online del medal of honor heroes 2

Sabeis si la gente mete chetos o algo ??por que ultimamente veo a muchos escalando edificios en el scenario village y otros que aunque vacies 4 cargadores no te los bajas y me parece muy extraño,saludos y gracias.
A mi ese juego me raya un monton, yo lo que comentas no lo he visto, pero si a lo mejor tener un enemigo en la base con la bandera, rodeado por mazo de gente dispararle to dios, salir con vida y encima con todos nosotros muertos, no se muy raro. Tendra algo de niveles y tal que iras subiendoy mejorando al pj, pero a mi me parece que la gente estafa.

Un saludo
Creo que lo que comentaís no es ni una cosa ni la otra, en MOHH2 no se sube de nivel por lo que lo de los enemigos indestructibles creo que se debe a que ese tio tiene puesto el emule o algun programa de intercambio p2p y se crea ese lag, a mí me ha pasado varias veces, hasta meterle 2 bazocazos y una granada a un tio quieto y salir de rositas, son fallos de lag que provoca el jugar con emule, etc...al menos yo creo eso.

Saludos
lo de ese juego es la ostia,..para matar a algunos necesitas super poderes....

no creo que sea lo de la mula, ya que yo a veces he jugado con el programa encendido sin querer y me han matado de un solo tiro...yo opto por algun truco...
he estado mirando a ver si veia algo concreto y nada decian tambien lo de los meritos que subirias de nivel,pero no creo k haya tanta diferencia y lo que mas me escama es lo de que trepen por las tuberias del escenario village ,eso no es normal!!,tambien decian si sera un bug que se ha hecho famosillo o algo asin ,pero es una putada que estes para matar a uno y se suba a la casa por arte de magia y luego se quede como suspendido en el aire detras de la casa,habra alguna manera de parar eso cuando creas tu la partida?? saludos y gracias.
PD. nunca he notado el lag en este juego,el lag sucede cuando te encuentras a tios medio empanados quietos??
El problema ya lo ha dicho Kriminal, es el lag.
En vez de ir ala partida a tirones se manifiesta de esa manera. Hay gente que no ha aprendido aún que para jugar online hay que dejar "algo" libre la banda ancha de su red, y no estar descargando a saco mientras juegas...porque pasa lo que pasa..
Es un poco decepcionante la verdad, el puñetero Lag hace precisamente eso, que te dejes toda la municion en un tio que luego de un tiro con la pistola de mate, o que las granadas y bazzocas no hagan nada, hasta que le pillas el truco es muy frustrante.

Ademas de eso el tema de escenarios, muy pocos, y algunos de ellos horribles como por ejemplo el puerto, pero es lo que tiene usar los escenarios ya creados para el multijugador, me parece muy chano, ademas de que todo el mundo se junta siempre en los mismos, que si el pueblo, que si el puerto, pocas veces se ve la Base (que esta bastante bien) o la ciudad (otro tanto), o al menos yo las suelo ver pocas veces y con pocos jugadores.

Ademas cosas como las votaciones muy mal montadas, o que solo haya matarse entre si y capturar la bandera....

No se, me resulto muy decepcionante, los graficos y la jugabilidad estaban bien por un lado y perfecto por la otra, pero todo lo demas.... encima el juego un jugador es horrible. En fin por que me costo 25 euros y me dio una semana y media de vicio multi...
6 respuestas