OnePlus Two, the flagship killer

1, 2, 3
sranonim está baneado por "spam con clones"
Un poco tarde, pero pondré algo de información del OnePlus Two, ya que veo que nadie ha abierto un hilo para este chavalote que nos ha llegado nuevo...

Como ya rumoreábamos hace unas semanas, el OnePlus 2 iba a ser presentado pronto y las filtraciones cada vez eran mayores. Pues bien, hace unas horas lo han presentado de forma oficial y hay que reconocer que una vez más lo han vuelto a hacer muy bien, y ahora os diremos porque.

Con una ficha técnica de asombro que podréis ver a continuación, se consolida entre los 300 y 400 euros. Además de eso han querido remarcar que esta vez podremos encontrar el OnePlus 2 a la venta en casi todo el mundo, concretamente en Estados Unidos, Canada, la India, Europa y China.

Por otra parte han mencionado el hecho de contar con una tapa trasera intercambiable entre 4 tipos diferentes (Bamboo, Black Apricot, Rosewood y Kevlar) y su cámara cuenta con un sensor infrarrojo para tener un enfoque los más eficiente posible.

Finalmente otra de las informaciones a remarcar es el hecho de que lo encontraremos a la venta el próximo 11 de Agosto en los países mencionados a un precio de 329$ el de 16GB y 399$ el de 64GB. Pudiéndolo probar en 9 países el próximo 31 de julio, donde desgraciadamente no encontramos España entre estos países para testear este terminal. Los países seleccionados para poder probarlo son los que podrás ver en la imagen que verás a continuación.

Imagen

Ficha técnica:

    Pantalla de 5.5 pulgadas IPS-NEO 1080p y contraste 1500:1
    Procesador Snapdragon 810 v2.1 y GPU Adreno 430
    4GB de memoria RAM DDR4
    16/64GB de almacenamiento interno
    Cámara trasera de 13MP con OIS y enfoque láser (0.2 segundos, según OnePlus)
    USB Type C con cable USB reversible en ambos extremos
    4G y doble ranura para tarjetas SIM
    Batería de 3300mAh
    Sensor de huellas, “más rápido que el de un iPhone” y con almacenamiento para 5 huellas
    Botón lateral deslizante on tres posiciones de sonido: todo, prioridad o ninguno
    Cuatro carcasas traseras: Bamboo, Black Apricot, Rosewood, Kevlar y el clásico Sandstone Black (incluido)
    Oxygen OS como capa de personalización sobre Android 5.1 Lollipop
    151.8 x 74.9 x 9.85 mm, 175g

Precio y disponibilidad
Ahora por ahora, ya lo podemos preservar en GearBest por un precio que oscila de entre los 360€ y los 434€. Dejaré a continuación los enlaces de cada una de las dos versiones por su memoria RAM de 3 y 4GB.

Modelo de 3GB de RAM - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... n=FACEBOOK
Modelo de 4GB de RAM - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... n=FACEBOOK
A mí estos telefonazos chollazo no me convencen nada. Mi Nexus 4 sobre el papel era un pepino pero luego la cámara era una patraña y tenía montones de pequeños errores.

Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...
Paté de gato escribió:A mí estos telefonazos chollazo no me convencen nada. Mi Nexus 4 sobre el papel era un pepino pero luego la cámara era una patraña y tenía montones de pequeños errores.

Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...



Yo opino como tu dices . En el papel pintan muy bien , pero la práctica no es como un gama alta
A los dos compañeros de arriba se les ve entendidos en el tema, yo cerraría el hilo ya.
Paté de gato escribió:Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...


Como si los Galaxy S6 o los Iphone 6 no los tuvieran...

http://es.gizmodo.com/el-samsung-galaxy ... 1702219282
http://hipertextual.com/2015/06/samsung ... ras-un-mes
http://actualidadwatch.com/apple-cambia ... -iphone-6/

Todos los móviles tienen problemas, si realmente quieres pensar que porque pagas 600 euros por un Iphone vas a tener menos problemas vas listo...
SrHazard escribió:A los dos compañeros de arriba se les ve entendidos en el tema, yo cerraría el hilo ya.


