ONLINE CON REBUG EN ESPAÑA!!!!

1, 2, 3
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
**
kobol6666 escribió:DNS Primaria : 67.159.31.149 Estados Unidos
DNS Secundaria: 8.8.8.8
Con esto funciona de momento el online en España

pd:esto solo funciona para las cuentas que creamos en rebug

pero entras en la store??
ami me conecta pero me da problemas con ls id de usser....


weno por provar... xD TY



pos me acavas de dejar to loko tiio...entonces pa exarme un cod?? como entro el map server no hace naada salu2 y gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en la store no te puedes meter,es igual que el ofw original,pero jugar a los juegos online se puede,confirmado
al-elnavajas escribió:
kobol6666 escribió:DNS Primaria : 67.159.31.149 Estados Unidos
DNS Secundaria: 8.8.8.8
Con esto funciona de momento el online en España

pd:esto solo funciona para las cuentas que creamos en rebug

pero entras en la store??
ami me conecta pero me da problemas con ls id de usser....


weno por provar... xD TY

EDITO: me pasa lo mismo ke con las dns de UK.. en np es de otro user y en sp-int da error
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues no se cual es tu problema tio,esta mas que confirmado en varios foros,lo siento
Hola, conectar si conecta pero el servidor de cod no funicona.
extraman escribió:Hola, conectar si conecta pero el servidor de cod no funicona.


como conecta?ami me dice ke no puedo iniciar sesion con ID de otro usuario...........
al-elnavajas escribió:
extraman escribió:Hola, conectar si conecta pero el servidor de cod no funicona.


como conecta?ami me dice ke no puedo iniciar sesion con ID de otro usuario...........


tiene que ser con una cuenta ya creada de rebug, si no, no te conectara.

Edito: tienes puesto en seting rebug SP-INT???
extraman escribió:
al-elnavajas escribió:
extraman escribió:Hola, conectar si conecta pero el servidor de cod no funicona.


como conecta?ami me dice ke no puedo iniciar sesion con ID de otro usuario...........


tiene que ser con una cuenta ya creada de rebug, si no, no te conectara.

Edito: tienes puesto en seting rebug SP-INT???

siiii, pero con minusculas... y la cuenta la tenia creada en rebug tb..ahora no me deja .si estoi en NP si me la reconoce, pero al iniciar sesion me pide actualizar...nose si ske hare algo mal..

EDITO: abrete el mapserver aver si te encuentra server
SP-INT tiene que ir en mayusculas y NP te pide actualizar porque es un server normal
extraman escribió:SP-INT tiene que ir en mayusculas y NP te pide actualizar porque es un server normal

a provar aver te cuento en breves...


editooo: me da error 8071053d al darle a crear cuenta o usar una existente.
A mí me pide actualizar poniendo SP-INT en mayúsculas :-?
Alguna idea?
kanoigor escribió:A mí me pide actualizar poniendo SP-INT en mayúsculas :-?
Alguna idea?





ponla en modo rebug y las dns tb ponlas(u.k o EEuu). asi toi yo pero ya ves arriba ke me da fallo....
al-elnavajas escribió:
kanoigor escribió:A mí me pide actualizar poniendo SP-INT en mayúsculas :-?
Alguna idea?





ponla en modo rebug y las dns tb ponlas(u.k o EEuu). asi toi yo pero ya ves arriba ke me da fallo....


He probado con las dos dns (U.K y EE.UU) pero nada. Lo del modo rebug no se a que te refieres... Tengo el 3.55 debug. Lo que no tengo instalado es el spoof 3.61 ¿puede ser por eso?
kanoigor escribió:
al-elnavajas escribió:
kanoigor escribió:A mí me pide actualizar poniendo SP-INT en mayúsculas :-?
Alguna idea?





ponla en modo rebug y las dns tb ponlas(u.k o EEuu). asi toi yo pero ya ves arriba ke me da fallo....


He probado con las dos dns (U.K y EE.UU) pero nada. Lo del modo rebug no se a que te refieres... Tengo el 3.55 debug. Lo que no tengo instalado es el spoof 3.61 ¿puede ser por eso?



activa el cexdex ai la pones en modo debug + el spoof 3.61 (manual) y prueba aver.
(mensaje borrado)
a mi pasa tambien lo mismo
en SP-INT me da error
NP me dice ke la contraseña o el id no son correctos( mi cuenta rebug )
NP y mi cuenta de siempre me pide actualizar
rebug spoof 3.61 y las dns del 67.159.31.149 secundaria 8.8.8.8
saludos
Llevo un mes sin ps3 por la reforma del piso... Y no recuerdo si tengo el rebug o cfw 3.55 kmeaw. En información de sistema debe salir rebug?? Muchas gracias
ya esta probado y funcionando probado en cod y pes2011 funciona a la perfeccion.

