Bueno gente, ahora que Strawhat ha alcanzado el ritmo de Kaizoku pienso seguir la serie por el fansub español.
En fin que acabo de ver el 166 y me he emocionado, es lo que tiene esta serie, que me emociona con cualquier chorrada, tan cuidada como está en los detalles, en las relaciones. Siempre he defendido que lo mejor de One
Piece, más allá de la historia, de los increibles giros de guión, la impresionante banda sonora o de las peleas, es la relación que se establece entre la tropa de Luffy, como interactuan entre ellos, el dia a dia, la convivencia, entre Luffy, Nami, Zoro, Chopper, Robin, Sanji y Ussup . 7 personajes tremendamente diferentes entre sí, espléndidamente definidos... si hacemos una combinación de 2 o 3 al azar entre ellos siempre tendremos dinamita.
La cuestión es que cada vez que los veo juntos, como en este cap. 166, ME LOS CREO. Es difícil de explicar, me creo el vínculo que se ha creado entre ellos, me creo las bromas, me creo los chistes, la complicidad y las respuestas de todos y cada uno de ellos ante la frase de otro. Me parecen, en definitiva, SIEMPRE naturales, y es algo, pienso, muy difícil de conseguir en anime.
Bueno, pero que se me va la pelota, la cuestión es que la canción que suena durante la fiesta del cap.166, además de describir lo que son los personajes entre ellos, me ha encantado. ¿Sabeis alguno el título de la canción? Hablo de esa cuyo estribillo dice "No somos conocidos, ni siquiera somos amigos... Todos somos FAMILIA!"
Canción quiero yo, quiero, quiero
Un saludo