One Piece por fin pisa Europa

Tras un largo silencio al respecto, Bandai-Namco ha comunicado hoy mediante nota de prensa que los dos One Piece: Unlimited Cruise por fin estarán disponibles en las tiendas europeas, saliendo la primera entrega este mes de junio.

En el título habrá cuatro grandes islas que recorrer, una gran cantidad de personajes extraídos del manga/anime y muchos guiños y extras de cara a los fans. El segundo capítulo es una continuación directa de la historia del primero y forman parte de una mayor, y por ello su lanzamiento está planeado para octubre de 2009; tan solo 4 meses después del primero.

Pese a la llegada de estos títulos, Europa se quedó sin One Pice: Unlimited Adventure predecesor de ambos.

Fuente
Fantastica noticia!!! por fin podre hacer...NITORIOOO SANSENSEKAY!!! xDDD saludos!
¿Si? fantastico, yo ya habia perdido toda esperanza cuando dijeron que debido a las malas ventas del 1º en EEUU no pretendian sacar el 1º e neuropa ni el 2º fuera de Japon, esperemos que aqui vendan ya que el manga en europa ha tenido bastante aceptacion y tiene mucho seguidor.

Ahora habra que ver si llega traducido y con las voces originales y por supuesto sin censura.
Bien!!!!!!! al fin One piece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy gran fan del anime y del manga :D...
Espero con muchisimas ansias los dos títulos.. y q seguramente esten geniales lo que pasa que los de EEUU no saben apreciar bien los videojeugos de hay sus malas ventas jaja :)...

Saludos~
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Fantástica noticia!!!

Yo soy más de anime y me hace mucha ilusión que llegue [Ooooo]
¿En serio? Jujuju son de los juegos de la primera hornada que tenian buenos graficos, eran por los que yo no perdia la esperanza en la wii XD
Genial noticia. Ahora estoy liado con el primero (35 horas llevo ya y solo el 38 % del juego) y es el juego de WII que mas me esta gustando por ahora (es que me encanta one piece)

GOMU GOMU NO GATORINGU!!!!!!!!!!!!!!!
si viene para "aka" aqui tiene unos brazos abiertos.

Saludos
Por lo que he leido no es el 1º que salio si no el que sali ohace poco en japon y su 2º parte que esta a punto, el 1º el que salio en eeuu no viene, o algo asi.
Sin duda una gran noticia, esperemos que les dejen las voces japonesas, al menos seleccionables. Según tengo entendido, aparte del modo aventura tienen una especie de modo lucha, me equivoco? Puede estar entretenido.
cloud_strife8 escribió:Sin duda una gran noticia, esperemos que les dejen las voces japonesas, al menos seleccionables. Según tengo entendido, aparte del modo aventura tienen una especie de modo lucha, me equivoco? Puede estar entretenido.

Pues si, todas las entregas de WII tienen un modo lucha en el que los personajes los vas desbloqueando conforme les derrotas en el modo historia.
Si no tienen voces japonesas, los juegos no entran en mi casa. :)
Genial, aqui tienen a otro comprador [Ooooo]
Solo pido 2 cosas:
- Traduccion al castellano (q no doblaje)
- 480p
hombreeee ya era hora.!!! me alegro.
Ahora si viene traducido y doblado seguro que muchos se quejan XD
Ernestotaku escribió:Ahora si viene traducido y doblado seguro que muchos se quejan XD

Pues si el doblaje es con las mismas voces de la serie de aquí no te creas que me importaría mucho
G. Dragmire escribió:
Ernestotaku escribió:Ahora si viene traducido y doblado seguro que muchos se quejan XD

Pues si el doblaje es con las mismas voces de la serie de aquí no te creas que me importaría mucho

Con las voces en castellano? No, por favor, piedad, no quiero oir ni Usuff, ni galleta galleta metralleta, ni a Zorro Ronoa, ni la chirriante voz de Chopper, ni a Crocodile convertido en Cocodrilo hablando en castellano antiguo vete a saber tú por qué. En serio, casi que prefiero las voces en inglés antes que el doblaje de Arait, aunque por supuesto, primera opción con diferencia el japonés XD

Pues me gusta que incluyan modo pelea, si está la mitad de currado que el Grand Battle 2 de PSX o el Grand Battle Rush de PS2 será genial... por cierto, que ya podía salir Ganbarion de una vez y resucitar esta saga, no? Que desde los Jump Super/Ultimate Stars para la DS no sé de nada que estén haciendo.
ME parece una noticia genial! el primero me encanto!

