ONLINE CON REBUG EN ESPAÑA!!!!

1, 2, 3
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
migueldj escribió:
kobol6666 escribió:
z3yDoOcK escribió:Hace falta algun archivo ? Esto tiene algo que ver con el hilo " SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG " ?
Hay algun dato mas que me haga falta ? o solo meto las DNS y a jugar ?
Hay que poner en NP-ENVEIRLONMENT:SP-INT, esto que quiere decir ? xD

Un saludo

no hay nad mas que coger y poner la dns tal como eta posteada y SP-INT y a jugar

yo lo tengo configurado como antes mas el spoof 3.61 y funciona por cierto el psn no me va o esque no funciona

la store de momento no funciona
Vale muchas gracias,entonces le meto el spoff 3.61 y hago lo que pone en este post y a jugar xD

Muchas gracias
Un saludo[/quote]
no hay nad mas que coger y poner la dns tal como eta posteada y SP-INT y a jugar[/quote]
yo lo tengo configurado como antes mas el spoof 3.61 y funciona por cierto el psn no me va o esque no funciona[/quote]
la store de momento no funciona[/quote]
ok gracias
Tengo un par de cuestiones:
1- El PSN es sólo para jugar con los que tengan rebug no? Además, tendría que crearme una cuenta nueva o podría jugar con la que ya tenía creada de antes con el FuckPSN?
2- Funciona para todos los juegos?

Un saludo, y muchas gracias!
Lidl escribió:Tengo un par de cuestiones:
1- El PSN es sólo para jugar con los que tengan rebug no? Además, tendría que crearme una cuenta nueva o podría jugar con la que ya tenía creada de antes con el FuckPSN?
2- Funciona para todos los juegos?

Un saludo, y muchas gracias!


te tendrias que crear una en rubug como sp-int jugar online se puede con gente de 3.61 en 14 juegos en los demas se estan encargando de buscar las dirresciones para el code server
¿Qué juegos son esos?
¿Por qué no se crea un hilo con la información? T__T

Saludos!
al final con las direcciones del FIFA 11 que paso? funciona ahora?
¿Con esto se puede ya jugar online al Black Ops sin necesidad de PC?
snul9 escribió:¿Con esto se puede ya jugar online al Black Ops sin necesidad de PC?

el pc haze falta para conestar al psn de los 3.61 si no lo usas podras jugar con los de rebug solo
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no habeis robado ya suficiente cosas de la store como para seguir con esto?

ojo, lo digo solo para los que preguntan que si se puede entrar en la store, y es solo para robar....

yo soy usuario de ps3 online y de ps3 con cfw

y si empezamos otra vez asi, ala, actualizaciones nuevas para juegos nuevos y con tanto rebug no podremos jugar a ningun juego nuevo
es lo mismo que esto hilo_spoof-3-61-actualizado-tutorial-para-black-ops-online-ojo-solo-cfw-rebug_1617757 lo que pasa que con el metodo de este post cuando se acaben las DNS (como mucho 7 dias) no funcionara y con el spoof de 3.61 si
mariologo escribió:
bull-terrier escribió:wuenas,una cosa ayer borre la cuenta que avia creado con rebug.ay alguna manera de poder jugar,o aora ya nada??? :-? AYUDA!!!que estoy que no puedo con el mono!!! [buuuaaaa] gracias de antemano!!!

tendras que esperal a que se reestablesca totalmente psn y deje hacer cuentas nuevas

muchas gracias tio! ;) entonces si podre crear otra cuenta? :-? aver si puedo que tengo unas ganas de agarrar el cod y... [uzi]
He instalado el spoof 3.61 y puesto las DNS que salen en el primer post de este tema.

Me conecta perfectamente al PSN pero al entrar en el COD no me deja entrar en el online.


Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?
iradedios escribió:He instalado el spoof 3.61 y puesto las DNS que salen en el primer post de este tema.

Me conecta perfectamente al PSN pero al entrar en el COD no me deja entrar en el online.


Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?

Es que las dns del primer post no sirven de nada, pon en dns1: la ip del pc, dns2: 8.8.8.8 o la del primer post o la ip de tu router (cualquiera de los 3 y rula).
Yo tenia kameaw y despues instale hace 2 dias el spoof 3.61 y no me funciona de ninguna forma, ayuda?
decimalpepe escribió:Yo tenia kameaw y despues instale hace 2 dias el spoof 3.61 y no me funciona de ninguna forma, ayuda?

solo rebug 3.55.1, desde la web rebug.me.
Haber que me aclare un poco tengo el cfw rebug 3.55.1+spoof 3.61 con el cod server y en la ps3 en dns 1 la ip del pc y dns2 8.8.8.8
me logea en psn pero no me deja entra en los servidores de call of duty que hago mal.
¿Qué juegos funcionan a parte de Black Ops?
NANOspeedYAMAHA escribió:no habeis robado ya suficiente cosas de la store como para seguir con esto?

ojo, lo digo solo para los que preguntan que si se puede entrar en la store, y es solo para robar....

yo soy usuario de ps3 online y de ps3 con cfw

y si empezamos otra vez asi, ala, actualizaciones nuevas para juegos nuevos y con tanto rebug no podremos jugar a ningun juego nuevo



Yo no puedo entrar en la PSN Store para comprar unos DLC´s, descargame una demo, bajarme algun tema, o simplemente mirar los ofertas, no que va, siempre se tiene que robar 100%, menudo hipocrita.
kobol6666 escribió:en la store no te puedes meter,es igual que el ofw original,pero jugar a los juegos online se puede,confirmado

Pero existe algun riesgo en usar PSN con este cfw?Tienes que volver a registrarte en PSN?
Pùes tios yo por mas que aga esto no entra en la cuenta :-? :-? y ya os digo, la inicio con la misma que tenia en el rebug de antes... y nadaa . ahi que acer tambien lo del proxy no? para que el Server Maper lo coja no?? (y la play con wifi y por cable al PC)AYUDAAAAAAAA

EDITO: Me entro! pero con las DNS del 1er post, con la de mi pc y el maper nanai
mazhino escribió:Haber que me aclare un poco tengo el cfw rebug 3.55.1+spoof 3.61 con el cod server y en la ps3 en dns 1 la ip del pc y dns2 8.8.8.8
me logea en psn pero no me deja entra en los servidores de call of duty que hago mal.

Mira que no tengas el firewall activado del pc.
Ozone escribió:
mazhino escribió:Haber que me aclare un poco tengo el cfw rebug 3.55.1+spoof 3.61 con el cod server y en la ps3 en dns 1 la ip del pc y dns2 8.8.8.8
me logea en psn pero no me deja entra en los servidores de call of duty que hago mal.

Mira que no tengas el firewall activado del pc.

ozone entonces tienes ke tener el usser creado de antes del apagon??
vamos, que no se aya formateado, ni ajuste predeterminao ni nada ke sino se pierde el poder hacer login n?....
salu2 gracias
Buenas...Tengo el cfw rebug, me he instalado el spoof 3.61.. cambio a SP-INT y no me deja conectar a psn.. me dice q el id o la contraseña estan mal... y si intento crear una cuenta nueva me da error 8071053D
juanekele escribió:Buenas...Tengo el cfw rebug, me he instalado el spoof 3.61.. cambio a SP-INT y no me deja conectar a psn.. me dice q el id o la contraseña estan mal... y si intento crear una cuenta nueva me da error 8071053D

formateaste o cambiaste el FW mientras el apagon sin hacer backup de la ps3?
xk si es eso te pasa como ami...
yo tenia el kmeaw hasta hoy q me e decidido a meterle el rebug.... pero no hay manera de loguearse en psn
juanekele escribió:yo tenia el kmeaw hasta hoy q me e decidido a meterle el rebug.... pero no hay manera de loguearse en psn