EDITO: Dejaros de DNS ni tonterias que ayer no funcionaba por los servidores que estarian caidos, poner en DNS primario el del PC y en secundario 8.8.8.8 por ejemplo, con el mapper abierto.
Saludos.
extraman escribió:ya esta probado y funcionando probado en cod y pes2011 funciona a la perfeccion.

EDITO: Dejaros de DNS ni tonterias que ayer no funcionaba por los servidores que estarian caidos, poner en DNS primario el del PC y en secundario 8.8.8.8 por ejemplo, con el mapper abierto.
Saludos.

todo funcionando perfesto
ernesther escribió:Llevo un mes sin ps3 por la reforma del piso... Y no recuerdo si tengo el rebug o cfw 3.55 kmeaw. En información de sistema debe salir rebug?? Muchas gracias

No recuerdo si salía pero cuando la enciendes, si tienes rebug ya te sale el bixarraco ese donde antes salía el logo de ps3. Tambien las opciones de configuración son mucho más extensas que en cfw 3.55.
una duda e instalado el spoof 3.61 pero en la pley me pone que estoy en 3.60 es correcto esto gracias
migueldj escribió:una duda e instalado el spoof 3.61 pero en la pley me pone que estoy en 3.60 es correcto esto gracias


Si has instalado el spoof 3.61 te sale 3.61, si instalaste una de las versiones rebug con spoof 3.60 te saldrá 3.60. Supongo que no has sobreescrito los archivos que el sitio que tocaba, no tienes que copiarlos en la dev_flash, tienes que copiarlos en la carpeta dev_blind (después de ejecutarlo 1 vez) con el multiman.
No entiendo a qué os referís con lo del mapper abierto...¿Es una opcion del cfw? ¿Alguien lo puede aclarar?
Alguien seria tan amable entonces de pasarme el link de rebug? Se puede instalar desde cfw 3.55 kmeaw?? Porque no recuerdo ningún bicharraco al encender la consola jejeje
vete ajuste si bajo del to te pone debug settings tienes el rebug
te mandao un mp
saludos
kanoigor escribió:No entiendo a qué os referís con lo del mapper abierto...¿Es una opcion del cfw? ¿Alguien lo puede aclarar?

busca por san google:
codserver mapper
ahí tendrás tu respuesta.....

es para poder jufar al cod y a otros juegos con los servidores prod (oficiales, comerciales) desde el firm rebug.

el firm rebug se puede descargar de la página oficial http://rebug.me/
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en ip y router predterminado q hay q poner, perdonad mi ignorancias:D no e dicho nada olvidadlo xdxdxd
Ozone escribió:
kanoigor escribió:No entiendo a qué os referís con lo del mapper abierto...¿Es una opcion del cfw? ¿Alguien lo puede aclarar?

busca por san google:
codserver mapper
ahí tendrás tu respuesta.....

es para poder jufar al cod y a otros juegos con los servidores prod (oficiales, comerciales) desde el firm rebug.

el firm rebug se puede descargar de la página oficial http://rebug.me/

Ozone entonces el server mapper sigue funcionando como antes en rebug para los server oficiales (NP) de COD y los otros pocos que estaban testeados? sabes si se guardan los trofeos conseguidos en rebug para una posible sincronizacion cuando se pueda online normal? xD
Jony ReyeS escribió:Ozone entonces el server mapper sigue funcionando como antes en rebug para los server oficiales (NP) de COD y los otros pocos que estaban testeados? sabes si se guardan los trofeos conseguidos en rebug para una posible sincronizacion cuando se pueda online normal? xD

Está igual que antes de apagón, si tienes el nombre de usuario igual que el que tenías en el NP, seguirás con los progresos que tenías, no han hecho nada relacionado con bloquear los accesos desde rebug.
Ozone escribió:
Jony ReyeS escribió:Ozone entonces el server mapper sigue funcionando como antes en rebug para los server oficiales (NP) de COD y los otros pocos que estaban testeados? sabes si se guardan los trofeos conseguidos en rebug para una posible sincronizacion cuando se pueda online normal? xD

Está igual que antes de apagón, si tienes el nombre de usuario igual que el que tenías en el NP, seguirás con los progresos que tenías, no han hecho nada relacionado con bloquear los accesos desde rebug.

perfect ;) y sobre lo de los logros sabes algo? he leido en ps3*os, que si, pero solo lo probó con COD
necesito a
alguien ke le funcione para acer una prueba ..
espitiki escribió:necesito a
alguien ke le funcione para acer una prueba ..