Tras tu gran aportación, ¿podrías aportar información al respecto?
minmaster escribió:
Paté de gato escribió:Tengo varios amigos con el OnePlus One y ninguno se salva de tener fallos relativamente gordos en su móvil: Problemas de WiFi, de pantalla, de batería...


Como si los Galaxy S6 o los Iphone 6 no los tuvieran...

http://es.gizmodo.com/el-samsung-galaxy ... 1702219282
http://hipertextual.com/2015/06/samsung ... ras-un-mes
http://actualidadwatch.com/apple-cambia ... -iphone-6/

Todos los móviles tienen problemas, si realmente quieres pensar que porque pagas 600 euros por un Iphone vas a tener menos problemas vas listo...


Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .

Que si , que para el precio al que salen están muy bien , pero que no nos confundamos en la práctica , para nada son iguales
sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .


Perdona pero eso que dices es una tontería muy grande propia del que cree que porque paga algo más caro va a ser mejor porque sí.

El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:

http://www.androidsis.com/snapdragon-81 ... enchmarks/

El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.

En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.

Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.

A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .


Perdona pero eso que dices es una tontería muy grande propia del que cree que porque paga algo más caro va a ser mejor porque sí.

El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:

http://www.androidsis.com/snapdragon-81 ... enchmarks/

El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.

En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.

Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.

A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.


La verdad es que los móviles chinos de marcas reconocidas están a la par de los de marcas top, pero negar los problemas de pantalla amarillenta, pulsaciones fantasma (por ejemplo y entre otros) del 1+1 es estar ciego ¿eh? Y el % de móviles con fallo es superior en un 1+1, xiaomi o meizu que en un iPhone o un note o S (sobre todo si hablamos del iphone que tiene un % bajísimo de fallo en relación a ventas), entre otras cosas por que los controles de calidad son inferiores y por que cuidan y prueban menos antes de salir al mercado...1+2 y los bugs que trae oxygen OS... y como ejemplo te pongo el mi4i, que o le cambias la ROM o es una mierda, y aún con ella cambiada (y hecha por usuarios, no por xiaomi) no va muy fino...

Luego,centrándonos en opo, tampoco me compares el sat "sipuedomeescaqueo" de opo con el de Apple que te cambia el teléfono en el acto...ni el ir a la tienda al lado de tu casa a mandar al opo de paseo por medio mundo...ni la soplapoyez de las invitaciones...ni que hicieran el móvil a mano....

Comprado en España con garantía aquí (y que aún así no es lo mismo por mucho que quieras comprarlo en el appstore el iPhone o el samsung en el corte inglés o amazon que comprarlo en geekvida o powerplanet y demás) el 64gb va a rondar los 500€...por se precio quizás me decantaría por el moto X nuevo antes, o por los nuevos nexus...

Tanto el 1+1 como el 1+2 son muy buenos terminales en cuando a specs, sobre todo relación specs/precio, pero fallan en otras cosas que a ciertos precios no son admisibles (al meizu M2 note de 140€ se le puede "aceptar" los fallos que esta teniendo con el botón central, lo verde que esta flyme 4.5 etc, pero al mx5 no se los toleraría por ejemplo) o no todo el mundo quiere o puede trastear con roms, o permitirse el lujo de que el gps no funcione bien o que el móvil se le reinicie o que pierda señal (ojo, esto pasa en todos, pero en muchos de los chinos pasa por las roms sin pulir que traen)

Un salu2
FoxFurius escribió:y como ejemplo te pongo el mi4i, que o le cambias la ROM o es una mierda, y aún con ella cambiada (y hecha por usuarios, no por xiaomi) no va muy fino...


