Vamoss este hilo arriba, a ver si voy a ser yo el único viciao de One
Piece, encima que llego el último.
Hay que hacer un llamamiento, a mi esta serie no me gustaba al principio, por lo chocante de sus personajes al principio, pero poco a poco... y ahora ha superado desde hace mucho a Naruto( pongo esta porque es la más conocida) en mi ranking personal.
Como dice Chester, esta serie tiene el mejor plantel de personajes de los últimos años y va mejorando con el tiempo, no como Naruto.
Yo me he visto toda la serie en japonés con subs y la verdad es que el doblaje castellano me parece ridículo, por qué Ussopp (que en España le llaman Ussuff) tiene acento árabe? por qué las voces de Luffy y Zoro(aquí es Zorro) no se parecen en nada a las originales?
Anda que la de chopper, me encanta la japonesa (es la voz que más me gusta) y en castellano parece que le hayan metido un pito en la garganta.
Por no comentar que las letras de las canciones de los opening se las inventan porque no tienen nada que ver con las originales tampoco. En definitiva, que si no has visto nunca el japonés, en castellano no está tan mal, pero las comparaciones son odiosas.
Cambiando de tema:
Habeis visto los últimos capítulos del manga?? Son sublimes madre mia. Ha salido el 367 hoy por cierto.
La verdad es que es dificil de decir quien será el siguiente en unirse:
Todo dependerá de lo que pase en el tren y el Cp9 al final.
Un saludo
P.D: Hay dias que no escribo nada y otros mucho,es todo un fenómeno paranormal.