Onechanbara Revolution

Bueno pues ya lo he probado y he jugado un buen rato y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no es la octava maravilla del mundo pero al menos esta bien hecho y es el tipico juego de Yo contra todos los del barrio (en este caso el cementerio XDDDD)

Esta bien hecho, la musica mola, el diseño de las titis es la caña, es bastante gore, esta en japo aunke menus en ingles y viendo la bazofia que hizo namco con el Soul Calibur Legend este en comparacion iria para llevarse el galardon a mejor juego del año XDD.

El contro es bueno y puedes hacer cantidad de combos combinando ambos mandos, magias, estado de Super Guerrero aunque te baja la vida. No es dificil de manejar pero si algo cansado.

Kien decia que no tenia Wii juegos para adultos, creo que llevamos ya unos pocos y ademas todos juntos y en pocos meses.

Yo os recomiendo que le deis una oportunidad, al menos no te sangraran los ojos y te quedaras ciego viendolo. Es espectacular tipo Devil MC.

Y de la historia puedo comentar poco porke esta en perfecto japo pero ke mas da si total lo ke vas a ver en pantalla es A UN GRUPO DE PIVONES SEMIDESNUDAS BLANDIENDO KATANAS HACIENDO INFINIDAD DE COMBOS Y TODO MEZCLADO CON CANTIDAD DE SANGRE QUE SALPICA A LA PANTALLA.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

COMO NOTA LE DOY LA SIGUIENTE:

Graficos - 8,5
Sonido - 9
Jugabilidad - 8 (aunke cansa)
Duracion - No lo se XD (pero supongo que largo ya ke a parte de las dos titis del principio otras cuantas mas) Ademas hay cosas para desbloquear como los trajes de las perikas.

TOTAL 8,3
Joder con las ganas que le tenia al juego y se me habia olvidado con todo el tema de la trucha encima!!! omggggggg tengo que hincarle el diente pronto muchas gracias por tus impresiones.
Ya no me acordaba de este juego...acabo de estar mirando por google algunas capturas y no pinta nada mal y las tias tampoco :-| [babas] pero lo importante es... fona este juego con algun chip? como lo has jugado? El control es solo darle a la manivela tipo Zelda o mas bien un estilo SCLegends pero mas currado?
poned imagenes o videos,que gente como yo que no sabias nada de este juego y queremos ver como es
Reci escribió:poned imagenes o videos,que gente como yo que no sabias nada de este juego y queremos ver como es

Venga me animo yo, por cierto el procedimiento para hacer funcionar el juego en otras regiones ¿es el mismo que el del NMH?

Algunos videos ingame del juego:

En el TGS 2007

Video ingame con musica para amenizar

Video donde se muestran los movimientos que podemos hacer

Unas imagencillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si no se ven:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=49036&mode=thread&order=0

No me gusta como se ve en esas imagenes, son de mala calidad o algo porque en los videos luce bastante mejor pero bueno para hacerse una idea...xD
Lamentablemente este es el tipo de juegos que por aquí o no llegan, o lo hacen de manos de una distribuidora de tercera con una conversión de risa.

Yo por lo menos lo tengo entre los más esperados a largo plazo.
dios.. porfavor jguar un rato al de ps2 y luego salir corriendo como la peste de este juego.. es un consejo.. que el hype es malo....
Si se hace igual ke con el NMH y todos los demas para hacerlo funcionar. Y por suerte o por desgracia es un port de la version de XBox360 asike al menos no es un cutreport de la Play2. Y tan malo no es joe....!!!

El control es mas tipo Soulcalibur pero haciendo burradas de combos estilo Devil MC y tiene detalles guapos como cuando se te mancha la espada de sangre y tienes ke sacudirla o cuando va a entrar el personaje en estado SuperGuerrero ke se ve cansada y sangrando por las muñecas.

No esta nada mal a mi me esta gustando y joder juegos de este tipo no se ven todos los dias para Wii y esque hay un dicho en mi pueblo ke dice: "A FALTA DE PAN BUENAS SON TORTAS" XD...

Y ademas para vuestra informacion en japon las perikas del juego estan tan idolatradas que van a sacar hasta una peli de imagen real asike sus fans supongo ke tendra alli.
A mi este tipo de juegos me molan, estos beat'em up o género en el que se clasifiquen ahora.
O sea, ¿que tienes un japonés o una backup JAP?
*Si es lo segundo mandame un privi,y...bueno...ya sabes... XD
Una pregunta, estoy jugando el principio y llega un momento en el que si pego un katanazo a un zombi se queda el sable clavado en el y tengo que mover rapidamente en forma de circulos el Wiimote para sacarlo, pero en cuanto le vuelvo a lanzar otro katanazo pasa lo mismo ¿que puedo hacer? xD
Eso pasa cuando la katana o katanas estan llenas de sangre, lo que tienes ke hacer es pulsar Z y sacudir el Wiimote como si sacudieras la katana para kitarle la sangre. Y ale a seguir partiendo zombies.
nintenderowii escribió:Eso pasa cuando la katana o katanas estan llenas de sangre, lo que tienes ke hacer es pulsar Z y sacudir el Wiimote como si sacudieras la katana para kitarle la sangre. Y ale a seguir partiendo zombies.

Muchas gracias es cierto!! el caso es que me imaginaba que seria por eso pero no encontraba la combinacion que tontuno xD.

Gracias de nuevo y bueno comentar que desde luego el juego cansa un cojon y parte de otro, porque entre que mueves el nunck para pegar una patada a la vez que mueves el wiimote para meter sablazos da gustote pero a los pocos minutos notas que cansa xD, de todas formas no esta mal aunque corre peligro de hacerse muy repetitivo, yo voy a seguir dandole hasta que lo aborrezca jojo.
el juego es repetitivo hasta la saciedad, comprobadisimo ya en ps2 con su primera y segunda parte, yo me compre la version Pal de ps2 por frikisimo al verla a 14 euros. 360 tiene otra version con la diferencia de tener mas calidad en las niñas, pero en todas las versiones es la misma tematica y muy muy repetitivo, no quita que no te aburras de ver a las niñas en accion pegando tortas, saludos!
una pregunta los zombies ke salen en niebla de color rojo o verde no recuerdo bien (invisibles) como se matan ya ke hay otros ke hay ke arrancarle al esfera ke llevan dentro pero esos no tengo problemas con los siguientes si XD mi japones como ke no es mu gueno ke digamos XD
En serio, ¿se puede comprar ya el juego?
Ernestotaku escribió:En serio, ¿se puede comprar ya el juego?

Si, compras la version JAP (la unica que hay) usas el Freeloader y santas pascuas
15 respuestas