Vamos que el Touch Wiz hasta el S6 -que es cierto ha mejorado- era una maravilla... si hasta iba más fino un Moto E que el S5... :o

FoxFurius escribió:Luego,centrándonos en opo, tampoco me compares el sat "sipuedomeescaqueo" de opo con el de Apple que te cambia el teléfono en el acto...ni el ir a la tienda al lado de tu casa a mandar al opo de paseo por medio mundo...ni la soplapoyez de las invitaciones...ni que hicieran el móvil a mano.....


El primer año... no olvidemos que Apple se salta la ley cubriendo como garantía solo un año cuando la garantía por ley debe ser de 2 años.

Respecto a los SAT. Mi Note 2 sufrió una de esas muertes súbitas tan habituales que tenía a los seis meses de comprármelo y lo lleve al SAT de Samsung y me dejaron 20 días sin móvil. Si eso es un SAT de calidad... apaga y vámonos.
Paté de gato escribió:
SrHazard escribió:A los dos compañeros de arriba se les ve entendidos en el tema, yo cerraría el hilo ya.


Tras tu gran aportación, ¿podrías aportar información al respecto?


Has dicho que a entre tus conocidos los que tienen 1+1 les da problemas, como entre tus amistades no llegan ni al 0,1% de los terminales vendidos, tampoco has aportado nada.

No me exijas a mí algo que no te exiges a ti.
Yo tengo el OPO desde que salió (fui de los primeros compradores) y jamás he tenido un problema. Bueno, si que hubo una vez que empecé a tener lo de las pulsaciones fantasma (tampoco era para tanto) y se reparó en menos de una semana con una actualización.

Bueno, estoy mintiendo, justo ayer se me pegó un porrazo contra el suelo y a tomar por culo la pantalla. Lo voy a arreglar (espero que no me sableen, por favor), pero por lo visto voy a tardar más en hacer eso que en conseguir el OP2. He decidido que por lo tanto voy a ir a por el OP2 (aunque seguiré arreglando el 1 para que lo herede mi marido).

Así que con todo esto quiero decir que, estaría bien que los usuarios de este foro nos apoyáramos para conseguir las invitaciones. Yo me comprometo a pensar en EOL cuando consiga invitaciones para compartir. ¿Que os parece si hacemos una lista?

De momento me pongo yo. Iría así:


1-Golondrino
minmaster escribió:
El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:

http://www.androidsis.com/snapdragon-81 ... enchmarks/

El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.

En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.

Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.

A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.


Perdona pero si te miras el enlance no se donde se mea al exynos que es el mejor procesador ahora mismo, el snapdragon 810 fue un fracaso absoluto que esta matando a qualcom y que tuvieron que bajar las frecuencias para que no te quemara las manos.

La ram del galaxy s6 tambien es lpddr4, el primero en ponerla vamos, asi que eso de que es bastante mejor como que no.

De todas formas te voy a dar un consejo, a sony fallon hay que conocerlo para ver como es, es el forero con con la doble vara de medir mas grande este foro XD
Igual en un hilo te suelta que un nexus 4 ( un ejemplo ) va lento y en otro le esta recomendando a otra persona el ipad mini ( el primero ) diciendo que su madre lo tiene y que le va bien y esta contenta ( cuando el tablet es una basura ) este ejemplo es verdad porque lo vi hace poco.
Luego si los ipad air tiene un problema con la vibracion del altavoz te dice que con una fundita igual se soluciona y tan agusto.
Ruben_Gti escribió:Perdona pero si te miras el enlance no se donde se mea al exynos que es el mejor procesador ahora mismo, el snapdragon 810 fue un fracaso absoluto que esta matando a qualcom y que tuvieron que bajar las frecuencias para que no te quemara las manos.


El nuevo modelo de ese chip de Qualcom que es el que monta el One Plus Two no tiene a priori esos problemas de calentamiento que dices

quote="Ruben_Gti"]
La ram del galaxy s6 tambien es lpddr4, el primero en ponerla vamos, asi que eso de que es bastante mejor como que no.[/quote]

Cierto, me confundí. De todas formas son 3 gigas frente a 4 del mismo tipo de ram.