pues he leido ke solo vale para los ke tenian la cuenta creada de antes del apagón y no an borrao el user....creoo kes x esoo...
yo tenia la cuenta creada y no me deja entrar...... [snif]
al-elnavajas escribió:
juanekele escribió:yo tenia el kmeaw hasta hoy q me e decidido a meterle el rebug.... pero no hay manera de loguearse en psn

pues he leido ke solo vale para los ke tenian la cuenta creada de antes del apagón y no an borrao el user....creoo kes x esoo...
yo tenia la cuenta creada y no me deja entrar...... [snif]


joder pues si es asi menudo chasco..... supongo q me volvere a kmeaw.. q le coji cariño.. xD
juanekele escribió:
al-elnavajas escribió:
juanekele escribió:yo tenia el kmeaw hasta hoy q me e decidido a meterle el rebug.... pero no hay manera de loguearse en psn

pues he leido ke solo vale para los ke tenian la cuenta creada de antes del apagón y no an borrao el user....creoo kes x esoo...
yo tenia la cuenta creada y no me deja entrar...... [snif]


joder pues si es asi menudo chasco..... supongo q me volvere a kmeaw.. q le coji cariño.. xD


Espera ya saldra algo para las nuevas cuentas, o almenos para ligar cuentas existentes a traves del xRegistry.sys, estoy haciendo pruebas almenos para ligar cuentas creadas a un disco duro nuevo...

o pasar cuentas de una ps3 a otra...


un saludo...
Bueno gente yo solo consigo loginarme con las DNS del 1er post, pero claro entonces no puedo utilizar el Server Mapers. Alguna sugerencia?? xd nose que acer... los que usais el maper decirme vuestra config pleas,
Poneis la IP del pc en la dns de la play ok y proxy ?? IP: + puerto??
ayuda nse que acer ya.. xd quieroo COD!! [fumando]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ozone escribió:
iradedios escribió:He instalado el spoof 3.61 y puesto las DNS que salen en el primer post de este tema.

Me conecta perfectamente al PSN pero al entrar en el COD no me deja entrar en el online.


Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?

Es que las dns del primer post no sirven de nada, pon en dns1: la ip del pc, dns2: 8.8.8.8 o la del primer post o la ip de tu router (cualquiera de los 3 y rula).
No claro,entonces nadie esta conectado con ese metodo [poraki] [poraki]
kobol6666 escribió:
Ozone escribió:
iradedios escribió:He instalado el spoof 3.61 y puesto las DNS que salen en el primer post de este tema.

Me conecta perfectamente al PSN pero al entrar en el COD no me deja entrar en el online.


Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?

Es que las dns del primer post no sirven de nada, pon en dns1: la ip del pc, dns2: 8.8.8.8 o la del primer post o la ip de tu router (cualquiera de los 3 y rula).
No claro,entonces nadie esta conectado con ese metodo [poraki] [poraki]

Perdonaa!! una preguntilla, habia un progama de pc ke se saltaba el msn ke te da la ps3 de actualizar,cres ke funkara? y como se llamaba?

PD:son dos preguntillas pero en una xDD
kobol6666 escribió:
Ozone escribió:
iradedios escribió:He instalado el spoof 3.61 y puesto las DNS que salen en el primer post de este tema.

Me conecta perfectamente al PSN pero al entrar en el COD no me deja entrar en el online.


Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?