yo mismo dime
creo ke va a ser por ke a demas de haber tenido una cuenta creada antes ahi ke abrirla desde el suario ke lo creo y demas
yo ace unos dias cambie el disco duro y no hice copia de seguridad ara me dice ke la cuenta es de otro usuario a ver si alguien mas prueba esto cuando vaya a casa un amigo o algo intentar conectar con s cuenta
saludos
espitiki escribió:tienes un mp

no es una cuenta de rebug
mariologo escribió:
espitiki escribió:tienes un mp

no es una cuenta de rebug

si es rebug
podias acer otro prueba crear un usuario nuevo y intentar entrar con tu cuenta ke funciona a ver si te deja
no hay manera de usar una cuenta de psn normal en el rebug?
espitiki escribió:
mariologo escribió:
espitiki escribió:tienes un mp

no es una cuenta de rebug

si es rebug

mu estraño ami las 3 con rebug todas perfestas y las normales me disen lo mismo que con la tulla
puedes iniciar aunke no crearas con ese usuario??
o es eso o es ke s o ñ y a estao borrando centas jejejejej
y otra cosa de las cuentas rebug os an mandao el correo pa cambiar la contraseña por ke de mi centa si me lo mandaron pero de las ke ice en rebug nada
espitiki escribió:puedes iniciar aunke no crearas con ese usuario??
o es eso o es ke s o ñ y a estao borrando centas jejejejej
y otra cosa de las cuentas rebug os an mandao el correo pa cambiar la contraseña por ke de mi centa si me lo mandaron pero de las ke ice en rebug nada

he creado cuenta nueva con tus datos nada con los mios igual nada cada usuario va con sus datos
gracias por todo y ya esta claro ke aunke tengas cuenta rebug si as borrao el usuario no ahi na ke acer
Ozone escribió:
migueldj escribió:una duda e instalado el spoof 3.61 pero en la pley me pone que estoy en 3.60 es correcto esto gracias


Si has instalado el spoof 3.61 te sale 3.61, si instalaste una de las versiones rebug con spoof 3.60 te saldrá 3.60. Supongo que no has sobreescrito los archivos que el sitio que tocaba, no tienes que copiarlos en la dev_flash, tienes que copiarlos en la carpeta dev_blind (después de ejecutarlo 1 vez) con el multiman.

gracias ya me funciona hasta el cod server jugando al black ops...
wuenas,una cosa ayer borre la cuenta que avia creado con rebug.ay alguna manera de poder jugar,o aora ya nada??? :-? AYUDA!!!que estoy que no puedo con el mono!!! [buuuaaaa] gracias de antemano!!!
Hace falta algun archivo ? Esto tiene algo que ver con el hilo " SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG " ?
Hay algun dato mas que me haga falta ? o solo meto las DNS y a jugar ?
Hay que poner en NP-ENVEIRLONMENT:SP-INT, esto que quiere decir ? xD

Un saludo
bull-terrier escribió:wuenas,una cosa ayer borre la cuenta que avia creado con rebug.ay alguna manera de poder jugar,o aora ya nada??? :-? AYUDA!!!que estoy que no puedo con el mono!!! [buuuaaaa] gracias de antemano!!!

tendras que esperal a que se reestablesca totalmente psn y deje hacer cuentas nuevas
en la pagina de playstation tampoko esta disponible jejejejejejejejejje ¿ otra vez mantenimiento ?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
z3yDoOcK escribió:Hace falta algun archivo ? Esto tiene algo que ver con el hilo " SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG " ?
Hay algun dato mas que me haga falta ? o solo meto las DNS y a jugar ?
Hay que poner en NP-ENVEIRLONMENT:SP-INT, esto que quiere decir ? xD

Un saludo

no hay nad mas que coger y poner la dns tal como eta posteada y SP-INT y a jugar
Ok muchisimas gracias kobol6666 ,por la información y por contestarme ^^

Un cordial saludo y muchisimas gracias [plas]
kobol6666 escribió:
z3yDoOcK escribió:Hace falta algun archivo ? Esto tiene algo que ver con el hilo " SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG " ?
Hay algun dato mas que me haga falta ? o solo meto las DNS y a jugar ?
Hay que poner en NP-ENVEIRLONMENT:SP-INT, esto que quiere decir ? xD

Un saludo

no hay nad mas que coger y poner la dns tal como eta posteada y SP-INT y a jugar

yo lo tengo configurado como antes mas el spoof 3.61 y funciona por cierto el psn no me va o esque no funciona
z3yDoOcK escribió:Hace falta algun archivo ? Esto tiene algo que ver con el hilo " SPOOF 3.61 ACTUALIZADO TUTORIAL PARA BLACK OPS ONLINE OJO SOLO CFW REBUG " ?
Hay algun dato mas que me haga falta ? o solo meto las DNS y a jugar ?
Hay que poner en NP-ENVEIRLONMENT:SP-INT, esto que quiere decir ? xD

Un saludo

so no tienes esto te pedira astualizar SPOOF 3.61
117 respuestas
1, 2, 3