Tiene muchos numeros de que venga con las voces japonesas, ya que este no ha salido en EEUU, no tendria sentido que le metieran voces inglesas. Y viendo que el titulo esta traducido, hay muchas posibilidades de que venga con voces originales japonesas y traduccion al castellano :D
Me alegro porque todos los juegos que puedan venir a nuestro territorio son bienvenidos, sean del tipo que sean, el caso es que tengamos acceso directo a ellos y con una localización razonable. Con esto quiero decir que como mínimo subtitulado, pero si viene doblado que venga bien y lo deseable sería que pudieras elegir las voces originales japonesas para los que realmente son "fans" de la serie.

En realidad no sé muy bien de qué va este juego, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. A ver si me informo ;-)
supongo que este es el que tiene todos los personajes que hay hasta ahora en el anime no? (sobre el cap 390)

Saludos
Gran noticia [oki]
NeOz7 escribió:supongo que este es el que tiene todos los personajes que hay hasta ahora en el anime no? (sobre el cap 390)

Saludos
Sí, incluso más avanzados.
Sale hasta Kizaru.
Mark R. escribió:Gran noticia [oki]
NeOz7 escribió:supongo que este es el que tiene todos los personajes que hay hasta ahora en el anime no? (sobre el cap 390)

Saludos
Sale hasta Kizaru.

Bien, cuando salio alli se firajon en la saga del manga [amor] [amor]
NeOz7 escribió:
Mark R. escribió:Gran noticia [oki]

Saludos
Sale hasta Kizaru.

Bien, cuando salio alli se firajon en la saga del manga [amor] [amor]

No estoy muy seguro de si sale también en la primera parte o solo en la segunda (recordemos que este juego está dividido en dos).
Sin duda una gran noticia
Salen las dos, de hecho ya se ha visto los dos logotipos en español y todo.
Lo único que pido es que no la toque ni siquiera Funimation, ya que por suerte no pertenece a 4kids desde hace un tiempo.
Que noticion, si sale con voces en japo caen fijo...
masterpok escribió:Que noticion, si sale con voces en japo caen fijo...

+1
Que puedo añadir mas... [beer] ratataaaa [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

Que ganas de que llegue!!!
si sale con voces en japonés y subtítulos, además de sin recorte/censura tendría claro que:

a) Dios es europeo

b) Dios Tiene una wii

c) A Dios le gusta One piece
jolu escribió:si sale con voces en japonés y subtítulos, además de sin recorte/censura tendría claro que:

a) Dios es europeo

b) Dios Tiene una wii

d) One Piece es Dios
raguan escribió:
jolu escribió:si sale con voces en japonés y subtítulos, además de sin recorte/censura tendría claro que:

a) Dios es europeo

b) Dios Tiene una wii

d) One Piece es Dios

¿entonces la santísima trinidad serian 4?

Padre, hijo, espirítu santo y one piece
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,buenas quisiera alquilarmelo antes de comprarlo y no lo encuentro en ningun lao,soy de madrid,alguien sabe donde puedo alquilarmelo por madrid??en el game es que me an dicho que ni lo distribuyen y si no lo hay en game ya si que no se ni donde pillarlo,gracias
hola,buenas quisiera alquilarmelo antes de comprarlo y no lo encuentro en ningun lao,soy de madrid,alguien sabe donde puedo alquilarmelo por madrid??en el game es que me an dicho que ni lo distribuyen y si no lo hay en game ya si que no se ni donde pillarlo,gracias

Tio si ni siquiera a salido, sale en octubre
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Estoy nerviosaaaaaa y todo!!!!!

One Pieceeeeeeeeee!!! Luffy is the best!!! Que te love you!!! XD

Espero que no decepcione y sea un juegazuuuu
porfavor, que tenga las voces en japones [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Besillosssss
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
pero me refiero al primero,porque ha salido uno antes de este,a ese me refiero,gracias
miriamprincess escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh Estoy nerviosaaaaaa y todo!!!!!

One Pieceeeeeeeeee!!! Luffy is the best!!! Que te love you!!! XD

Espero que no decepcione y sea un juegazuuuu
porfavor, que tenga las voces en japones [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Besillosssss

El Unlimited cruise, que es el que van a traer a españa, por la imagenes y videos que veo se ve muy parecido al unlimited adventure y este, que si he jugado, es para mi el mejor juego de WII y de one piece que hay.

Es largisimo, lleno de detalles de la serie y muy viciante. GOMU GOMU NOOOOOOOOOOOOOO...

