tantos seeds/leechers por capitulo como cualquier episodio de naruto y hasta los subtitulos estan cuidados, lo malo para muchos es q estan en ingles y estan teniendo problemas con la contiinuidad de los lanzamientos.

Acaban de lanzar el episoio 217, la ultima prueba del davy back fight ;)
Debe de ser que me da igual el ritmo de la serie y prefiero tenerlos todos del mismo desde los primeros, porque yo sigo a los chicos de Shichibukai y la verdad tanto la calidad de imagen (RAWs de HDTV o de los DVDs y en mp4) y los subtitulos son bastante buenos para mi gusto. No es una serie que me apasione tampoco quizás por eso no me importa estar al ritmo japo, pero desde luego como shonen de peleas clásico es lo mejor que hay ahora mismo. Saludos.
15 respuestas