Online de PS2 en PS3

He comprado Socom II de PS2 y de vez en cuando se queda pillado, pero por lo demás va bien.

Cuando me conecto al online de Socom II ( desde PS3, porque no tengo PS2 ) me dice que cree una conexión, la he creado y he guardado un archivo en la tarjeta virtual ( se conecta sin problemas al servidor ).
Pero el problema es que me pide un usuario y una contraseña, he encontrado en algunos foros que te tienes que registrar a través de un CD que te envía Sony pero he logrado meterme en la web de registro desde mi PC, una vez dentro me dice que me meta en otra web desde un PC para registrarme.
En esa web me pide un código de registro que viene con el adaptador de Internet de PS2 o con las PS2 que ya lo tienen integrado.

Mi pregunta es ¿como creo una cuenta para el online de PS2 sin tener el código?

Según tengo entendido desde el online de MGS3 o pes6 se pueden crear cuentas sin necesidad de meter códigos raros.

¿podeis ayudarme?
Creo que ya sé a qué código se refiere, a la famosa tarjetita roja que te viene, por ejemplo, con la PSP, para poder jugar online.

Es un código el cual lo introduces en la web esa famosa del online de PlayStation y al cabo de unos meses, te llega a tu casa una carta, con una confirmación para poder jugar, desde entonces, puedes jugar.

El problema está en que, claro, en PS3 no te hace falta adaptador, claro está, pues ya está intregado, por lo que, si tienes PSP, te valdría ese código (supongo que incluso el Sign-in) o, en el peor de los casos, comprar una clave por el Ebay (si las hay) o inlcuso el adaptador de red para PS2.

Salu2 y espero haberte ayudado...
Aprovecho si no es molestia, me compre el star wars battlefront 2, como puedo jugar a multijigador????

Saludos
2 respuestas