Online Familiar

_inzaghi_ escribió:
Tatimutxi escribió:Haber apúntense aquí para llenar el grupo sino no llegaremos a nada por falta de coordinación jeje hasta llegar hasta los 8 integrantes :
1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun

Ahí voy
Venga alguien más para llenar el grupo !
Vamos chavales, yo también me apunto, a ver si llegamos a los 8
1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
Pues otro más.
1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
6. Caoticos
caoticos escribió:1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
6. Caoticos

Hola. busco familia
arcangelcaos escribió:
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
6. Caoticos

Hola. busco familia

Ya que somos siete vamos moviendo y ya se apuntará alguien más?
Tenemos admin?
A la espera quedó que me digáis algo. Si le explicáis cómo va yo me puedo hacer admin. Pero no sé cómo se hace.
Hola. Yo tengo un grupo en el que se ha caído uno. Es el segundo año, lo renovamos el jueves así que queda todo el año por delante. El que esté interesado que me mando MP.

Edito: Ya se cerró con un compañero que me escribió.
Yo busco grupo pero no tengo PayPal me sería más cómodo por transferencia bancaria la verdad.
También me gustaría que el organizador del grupo fuera alguien de fiar vaya que tuviera al menos bagaje en el foro XD sería mi primera vez haciendo esto así que no sé ni lo que me voy a ahorrar
ozonorock escribió:
arcangelcaos escribió:
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
6. Caoticos

Hola. busco familia

Ya que somos siete vamos moviendo y ya se apuntará alguien más?
Tenemos admin?

Hmm a ver si alguno de los otros usuarios que llevan más posts aquí se ofrece a hacer admin y tal que entiendo que con dos posts no soy mucho de fiar
@Tatimutxi
@caoticos
amigodeku1 escribió:Yo busco grupo pero no tengo PayPal me sería más cómodo por transferencia bancaria la verdad.
También me gustaría que el organizador del grupo fuera alguien de fiar vaya que tuviera al menos bagaje en el foro XD sería mi primera vez haciendo esto así que no sé ni lo que me voy a ahorrar

Ya hay que ser miserable pa estafarte 4,50€ xD...
amigodeku1 escribió:Yo busco grupo pero no tengo PayPal me sería más cómodo por transferencia bancaria la verdad.

Hmm estoy pensando que igual podrías hacer tu de admin sobre el grupo de 7 que ya tenemos, no hay problema en pagar el familiar con cuenta bancaria y el resto te pagamos por paypal si tienes y te parece bien
Hola, muy buenas gente. Soy admin de un grupo y llené huecos hace meses en este mismo foro.

La cosa es que una amiga se ha hecho con una switch y quiere añadirse a un grupo familiar, pero obviamente conmigo no puede, así que busco sitio para ella. Yo se lo tramito todo y aviso de a quien tenga que pagarle por paypal y demás.

Así que si hay huecote, mandadme un MP, plis XD

Edito: por si no se me ha entendido bien, busco 1 hueco para una amiga, yo no tengo sitios que ofrecer xD, di el dato de que soy admin de un grupo que está lleno para haceros saber que sé como va el tema y tal.
Lo digo por la gente que me está pidiendo huecos a mí cuando soy yo el que busca un hueco XD
iruden escribió:Hola, muy buenas gente. Soy admin de un grupo y llené huecos hace meses en este mismo foro.

La cosa es que una amiga se ha hecho con una switch y quiere añadirse a un grupo familiar, pero obviamente conmigo no puede, así que busco sitio para ella. Yo se lo tramito todo y aviso de a quien tenga que pagarle por paypal y demás.

Así que si hay huecote, mandadme un MP, plis XD

Edito: por si no se me ha entendido bien, busco 1 hueco para una amiga, yo no tengo sitios que ofrecer xD, di el dato de que soy admin de un grupo que está lleno para haceros saber que sé como va el tema y tal.
Lo digo por la gente que me está pidiendo huecos a mí cuando soy yo el que busca un hueco XD

Pues si te diste cuenta, un poco más arriba hay un grupo de 7 y falta un hueco, y se está hablando de quién puede hacer de admin, así que... si te quieres encargar tú ya estaría todo dicho
Pero es que yo ya soy admin de un grupo completo y mi amiga (la interesada en el hueco) no quiere ser admin xD
FredWolf escribió:

Hmm estoy pensando que igual podrías hacer tu de admin sobre el grupo de 7 que ya tenemos, no hay problema en pagar el familiar con cuenta bancaria y el resto te pagamos por paypal si tienes y te parece bien

Yo prefiero no hacer de admin la verdad, no se me dan bien estas cosas xD

Pero digo que si os queda un hueco me apunto yo.

Que con lo que dije antes pareciera que no me interesaba ese grupo pero si que me interesa no se me vaya a colar nadie xD
La que estamos liando para organizarnos [+risas] .
Pues si nadie tiene nada importante en contra yo me hago administrador. La cuenta la creo esta tarde mientras los churumbeles echan la siesta. El grupo quedaría de la siguiente manera por respetar el orden de posteo:
1. Tatimutxi
2. _Inzaghi_
3. Mun
4. FredWolf
5. Ozonorock
6. Caoticos
7. Arcangelcaos
8. Amigodeku1

Y si falla alguno y todavía no ha encontrado hueco en otro lado, Iruden.

