one piece el anime merece la pena?

Pues eso, merece la pena o es un peñazo como naruto? Todo muy alargado, con relleno y mil flashbacks?

Y luego, hasta donde está en castellano? es que veo los animes al despertarme y con las legañas ponerse a leer me es imposible xD
yo lo que he visto (qu no es mucho, unos 50) me encanto.
Hombre esta bien, el problema mayormente es que como todos los animes largos respecto al manga va lento, no tanto como dragon ball (que era insufrible) pero si, y tiene mucho relleno, pero por lo demas, el dibujo esta bien, los colores un tanto radioactivos pero vamos, y la animacion esta bien para ser una serie larga.
Mucho relleno no tiene comparado con naruto y ademas hay alguna parte de relleno que esta bien .
Aunque yo prefiero el manga al anime .
edb23_lucario escribió:Mucho relleno no tiene comparado con naruto y ademas hay alguna parte de relleno que esta bien .

Cierto, por lo menos el relleno de One piece merece la pena comparado con el de Naruto.
La verdad como serie shonnen creo que es de lo mejor que puedes ver, tanto el manga como el anime. Como han dicho tiene relleno, pero son sagas cortas de no más de 10 capis y que si no has leído el manga ni te enteras de que son relleno, y la animación se mantiene a un buen nivel en casi toda la serie. Recomendable 100% XD
hombre a ver, la mini saga de la zona del arcoiris esa, bueno, es "aceptable", y la del dragon pse, no estan mal ,pero pega un bajon interesante, aunque si que es verdad que si las comparamos como por ejemplo con la saga de Wapol, pues no se nota (en mi opinion una de las sagas mas flojuchas tanto en historia (se salva el pasado de choper) como en enemigos que son ridiculos y muy debiles.
Preparate para verla, en español estan hasta el 130 (creo) y en japones hasta el 309 (creo)....

Es bastante larga, pero en mi opinion entretiene, me gusta ver los personajes y como evolucionan [plas]
En español ya van (o deben de estar a punto) de entrar en la parte de water seven.
Te recomiendo que la veas entera en japo con subtitulos.

Es una serie larga, tiene mucho colorido y es muy "alegre", la verdad es que el poco relleno que hay se ve con gusto y no es para nada como el de naruto. Tiene buenos combates, y los openings y endinds son geniales.

Ahora si, ni se te ocurra verla doblada al castellano porque da asco xD.

Si te digo la verdad, de tanto que me gusto se me hizo muy corta, y cada dia que pasa estoy deseando que salga un cap nuevo [carcajad], como me pasa actualmente con lucky star y bleach.

Pues eso, 100% recomendada.

PD: Que no te echen para atrás el tipo de dibujo, porque aunque al
principio no te agradan mucho,al final te acaban encantando xd

PD2: Lo de las legañas tiene solucion, basta con ir al servicio y lavarse la cara bien xD

Un saludo
Jajaja, lo de las voces es todo segun con que empiezes. Yo ahora soy incapaz de ver naruto en castellano, o full metal, pero por ejemplo, one piece lo estube viendo en castellano bastante tiempo, y las voces me encantaban. De hecho, si volveria a verla ten por seguro que lo escuchaba en castellano. Pero esto no pasa solo en anime, series como house prefiero verlas en castellano, porque? , porque ya me he acostumbrado a las voces y ahora me encantan. X-D
la verdad es que si merce la pena y actualmente creo q van por el 312 o asi y dios lo están adaptando de maravilla

pd : alguien me manda un MP con link para one piece manga a aprtir del 450 ? da = ingles o español >_< odio stoptazmo q no actualiza xd

pd2 : me compre el otro dia el 39 de op de planeta, erhmm os salen las ultimas paginas en cebolla reseca? en los otros tomos no me pasaba [uzi]
Antes de nada y para mi
Imagen

Ahora:
Mirate el manga, me parece 200 veces mejor que el anime, para mi casi siempre el manga es mucho mejor, el anime suele saltarse cosas o joder la historia original (véase como ejemplo mítico Relleno de DragónDragon Ball)

Allá cada cual, ahi keda mi opinión xD

PD: he visto el anime y el manga, asi que opino sabiendo lo ke digo en mis ejemplos y en este caso
GaldorAnárion escribió:Jajaja, lo de las voces es todo segun con que empiezes. Yo ahora soy incapaz de ver naruto en castellano, o full metal, pero por ejemplo, one piece lo estube viendo en castellano bastante tiempo, y las voces me encantaban. De hecho, si volveria a verla ten por seguro que lo escuchaba en castellano. Pero esto no pasa solo en anime, series como house prefiero verlas en castellano, porque? , porque ya me he acostumbrado a las voces y ahora me encantan. X-D

A mi tambien me pasó lo mismo con One Piece,porque la primera vez que la ví era en castellano y me acostumbre y me gusta .
Pero por ejemplo en naruto odio las voces,por haber empezado la serie en japo con sub.(creo que me pasa eso)
Nuku nuku escribió:En español ya van (o deben de estar a punto) de entrar en la parte de water seven.

