Timmynator escribió:espero tu review, Kenkami
un punto clave: se puede jugar sin tener ni idea de japo? el ingles no es un problema pero el japo si
El anterior se podía jugar tranquilamente sin saber japones asi que supongo que este también(aunque siempre es mejor saber).
Edit: Ya le he pegado un poco al juego, pero he tenido que dejar porque va siendo hora de irse a dormir
. A los que hayáis jugado al Z kagura es parecido, pero algo diferente. El estilo de combate es el mismo, lo que mola porque me parece bastante agil y es uno de los atractivos del juego(de hecho el cool combo con el arma secundaria de kagura es igual que en el anterior, y me sale muy fácilmente, pero no vale para la quest de cool master, creo que solo los que hagas con el arma principal). Cambia el tema de los ataques especiales, que aquí en lugar de gastar vida se usan las barras azules que se recargan encadenando bien los golpes(como tenían Aya y Saki en el anterior), y el hecho de que vas con las 4 a la vez, pudiendo cambiar por cualquiera, y cuando se les llena un circulo puedes llamarlas y manejas a las 4 a la vez(o menos si no todas están listas). Creo que puedes hacer combinaciones de ataques pero la verdad que no se como, yo ataco y las 4 atacan a la vez pero normal, lo único que hacen combinado es acabar con los bosses. Y los saltos también han cambiado, a veces salta normal pero la mayoría de veces salta con un gran impulso hacia delante lo que se me ha hecho confuso al principio.
La historia empieza exactamente donde acaba el anterior, no me mola mucho que ahora para contar historia usan casi todo el rato viñetas, y muchas de ellas son solo la cara y un bocadillo(no de los de comer) para los subtitulos. Lo que si me mola que las sombras se ven bien, es algo que me molesto del de PS3, que se veían fatal las sombras, al menos aunque sean graficos prácticamente iguales los han pulido un poco, aunque podrían haberlos mejorado bastante mas en ps4, pero bueno, para mi cumplen perfectamente para este juego.
PD: El traje banana de lo mas pervertido que he visto en un juego
, aunque el traje de maid de nonono tambien tenia lo suyo, porque aunque enseñaba mucha menos carne se les marcaba cierta zona femenina