One Shots

Que que es un One Shot? pues es un manga corto ,una historia corta de que se yo unas 40 paginas, ultimamente he estado bajando algunos de estos por casualidad ,miraba en frozen layer y encontraba alguno y lo bajaba ,la mayoria ni los leia, pero ultimamente he leido 3 que me han gustado mucho

Concerto
Wallaby (de la autora de azumanga y yotsuba)
Novia misteriosa X

Son 3 historias cortas muy majas, tnato en dibujo como en guion, la verdad han sido mangas que dentro de su sencilled, han conseguido que miestras las leia estuviera sonriendo de oreja a oreja, os las recomiendo, las dos primeras que he dicho las han puesto esta noche en frozen, la otra tendreis que buscarla en frozen ,si aun esta.
Recomendable 100%:

- Love story killed. Un one shot en el mundo de saikano (Mi novia, el arma definitiva) aunque no sale ninguno de los personajes. Para mí, una pequeña obra maestra.
¿Qué me dices? Saikano es de mis mangas favoritos y no tenía ni idea de la existencia de ese One Shot...
¿Lo hay en español o tengo que buscarlo en inglés?
A mi también me gusta leer oneshots de vez en cuando, aunque bien es verdad, hay muchos que no valen ni la descarga. Ya leí el de Wallaby. :P El de Concerto me suena que lo leí hace tiempo... y el otro... con ese nombre me da miedo buscarlo. XD
3 respuestas