Y gracias por tus consejos. Me limito a contestar intentando tener criterio lo que dicen otros foreros sin importarme quienes son.
sonyfallon escribió:Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien...


0.o
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
xuskyto escribió:
sonyfallon escribió:Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien...


0.o

Yo no estaría tan seguro de eso. Ahora con Oxygen OS habrá que verlo, pero cuando OnePlus iba de la mano de CyanogenMod, la optimización del software era una delicatessen.
Golondrino escribió:
Así que con todo esto quiero decir que, estaría bien que los usuarios de este foro nos apoyáramos para conseguir las invitaciones. Yo me comprometo a pensar en EOL cuando consiga invitaciones para compartir. ¿Que os parece si hacemos una lista?

De momento me pongo yo. Iría así:


1-Golondrino


Buenas!

Yo también me apunto (que nunca se sabe). Me parece una idea estupenda porque cada vez veo más jodido conseguir invitaciones sin tener que sacrificar a mi primogénito.

Un saludo.

1-Golondrino
2-Stainboy
minmaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Perdona pero si te miras el enlance no se donde se mea al exynos que es el mejor procesador ahora mismo, el snapdragon 810 fue un fracaso absoluto que esta matando a qualcom y que tuvieron que bajar las frecuencias para que no te quemara las manos.


El nuevo modelo de ese chip de Qualcom que es el que monta el One Plus Two no tiene a priori esos problemas de calentamiento que dices
.


Claro que no, ya le han bajado bien de vueltas :-)

Se está liando de la Dios es cristo en Qualcomm con el Sd810 y ahora resulta que le da mil vueltas al Exynos 7420. :p :p :p

Ahora ya sí que lo le he leído todo.
Pues yo tambien me apunto, que ahora mismo estoy sin telefono, despues de que mi Nexus 4 de la segunda tirada petara el finde pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
Me apunto también a la lista. A ver si consiguiésemos unas cuantas invitaciones!

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
Fengos escribió:Me apunto también a la lista. A ver si consiguiésemos unas cuantas invitaciones!

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos


Otro forero ansioso por ponerle las manos encima a este terminal:

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
Bueno, se supone que hoy empezaba a haber movimiento con las invitaciones. Yo de momento nada, pero como prometí, las pondré por aquí en cuanto las tenga para compartir.
Si no os importa estar atentos mañana a eso de las 7, aqui podeis llevaros una:

https://twitter.com/Teknautas

Si os lo montais un poco (Estar atentos a la hora, tener listas 2 ventanas de explorador en posicion, etc) no creo que tengais problema en pillarlo. Yo esta tarde me pase casi 25 minutos pulsando F5 cada 2 segundos pero saque la invitacion al primer intento xD...


Aunque sigo dandole vueltas a si pillarlo o no. 400 euros en realidad ya me parece un paston para un telefono (Siempre los he pillado mas modestos, XD), y el no tener NFC me parece un problema importante. Es decir, el OPO en su dia fue una oferta impresionante, el dos no me parece ni mucho menos tan rompedor. Esta bien, pero sin pasarse.
[_-+-_] escribió:Si no os importa estar atentos mañana a eso de las 7, aqui podeis llevaros una:

https://twitter.com/Teknautas

Si os lo montais un poco (Estar atentos a la hora, tener listas 2 ventanas de explorador en posicion, etc) no creo que tengais problema en pillarlo. Yo esta tarde me pase casi 25 minutos pulsando F5 cada 2 segundos pero saque la invitacion al primer intento xD...


Aunque sigo dandole vueltas a si pillarlo o no. 400 euros en realidad ya me parece un paston para un telefono (Siempre los he pillado mas modestos, XD), y el no tener NFC me parece un problema importante. Es decir, el OPO en su dia fue una oferta impresionante, el dos no me parece ni mucho menos tan rompedor. Esta bien, pero sin pasarse.


