One Piece

Buenas, alguien me podria decir sobre que capitulo van por Japon de One Piece?
y si no es mucho pedir, hasta que cap se ha subtitulado en español.

Y una ultima pregunta (si si q soy mu pesao xD)
En anime si no recuerdo mal Slam Dunk acaba en el momento justo antes de empezar el campeonato nacional (era ese no?) se sabe si van a hacer la continuacion?

Gracias a todos/as
Sobre la ultima pregunta te puedo decir que hay unos OVAs donde representa que van al campeonato nacional, dando por finalizado el anime.

^^
Prescott escribió:Sobre la ultima pregunta te puedo decir que hay unos OVAs donde representa que van al campeonato nacional, dando por finalizado el anime.

^^

ahora me entero yo :? , que yo sepa las 4 ovas que hay estan entremedio de la serie, la unica manera de saber como acaba el campeonato nacional es con el manga
capitulo 270 aproximadamente...
Muchas gracias a todos/as
dark_mousy escribió:ahora me entero yo :? , que yo sepa las 4 ovas que hay estan entremedio de la serie, la unica manera de saber como acaba el campeonato nacional es con el manga

Es posible que este equivocado, en realidad no las he visto, pero me imaginava que serian los partidos del campeonato nacional. A ver si alguien lo confirma y salimos de dudas.

^^
ya te digo yo que las ovas se pueden meter perfectamente como capitulos en la serie, el manga es el unico que sigue en el campeonato nacional
272 en japo para 273 la semana que viene exactamente y 194 creo en sub esp
193 en esp y aun no ha salido,Smoker q es el q lo subtitula (si hablamos de Strawhatteam claro,dice q se esta pensando en dejar de subtitular cuando acabe el 195,osea el final de Skypiea [mad] )
Pues que putada, espero que alguien se anime a subtitularlos porque haria un gran favor a los que seguimos esto la verdad :p

y sobre los ova de slam dunk, si no recuerdo mal, yo creo que los he visto y del campeonato nacional no aclaran nada, como dicen por ahi se podrian meter como capitulos (creo)

Gracias de nuevo a todos
Dejar de subtitularlos!!! Dios mio, esto no puede estar pasando [mad] [mad] [mad]
pues seria una putada q dejara de subtitularlos xq es de las mejores series q e visto
En una conocida página web de descargas para PSP, la cual no voy a nombrar por el contenido de ésta (Iso's , etc) han seguido subtitulando One Piece, ya han terminado Skypiea y llevan dos capítulos de la saga G8.

Los subtitulos no son de muy buena calidad y el tamañano de los capítulos están adaptados a la PSP, pero se pueden ver en el PC, además yo los disfruto en mi PSP tirado en la cama [risita] .

El ritmo de publicación es bastante rápido, unos cuantos capítulos por semana.

Pues eso, que One Piece sigue viva :p

Un saludo, skullred.
mmmmmmm... desconocia eso que comentas de videos para la psp, es interesante, pero creo que seguiré tirando de kaizoku-fansubs

si por mi fuese formaba un fansub solo pa one piece pero es un follón y se necesita mucha peña... y me pasaria como a Smoker que ha acabado quemado de la serie (son demasiados capis a subtitular) y esque la mayor parte del curro la hacia él, subtitular, ayudar en la correción, revisar el timing, encodear, seedear... sumandole que por IRC y por el foro los típicos pesados quejicas exigentes le fuesen inchando las bolas

es una lástima la verdad si decide parar
Es lo malo de series como esta que son extremadamente largas, hay mucho riesgo de acabar quemado(de la serie y de la gente).

No quiero ni imaginarme como debe estar la gente que fansubeaba Naruto y que ahora ha de traducir el relleno...
bueno bueno bueno, buenas noticias, han sacado recientemente el 193, parece que Straw-hat team todavia vive, Smoker sigue sin aparecer pero el resto del Team se está haciendo cargo de los capitulos, olé sus huevos
Pues me alegro de que siga adelante, xq seria una gran putada quedarse sin poder ver el resto de la serie, con lo que les ha costado llegar a grand line y que nos lo corten ara que van avanzados ratataaaa

esperemos que sigan haciendo ese buen trabajo [fies]
donde esta el capi 193?? puff dios necesito verlo ya[buuuaaaa] esta interesantisimo
PreFteRioR escribió:donde esta el capi 193?? puff dios necesito verlo ya[buuuaaaa] esta interesantisimo

visita la página de straw-hat team y si puedes registrate en el foro para poder acceder a la sección noticias ;)
e estado leyendo un poco el foro, y menuda la ke abian montado ahi, pero parece ke todo se va arreglando porque al parecer han sacado el 193 despues de 1 mes de sacar el 192!!! pero mi duda es si seguiran subtitulando o pararan alfinal de la saga skypiea ??? ojala sigan porque si no, ke otra manera ay de seguir la serie sin acerlo por el manga o fansubs en ingles?
Debra laFave escribió:mmmmmmm... desconocia eso que comentas de videos para la psp, es interesante, pero creo que seguiré tirando de kaizoku-fansubs

pues si no me ekivoco ese fansub la subtitula tb en español, pero creo q los de strawhat team van a seguir con la serie..
Javidkdi escribió:pues si no me ekivoco ese fansub la subtitula tb en español, pero creo q los de strawhat team van a seguir con la serie..

yo esque no domino mucho de psp pero... ¿el formato de esos videos es mp4? esque un amigo hace poco me ha comentado que los mp4 se pueden reproducir en la psp y yo no tenia ni idea de eso... de ser así hasta lo capis de kaizoku-fansubs (fansub inglés) que son los que me bajo podrian visualizarse en la psp, lo cual es interesante

salu2
donde puedo pillar los episodios 201-219 en ingles? eske lo estaba siguiendo por straw-hat team pero van lentisimos, hasta el 200 lo e visto en ingles pero no encuentro mas solo los que tradujo straw-hat, del 220 al 231, pero los anteriores ni zorra :S, por BT si puede ser, gracias :)

EDIT: He encontrado otros 6 mas pero ya si que va a ser que no encuentro mas :S
q yo sepa si q se puede ver mp4 en la psp o lo tienes q pasar con un programa q ai al formato de la psp y si q me ekivoke con el fansub xD ese es en ingles, ste si es en español Shichibukai auqn creo q es latino, bueno e encontrado otro fansub en español q ha empezado desde el 193.
Si la psp es 1.5, puedes reproducir Xvid, y muchos formatos más como .pmp, etc.

Un saludo, skullred.
24 respuestas