One Piece ###post Oficial###

Vi la parte de la conferencia donde hablaron de esta producción, y todo el rato los subtítulos en inglés hacían referencia a ella como "film", y en ninguna ocasión se habló de serie. Espero que se equivocaran los subtítulos, pero también es verdad que sería muy raro ver a Netflix queriendo gastar el pastizal que supondría hacer un remake de un manga tan largo. Por no decir lo raro que sería también para Toei Animation, aunque por lo visto está colaborando en la obra aportando material.

La presentación tuvo una parte muy interesante en la que mostraron un modelo 3D (de calidad normalita) de la villa donde se crió Luffy.
Ussop cada dia mas blanco, le están haciendo un zoro/robin [+risas]
Como lleváis la edición 3 en 1,¿al final os convence mejor que la normal?
pecneyst escribió:Como lleváis la edición 3 en 1,¿al final os convence mejor que la normal?

'la normal' es malisima, empezando por los lomos y por no ser nada fiel a la japonesa.

Para mi no hay color, la 3 en 1 es la ideal
Lo pregunte porque habrá gente que dude entre esta versión y la normal.
Yo tengo toda la normal pero porque llevo toda la vida haciendola, pero és horrible en todo. A dia de hoy si entrara de zero me pillaba la 3 en 1 sin dudarlo
dark_mousy escribió:Ussop cada dia mas blanco, le están haciendo un zoro/robin [+risas]

Es que Ussop es blanco. Otra cosa es el anime que se tomó bastantes licencias en los tonos de piel.
Comienza por fin la saga de Elbaf

Aunque espero por medio algún avance de la trama en otros puntos geográficos
Pues a mí me interesaría saber qué carajo...

...va a pasar dentro de la marina y de sword?

Es decir, que sí, que el 99% de los marines aceptarán la versión de que es mentira lo que dijo Vegapunk, pero los de la élite que saben un poco más... ¿Se quedarán de brazos cruzados sabiendo que la lucha que ellos llevaban por convicción está sustentada en secretos y mentiras?
El último es el mejor [fumando]
A mí no me ha quedado claro... Bunny es nakama o no? En que barco está ahora mismo. :-?

No sé en qué barco anda cada uno ya, me he perdido un poco... :-?
@Pizzo de momento está en el barco de los gigantes con los mugiwaras y de nakama no han dicho nada pero lo dudo (esto lo digo porque supueeeeeestamente cuando luffy les contó el sueño, que no sabemos que es, se puede entender que aqui cierra las vacantes para ser de la tripulación), igual se queda con lilith, no se.
Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.
norman000 escribió:Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.

Que lo disfrutes, pero lo de entrar en compra-venta lo tienes complicado.
elrocho escribió:
norman000 escribió:Voy a empezar a leer este comic, mola mucho. Me lo recomendó mi sobrino.

Que lo disfrutes, pero lo de entrar en compra-venta lo tienes complicado.

Ya me he pillado una de las trama principales en una tienda q se llama Tierra Media de mi ciudad te la aconsejo. ¿Venden estos comics en Compra Venta?

Te leo por aquí compañero!
Si la quieres comprar, hazte con la edicion 3 en 1, que está muy bien.
Ayer me pasé por la Fnac y vi que habían sacado una versión corregida del tomo 7. Tengo el ticket porque te lo mandan digital. ¿Sí se lo pido, me cambiarán mi tomo por la versión arreglada o hay un tiempo límite desde que lo compras?
@sinuba En teoría planeta aviso a las tiendas que debían cambiar el tomo con problemas.
Leído el 1126:

Pues nada, que no hay Elbaf, que ya se ha vuelto a separar el grupo y de repente la mitad están en un lugar misterioso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El puto Oda me tiene frito cawento
@BennBeckman

Bueno en su línea habitual cawento

La verdad es que la saga de punk records es de las que menos me ha gustado de todo el manga.

La he ido leyendo por inercia. Aunque se han desvelado cosas importantes del Lore, me ha parecido de las más aburridas.

