One question xD

Muy wenas!
La verdad esque es la primera vez que posteo en esta seccion porque no me llama mucho esto, pero esque tengo una cosilla que me gustaria preguntaros. La movida eske un colega mio me a pasado todo lo que tenia de Dragon Ball (de las pocas series que me gustan). Me a dicho que esta toda la serie menos unos 30 y pocos numeros que se le rompieron o perdieron con el paso del tiempo. Aqui os muestro lo ke me ruló:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que quiero saber es si esto todo tiene algun valor. En cuanto lo tasariais??jajaja estan en un estado practicamente nuevo, ya que el tio las guardaba dentro de plasticos y demas. Bueno, ya me direis. Enga saludos!
¿Te ha pasado todo lo que tenía de una serie que te gusta para que lo vendas? :?
Todo eso te ha regalado? Yo antes que venderlo intentaría conseguir esos 30 tomos que te faltan y los guardaría como oro en paño...
Yo le daria valor 0.

Date cuenta que son ediciones amarillas y demas, es decir, reediciones, no es la blanca original (solo veo un par), y lo mismo con la roja, el 90% que veo son azul.

Y ademas de esto, estan editando la serie en un formato 3 veces mas barato que lo que salia coleccionarla por esos librillos, con paginas a color, sentido de lectura original japonesa...

Es decir, respecto a tu pregunta, tienes tres opciones.

A) Si, se puede vender, por 0'10 centimos la unidad.

B) Si, se puede vender, a algun inepto en ebay (por ejemplo yo vendi una ds con 2 años de uso, por 120 euros, valiendo 130 o 120 una nueva).

C) No, no tiene ningun valor, yo me los quedaria y punto.
ok! muchas gracias a todos por cnt!
Si me decis eso, intentare conseguir los pokitos ke kedan y los guardare .Tb estoy haciendo la nueva edicion ke ha salido pero eske esta me gusta tb bastante.Mi intencion no era venderla, simplemente tenia curiosidad por saber ke valor tenia.
Enga chaus!
4 respuestas