juanx28 escribió:Platino conseguido. Juegazo la verdad que aún con sus carencias cumple mucho el juego.
Buenas compañero (ya que veo que le has dado bastante caña
), acabo de empezar con el juego, y al intentar hacer la técnica de pulsar abajo en la cruceta en el momento justo para que el personaje que entre lo haga con un ataque especial, no hay manera, entra normal sin hacer nada especial. En el libreto del juego pone que tiene que ser al final de un combo del botón cuadrado.
¿Si es un combo de, por ejemplo, 10x cuadrado, tiene que ser obligatoriamente después del 10º golpe, o puede ser antes a mitad del combo? Y el combo, ¿tiene que ser entero en estado "cool" (clavando todos los golpes en el momento justo) para que salga?
EDIT:
@Jopraris , creo que ya sé que es lo que pasaba. Efectivamente, el combo combinado tiene que ser después de un combo de cuadrado. En el caso de Kagura, por ejemplo, son 10x cuadrado y pulsar abajo en el último golpe para que entre otro personaje y haga un ataque especial. Pero claro, el 9º y 10º ataque de ese combo de Kagura están bloqueados al empezar el juego, hay que comprarlos. Me imagino que es por eso que todavía no puedo hacer las combinaciones, no tengo el combo entero desbloqueado todavía.