OnePlus Two, the flagship killer

1, 2, 3
Golondrino escribió:Gracias chicos, de momento pasar al siguiente de la lista. Me mantengo para el futuro, pero de momento cedo el puesto.


Gracias!
Siento el revuelo pero mi cuñado me la ha pedido al final, siento poneros los dientes largos.

Un saludo y si me llegan mas no dudare en entregarla como las anteriores.

Saludos.
mattt escribió:Siento el revuelo pero mi cuñado me la ha pedido al final, siento poneros los dientes largos.

Un saludo y si me llegan mas no dudare en entregarla como las anteriores.

Saludos.


Buenos, pues a seguir esperando. Gracias de todos modos.

Un saludo.
Me han dado una invitacion por haber tenido el Oneplus One.

GL3U-BJT2-4JE8-ZRDY.

Yo no lo quiero, asi que el mas rapido se la queda ;)
razieljas escribió:Me han dado una invitacion por haber tenido el Oneplus One.

GL3U-BJT2-4JE8-ZRDY.

Yo no lo quiero, asi que el mas rapido se la queda ;)


Buenas.

Gracias por la aportación, pero esa invitación solo la puede canjear el usuario al que le han dado la misma.

Un saludo.
Ouch, vaya, pues nada entonces, pense que os la podria pasar.
GLJL-MV4G-W3F6-WXX6

Una invitación. Saludos
dumiro escribió:GLJL-MV4G-W3F6-WXX6

Una invitación. Saludos


Buenas!!

Esta ha ido al palo, la invitación está caducada... Gracias por el intento. (Se nota mucho que estoy subsistiendo con un ACE 2 desde que murió mi S2?. Movil para cortarse las venas... vaaaaaaaaalgame).
Stainboy escribió:
dumiro escribió:GLJL-MV4G-W3F6-WXX6

Una invitación. Saludos


Buenas!!

Esta ha ido al palo, la invitación está caducada... Gracias por el intento. (Se nota mucho que estoy subsistiendo con un ACE 2 desde que murió mi S2?. Movil para cortarse las venas... vaaaaaaaaalgame).

Esque estaba muy liado. Lo vi en ultimo tiempo y lo mande corriendo. Losiento
(mensaje borrado)
Poco movimiento del móvil aquí en EOL...
No me estraña, llevaré 2 meses en la cola y estoy en el puesto ¿2 millones y algo? se me van a caducar las ganas de tenerlo a este paso.

Decir que a finales de septiembre se va a poder comprar durante una hora sin importar orden de invitación ni nada. Apuesto a que lo ponen durante la presentación del nuevo Nexus (29 de septiembre se comenta).

Un saludo
Los que ya lo teneis, que tal lo veis? Estoy mirando de sustituir mi nexus 4 y la verdad es que es un gran candidato!
viul escribió:Los que ya lo teneis, que tal lo veis? Estoy mirando de sustituir mi nexus 4 y la verdad es que es un gran candidato!


Si con tu Nexus acabaste contento,esperate 2 semanas que Google Anuncia los nuevos,y el Nexus 5 2015 tiene muy buena pinta;)
s0mBr4 escribió:No me estraña, llevaré 2 meses en la cola y estoy en el puesto ¿2 millones y algo? se me van a caducar las ganas de tenerlo a este paso.

Decir que a finales de septiembre se va a poder comprar durante una hora sin importar orden de invitación ni nada. Apuesto a que lo ponen durante la presentación del nuevo Nexus (29 de septiembre se comenta).

Un saludo


Esto de poder comprarlo sin invitación, al final creo que nada... :-?
Alguien tiene alguna invitación?
Yo también estaba esperando para comprar sin invite y nada :( al menos no en Septiembre (aunque dijeron entre Septiembre y Octubre y que se anunciaría en Twitter).

Iba a por el 5X, pero esa política de astillar 100€ de más en EU cuando ningún otro fabricante lo está haciendo (como mucho equiparan 1$=1€ que ya es incorrecto) y con 2Gb y 16Gb me han matado. Encima el diseño no me convence en absoluto. Lo único que me da pena es no poder tener Android Stock, pero bueno... a ése précio tampoco lo quiero.