En Jetix, lo ultimo que ví fue la pelea de Geidatsu contra Chopper. Me imagino que iran por Eneru.
Yo he visto escasamente 10 capítulos. Todo subtitulado y de momento me está gustando mucho.
el anime en españa creo que se queda al principio de la saga de relleno del G-8. A ver si licencian mas.

Ami el anime me mola bastante y el manga tambien asi que nose...

PD: Las voces en español... ehem... la saga de arabasta con todos con acento marroquí es un poco insufrible xD
la veré en castellano, me es más cómodo y lo disfruto más, gustos personales. Entiendo que una peli doblada pierde mucho, pero un anime... donde tanto en japones como en castellano son actores de doblaje...

Y bueno, sobre lo de anime vs manga... ¿alguien conoce algun anime que supere al manga? La gente defiende el manga porque es el formato original.
the_phet escribió:Y bueno, sobre lo de anime vs manga... ¿alguien conoce algun anime que supere al manga? La gente defiende el manga porque es el formato original.

Cowboy bebop
Monster, también considero mejor el anime que el manga, pedazo de obra maestra ;)
Si, merece la pena y mucho... De echo a mi me gusta infinitamente mas el anime de One Piece que su manga.

Gran parte por que lo que me atrajo inicialmente de él fue su colorido, por lo que en blanco y negro pierde gran parte de su gracia para mi... Pero no es sólo eso, es en general, me aburro bastante mas con el manga de ésta serie (Cosa que no recuerdo que me haya pasado con ninguna otra)
hombre, pues yo con monster prefiero claramente el manga, el ritmo está mucho mejor llevado, además la forma en que representa las situaciones, las caras, es algo que se pierde un poco.

El anime tiene a su favor los efectos sonoros y que la acción mejora algo, pero eso lo tienen todos, y no siempre es bueno.
para mi One Piece es el anime que mas me a gustado (y me esta gustando, boi siguiendo los capis subtitulados de redline SP, y si kieres ahora la estan sacando desde el principio a maxima calidad. el anime VS no se, no me he leido el manga, solo los ultimos tomos, pero creo que esta muy bien adaptado, enganxa muxissimo.

100% recomendable

un gomu gomu adios! XD
muchas gracias, está claro que va a caer [fies]
the_phet escribió:la veré en castellano, me es más cómodo y lo disfruto más, gustos personales. Entiendo que una peli doblada pierde mucho, pero un anime... donde tanto en japones como en castellano son actores de doblaje...
Hombre para gustos los colores, pero yo noto bastante más la diferencia en el doblaje de un anime que en el de una peli (bueno, en general), más que nada porque los dobladores de anime de españa no le ponen tanto sentimiento (vamos, los japos parece que se dejan los huevos en ello xD).
Yo empece a verla en español y no me pareció malo, pero luego empece a verla en japo y... en muchas cosas no hay color, chopper, usopp, los gritos de luffy...
PD: "galleta galleta, metralleta" [buaaj]
Yo he escuchado las voces en castellano y en japones y he de decir que las voces en castellano estan muy bien, las voces reflejan la personalidad de cada personaje, en cambio en el doblaje japones... Rolonoa Zoro tiene voz de gay, solo digo eso.

Para gustos los colores.
Ahora es cuando la peña empieza a sacar las katanas y me trincha como un pavo, pero aprovecho para preguntar, que es exactamente lo de relleno? PLEASE, DONT KILL ME!!
Tempano escribió:Ahora es cuando la peña empieza a sacar las katanas y me trincha como un pavo, pero aprovecho para preguntar, que es exactamente lo de relleno? PLEASE, DONT KILL ME!!

Trozos inventados por el estudio que hace el anime y que no salen en el manga original
Normalmente se hacen para que la distancia entre manga y anime sea mayor, porque si el anime alcanza al manga...malo

El problema es que normalmente en el relleno la calidad desciende mucho.
Un ejemplo de relleno era cuando Goku y Piccolo intentan sacarse el carnet de conducir en DBZ

La palabra se ha puesto de moda gracias a Naruto, porque ha habido 2 años de relleno
--Leinad-- escribió:Rolonoa Zoro tiene voz de gay, solo digo eso.
Oooh Oooh Oooh
--Leinad-- escribió:Rolonoa Zoro tiene voz de gay, solo digo eso.

Lol
--Leinad-- escribió:Yo he escuchado las voces en castellano y en japones y he de decir que las voces en castellano estan muy bien, las voces reflejan la personalidad de cada personaje, en cambio en el doblaje japones... Rolonoa Zoro tiene voz de gay, solo digo eso.
LoLazo!!!