Sobre el 1126:

Para ser un capitulo de "transición" me ha gustado mucho. El puto Bartolomeo liandola con la bandera de Shanks y bebiéndose el "veneno" ha sido la risa. Lastima que Yassop se haya cargado el Going Luffy-senpai [buuuaaaa]. También ha estado bien ver a Garp vivo y las repercusiones que ha tenido la fuga de Koby en Hachinosu.
Pues con las ganas de ver Elbaf. Maldita absenta...
Elbaf va a ser como la fábrica de fuegos artificiales en Rasca y Pica. Nunca llegaremos a verlo.
Buenos días eolianos, sabéis el manga que es recopilatorio por tomos hasta donde está en la actualidad ?
Me interesa empezar a leerlo y que llegue al menos hasta thriller bark que es donde me quedé en el anime ,gracias
rober2501 escribió:Buenos días eolianos, sabéis el manga que es recopilatorio por tomos hasta donde está en la actualidad ?
Me interesa empezar a leerlo y que llegue al menos hasta thriller bark que es donde me quedé en el anime ,gracias

La edición "vieja" ha pasado de sobras Thriller Bark, a la nueva aún le quedan un par de años para llegar.
Konstantine106 escribió:
rober2501 escribió:Buenos días eolianos, sabéis el manga que es recopilatorio por tomos hasta donde está en la actualidad ?

La edición "vieja" ha pasado de sobras Thriller Bark, a la nueva aún le quedan un par de años para llegar.

La nueva es la que va a tomos que vale 16 pavos no? Que suele ser un arco x tomo ... esa es la que me interesa
@rober2501 No va a a arco por tomo, más que nada, porque los arcos duran más tomos tankobon. La edición 3 en 1 va por el tomo el 8, y termina en Jaya, antes de ir a ver Montblanc Cricket. El 9 sale a finales de noviembre y la edición es trimestral.
Me ha chocado al leerlo, pero no les maldigo por ello.

Que se tomen el tiempo que necesiten.

De hecho, deberían hacer parones más a menudo. No te digo de años, pero unos cuantos meses de parón entre arcos por decir algo no le harían mal a nadie.

Además, durante estos meses de pausa se lanzarán episodios remasterizados y reeditados sin relleno de varios arcos de la serie. Es decir, One Piece implementará de manera oficial lo que el proyecto fan One Pace ha estado haciendo, con el añadido de mejorar la animación al estilo del arco de Wano y optimizando varias escenas. Se espera que estos cambios se apliquen a todos los arcos de la serie a partir del arco de la Isla Gyojin.

Esta nueva edición contará con una significativa reducción de episodios, pasando de los 51 originales a tan solo 28, ya que se eliminarán los capítulos de relleno, lo que permitirá una experiencia más dinámica y fiel a la historia del manga.

Imagen

Mientras todo sea por mejorar, aunque hay que reconocer que últimamente los capítulos estaban muy bien animados, de hecho volví a ver el anime entrada la invasión de la fortaleza de Kaido, el capitulo ese de Yamato en el que ve a Luffy, Sabo y Ace de pequeños me encanta por la animación que tiene.

Abra que ver la remasterizacion de la saga de Fish man, que es de las que menos me gusta.
evil_leek escribió:Putadon!

Paron de 6 meses del anime de One piece despues de 25 años de emision.No vuelve hasta Abril 😅

https://www.vidaextra.com/series/sombrero-paja-se-toman-descanso-television-toei-animation-anuncia-paron-medio-ano-para-anime-one-piece

Pues no veas pufff, veo que al final me voy al otro barrio sin ver el anime terminar jajajaja
Empecé hace 4 años a ver la serie pensando que nunca alcanzaría el anime viendo todo sin prisas, capitulo 908 y por lo que veo al final lo pillare. Pero he disfrutado cada maldito segundo [+furioso]
evil_leek escribió:Putadon!

Paron de 6 meses del anime de One piece despues de 25 años de emision.No vuelve hasta Abril 😅

https://www.vidaextra.com/series/sombrero-paja-se-toman-descanso-television-toei-animation-anuncia-paron-medio-ano-para-anime-one-piece

Tras ver el capítulo de ayer y el prólogo del siguiente digo wtf!! Salía como una Nami pequeñita o una niñita muy parecida a ella... :-? :-|

No sé qué trama van a montar, pero lo mismo mami ha conocido a los hombres de negro de detective Conan o con eso de que los pjs de dbz ahora son niños han querido copiarse. :p
Bueno, pues depués de unos años separado de este pedazo de manga, me he visto el live action en Netflix, y me ha parecido genial, además me han entrado ganas de volver al manga y anime....