Y el OnePlus me está tentando mucho, tenía un colega con invite de 24h y la perdió por no decidirse :(

Ahora, el sistema de invites es un coñazo... perdí las ganas del OnePlusOne (y parece que al final hice bien) en su momento justamente por el sistema de invites
A mi me ha llegado ya la invitación así que, después de la decepción del Nexus 5x, me dispongo a pillarme el OnePlus Two. A ver qué tal sale
Chiquillos, tengo el Oneplus One y me acaban de enviar una invitación para comprar el OnePlus Two, pero ahora mismo no voy a gastar ni un céntimo más en teléfonos porque estoy contentísimo con mi genial terminal, así que tengo el código que caduca mañana a las 15:15 (pone que 24 horas después de que te lo envían) y viendo que muchos estáis pendientes de conseguirlo, os propongo que el primero que me lo pida por privado se lo lleva. ;)

Me lo quitan de las manos oiga! XD

Edito: Al final no ha servido, era una invitación solo para mi y no es transferible. Un pena.
Buenos días!!

Si alguno sigue interesado en pillar el móvil, el día 12 de 12:00 a 13:00 se puede comprar sin invitación desde la web de Oneplus.

Saludos!!
A mi me ha llegado prontísimo. El lunes era el primer día hábil desde que lo compré, donde me aceptaron el pago. El martes me dieron el número de seguimiento y salía de china. El jueves llegó a UK, luego fue a Alemania y el viernes ya estaba en Madrid y luego en mi casa.

No sé cómo irá el tema de las invitaciones, pero si me llega alguna os aviso.

Ahora a esperar a mi Rhino Shield, espero que mientras me llega no sufra un accidente el móvil [mad]
Tengo un edge y no se si venderlo y cambiarme a este o al próximo que va a salir que se supone que va a ser de 5 pulgadas. Mi duda es el tema de la garantía. tiene? Y como se gestiona?
Y una cosa más. El envío se paga a parte del teléfono? Un saludo.
Buenas, regalo dos invitaciones a las dos primeras personas que posteen y lo quieran, abstenerse gente que haga que caduque la invitacion, recuerdo que lo puedo ver en mi cuenta si se ha hecho el pedido, lo cual posteare. Salu2
mattt escribió:Buenas, regalo dos invitaciones a las dos primeras personas que posteen y lo quieran, abstenerse gente que haga que caduque la invitacion, recuerdo que lo puedo ver en mi cuenta si se ha hecho el pedido, lo cual posteare. Salu2



Una para mi please!!! =D
mattt escribió:Buenas, regalo dos invitaciones a las dos primeras personas que posteen y lo quieran, abstenerse gente que haga que caduque la invitacion, recuerdo que lo puedo ver en mi cuenta si se ha hecho el pedido, lo cual posteare. Salu2

¿Llego tarde? :P
1-Golondrino

2-Dwyane
3-Fengos
4-javi44
5-bill gates
6-Hot Rod
7 - elgarra
8 - Noid
9 - Victor86
10 - drizzt dourdem


Actualizo la lista quitandome de ella, dado que ahora mismo no podría comprar el terminal (tuve la oportunidad el 12 de octubre y mi bolsillo se negó a realizar la transacción...

Un saludo.
Bueno pues si hay una lista esperamos a ver sis siguen interesados los correspondientes y si no a las pwrsonas que han posteado.

Añado una tercera invitacion.
mattt escribió:Bueno pues si hay una lista esperamos a ver sis siguen interesados los correspondientes y si no a las pwrsonas que han posteado.

Añado una tercera invitacion.


a la espera quedo pues!

muchas gracias de antemano
Los compañeros que querian invi no han respondido y estan a punto de perderseel primero que la quiera la tiene.
mattt escribió:Los compañeros que querian invi no han respondido y estan a punto de perderseel primero que la quiera la tiene.


sigo esperando =D
Tengo 2 invitaciones, que entregaré por email a los 2 primeros en solicitarla por Mensaje Privado.