Os mando MP para que me mandéis vuestra cuenta y paso detalle pal moneis.
No me acordaba del máximo de mp que deja mandar el foro en poco tiempo, así que a los que no os he mandado todavía, poneos en contacto vosotros y así os puedo responder. O si no esperad un poco a que me deje mandar más privados.

Edit: Pues tampoco me deja responderos si me mandáis un privado... En el FAQ del foro pone que hay un límite de mensajes para nuevos usuarios que "Es un límite bastante holgado...". En mi caso ese holgado límite han sido 3 mensajes. Lo que más mola es que pone que si quieres sobrepasar el límite mandes un mensaje a uno de los administradores @jiXo o @[erick], pero al intentarlo sale el mensaje de que no se pueden enviar más mensajes por haber sobrepasado el límite :-? :-?

Pues eso, si no os importa mandarme por privado vuestro teléfono y hago un grupo de whatsapp, que de momento ahí no hay muchas restricciones.
ozonorock escribió:Pues si nadie tiene nada importante en contra yo me hago administrador.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por dar el paso xD
Mun escribió:
ozonorock escribió:Pues si nadie tiene nada importante en contra yo me hago administrador.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por dar el paso xD

Disculpas por no poder confirmarte por privado, pero pago recibido. Ahora en un momento hago la cuenta familiar.
Holita,

que cada uno haga lo que quiera pero dejarle administrar la cuenta a alguien que tiene 5 mensajes yo no lo veo lo más sensato, pero que cada uno haga lo que quiera.

Recordad el aviso

Si decidís compartir el online familiar con otros usuarios del foro lo hacéis bajo vuestra cuenta y riesgo.
En caso de surgir desacuerdos entre usuarios, ni EOL ni sus moderadores os podrán ayudar, ni se permitirá utilizar este hilo para resolverlos.
[erick] escribió:Holita,

que cada uno haga lo que quiera pero dejarle administrar la cuenta a alguien que tiene 5 mensajes yo no lo veo lo más sensato, pero que cada uno haga lo que quiera.

Recordad el aviso

Si decidís compartir el online familiar con otros usuarios del foro lo hacéis bajo vuestra cuenta y riesgo.
En caso de surgir desacuerdos entre usuarios, ni EOL ni sus moderadores os podrán ayudar, ni se permitirá utilizar este hilo para resolverlos.

Hombre, tampoco creo yo que sea muy sensato asumir una correlación entre número de mensajes en EOL y fiabilidad de una persona. Que digo yo que si alguien quiere robar 4 cochinos euros mejores métodos habrá que este enbolado. Además no tenía yo particular ilusión en ser administrador de nada, me he puesto porque no nos organizábamos y parecía que nadie quería serlo.

De momento el grupo está hecho y caduca el 15-02-2021 a las 16:31.

Edit.: Ya estamos online en el grupo. De momento somos:
1. Ozonorock
2. Tatimutxi
3. _Inzaghi_
4. Mun
5. FredWolf
6. Amigodeku1

@Caoticos y @Arcangelcaos mandadme un mp con vuestro teléfono si seguís interesados para añadiros a nuestro grupo de whatsapp.
Como curiosidad, como este año es bisisesto, aunque la cuenta se ha hecho el día 16, caduca el día 15 porque son 365 días naturales.
@ozonorock Perfecto, ya he estado probándolo, gracias [beer]
@ozonorock si alguno de los dos que falta falla avísame que yo me uno
Un grupo de aquí de EOL vamos a renovar pero se nos ha caído una persona, así que si hay algún interesado en apuntarse, bienvenido sea!
kurtdkobain escribió:Un grupo de aquí de EOL vamos a renovar pero se nos ha caído una persona, así que si hay algún interesado en apuntarse, bienvenido sea!

Yo me apunto !, ¿Que hay que hacer ?
que me despiste y no pude entrar en el anterior grupo
Nosotros ya hemos cerrado el grupo con @uno_ke_va. Buen chollo esto de las cuentas familiares! Ya podría Sony ponerlo igual con la PS4.
YA ESTAMOS COMPLETOS

Buenas nos falta una persona para el grupo de nintendo switch online, la suscripcion se pagaria el dia 20 y saldria por 4,40€.

*Grupo Nintendo Switch Online*
1 - TroopsIG
2 - Miguel Ayala Perez
3 - Unzo
4 - BBmucho
5 - Rafa Montoro
6 - Maria del Carmen Camenforte
7 - Rafa Montoro 2
8 -Shinta hid

El que este interesado que se apunte y me de su whatsapp para meterlo al grupo y ablar de el pago por alli. Saludos
GRUPO COMPLETO - 23/02/2020 19:20

Buenas estamos creando un grupo para una cuenta de Nintendo Switch Online Familiar, si a alguien le interesa puede unirse, la cuenta la voy a comprar en la web Instant Gaming que ahora mismo está a 30€ por lo que si rellanamos el grupo saldría cada uno a 3,75€, los nombres de los que estamos ahora mismo:

- Paco
- Sergio
- Pedro
- Migue
- Helen75
- Hellknight
- Iridai
- Jesús

He intentado poner anuncios por Wallapop (que me los borra casi siempre), Milanuncios y Facebook pero no conseguimos rellenarlo, pero creo que es porque desconfían, porque visitas tienen, he leído que hay gente que tima con esto pero yo soy completamente legal (Soy el administrador) y aquí no hay ningún timo solo queremos ahorrarnos algo de dinero.

