Bueno pues ya lo he probado y he jugado un buen rato y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no es la octava maravilla del mundo pero al menos esta bien hecho y es el tipico juego de Yo contra todos los del barrio (en este caso el cementerio
DDD)
Esta bien hecho, la musica mola, el diseño de las titis es la caña, es bastante gore, esta en japo aunke menus en ingles y viendo la bazofia que hizo namco con el Soul Calibur Legend este en comparacion iria para llevarse el galardon a mejor juego del año
D.
El contro es bueno y puedes hacer cantidad de combos combinando ambos mandos, magias, estado de Super Guerrero aunque te baja la vida. No es dificil de manejar pero si algo cansado.
Kien decia que no tenia Wii juegos para adultos, creo que llevamos ya unos pocos y ademas todos juntos y en pocos meses.
Yo os recomiendo que le deis una oportunidad, al menos no te sangraran los ojos y te quedaras ciego viendolo. Es espectacular tipo Devil MC.
Y de la historia puedo comentar poco porke esta en perfecto japo pero ke mas da si total lo ke vas a ver en pantalla es A UN GRUPO DE PIVONES SEMIDESNUDAS BLANDIENDO KATANAS HACIENDO INFINIDAD DE COMBOS Y TODO MEZCLADO CON CANTIDAD DE SANGRE QUE SALPICA A LA PANTALLA.
COMO NOTA LE DOY LA SIGUIENTE:
Graficos - 8,5
Sonido - 9
Jugabilidad - 8 (aunke cansa)
Duracion - No lo se
(pero supongo que largo ya ke a parte de las dos titis del principio otras cuantas mas) Ademas hay cosas para desbloquear como los trajes de las perikas.
TOTAL 8,3