Es un poco decepcionante la verdad, el puñetero Lag hace precisamente eso, que te dejes toda la municion en un tio que luego de un tiro con la pistola de mate, o que las granadas y bazzocas no hagan nada, hasta que le pillas el truco es muy frustrante.
Ademas de eso el tema de escenarios, muy pocos, y algunos de ellos horribles como por ejemplo el puerto, pero es lo que tiene usar los escenarios ya creados para el multijugador, me parece muy chano, ademas de que todo el mundo se junta siempre en los mismos, que si el pueblo, que si el puerto, pocas veces se ve la Base (que esta bastante bien) o la ciudad (otro tanto), o al menos yo las suelo ver pocas veces y con pocos jugadores.
Ademas cosas como las votaciones muy mal montadas, o que solo haya matarse entre si y capturar la bandera....
No se, me resulto muy decepcionante, los graficos y la jugabilidad estaban bien por un lado y perfecto por la otra, pero todo lo demas.... encima el juego un jugador es horrible. En fin por que me costo 25 euros y me dio una semana y media de vicio multi...