Lamentablemente para mi, no tengo tiempo para hacer esas cosas con el trabajo. De todos modos, si decides no usar la invitación y pasarnosla, yo me lo compraría ahora mismo. Y por supuesto, pasaría las otras que me mandaran directamente a los siguientes usuarios de la lista.
Yo si me mandan alguna invitación seguramente la ponga por aquí.

Tengo que decir que con lo que me encantó el primero, este me parece un disparate, se salva el diseño frontal y... poco más.

Una subida de 100€ respecto al otro terminal, donde me quitas NFC, el USB typeC pero que sigue siendo 2.0 y sin carga rápida, un snapdragon810 que a pesar de que es una revisión, ha tenido sus problemas, un software que le queda muuuuucho recorrido, una cámara a la que le han quitado opciones y tampoco está pulida y una batería bastante justita.

Y es una pena, porque como digo, con el primer terminal dieron en la clave y aunque una subida de precio estaba clara, no veo justificación ninguna con lo que lleva este terminal.
Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.

Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.
Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.

Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.


Sería maravilloso Dwyane, contamos contigo!! :-D Por cierto, las invitaciones no tienen 24 horas de validez?
Golondrino escribió:
Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.

Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.


Sería maravilloso Dwyane, contamos contigo!! :-D Por cierto, las invitaciones no tienen 24 horas de validez?

Creo que tienen 24 cuando envias el codigo de la invitacion y no las reclaman .
Yo lo he reclamado y tengo 20 dias me pone. Solo disponible la version de 64.
Dwyane escribió:Señores, tengo mi invitacion reclamada. (era de concurso de el primero que la ponga.)
Ahora mismo estoy dudando si pillarlo principalmente por las razones que ha dado el compañero que ha comentado antes.
La camara no termina de ser buena del todo y el oxygen no esta demasiado pulido.
En esta proxima semana decido si lo pillo, si lo hago pongo la invitación que me manden por el orden de la lista. Si no mirare si puedo transferir la que ya tengo.

Estoy dudado entre ese y el S6 que me con el amago de portabilidad alomejor se me queda en 310 €... Veremos como acaba la cosa.


Gracias!
javi44 escribió:
Fengos escribió:Me apunto también a la lista. A ver si consiguiésemos unas cuantas invitaciones!

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos


Otro forero ansioso por ponerle las manos encima a este terminal:

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44


Otro más:

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
He tenido y tengo una buena experiencia con el oneplus one, así que me he animado a comprar el 2 de 64GB que me ha salido por 381€ envío incluido. Ahora no se si vender ya el one a ver lo que saco, y tirar de momento con un S2 que tengo por ahí hasta que me llegue el otro XD
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Esta claro que todos los terminales tienen problemas . Pero un gama alta de Samsung o Apple , tiene mejores características que este tipo de terminales . Sobre el papel ambos son parecidos , pero en la práctica : los juegos no van igual de bien , las cámaras no son iguales , los vídeos más de lo mismo , etc .


Perdona pero eso que dices es una tontería muy grande propia del que cree que porque paga algo más caro va a ser mejor porque sí.

El OnePlus Two tiene un Qualcomm Snapdragon 810 que es la gama top actual de Qualcomm que ahora mismo se mea sobre el Exynos 7420 que monta el S6:

http://www.androidsis.com/snapdragon-81 ... enchmarks/

El OnePlus Two en su versión más cara tiene 4 GB de RAM LPDDR4 bastante más rápida y veloz que la RAM que monta el S6.

En batería el One Plus Two monta una batería de 3300 mAh frente a los 2.500 mAh que a priori de la muchísima más duración.

Donde no puede competir el One Plus Two con el S6 es en cámara y pantalla que son peores, en todo lo demás es bastante mejor que el gama alta de Samsung.

A ver si sois conscientes que lleváis años pagando 600 pavos por un movil de Samsung o de Apple por la marca, que el coste de fabricación de dichos móviles es infinitamente inferior.


