OnePlus Two, the flagship killer

1, 2, 3
Fengos escribió:Ahora con esto de que se podrá comprar sin invitación me planteo la adquisición de cara a navidades... Sin embargo, a pesar de leer buenas críticas en general por parte de los medios especializados he leído algunas quejas de usuarios, que tras varias semanas de uso se quejaban de bloqueos o problemas de calentamiento. Desconozco si estos problemas se han solucionado con las últimas actualizaciones del software y de ahí mi pregunta:

¿Hay alguien por aquí que pueda dar impresiones generales, pros y contras? Gracias!

Yo lo tengo hace una semana exacta y no se calienta.
El peso es considerable pero los materiales son buenos y esto influye.
Tengo la versión china y me venía con oxygen 2.1 y tenía algunas apps mierdas preinstaladas, tan solo hay que deshabilitarlo en aplicaciónes y ya está, esta versión era un poco tosca y le faltaban cosas, ahora actualicé a oxygen 2.2 y va de maravilla y han incluido lo que le faltaba a la 2.1
Yo lo peor que le veo es el sonido externo del altavoz, no se oye mal pero si algo flojo.
Tampoco me gusta que no incluya reproductor de audio o vídeo propio (viene el Google play music) y para las fotos también lo de Google fotos, yo le he puesto la galería de cyanogen, un reproductor de audio de LG el MX player y solucionado.
En batería la verdad que muy bien, brillo a la mitad y con 4g las 8 horas de curro y le voy sacando entre 5:30 y 6 horas de pantalla.
Me aguanta perfectamente el día y lo uso bastante, eso sí, apenas juego.
De momento contento, lo compre porque me salía bien el modelo de 64g y 4 de ram, mis dos primeras opciones eran un Letv x800 o un lg g4, antes tuve el Xiaomi mi4c que era otra puta maravilla pero que sus materiales y esa pantalla de 5 no me acababan de convencer.
Un saludo
100 respuestas
1, 2, 3