Online Familiar

(mensaje borrado)
Hola!

Estoy buscando un grupo para una cuenta para un familiar. Si alguien tiene un hueco que avise por favor!
Buenas.
¿Algún hueco para familia de switch online?
Un saludo.
Tenemos un grupo del que se nos han caído tres personas. Es el segundo año.
Mandadme privado si alguien está interesado.
Edito: nos quedan dos huecos.
Edito 2: cupo completo.
Buenas,

busco familia que me acoja para pagar juntos el online, un saludo.
Buenas! Busco un hueco más en alguna cuenta familiar para una amiga. ¿Algún interesado? Gracias!
Buenas, yo también ando interesado en una familiar. Ya somos varios no?
Si, yo también estoy buscando a una familia a la que unirme
Hola! Estoy buscando grupo, si alguien busca gente que me hable.
Buenas, estoy organizando otra conjunta porque un amigo se compró la switch hace un par de días y necesita online para que podamos jugar juntos. Salimos a 4,38€ por persona. Si a alguien le interesa que me mande un mensaje ;)

Completo
Hola, soy nuevo en este foro, me entere de este hilo sobre el "online familiar", a través de un post en 3djuegos. He leído mas veces este foro, pero nunca me había hecho cuenta. Si alguien tiene un hueco, o quiere hacer grupo para el plan familiar, que me escriba un MP.

Un saludo
Hola! Dado que no ha salido ningún grupo, hemos organizado uno nuevo para crear una cuenta familiar. De momento hay 5 huecos ocupados, por lo que nos sobran 3. Si a alguien le interesa unirse que me mande MP por favor. Saludos!
Busco gente que quiera unirse en breve a una suscripción familiar de 1 año. Por ahora somos 2 personas, la idea es tenerlo para la salida del Animal Crossing (día 20/03). Podéis iros apuntando en la lista, en cuanto esté completa la hacemos XD
Por favor gente seria y realmente interesada. Si completamos la lista, nos sale a menos de 5€ al año por persona (4,38€ concretamente)

- @Auria83 + 1 ok
    - @Draney ok
    - empha6 (Twitter) ok
    - @Anderuno ok
    - forocochina12 (ForoCoches) ok
    - HijoDePerkins (ForoCoches) ok
    - PetaBoKetes (ForoCoches) ok

En principio lista cerrada! Os escribo ahora por privado para confirmar y concretar el pago :)
Bueno, se nos ha caído una persona del grupo familiar así que nos queda un hueco más. Os dejo los detalles:
Cuenta familiar
Fecha inicio: 10/03/2020
Fecha caducidad: 10/03/2021
Precio: 4,38€ por persona, pago por PayPal (pago como amigo), MP para pagar.
Tendréis que mandar un MP con la cuenta de correo asociada al perfil de Nintendo, os llegará un e-mail con un enlace en el que tendréis que hacer click y listo!

1. @Laulau. | administrador
2. @Laulau.
3. @Laulau.
4. @Laulau.
5. @Carloscu96
6. @RPoblet26
7. @fpinedalopez
8. @cizallas

Edito: GRUPO COMPLETO

Saludos!!
Laulau. escribió:Bueno, se nos ha caído una persona del grupo familiar así que nos queda un hueco más. Os dejo los detalles:
Cuenta familiar
Tendréis que mandar un MP con la cuenta de correo asociada al perfil de Nintendo, os llegará un e-mail con un enlace en el que tendréis que hacer click y listo!

1. Laulau. | administrador
2. Laulau.
3. Laulau.
4. Laulau.
5. Carloscu96
6. RPoblet26
7.
8.

En negrita los pagados y miembros de grupo, ya disfrutando del online de switch.
El compañero @Draney también me escribió, pero veo que se ha unido a otro grupo más abajo, por lo que imagino que se apuntará con ellos y no con nosotros...

Saludos!!

Acbo de mandarte un mensaje privado. cuenta conmigo para el grupo familiar!

Espero vuestra respuesta
Quedan 4 huecos! [plas]

auria83 escribió:Busco gente que quiera unirse en breve a una suscripción familiar de 1 año. Por ahora somos 2 personas, la idea es tenerlo para la salida del Animal Crossing (día 20/03). Podéis iros apuntando en la lista, en cuanto esté completa la hacemos XD
Por favor gente seria y realmente interesada. Si completamos la lista, nos sale a menos de 5€ al año por persona (4,38€ concretamente)

@Anderuno @fpinedalopez @RPoblet26 Laulau. está teniendo problemas con los privados y no puede contestaros. Podeis ver el hilo que ha abierto en feedback aqui.