- El Snapdragon 810 no se mea en el exynos de Samsung Galaxy S6...
- Si algo he aprendido de las baterías,que realmente importa poco los mAh, es mas importante la eficacia que hace el fabricante y la optimización de recursos , Samsung no tendrá las baterías con más capacidad pero con el nuevo s6 optimiza muy bien la batería para los pocos mAh.
- con todos mis respetos, pero comprar un Samsung o un IPhone si que es verdad que pagas los 600 euros o 700, pero la garantía del servicio técnico también va incluida en el precio cosa que con los terminales chinos aun teniendo algunos soporte en España tanto tu como yo sabemos que no es lo mismo aparte de que la comercialización de estos productos escasea, no es lo mismo comprar en MM o en ECI que comprar en la página de Xioami. Aunque gracias a tiendas como pc componentes estamos viendo mas este tipo de Moviles, pero te pido por favor que no ridiculices a la gente que se compra móviles superior a 500 euros amparándote que pagan marca, porque la gran mayoría de terminales chinos (esos que valen la mitad de un terminal de gama alta) intentan copiar a la marca de Cupertino.
No estoy en contra de estos terminales, me parece bien que existan y no descartó pillarme uno cuando mejoren los stock en España.
Un saludo.
ipad escribió:- El Snapdragon 810 no se mea en el exynos de Samsung Galaxy S6...


Retiro lo dicho y reconozco mi error. He estado mirando test del One Plus Two y aún está muy por debajo en rendimiento al S6.

ipad escribió:- con todos mis respetos, pero comprar un Samsung o un IPhone si que es verdad que pagas los 600 euros o 700, pero la garantía del servicio técnico también va incluida en el precio cosa que con los terminales chinos aun teniendo algunos soporte en España tanto tu como yo sabemos que no es lo mismo aparte de que la comercialización de estos productos escasea, no es lo mismo comprar en MM o en ECI que comprar en la página de Xioami. Aunque gracias a tiendas como pc componentes estamos viendo mas este tipo de Moviles, pero te pido por favor que no ridiculices a la gente que se compra móviles superior a 500 euros amparándote que pagan marca, porque la gran mayoría de terminales chinos (esos que valen la mitad de un terminal de gama alta) intentan copiar a la marca de Cupertino.


Ya conté mi experiencia con el SAT de Samsung y para mi no veo donde está esa garantía de la que dices, con un Note 2 comprado de 6 meses y entregado por un problema de fabricación en lugar de sustituírmelo en el acto me dejaron sin teléfono durante 20 días para cambiarle la placa. No me parece ninguna garantía de calidad ese SAT.

Por otro lado yo no ridiculizo a la gente que compra móviles de 500 euros o más, lo único que digo es que por la diferencia de calidad que ahora mismo hay no compensa pagar esas cifras por un teléfono móvil frente a la competencia china que va mejorando a pasos agigantados.

Y sí compráis marca, tu mismo lo has dicho, los chinos imitan a Apple pero también lo hacía Samsung porque Apple era la referencia igual que lo es Adidas o Nike en zapatillas, y cuando te gastas 100-150 euros en unas zapatillas de Nike en parte estás pagando la marca no solo la calidad.
minmaster escribió:
ipad escribió:- El Snapdragon 810 no se mea en el exynos de Samsung Galaxy S6...


Retiro lo dicho y reconozco mi error. He estado mirando test del One Plus Two y aún está muy por debajo en rendimiento al S6.

ipad escribió:- con todos mis respetos, pero comprar un Samsung o un IPhone si que es verdad que pagas los 600 euros o 700, pero la garantía del servicio técnico también va incluida en el precio cosa que con los terminales chinos aun teniendo algunos soporte en España tanto tu como yo sabemos que no es lo mismo aparte de que la comercialización de estos productos escasea, no es lo mismo comprar en MM o en ECI que comprar en la página de Xioami. Aunque gracias a tiendas como pc componentes estamos viendo mas este tipo de Moviles, pero te pido por favor que no ridiculices a la gente que se compra móviles superior a 500 euros amparándote que pagan marca, porque la gran mayoría de terminales chinos (esos que valen la mitad de un terminal de gama alta) intentan copiar a la marca de Cupertino.