PD: Creo que es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo cosas en esta pagina web por lo menos hace 10 años.
Un saludo a todos.
PaKoJG escribió:Buenas estamos creando un grupo para una cuenta de Nintendo Switch Online Familiar y ahora mismo somos 4 personas, si a alguien le interesa puede unirse, la cuenta la voy a comprar en la web Instant Gaming que ahora mismo está a 30€ por lo que si rellanamos el grupo saldría cada uno a 3,75€, los nombres de los que estamos ahora mismo:
- Paco
- Sergio
- Pedro
- Migue
-
-
-
-
He intentado poner anuncios por Wallapop (que me los borra siempre), Milanuncios y Facebook pero no conseguimos rellenarlo, pero creo que es porque desconfían, porque visitas tienen, he leído que hay gente que tima con esto pero yo soy completamente legal (Soy el administrador) y aquí no hay timo ninguno solo queremos ahorrarnos algo de dinero.

PD: Creo que es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo cosas en esta pagina web por lo menos hace 10 años.
Un saludo a todos.

Yo estoy interesado!!
PaKoJG escribió:Buenas estamos creando un grupo para una cuenta de Nintendo Switch Online Familiar y ahora mismo somos 4 personas, si a alguien le interesa puede unirse, la cuenta la voy a comprar en la web Instant Gaming que ahora mismo está a 30€ por lo que si rellanamos el grupo saldría cada uno a 3,75€, los nombres de los que estamos ahora mismo:
- Paco
- Sergio
- Pedro
- Migue
-
-
-
-
He intentado poner anuncios por Wallapop (que me los borra siempre), Milanuncios y Facebook pero no conseguimos rellenarlo, pero creo que es porque desconfían, porque visitas tienen, he leído que hay gente que tima con esto pero yo soy completamente legal (Soy el administrador) y aquí no hay timo ninguno solo queremos ahorrarnos algo de dinero.

Un saludo a todos.

Yo tambien estoy interesado . me compre justo ayer la switch :Ð
- Paco
- Sergio
- Pedro
- Migue
-
-
-
-

Un saludo a todos.

Contad con otro por aqui!
Buenas, ya os he puesto en la lista del mensaje de arriba, ya estamos todos porque uno se ha metido a través de Wallapop, os he mandado un mensaje privado.

10:58 - 22/02/2020

Ito_823 los demás ya los he agregado al grupo de Whatsapp que tenemos, solo faltas por entrar tu, mírate el mensaje privado que te mande, en el tienes mi numero de teléfono.
Hola compis, me queda un hueco en el grupo, que este año hemos tenido bajas. Si alguien queda suelto que me diga cosas!

Un saludo.
Si hay algún hueco me sumo a algún grupo [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:Si hay algún hueco me sumo a algún grupo [oki]

Puedes unirte al nuestro porque el usuario Ito_823 no contesta desde el viernes y en el grupo queremos ponerlo ya, te he dejado un mensaje privado.
Algún grupo libre? Me caduca en unos días la suscripción :)
me sumo, os hace falta a alguien¿
A mí me falta uno para completar grupo. Si queréis pasarme por mp el correo y mando invitación
Nuestro grupo ya esta completo por fin.

Un saludo y gracias.
PaKoJG escribió:

Puedes unirte al nuestro porque el usuario Ito_823 no contesta desde el viernes y en el grupo queremos ponerlo ya, te he dejado un mensaje privado.

Señores, lo siento pero yo he estado fuera de mi ciudad todo el fin de semana por un asunto familiar que surgió, llegué a mi casa ayer de madrugada y no he tenido tiempo de atender los mensajes privados. Imagino que me habéis sustituido, vistos el comentario. Esperaré a la siguiente familia pues...

Buenas! Tengo MP tanto de @andawi como de @PaKoJG para completar grupo. Ya me diréis donde puedo meterme [oki]
Ya he encontrado familia...
Hola, nos faltan 3 personas para renovar un grupo familiar el 13 de marzo
Hola! Nuestro grupo ya quedó completo pero he estado unos días out y no pude avisar.

Un saludo.
metafora76 escribió:Hola, nos faltan 3 personas para renovar un grupo familiar el 13 de marzo

Me interesa, te he dejado privado.
metafora76 escribió:metafora

Hola! Yo busco dos huecos para dos amigos. Si aún tenéis espacio házmelo saber. Te mando privado
Hola! Acabo de adquirir una switch y me gustaría meterme en algún grupo de familia! Si sabéis de alguien contactadme porfavor :)
6925 respuestas