Yo la conozco personalmente, si os parece bien a todos puedo ayudaros a seguir en contacto por otros medios.
fuertecito01 escribió:@Anderuno @fpinedalopez @RPoblet26 Laulau. está teniendo problemas con los privados y no puede contestaros. Podeis ver el hilo que ha abierto en feedback aqui.

Yo la conozco personalmente, si os parece bien a todos puedo ayudaros a seguir en contacto por otros medios.

Te he mandado un privado, si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Gracias
fpinedalopez escribió:
fuertecito01 escribió:@Anderuno @fpinedalopez @RPoblet26 Laulau. está teniendo problemas con los privados y no puede contestaros. Podeis ver el hilo que ha abierto en feedback aqui.

Gracias

Le he transmitido a @Laulau. tu MP. A partir de ahora seguis vosotros con el tema ;)
fuertecito01 escribió:
fpinedalopez escribió:

Gracias

Le he transmitido a @Laulau. tu MP. A partir de ahora seguis vosotros con el tema ;)

gracias, ya me escribió por mail.
Actualizo lista.

Nos quedan 3 huecos! [oki]

auria83 escribió:Busco gente que quiera unirse en breve a una suscripción familiar de 1 año. Por ahora somos 2 personas, la idea es tenerlo para la salida del Animal Crossing (día 20/03). Podéis iros apuntando en la lista, en cuanto esté completa la hacemos XD

Buenas! Como ha comentado el compañero @fuertecito01 estoy teniendo problemas con los MP (y de momento no me lo han solucionado...). A los que me escribisteis por privado, por favor si le podéis mandar por privado a él una cuenta de correo (como ha hecho @fpinedalopez) os escribo y lo dejamos resuelto. Vamos avanzando, @fpinedalopez y @Carloscu96 ya están disfrutando de la cuenta online, y estoy pendiente de confirmar con @RPoblet26. Nos queda un hueco libre seguro, animaos que ya casi cerramos grupo!

Laulau. escribió:Bueno, se nos ha caído una persona del grupo familiar así que nos queda un hueco más. Os dejo los detalles:
Cuenta familiar

2. @Laulau.
3. @Laulau.
4. @Laulau.
5. @Carloscu96
6. RPoblet26
7. @fpinedalopez
8.

En negrita los pagados y miembros de grupo, ya disfrutando del online de switch.
El compañero @Draney también me escribió, pero veo que se ha unido a otro grupo más abajo, por lo que imagino que se apuntará con ellos y no con nosotros...

Saludos!!

- @Auria83 + 1
    - @Draney
    - empha6 (Twitter)
    - @Anderuno
    - forocochina12 (ForoCoches)
    - HijoDePerkins (ForoCoches)
    - PetaBoKetes (ForoCoches)

En principio lista cerrada! Os escribo ahora por privado para confirmar y concretar el pago :)
Hola, tengo un grupo familiar a medio hacer, nos faltan 3 personas para completar los 8 y saldría a 3.75€ cada uno pillandolo en instant-gaming.

Si os vais apuntando por aqui o me mandais MP hasta completar el cupo, en cuanto esté lleno comenzamos.
Pagado y disfrutando ya de la suscripción online @RPoblet26. Nos queda solo un hueco para cerrar grupo!

Cuenta familiar

2. @Laulau.
3. @Laulau.
4. @Laulau.
5. @Carloscu96
6. @RPoblet26
7. @fpinedalopez
8.

Saludos!!
Venga, que me he quedao huérfano....

Cómo se paga?

@Laulau
thief2000 escribió:Familia cerrada

1.thief2000 (creador de cuenta)
2.Azahara
3.Llioncurt
4.n0jan
5.Bubababa
6.Juan
7.angelams
8.mauel calavera

Hola @thief2000 vas a volver a crear grupo/familia?
ManuelCalavera escribió:
thief2000 escribió:Familia cerrada

1.thief2000 (creador de cuenta)
2.Azahara
3.Llioncurt
4.n0jan
5.Bubababa
6.Juan
7.angelams
8.mauel calavera

Hola @thief2000 vas a volver a crear grupo/familia?

Vamos a ver si remontamos. Por ahora te apunto, vamos a ver si nos volvemos a juntar.