Saludos!
junocmd escribió:Tengo 2 invitaciones, que entregaré por email a los 2 primeros en solicitarla por Mensaje Privado.

Saludos!



enviado mp =D
A mi me acaba de llegar una invitación. Caduca en 168 horas.

Quien la quiera, que sea serio y compre el móvil

EDIT: Me han llegado 3 invitaciones, que no me había dado cuenta jaja. Pues eso, tengo 3 para quienes las quieran
Senegio escribió:A mi me acaba de llegar una invitación. Caduca en 168 horas.

Quien la quiera, que sea serio y compre el móvil

EDIT: Me han llegado 3 invitaciones, que no me había dado cuenta jaja. Pues eso, tengo 3 para quienes las quieran



quiero una please!!!
edu_3 escribió:
Senegio escribió:A mi me acaba de llegar una invitación. Caduca en 168 horas.

Quien la quiera, que sea serio y compre el móvil

EDIT: Me han llegado 3 invitaciones, que no me había dado cuenta jaja. Pues eso, tengo 3 para quienes las quieran



quiero una please!!!


Mandado el enlace. Espero que así funcione jaja

Disfruta
edu_3 escribió:
mattt escribió:Los compañeros que querian invi no han respondido y estan a punto de perderseel primero que la quiera la tiene.


sigo esperando =D



Tienes un privado
Invitación para el OnePlus Two para el primer md que me llegue ;)
PD: caduca el 31 a las 16:00
Alguien quiere invita para pillar un oneplus two?
mandadme mp, y a los primeros que reciba, les mando la invita esta noche, caduca en 2 dias. y recordad que solo se paga por paypal.


EDIT: entregadas.
GL65-403D-5CC6-FE7D

dejo la invitación para quien la quiera usar.
GL6B-0FF1-64EC-946B.

Dejo invitación también. La recibí el jueves por la mañana así que caducará mañana.

Saludos!
GL6B-9C61-4FBF-3E07
Acaba de llegarme y por desgracia no voy a poder utilizarla.
Me acaban de mandar una invitación, si alguno la quiere que me mande un MP.
Fantasy maniac escribió:Me acaban de mandar una invitación, si alguno la quiere que me mande un MP.

Tengo 3 invitaciones del One Plus 2, si alguien está interesado que avise
pitusalle escribió:
Fantasy maniac escribió:Me acaban de mandar una invitación, si alguno la quiere que me mande un MP.

Tengo 3 invitaciones, si alguien está interesado que avise


Compi tienes un MP :). Me solucionarías un regalo de reyes!

Gracias!!


Taiyou
A mi me ha llegado uno del cielo, porque alguien lo compro en su dia y por un mal flasheo se penso que tenia un ladrillo, y pague ojo al dato... 20€

despues de conectar via usb al pc abrirle el bootloader (estaba cerrado nose como queria meter una custom) le he puesto la ultima version Oficial de OxygenOS le he puesto un recovery modificado tambien y por supuesto Root y ademas Xposed y mira por donde pedazo de movil que tengo leñe por 20 euros xD de echo acaba de sustituir mi Note 3
Tengo una invitación por si alguien la quiere.
Vuelvo a tener invitación! MP si alguien está interesado!
Tengo tres invites validos hasta el sábado. MP si hay alguien interesado.
Ahora con esto de que se podrá comprar sin invitación me planteo la adquisición de cara a navidades... Sin embargo, a pesar de leer buenas críticas en general por parte de los medios especializados he leído algunas quejas de usuarios, que tras varias semanas de uso se quejaban de bloqueos o problemas de calentamiento. Desconozco si estos problemas se han solucionado con las últimas actualizaciones del software y de ahí mi pregunta:

¿Hay alguien por aquí que pueda dar impresiones generales, pros y contras? Gracias!
Me han devuelto ya los 9'90€ del adaptador de USB a type-C. No esta mal.
100 respuestas
1, 2, 3