Mis dudas, por temas de viajar por trabajo,etc. hace años he vendido tooooooda mi colección de comics, manga, anime, pelis, videojuegos...que era, digamos, bastante extensa. Ahora estoy de nuevo por España, y he visto que están sacando unos tomos que son 3 en 1, merecen la pena? Sabéis si irán sacando todo hasta completar todo lo que hay a día de hoy?

También me he puesto Crunchy, mi idea es volver a ir viendo el anime poco a poco, ya que no recuerdo donde me había quedado en su momento XD
Al_undra escribió:Empecé hace 4 años a ver la serie pensando que nunca alcanzaría el anime viendo todo sin prisas, capitulo 908 y por lo que veo al final lo pillare. Pero he disfrutado cada maldito segundo [+furioso]

Estamos exactamente en el mismo punto jajajajaja, hace 4 años que lo empecé y voy justamente en el 908, empezando Wano jajajajaja que casualidad.
Es raro este parón si está saga estaba teniendo una calidad muy buena
También han anunciado un parón en el manga de 3 semanas [facepalm] (o de 2, no me ha quedado claro)
dani_rs escribió:Bueno, pues depués de unos años separado de este pedazo de manga, me he visto el live action en Netflix, y me ha parecido genial, además me han entrado ganas de volver al manga y anime....

Mis dudas, por temas de viajar por trabajo,etc. hace años he vendido tooooooda mi colección de comics, manga, anime, pelis, videojuegos...que era, digamos, bastante extensa. Ahora estoy de nuevo por España, y he visto que están sacando unos tomos que son 3 en 1, merecen la pena? Sabéis si irán sacando todo hasta completar todo lo que hay a día de hoy?

También me he puesto Crunchy, mi idea es volver a ir viendo el anime poco a poco, ya que no recuerdo donde me había quedado en su momento XD

Es la nueva edición y se supone que saldrá entera, además tiene los añadidos que no pusieron la edición anterior.
ONiZ escribió:
dani_rs escribió:Bueno, pues depués de unos años separado de este pedazo de manga, me he visto el live action en Netflix, y me ha parecido genial, además me han entrado ganas de volver al manga y anime....

Es la nueva edición y se supone que saldrá entera, además tiene los añadidos que no pusieron la edición anterior.

Gracias! Al final he comprado un pack con los 8 primeros 3 en 1 XD
vaya capitulazo el fan letter de esta semana en el anime
dark_mousy escribió:vaya capitulazo el fan letter de esta semana en el anime

No lo vi pensando que había parón de 6 meses de que va?
@sicluna la guerra de marineford y el principio del timeskip desde otros puntos de vista
sicluna escribió:
dark_mousy escribió:vaya capitulazo el fan letter de esta semana en el anime

No lo vi pensando que había parón de 6 meses de que va?

basicamente es el reencuentro en Sabaody pero desde el punto de vista de una niña fan de Nami y de varios Marines que explican como les afecto la Paramount War

Como dice el compañero es un capitulazo
Pues a mí lo que es el capítulo me gustaba la idea y tal, hasta que llega el final y se lo pueden meter meter por el ojal.

Obviamente bajo la batuta de Megumi Ishitani estaba claro que iba a ser un capitulazo. Al saber lo que han tardado en hacerlo... Pero para el final empaña todo el esfuerzo que han hecho y lo mismo les hubiera dado...

Acabar bien...

Tanta historia para que al final la pobre fan no le pueda entregar la carta a Nami y se conforme con verla de lejos zarpando en Sunny. Hubiera quedado mejor que se la pudiera haber entregado y no habría pasado nada, así queda todo un poco más tétrico.
Primeras sensaciones del remake bastante reguleras.

Ritmo perfecto, sin tonterías que alarguen el episodio innecesariamente, pero dibujo y animación no me han convencido...
Panini acaba de sacar una nueva coleccion de Cards de One Piece por el 25º aniversario.

Imagen
Imagen

La caja entera de sobres (18) cuesta 36 pavos, asi que cada sobre son 2€ ( me pinchan y no sangro)
Se juega a las cartas de One Piece? O es simplemente coleccionismo?

Yo la verdad que estoy disfrutando los tomos 3 en 1 que han sacado... ya me he leido en estos días los 2 primeros y voy a empezar el 3º.
16098 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322