1. Llioncurt
2. Manuel Calavera
3.
4.
5.
6.
7.
8.

@thief2000 @n0jan @bubababa
Perfecto, gracias @LLioncurt a ver si responden los compis y volvemos a “ser familia”
Último hueco reservado de momento para el compañero @cizallas, a la espera del pago. Entregados los códigos del contenido adicional de Splatoon 2 incluídos con la compra de la suscripción anual, a los compañeros confirmados.

Cuenta familiar

1. Laulau. | administrador
2. Laulau.
3. Laulau.
4. Laulau.
5. Carloscu96
6. RPoblet26
7. fpinedalopez
8. cizallas

Saludos!!
aldeiv escribió:Hola, tengo un grupo familiar a medio hacer, nos faltan 3 personas para completar los 8 y saldría a 3.75€ cada uno pillandolo en instant-gaming.

Si os vais apuntando por aqui o me mandais MP hasta completar el cupo, en cuanto esté lleno comenzamos.

Quedan 2 huecos.
aldeiv escribió:
aldeiv escribió:Hola, tengo un grupo familiar a medio hacer, nos faltan 3 personas para completar los 8 y saldría a 3.75€ cada uno pillandolo en instant-gaming.

Quedan 2 huecos.

Pues creo que nos apuntamos @ManuelCalavera y yo si no hay problema.
LLioncurt escribió:
aldeiv escribió:

Quedan 2 huecos.

Genial! Pues grupo completo. Pasamos a MP.
aldeiv escribió:
LLioncurt escribió:
aldeiv escribió:
Quedan 2 huecos.

Genial! Pues grupo completo. Pasamos a MP.

Oks, pero tendrá que confirmar @ManuelCalavera por su parte ;)
Perfecto, pues ahora sí que sí, grupo completo.
Grupo completo y códigos de Splatoon enviados!!

Cuenta familiar

2. @Laulau.
3. @Laulau.
4. @Laulau.
5. @Carloscu96
6. @RPoblet26
7. @fpinedalopez
8. @cizallas

Edito: GRUPO COMPLETO

Saludos!!
(mensaje borrado)
Algún hueco para unirme?
Yo también me apuntaria :)
sebmoca escribió:Hola, Abro Grupo Familiar. Serían 4,38 por persona y ya habemos 3 en el grupo, quien se quiera unir es bienvenido.
Participantes del Grupo:

-sebmoca
-amigo de sebmoca
-amigo de sebmoca
-jstenor
-Enas
-urathion (cuenta online Nintendo: Shedra)
(mensaje borrado)
Busco 2 huecos para dos familiares, o si hay interesados podria crear una cuenta familiar...
Mr_Link escribió:Busco 2 huecos para dos familiares, o si hay interesados podria crear una cuenta familiar...

Yo hace tiempo que no venía por aquí y me metido adrede buscando 2 huecos para familiar. Cuenta con 2 huecos por aquí. Tampoco me importaría crear a mi el grupo. Un saludo.

Ya sabes de alguien más?
Tekwarr escribió:
Mr_Link escribió:Busco 2 huecos para dos familiares, o si hay interesados podria crear una cuenta familiar...

Yo hace tiempo que no venía por aquí y me metido adrede buscando 2 huecos para familiar. Cuenta con 2 huecos por aquí. Tampoco me importaría crear a mi el grupo. Un saludo.

Ya sabes de alguien más?

Yo me apunto, supongo que @urathion y @Enas tambien
Tekwarr escribió:

Ya sabes de alguien más?

@stunt

Ok de momento seria asi:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt

Con lo que quedarian 3 huecos. Respecto a los compañeros que nombra @stunt que comenten ellos mismos y asi luego no hay problema.
Por favor confirmarme si quereis la subscripcion y os paso por privado mis datos para la transferencia y ponerla en marcha.
Hola, estoy interesado en suscripción Nintendo switch
Abilify escribió:Hola, estoy interesado en suscripción Nintendo switch

Ok, entonces de momento estariamos 6:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify

Os mando privado para concretar el tema. Un saludo.
@Mr_Link @Mr_Link

Crea grupo Telegram
Mr_Link escribió:
Abilify escribió:Hola, estoy interesado en suscripción Nintendo switch

Ok, entonces de momento estariamos 6:

Familiar Mr.Link
Familiar Mr.Link
Tekwarr
Tekwarr
stunt
Abilify

Os mando privado para concretar el tema. Un saludo.
Hola, yo también me apuntaría si aún hay hueco
6925 respuestas