@KKnot Ya está a la venta la X1AMD 8840u
Tanto la X1 como la X1 mini
Yo tengo claro, más aún sabiendo que Samsung va a poner mediatek en su S10 tab series , que mi próxima consola será una Onexplayer X1
Sus 11" de pantalla , siendo AMD , y el software con tanta configuración accesible y bien pulida , junto los mandos magnéticos..., es perfecta, un 3 en 1. Sobre todo , jugar a 11" es lo que más me tira.
Ahora mismo en AliExpress, está la versión X 1 (11") AMD 8840u con 64gb de RAm y 4TB SSD por 1050€ con teclado y mandos acoplados
No está mal de precio.
Pero sigue habiendo algo que no me cuadra , pese a tener 65wh de batería, me parece poca. Si ya los 50wh de la legión go me pareció poca cosa (las 8.8" y su batería no cumplieron las expectativas, tampoco el peso siendo más pequeña pero más pesada que está X1 de 11")
Viendo cómo Asus y MSI van a meter 80wh de batería..., yo necesito algo así en la X1
Eso y , que se supone que los nuevos procesadores Hawk Strix están a la vuelta de la esquina, alcanzando más potencia en AAA y menor tdp en juegos medianos y emulación.
En Intel ya esta casi LunarLake, y AMD de aquí a navidades...debería tenerlo todo listo.
Puede que para navidad este una X2 con sus 11" pero con 80wh de batería y un procesador de nueva generación.
El 8840u es una Z1 con Ai.
Saludos!!