FJHG escribió:Buenos días a todos,
estaría interesado yo también en un grupo, desconozco totalmente como funciona, con lo que, si alguien que lo haya iniciado o hecho, me lo explica, yo mismo monto el grupo.
Un saludo !
Hola,
yo estaba en tu misma situación y lo he hecho, sin casi problemas.
Escribo los pasos:
1. El grupo ha de ser de hasta 8 integrantes.
2. Los integrantes han de tener cuenta nintendo y te la han de pasar con la dirección de mail asociada a la cuenta.
3. Una vez tengas a los integrantes, compras el bono familiar. Lo puedes adquirir en nintendo pero yo lo adquirí en amazon.
4. En amazon te dan un código. Lo has de canjear desde tu cuenta. OJO! si la cuenta es de un menor no te deja canjearlo.
5. Una vez canjeado, desde la gestión de grupo familiar, añades los miembros del grupo. Has de invitar por la dirección mail. Una vez invitado, el "familiar" ha de acceptar formar parte del grupo aceptando el link del correo. OJO! Si el invitado es menor de 16 años, se ha de añadir una cuenta infantil.
Aquí explica los pasos:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06409.html6. Una vez aceptado, verás el nick de nintendo del "familiar" en tu grupo famiilar.
7. Para el pago, yo usé paypal. No uses en paypal.me, sino la dirección de correo y el pago como amigo. (Gracias ^TxTeZ^ )
Y eso es todo, creo que no me dejo nada. Si tienes alguna duda más, coméntamelo.
Slds,
Choldi