Es que las dns del primer post no sirven de nada, pon en dns1: la ip del pc, dns2: 8.8.8.8 o la del primer post o la ip de tu router (cualquiera de los 3 y rula).
No claro,entonces nadie esta conectado con ese metodo [poraki] [poraki]

que majo, sigue así directamente bloqueado para ni verte. que bocazas, prueba a quitar esas dns y pon las de telefónica, o las de jazztel, o pon la ip de tu router como dns, te funciona igual, conectar conectas, pero si no sabes ni leer ni lo que escribes....
pareces el de ayer que se metía con nosotros diciendo que "que hacéis si a mi me funciona", y luego él mismo se pegó un facepalm.
Conectaras tú! xke ya te digo que ami tampoco me conecta como tu dices, solo me conecta con las DNS del 1er post, si pongo mi IP del pc y el maper nada no inicia la cuenta :S:S :-?
Antes de la gran caida del PSN usaba el CODServer pero para eso tengo que poner como DNS principal la ip del pc al que me conecto...
Como puedo hacerlo si como DNS principal tengo la que pone en el primer post?[/quote]
Es que las dns del primer post no sirven de nada, pon en dns1: la ip del pc, dns2: 8.8.8.8 o la del primer post o la ip de tu router (cualquiera de los 3 y rula).[/quote]No claro,entonces nadie esta conectado con ese metodo [poraki] [poraki][/quote]
que majo, sigue así directamente bloqueado para ni verte. que bocazas, prueba a quitar esas dns y pon las de telefónica, o las de jazztel, o pon la ip de tu router como dns, te funciona igual, conectar conectas, pero si no sabes ni leer ni lo que escribes....
pareces el de ayer que se metía con nosotros diciendo que "que hacéis si a mi me funciona", y luego él mismo se pegó un facepalm.[/quote]



hola tu puedes contestarme las preguntillas de mas arriba?

ty SAlu22
¿Y hace falta cambiarse la contraseña, o se lo traga igualmente?
Una duda,¿me podría conectar con mi cuenta de toda la vida y así poder sincronizar trofeos?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Notakas escribió:es lo mismo que esto hilo_spoof-3-61-actualizado-tutorial-para-black-ops-online-ojo-solo-cfw-rebug_1617757 lo que pasa que con el metodo de este post cuando se acaben las DNS (como mucho 7 dias) no funcionara y con el spoof de 3.61 si

Mientras dure lo de las dns,bienvenido sea,quizas tu amigo dospiedras se anima y saca su truquillo,mientras tanto estamos viciaos [beer]
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿me podría conectar con mi cuenta de toda la vida y así poder sincronizar trofeos?

No, no puedes sincronizar trofeos, pero sí puedes mantener los avances que tengas en el online.
il_pitv escribió:¿Y hace falta cambiarse la contraseña, o se lo traga igualmente?

Con rebug no hay que cambiar la contraseña, te aguanta con la que tenís antes.
Ozone escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿me podría conectar con mi cuenta de toda la vida y así poder sincronizar trofeos?

No, no puedes sincronizar trofeos, pero sí puedes mantener los avances que tengas en el online.
il_pitv escribió:¿Y hace falta cambiarse la contraseña, o se lo traga igualmente?

Con rebug no hay que cambiar la contraseña, te aguanta con la que tenís antes.



tonces xk NO ME DEJAAAAA!!!!!!! kiero cod COD COD COD
hola gente, muy buenas a todoss.

mirar tengo un pequeño problema, yo tenia 3 cuentas sp-int creadas pero unos dias antes deque petara psn se me peto a mi la play xD... pues me e cogido otra,ahora una slim,(antes fat) y le e puesto todo el rebug,el spoof 3.61... pero le doy a crear cuenta existente y me sale el mismo error que a crear cuenta nueva, no hay solucion?? como puedo poner mi cuenta rebug vieja??

pd: tengo el dico duro de la ps3 vieja con las cuentas rebug, por si de algo sirve lo digo...

gracias de antemano!!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
acertrin escribió:hola gente, muy buenas a todoss.

mirar tengo un pequeño problema, yo tenia 3 cuentas sp-int creadas pero unos dias antes deque petara psn se me peto a mi la play xD... pues me e cogido otra,ahora una slim,(antes fat) y le e puesto todo el rebug,el spoof 3.61... pero le doy a crear cuenta existente y me sale el mismo error que a crear cuenta nueva, no hay solucion?? como puedo poner mi cuenta rebug vieja??

pd: tengo el dico duro de la ps3 vieja con las cuentas rebug, por si de algo sirve lo digo...

gracias de antemano!!