Ya conté mi experiencia con el SAT de Samsung y para mi no veo donde está esa garantía de la que dices, con un Note 2 comprado de 6 meses y entregado por un problema de fabricación en lugar de sustituírmelo en el acto me dejaron sin teléfono durante 20 días para cambiarle la placa. No me parece ninguna garantía de calidad ese SAT.

Por otro lado yo no ridiculizo a la gente que compra móviles de 500 euros o más, lo único que digo es que por la diferencia de calidad que ahora mismo hay no compensa pagar esas cifras por un teléfono móvil frente a la competencia china que va mejorando a pasos agigantados.

Y sí compráis marca, tu mismo lo has dicho, los chinos imitan a Apple pero también lo hacía Samsung porque Apple era la referencia igual que lo es Adidas o Nike en zapatillas, y cuando te gastas 100-150 euros en unas zapatillas de Nike en parte estás pagando la marca no solo la calidad.


Pero chico quitando Apple , que SAT te sustituye el teléfono al momento ? Eso solo lo hace Apple .
Por lo menos no tuviste que enviar tu teléfono a otro continente ... 20 días esta muy bien para ser un SAT de Samsung .
Como bien dices los teléfonos chinos van mejorado.. Pero que no vendáis como que valen la mitad y son mejores que alta gama porque realmente no todo lo que reluce es oro, Y a la hora de los problemas es cuando vienen los madres mías. Mas haya de mi crítica negativa hacia los teléfonos chinos, tengo que decir que he probado el Meizu y algún Xiaomi y son una puta moto de lo bien que va y espero que ponga un buen SAT estos años y sigan creciendo, porque al fin al cabo mientras mas competencia, mas ganamos todos.
ipad escribió:Pero chico quitando Apple , que SAT te sustituye el teléfono al momento ? Eso solo lo hace Apple .
Por lo menos no tuviste que enviar tu teléfono a otro continente ... 20 días esta muy bien para ser un SAT de Samsung .


Google te cambia todos los Nexus al momento. De hecho te los manda antes incluso de que tú le mandes el estropeado a ellos.

20 días sin móvil por un fallo de fabricación para un móvil comprado hace 6 meses demuestra que el SAT de Samsung es una absoluta mierda.

ipad escribió:Como bien dices los teléfonos chinos van mejorado.. Pero que no vendáis como que valen la mitad y son mejores que alta gama porque realmente no todo lo que reluce es oro, Y a la hora de los problemas es cuando vienen los madres mías. Mas haya de mi crítica negativa hacia los teléfonos chinos, tengo que decir que he probado el Meizu y algún Xiaomi y son una puta moto de lo bien que va y espero que ponga un buen SAT estos años y sigan creciendo, porque al fin al cabo mientras mas competencia, mas ganamos todos.


Para lo que valen son mejores que muchos de gama alta, el One Plus Two en los benchmarks solo es superado por el S6.
ecoter2 escribió:He tenido y tengo una buena experiencia con el oneplus one, así que me he animado a comprar el 2 de 64GB que me ha salido por 381€ envío incluido. Ahora no se si vender ya el one a ver lo que saco, y tirar de momento con un S2 que tengo por ahí hasta que me llegue el otro XD

Donde lo encontraste a ese precio?
Ya he pedido el mio. 420 con el envió. 20 de envio poca broma y las tapas costaban sobre 25, así que he dicho que nanai.

Cuando reciba la invitación se lo diré a Golondrino por si aun esta interesado, que es el numero 1 de la lista.
Dwyane escribió:Ya he pedido el mio. 420 con el envió. 20 de envio poca broma y las tapas costaban sobre 25, así que he dicho que nanai.

