› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:A mí estos telefonazos chollazo no me convencen nada. Mi Nexus 4 sobre el papel era un pepino pero luego la cámara era una patraña y tenía montones de pequeños errores.
Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...
Paté de gato escribió:Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...
SrHazard escribió:A los dos compañeros de arriba se les ve entendidos en el tema, yo cerraría el hilo ya.
minmaster escribió:Paté de gato escribió:Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...
Como si los Galaxy S6 o los Iphone 6 no los tuvieran...
http://es.gizmodo.com/el-samsung-galaxy ... 1702219282
http://hipertextual.com/2015/06/samsung ... ras-un-mes
http://actualidadwatch.com/apple-cambia ... -iphone-6/
Todos los móviles tienen problemas, si realmente quieres pensar que porque pagas 600 euros por un Iphone vas a tener menos problemas vas listo...
sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .
minmaster escribió:sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .
Perdona pero eso que dices es una tontería muy grande propia del que cree que porque paga algo más caro va a ser mejor porque sí.
El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:
http://www.androidsis.com/snapdragon-81 ... enchmarks/
El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.
En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.
Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.
A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.
FoxFurius escribió:y como ejemplo te pongo el mi4i, que o le cambias la ROM o es una mierda, y aún con ella cambiada (y hecha por usuarios, no por xiaomi) no va muy fino...
FoxFurius escribió:Luego,centrándonos en opo, tampoco me compares el sat "sipuedomeescaqueo" de opo con el de Apple que te cambia el teléfono en el acto...ni el ir a la tienda al lado de tu casa a mandar al opo de paseo por medio mundo...ni la soplapoyez de las invitaciones...ni que hicieran el móvil a mano.....
Paté de gato escribió:SrHazard escribió:A los dos compañeros de arriba se les ve entendidos en el tema, yo cerraría el hilo ya.
Tras tu gran aportación, ¿podrías aportar información al respecto?
minmaster escribió:
El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:
El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.
En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.
Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.
A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.
Ruben_Gti escribió:Perdona pero si te miras el enlance no se donde se mea al exynos que es el mejor procesador ahora mismo, el snapdragon 810 fue un fracaso absoluto que esta matando a qualcom y que tuvieron que bajar las frecuencias para que no te quemara las manos.
sonyfallon escribió:Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien...
xuskyto escribió:sonyfallon escribió:Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien...
0.o
Golondrino escribió:
Así que con todo esto quiero decir que, estaría bien que los usuarios de este foro nos apoyáramos para conseguir las invitaciones. Yo me comprometo a pensar en EOL cuando consiga invitaciones para compartir. ¿Que os parece si hacemos una lista?
De momento me pongo yo. Iría así:
1-Golondrino
minmaster escribió:Ruben_Gti escribió:Perdona pero si te miras el enlance no se donde se mea al exynos que es el mejor procesador ahora mismo, el snapdragon 810 fue un fracaso absoluto que esta matando a qualcom y que tuvieron que bajar las frecuencias para que no te quemara las manos.
El nuevo modelo de ese chip de Qualcom que es el que monta el One Plus Two no tiene a priori esos problemas de calentamiento que dices
.
Fengos escribió:Me apunto también a la lista. A ver si consiguiésemos unas cuantas invitaciones!
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
[_-+-_] escribió:Si no os importa estar atentos mañana a eso de las 7, aqui podeis llevaros una:
https://twitter.com/Teknautas
Si os lo montais un poco (Estar atentos a la hora, tener listas 2 ventanas de explorador en posicion, etc) no creo que tengais problema en pillarlo. Yo esta tarde me pase casi 25 minutos pulsando F5 cada 2 segundos pero saque la invitacion al primer intento xD...
Aunque sigo dandole vueltas a si pillarlo o no. 400 euros en realidad ya me parece un paston para un telefono (Siempre los he pillado mas modestos, ), y el no tener NFC me parece un problema importante. Es decir, el OPO en su dia fue una oferta impresionante, el dos no me parece ni mucho menos tan rompedor. Esta bien, pero sin pasarse.
Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.
Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.
Golondrino escribió:Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.
Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.
Sería maravilloso Dwyane, contamos contigo!! :-D Por cierto, las invitaciones no tienen 24 horas de validez?
Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
javi44 escribió:Fengos escribió:Me apunto también a la lista. A ver si consiguiésemos unas cuantas invitaciones!
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
Otro forero ansioso por ponerle las manos encima a este terminal:
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
minmaster escribió:sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .
Perdona pero eso que dices es una tontería muy grande propia del que cree que porque paga algo más caro va a ser mejor porque sí.
ipad escribió:- El Snapdragon 810 no se mea en el exynos de Samsung Galaxy S6...
ipad escribió:- con todos mis respetos, pero comprar un Samsung o un IPhone si que es verdad que pagas los 600 euros o 700, pero la garantía del servicio técnico también va incluida en el precio cosa que con los terminales chinos aun teniendo algunos soporte en España tanto tu como yo sabemos que no es lo mismo aparte de que la comercialización de estos productos escasea, no es lo mismo comprar en MM o en ECI que comprar en la página de Xioami. Aunque gracias a tiendas como pc componentes estamos viendo mas este tipo de Moviles, pero te pido por favor que no ridiculices a la gente que se compra móviles superior a 500 euros amparándote que pagan marca, porque la gran mayoría de terminales chinos (esos que valen la mitad de un terminal de gama alta) intentan copiar a la marca de Cupertino.
minmaster escribió:ipad escribió:- El Snapdragon 810 no se mea en el exynos de Samsung Galaxy S6...
Retiro lo dicho y reconozco mi error. He estado mirando test del One Plus Two y aún está muy por debajo en rendimiento al S6.ipad escribió:- con todos mis respetos, pero comprar un Samsung o un IPhone si que es verdad que pagas los 600 euros o 700, pero la garantía del servicio técnico también va incluida en el precio cosa que con los terminales chinos aun teniendo algunos soporte en España tanto tu como yo sabemos que no es lo mismo aparte de que la comercialización de estos productos escasea, no es lo mismo comprar en MM o en ECI que comprar en la página de Xioami. Aunque gracias a tiendas como pc componentes estamos viendo mas este tipo de Moviles, pero te pido por favor que no ridiculices a la gente que se compra móviles superior a 500 euros amparándote que pagan marca, porque la gran mayoría de terminales chinos (esos que valen la mitad de un terminal de gama alta) intentan copiar a la marca de Cupertino.
Ya conté mi experiencia con el SAT de Samsung y para mi no veo donde está esa garantía de la que dices, con un Note 2 comprado de 6 meses y entregado por un problema de fabricación en lugar de sustituírmelo en el acto me dejaron sin teléfono durante 20 días para cambiarle la placa. No me parece ninguna garantía de calidad ese SAT.
Por otro lado yo no ridiculizo a la gente que compra móviles de 500 euros o más, lo único que digo es que por la diferencia de calidad que ahora mismo hay no compensa pagar esas cifras por un teléfono móvil frente a la competencia china que va mejorando a pasos agigantados.
Y sí compráis marca, tu mismo lo has dicho, los chinos imitan a Apple pero también lo hacía Samsung porque Apple era la referencia igual que lo es Adidas o Nike en zapatillas, y cuando te gastas 100-150 euros en unas zapatillas de Nike en parte estás pagando la marca no solo la calidad.
ipad escribió:Pero chico quitando Apple , que SAT te sustituye el teléfono al momento ? Eso solo lo hace Apple .
Por lo menos no tuviste que enviar tu teléfono a otro continente ... 20 días esta muy bien para ser un SAT de Samsung .
ipad escribió:Como bien dices los teléfonos chinos van mejorado.. Pero que no vendáis como que valen la mitad y son mejores que alta gama porque realmente no todo lo que reluce es oro, Y a la hora de los problemas es cuando vienen los madres mías. Mas haya de mi crítica negativa hacia los teléfonos chinos, tengo que decir que he probado el Meizu y algún Xiaomi y son una puta moto de lo bien que va y espero que ponga un buen SAT estos años y sigan creciendo, porque al fin al cabo mientras mas competencia, mas ganamos todos.
ecoter2 escribió:He tenido y tengo una buena experiencia con el oneplus one, así que me he animado a comprar el 2 de 64GB que me ha salido por 381€ envío incluido. Ahora no se si vender ya el one a ver lo que saco, y tirar de momento con un S2 que tengo por ahí hasta que me llegue el otro
Dwyane escribió:Ya he pedido el mio. 420 con el envió. 20 de envio poca broma y las tapas costaban sobre 25, así que he dicho que nanai.
Cuando reciba la invitación se lo diré a Golondrino por si aun esta interesado, que es el numero 1 de la lista.
bill gates escribió:Otro más:
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
Hot Rod escribió:El Galaxy S6 está de oferta (con permanencia, eso si) en Movistar, se queda por 435€ el de 32GB...
Al margen del precio, ¿mejor el OP2 o el S6? Me tienta poder cambiar ya...
dark_foot escribió:Hot Rod escribió:El Galaxy S6 está de oferta (con permanencia, eso si) en Movistar, se queda por 435€ el de 32GB...
Al margen del precio, ¿mejor el OP2 o el S6? Me tienta poder cambiar ya...
El OP2 está bien en relación calidad precio, pero el S6 es mucho mejor móvil. Además el OP2 no tiene NFC, un servicio post venta peor y un software de cámara bastante malo.
Yo entre esos dos móviles no me lo pensaba, el S6 sin dudarlo.
Te dejo una video-review del OP2, donde hablan de que está por detrás del S6. http://m.xataka.com/videos/oneplus-2-analisis-en-video
Un saludo
mattt escribió:Tengo una invitacion que caduca mañana, el proximo de la lista me mande un privado y que sea alguien que lo compre, las ultimas que di solo compro uno.