Y fuentesaez, del que yo hablo que es anterior al que traen aqui, no ha salido ni saldra en españa y es una pena la verdad.
entonces decidme a miuna cosa,sino quieren que alla pirateria y ya se que aqui no lo quereis,ese juego que se lo queria regalar a mi piva,que lo he visto en una pagina pa descargarmelo,cosa que are,¿como quieren que no haya pirateria si no traen en mi pais un juego que deseo?por cierto la pirateria no esta mal visto sino teneis un mal concepto de ella porque sino me "modifico" mi psp como le metop un emulador de la nes?o a mi wii como le meto un emulador de supernes,nes y mediaplayer??como juego a juegos que no sacan aqui y tengo que conseguirlos por el internet??
fuentessaez escribió:entonces decidme a miuna cosa,sino quieren que alla pirateria y ya se que aqui no lo quereis,ese juego que se lo queria regalar a mi piva,que lo he visto en una pagina pa descargarmelo,cosa que are,¿como quieren que no haya pirateria si no traen en mi pais un juego que deseo?por cierto la pirateria no esta mal visto sino teneis un mal concepto de ella porque sino me "modifico" mi psp como le metop un emulador de la nes?o a mi wii como le meto un emulador de supernes,nes y mediaplayer??como juego a juegos que no sacan aqui y tengo que conseguirlos por el internet??

Importación
Espero con ansias clavar un Sai Dai Rin... !!!Rokuougan¡¡¡ en el modo batalla xD
Espero que no empecemos como con Naruto o Dragon Ball, 3 o cuatro juegos al año que solo mejoran (o incluso emperoran) con respecto a los anteriores.

Peeeeero, seguro que para dentro de poco tendremos, aparte de esos 2, unos troplecientos más que seguirán....

Maldito dinero.
fuentessaez escribió:hola,buenas quisiera alquilarmelo antes de comprarlo y no lo encuentro en ningun lao,soy de madrid,alguien sabe donde puedo alquilarmelo por madrid??en el game es que me an dicho que ni lo distribuyen y si no lo hay en game ya si que no se ni donde pillarlo,gracias

Compañero, si te lees la primera pagina encontrarás la respuesta. Hasta Junio "na de na".

Al final se han decidido, ya tocaba que esta serie tiene bastante tiron en todo el mundo como para no sacar aqui sus titulos.

Saludos.
Que alegría me he llevado al saber esto. Compré hace un tiempo el Unlimited Adventure de Play-Asia y estaba a punto de hacer lo mismo con los dos Cruise, pero me esperaré sabiendo esto :D.

Saludos !
De que va el juego? Sea lo que sea tengo que probarlo,empece one piece hace casi 2 semanas y es DIOS,hoy llego por fin a arabasta XD

PD: gomu gomu noooooooooooooooooooo,ROCKEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Arkayz escribió:De que va el juego? Sea lo que sea tengo que probarlo,empece one piece hace casi 2 semanas y es DIOS,hoy llego por fin a arabasta XD

PD: gomu gomu noooooooooooooooooooo,ROCKEEEEEEEETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vaya ritmo que llevas, jeje.

Yo llevo viendo one piece 2 años y voy por el capitulo 320 y para mi es de las mejores series que he visto nunca.

Atras quedan los tiempos de bola de dragon y sus interminables combates o campeones con sus partidos de 320 minutos.

Y ademas estoy a punto de acabar el adventure para prepararme cuando salgan los cruise.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060204

la madre que parió al que ha diseñado la "portada"
he visto CD's piratas garabateados con un rotulador que estaban más elaborados

quiero pensar que es provisional o alguna cosa de esas
jolu escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060204

la madre que parió al que ha diseñado la "portada"
he visto CD's piratas garabateados con un rotulador que estaban más elaborados

quiero pensar que es provisional o alguna cosa de esas

Se supone que eso no es la portada. Es solo una imagen orientativa.
Nos llegan nuevas imágenes de One Piece Unlimited Cruise 2, título que como sabéis está en preparación para Wii.

Como en anteriores episodios, en el juego dirigiremos a Luffy junto a su tripulación en una nueva aventura a través del mundo con el fin de superar las luchas y poder hacernos con multitud de tesoros. La salida de One Piece: Unlimited Cruise Episode 2 está prevista para octubre, tan solo unos meses después de One Piece: Unlimited Cruise Episode 1.

fuente

Os pongo unas imagenes y el resto lo veis en la fuente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: No me gusta en absoluto la saga, pero quiza lo pruebe. "Nunca se sabe", tampoco me gusta Astro boy y el de GBA que hizo treasure es un juegazo buenisimo (que me encantó por cierto).

[bye] [bye]
perfecto soy un gran fan de esta serie, me encanta, gracias por avisar
Pero el 1 habia salido ya en europa? Seguia la trama de la serie?
Arkayz escribió:Pero el 1 habia salido ya en europa? Seguia la trama de la serie?

El Unlimited se quedó en USA, se puede importar y jugar en ingles. No se si habran censurado algo con respecto a la japo, estará intacto o como quedó ese tema. (I have no idea).

Y sobre la trama no se como va tampoco. Si puedo probaré el primer Unlimited.

[bye] [bye]
50 respuestas
1, 2