Onimusha 2 PAL

Pues k el juego está subtitulado al español, con selector 50-60Hz, opcion para centrar la pantalla, y encima el juego es guapisimo, ¿¿que mas se puede pedir??
Solo una curiosidad:

¿El juego tiene un selector de idiomas para los subtítulos? (igual q el 1 que te daba a escoger entre ingles, francés o aleman)

Salu 2 :)
si tiene selector y esta en español
Hiz!

ostias pos mañana x la mñ toy en la puerta del puto mail esperando a k abran!! ( lo compro hay xk el dependiente es un tio de pm y muxas veces me descuenta 6 euros!).

Jur jur... alomejeur Benzo va a tener suerte y to y le llega mañana!!

K sea asi k el tio se lo merece. Suerte [oki]
ASI DA GUSTO!!! XD XD XD

todos los juegos deberian venir con selector y subtitulados(doblados.... ya seria pedir demasiado pedir.... visto lo visto)
Escrito originalmente por Gerolimorr

Jur jur... alomejeur Benzo va a tener suerte y to y le llega mañana!!

K sea asi k el tio se lo merece. Suerte [oki]

Eso espero, que me llege mañana, haber si hoy ya a salido de los almacenes y mañana se me presenta el hombre de seur que estare encanantado de pagarle el juego para ir rápidamente a echarme una viciada.

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI
Pues k el juego está subtitulado al español, con selector 50-60Hz, opcion para centrar la pantalla, y encima el juego es guapisimo, ¿¿que mas se puede pedir??

Un Kit por si las moscas ... [+risas] [oki]
Un Kit por si las moscas ...

Jejej, eso eso [bad]
Mañana, en cuanto salga de currar (15:00), a por él !!!!!!!!! [jaja]

Saludos [ginyo]
Holas!!

Pos eso k me acabo de pillar ahora el onimusha2,pro creo k les llego ayer,n toy seguro.

Slo he visto la presentacion y no me podio contener la emocion... es la reostia!!

Animo a la gente indecisa a k se lo pille xk es bestial.... y ahora a viciarse y a kemarlo!!
9 respuestas