Pues dime tu donde esta la voy de gay, porque yo le noto voz normal.
Es que los homosexuales tienen una voz distinta a los demás? >_>
voz de Zoro

:O escucharlo tiene la voz mas gay que he oido nunca xDDDD

[qmparto] [qmparto]
yo habré visto unos cuatro cápitulos, los primeros, de One Piece en castellano y el doblaje me pareció pésimo, la única voz que mas o menos me gustaba era la de Luffy....incluso me parecía por momentos estar viendo una serie para niños chicos, sin chispa, lo mismo que pasa con Naruto en castellano. Algún día la retomaré en japo, para comprobar si es tan buena la serie como dicen.

Saludoxs!
Zulykat escribió:Pues dime tu donde esta la voy de gay, porque yo le noto voz normal.

¡¡¡¡LOLAZO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUY GAY.....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crash escribió:voz de Zoro

Creo que lo que pasa es que ÉL se ha sentido gay oyendo a Zoro, vamos que le ha puesto a mil su voz y de ahí el malentendido.

PD: xDDD
VahnFannel escribió:Creo que lo que pasa es que ÉL se ha sentido gay oyendo a Zoro, vamos que le ha puesto a mil su voz y de ahí el malentendido.

PD: xDDD
Lo veo más probable xDDDD
--Leinad-- escribió:Yo he escuchado las voces en castellano y en japones y he de decir que las voces en castellano estan muy bien, las voces reflejan la personalidad de cada personaje, en cambio en el doblaje japones... Rolonoa Zoro tiene voz de gay, solo digo eso.

Para gustos los colores.

???????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que alguien le ponga el final del capitulo 296( que yo estoy en el curro) y si esa voz gay, yo me compro 5 ps3 del tiron.

por cierto la voz de ZORO (que no es zorro, ni usuff ni ostias, pq si se lio conque si sasque y el ojo giratorio de naruto) es la de benji de campeones no???
angelbomber está baneado por "troll"
radhif escribió:
???????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que alguien le ponga el final del capitulo 296( que yo estoy en el curro) y si esa voz gay, yo me compro 5 ps3 del tiron.

por cierto la voz de ZORO (que no es zorro, ni usuff ni ostias, pq si se lio conque si sasque y el ojo giratorio de naruto) es la de benji de campeones no???

no,esa es la de ussop,mas forzada y con acento de moro

offtopic=crash,esa firma esta claro ke es de algun material de Oda a que serie pertenece?
angelbomber escribió:offtopic=crash,esa firma esta claro ke es de algun material de Oda a que serie pertenece?

jaja no es de Oda es de Hiro Mashima autor de Rave y más recientemente de Fairy Tail a la que pertenece mi firma

la verdad es que se parece mucho el estilo de dibujo
Pues para mi si que vale la pena si,como dicen el colorido y las musicas estan muy bien ademas de las voces(en japones claro)y para lo larga que es la animacion no decae mucho.Lo malo el relleno como ya te han dicho.

PD: Porcierto el doblaje es una mierda pero almenos es gracioso,en cambio en catalan que casi siempre me gustan los doblajes no me gusta nada es insipido,almenos en castellano te ries X-D
Si y mil veces si~
No tiene Relleno y van por el capitulo 313 y no decae la fiesta [Ooooo] para nada y en el manga muchisimo menos, es la mejor serie por ahora con diferencia de asi las mas populares <> por nombrar algunas...vamos todo esto a mi gusto abra a gente que ni le guste.. [+risas]

Un saludo!

Grand Line os espera~
angelbomber escribió:no,esa es la de ussop,mas forzada y con acento de moro

seguro?, por que en el siguiente capitulo aparece al principio hablando zoro, yo creo que es el, cuando llegue a casa del curro lo voy a comprobar...

EDIT: acabo de llegar a casa y es zoro seguro.......
angelbomber está baneado por "troll"
la prueba de que es el mismo ussop que benji
http://youtube.com/watch?v=eB4wa8Fi0MI

si te refieres el doblaje original,ahi si que me callo
lo cierto es que es sorprendente el parecido de fairy tail y one piece, el protagonista es claramente como luffy, luego hay otro que se parece a ace, una tia que parece robin... hasta aparece Ichigo infiltrado...
angelbomber escribió:
si te refieres el doblaje original,ahi si que me callo

si si, del doblaje japo del 296-297, pq decir que zoro tiene voz de moña.........

EDIT: la voz de zoro es la voz de mugen de samurai champloo ( en japo claro) vamos que de gay ......... nada
pues yo creo que el doblaje en japonés es mil veces mejor que el castellano.

lo único bueno del castellano es que no tienes que andar leyendo los subtitulos. pero el tono y la emoción que le ponen los japos es incomparable.

sin más, yo voy por el capi setenta y algo y me está gustando mucho. los personajes son muy graciosos y tiene puntos que te partes.
46 respuestas