Sony anda de mantenimiento en sus webs por culpa del exploit q le han encontrado de las cuenbtas y la fecha de nacimiento, no se si tendra algo q ver
acertrin escribió:hola gente, muy buenas a todoss.

mirar tengo un pequeño problema, yo tenia 3 cuentas sp-int creadas pero unos dias antes deque petara psn se me peto a mi la play xD... pues me e cogido otra,ahora una slim,(antes fat) y le e puesto todo el rebug,el spoof 3.61... pero le doy a crear cuenta existente y me sale el mismo error que a crear cuenta nueva, no hay solucion?? como puedo poner mi cuenta rebug vieja??

pd: tengo el dico duro de la ps3 vieja con las cuentas rebug, por si de algo sirve lo digo...

gracias de antemano!!


En el xregistry.sys, hay estan los datos pero ese archivo esta en la flash2, de hecho yo he cambiado disco duro y lo que son usuarios y configuraciones de cuentas no se pierden, de todos modos el disco duro solo funciona con la consola que peto, ya que esta cifrado..

un saludo...
Mincho escribió:
acertrin escribió:hola gente, muy buenas a todoss.

mirar tengo un pequeño problema, yo tenia 3 cuentas sp-int creadas pero unos dias antes deque petara psn se me peto a mi la play xD... pues me e cogido otra,ahora una slim,(antes fat) y le e puesto todo el rebug,el spoof 3.61... pero le doy a crear cuenta existente y me sale el mismo error que a crear cuenta nueva, no hay solucion?? como puedo poner mi cuenta rebug vieja??

pd: tengo el dico duro de la ps3 vieja con las cuentas rebug, por si de algo sirve lo digo...

gracias de antemano!!


En el xregistry.sys, hay estan los datos pero ese archivo esta en la flash2, de hecho yo he cambiado disco duro y lo que son usuarios y configuraciones de cuentas no se pierden, de todos modos el disco duro solo funciona con la consola que peto, ya que esta cifrado..

un saludo...



Holaa! ami me pasa mas o menos = pero es la misma consola y HDD.diferencia: ke tuve ke hacerle downgrade x semibrick-bucle de pantalla azul, ahora estoi como tu no me deja entrar con mi antigua cuenta en sp-int

EDITO: al hacer downgrade se pierde la configuracion de xregistry.sys ???
Yo tengo rebug, pero en 3.55, como se hace el spoof?
Hola, si no te quedaron los mismos usuarios y cuentas entonces si que cambia con el downgrade...

un saludo...
¿el black ops funciona online sin el spoof?
hola tengo un problema tengo el rebug 3.55 con el spoof 3.61, puesto el SP-INT en configuraciones, todo bien, pero cuando quiero usar una cuenta existente o crear una cuenta nueva me sale error 8071053D, que debo hacer? ( la otra vez nunca me llegué a meter con el Rebug 3.55 al online )
isaakk escribió:hola tengo un problema tengo el rebug 3.55 con el spoof 3.61, puesto el SP-INT en configuraciones, todo bien, pero cuando quiero usar una cuenta existente o crear una cuenta nueva me sale error 8071053D, que debo hacer? ( la otra vez nunca me llegué a meter con el Rebug 3.55 al online )


Cómo has hecho el spoof a 3.61?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
isaakk escribió:hola tengo un problema tengo el rebug 3.55 con el spoof 3.61, puesto el SP-INT en configuraciones, todo bien, pero cuando quiero usar una cuenta existente o crear una cuenta nueva me sale error 8071053D, que debo hacer? ( la otra vez nunca me llegué a meter con el Rebug 3.55 al online )


Yo estoy en la mis situacion identica, pero como he dicho antes tampoco se puede crear uan cuenta por pc anda los servidpores de mantenimineto, ALguein sabe algo mas?
117 respuestas
1, 2, 3