Cuando reciba la invitación se lo diré a Golondrino por si aun esta interesado, que es el numero 1 de la lista.

Joe felicidades. Donde conseguiste la invitación? De la lista de espera?
@bill gates de un concurso de twitter que pusieron por aqui. Pero fue en facebook que las escondieron y por suerte conseguí pillar una. Pura potra la verdad. El viernes lo tendre por aqui, pero no me han dado la invitacion ¬_¬ . A ver si me la dan al recibirlo o algo. Porque no se muy bien como va.
bill gates escribió:Otro más:

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates



Me apunto yo también, que necesito ya renovar mi Galaxy S2 :(


1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
7-Hot Rod
Otro para la lista, por si sale algo. Tengo el one plus one desde octubre y me interesa el 2. Asi el 1 se lo doy a mi mujer. :)

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
7-Hot Rod
8 - elgarra
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
7-Hot Rod
8 - elgarra
9 - Noid


Yo tambien estoy interesado en pillarlo, pero como no sea por tienda china lo veo complicado.Cual es la alternativa mas barata que conoceis? Sabeis si las fundas y otros accesorios los puedes comprar en la tienda oficial sin invitacion?
El Galaxy S6 está de oferta (con permanencia, eso si) en Movistar, se queda por 435€ el de 32GB...

Al margen del precio, ¿mejor el OP2 o el S6? Me tienta poder cambiar ya...
Me apunto yo también, que nunca se sabe como saldrá la cosa.

1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
7-Hot Rod
8 - elgarra
9 - Noid
10 - Victor86
Hot Rod escribió:El Galaxy S6 está de oferta (con permanencia, eso si) en Movistar, se queda por 435€ el de 32GB...

Al margen del precio, ¿mejor el OP2 o el S6? Me tienta poder cambiar ya...


El OP2 está bien en relación calidad precio, pero el S6 es mucho mejor móvil. Además el OP2 no tiene NFC, un servicio post venta peor y un software de cámara bastante malo.
Yo entre esos dos móviles no me lo pensaba, el S6 sin dudarlo.

Te dejo una video-review del OP2, donde hablan de que está por detrás del S6. http://m.xataka.com/videos/oneplus-2-analisis-en-video

Un saludo
dark_foot escribió:
Hot Rod escribió:El Galaxy S6 está de oferta (con permanencia, eso si) en Movistar, se queda por 435€ el de 32GB...

Al margen del precio, ¿mejor el OP2 o el S6? Me tienta poder cambiar ya...


El OP2 está bien en relación calidad precio, pero el S6 es mucho mejor móvil. Además el OP2 no tiene NFC, un servicio post venta peor y un software de cámara bastante malo.
Yo entre esos dos móviles no me lo pensaba, el S6 sin dudarlo.

Te dejo una video-review del OP2, donde hablan de que está por detrás del S6. http://m.xataka.com/videos/oneplus-2-analisis-en-video

Un saludo


¡Muchas gracias! :)
Otro que se apunta si me haceis el favor.
1-Golondrino
2-Stainboy
3-Dwyane
4-Fengos
5-javi44
6-bill gates
7-Hot Rod
8 - elgarra
9 - Noid
10 - Victor86
11 - drizzt dourdem

Gracias y salu2
Tengo una invitacion que caduca mañana, el proximo de la lista me mande un privado y que sea alguien que lo compre, las ultimas que di solo compro uno.
mattt escribió:Tengo una invitacion que caduca mañana, el proximo de la lista me mande un privado y que sea alguien que lo compre, las ultimas que di solo compro uno.


Buenas.

Tanto @golondrino como tú tenéis un privado. A ver si podemos arrancar esto poco a poco.

Gracias.
Gracias chicos, de momento pasar al siguiente de la lista. Me mantengo para el futuro, pero de momento cedo el puesto.
100 respuestas
1, 2, 3