ONLINE CON REBUG EN ESPAÑA!!!!

1, 2, 3
edito: yasta! me funciona!! ¬¬ era tan tosco que activava el PROXY.. tal y como era con el charles y tal jaja [+risas]
Por tercera vez, puede alguien contestarme como pasar de 3.55 rebug a soop 3.61?
Natsu escribió:Yo tengo rebug, pero en 3.55, como se hace el spoof?


Natsu escribió:Por tercera vez, puede alguien contestarme como pasar de 3.55 rebug a soop 3.61?


cawento

hilo_spoof-3-61-actualizado-tutorial-para-black-ops-online-ojo-solo-cfw-rebug_1617757

Tutorial para intalar el spoof:
.1.- ............
.2.- ............
.3.- ............
[rtfm]
Estaria interesado en jugar al MW2...pero no logro que funcione..alguien que le funcione en españa?

Con Pes11 ningun problema,salvo si iniciaste sesion con un usuario creado apartir del rebug y ese usuario sea el tuyo creado sin rebug,tonces dice algo asi como que ese usuario ya existe...pero si creaste un usuario y ese usuario no existia anteriormente funciona sin problemas el online

ahora me gustaria echar un MW2...ayuda!!!

Gracias!!!
Alexbuenpas escribió:Estaria interesado en jugar al MW2...pero no logro que funcione..alguien que le funcione en españa?

Con Pes11 ningun problema,salvo si iniciaste sesion con un usuario creado apartir del rebug y ese usuario sea el tuyo creado sin rebug,tonces dice algo asi como que ese usuario ya existe...pero si creaste un usuario y ese usuario no existia anteriormente funciona sin problemas el online

ahora me gustaria echar un MW2...ayuda!!!

Gracias!!!

usa el cod server mapper, busca un tuto de como hacerlo funcionar y podrás jugar al MW2.
Alparecer esto solo funciona en España, ya que yo soy de Chile y no funciona, me pide actualizar, saludos.
canarias-team está baneado por ""
se encuentra peña online? a lo mejor me decido...pero para jugar con 4 pelagatos...
canarias yo estoy por aki jejejeje un saludete tio

por cierto lo e probado y va, osea conectas a online, pero no me va con juegos ke antes si, aunke no se si sera por otro motivo... ¿¿os funcionan con todos los ke os funcionaban antes del apagon?? ¿¿o de mometo es solo para algunos sueltos??

un saludete gente
canarias-team escribió:se encuentra peña online? a lo mejor me decido...pero para jugar con 4 pelagatos...

juegos que funcionan jugando con gente de 3.61 el online bueno
y pronto mas solo estan buscando las diresciones para code server

Call of duty: World at War
PES 2011
Killzone 2
Skate 3
Medal of Honour
James Bond 007: Blood Stone
Assassin's Creed:Brotherhood
Need for Speed: Hot Pursuit
The Orange Box
FIFA 09
Motorstorm Apocalypse
Motorstorm 2 Pacific Rift
DIRT 2
Read more
Crysis 2
Call of Duty: Black Ops
MW2
homefront
fear2
call of duty 4
a ver si se deciden a poner los servers de ssf4 o de otros juegos de lucha que ya me aburro en xbox 360...jajajaja...

ya que se le da mucha importancia a cod....vale que tenga muchisimos jugadores, pero existen mas juegos y de otros tipos que tambien tienen jugadores...

saludos!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
canarias-team escribió:se encuentra peña online? a lo mejor me decido...pero para jugar con 4 pelagatos...

Tu si que eres un pelagato,andaalianza tira... [chiu]
juegos que funcionan jugando con gente de 3.61 el online bueno
y pronto mas solo estan buscando las diresciones para code server

Call of duty: World at War
PES 2011
Killzone 2
Skate 3
Medal of Honour
James Bond 007: Blood Stone
Assassin's Creed:Brotherhood
Need for Speed: Hot Pursuit
The Orange Box
FIFA 09
Motorstorm Apocalypse
Motorstorm 2 Pacific Rift
DIRT 2
Read more
Crysis 2
Call of Duty: Black Ops
MW2
homefront
fear2
call of duty 4
a ver por favor ¿esto vale para los que estamos en 3.41 con o sin dongle? GRACIAS

Bueno el puesto las dns y al hacer la comprobacion de conexion, me pide actualizar el sistema, si me aclarais dudas de como hacer funcionar esto en 3.41 con o son dongle, o ¿tendre que subirla a 3.55 kmeaw?, tengo unas ganas de probar si va el bas company 2 con disco original de nuevo gracias.
yo no tengo cuenta rebug, ha alguien le sobra una jajaja

abria alguna manera de hacer una cuenta rebug

un saludo
buenas yo tengo el CFW de Kmeaw y bueno queria hacer lo del online poniendome lo el CFW rebug y bueno saber si alguien me puede explicar como se hace paso a paso y si me puedo crear una cuenta y como.
gracias un saludo
Para los que quieren crear una cuenta o iniciar sesión :

No se puede crear una cuenta ni iniciar sesión (aunque el usuario sea SP-INT) si no se ha iniciado sesión antes. Aunque pronto irá, ya que es por culpa del xploit de la pass de user (En Portada)
que yo recuerde eol no da soporte a esta practica.
117 respuestas
1, 2, 3