Online Familiar

capcom escribió:Parece que llegó tarde para unirme a un grupo pero bueno igual lo dejo por aquí. Busco hueco para unirme a un grupo familiar. En principio me interesa la suscripción normal pero tampoco me cierro a unirme a un grupo premium.

Estamos haciendo grupo para premium para la expansion supongo de momento somos 3 personas, si te interesa te cito por aquí, un saludo.
lalioparda escribió:@leeyre46
@pedeada14

Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año.
Aquí ya somos 3 interesados.

Yo me apunto, @micki7bcn
micki7bcn escribió:
lalioparda escribió:@leeyre46
@pedeada14

Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año.
Aquí ya somos 3 interesados.

Yo me apunto, @micki7bcn

@guille15 uno más.
Los que ya compartimos una cuenta familiar hay forma de actualizar la suscripción a la versión Premium?

El documento de animals crossing es jugable para todos los miembros?
A mi me interesaría entrar en algún grupo familiar. Ahora mismo tengo una suscripción individual no se si podría hacer lo del grupo...
Canovash escribió:otro por aquí. Si no me equivoco somos:
@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@micki7bcn
@guille15
@canovash

Esto es para el premium? Cuántos usuarios se puede?
er_liam escribió:
@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@micki7bcn
@guille15
@canovash

Que yo sepa, hasta 8… Así que dale!!!
guille15 escribió:
er_liam escribió:
@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@micki7bcn
@guille15
@canovash

Perfecto me apunto!! Como digo ahora mismo tengo una suscripción pero me imagino que puedo cancelarla no?
guille15 escribió:
er_liam escribió:
@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@micki7bcn
@guille15
@canovash

Perfecto. Faltarían dos más y concretamos los detalles.
Hola! Ahora mismo no tengo subscripcion de ningun tipo. Me podria apuntar a alguno de vuestros grupos? Gracias, un saludo!
*xexu* escribió:Hola! Ahora mismo no tengo subscripcion de ningun tipo. Me podria apuntar a alguno de vuestros grupos? Gracias, un saludo!

Claro. Estamos haciendo un grupo justo el mensaje anterior al tuyo.
Sería para la suscripción anual con los dlc incluidos..Saldria a 8.74 por persona.
edito la lista

@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@7mickibcn
@guille15
@canovash
@er_liam
@xexu

Si todos confirmamos que queremos hacer este grupo familiar con el plan que incluye los dlc ya tendríamos hecho el grupo.
Saludos.
lalioparda escribió:
*xexu* escribió:Hola! Ahora mismo no tengo subscripcion de ningun tipo. Me podria apuntar a alguno de vuestros grupos? Gracias, un saludo!

Sería para la suscripción anual con los dlc incluidos..Saldria a 8.74 por persona.
Confirma y edito la lista

Yo entro! Más para arriba lo puse pero se te pasaría el mensaje. @er_liam
er_liam escribió:
lalioparda escribió:

Confirma y edito la lista

Yo entro! Más para arriba lo puse pero se te pasaría el mensaje. @er_liam

Si, perdona. Ya te he añadido.
@lalioparda vale por mi si , ami me interesa con expansion o sin , si vosotros tb os interesa con genial. Yo voy a preguntar a mi cuñada si le interesa asique guardamos 1 hueco de momento.
@lalioparda gracias! Perfecto, pues contad conmigo :)
leeyre46 escribió:@lalioparda vale por mi si , ami me interesa con expansion o sin , si vosotros tb os interesa con genial. Yo voy a preguntar a mi cuñada si le interesa asique guardamos 1 hueco de momento.

Sería el pack más completo y creo que ya estaríamos todos. Saludos.
Si alguien se echa para atrás quedaría ese hueco libre.
Me queda un slot cuenta normal a 4.4€. Mensaje privado y bizum
Sigo interesado en buscar familia para el premium.

Contar conmigo si tenéis un hueco libre o montáis grupo.

Gracias!
lalioparda escribió:

edito la lista

@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@7mickibcn
@guille15
@canovash
@er_liam
@xexu

Si todos confirmamos que queremos hacer este grupo familiar con el plan que incluye los dlc ya tendríamos hecho el grupo.
Saludos.

Ya estaríamos entonces?
guille15 escribió:
lalioparda escribió:

edito la lista

@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@7mickibcn
@guille15
@canovash
@er_liam
@xexu

Saludos.

Ya estaríamos entonces?

Si. El plan familiar admite hasta 8 personas..
Ahora quedaría por confirmar todos que estamos de acuerdo. Es lo más importante.
Y creo que hasta el día 25 no estaría aún disponible la nueva suscripción.
También habría que saber si el que tiene la suscripción activa más antigua recibiría más descuento.
Y quedaría concretar el administrador que se encargaría de recopilar los correos para añadir al online familiar y concretar las formas de pago ( bizim, verse,etc).
Poco más...
lalioparda escribió:

edito la lista

@lalioparda
@leeyre46
@pedrada14
@7mickibcn
@guille15
@canovash
@er_liam
@xexu

Saludos.

Corrijo mi nick que estaba mal escrito, yo voto porque el administrador sea el que más mensajes tenga en el foro de eol. Confirmo me apunto al premium familiar de n64 + megadrive.
@pedrada14 Pues a ver qué dice, y quien es?
lalioparda escribió:

edito la lista

@lalioparda
@leeyre46
@pedreada14
@micki7bcn
@guille15
@canovash
@er_liam
@xexu

Saludos.

Corrijo nick que estaba mal puesto el de @micki7bcn. En principio el que más mensajes tiene es @lalioparda. Si a él no le importa crearlo.
Buenas. Yo busco grupo para premium. Si hay algún hueco contad conmigo. Un saludo!
@pedrada14 Buenas! yo confirmo que me apunto a la subscripción premium anual. Y mi nick es *xexu* (faltan los asteriscos) aunque mi cuenta de swtich es XexuME . llevo muchos años por aquí pero escribo poco. Estaré pendiente a este hilo y a los mensajes privados. Un saludo!
@pedrada14 .
A mi no me importa ser administrador y en cuanto tengamos la suscripción ir introduciendo los correos de cada uno en la suscripción.

Si queréis me mandáis ya privado los que definitivamente se quieran unir al grupo del online familiar más completo ( el de 69.99 euros).
Tocaría a 8.74 euros y ya podemos ir concretando todo por privado.

En principio ya estaríamos los 8.

Y seríamos
Yo mismo @lalioparda
@pedrada14
@*xexu*
@leeyre46
@guille15
@canovash
@er_liam
@micki7bnc

Si os parece bien concretamos ya por privado para dejar el hilo para otros grupos.
Si alguno se cae del grupo y me lo comunica por privado publicaremos por aquí la vacante.

¿Os parece bien?
lalioparda escribió:@pedrada14 .
A mi no me importa ser administrador y en cuanto tengamos la suscripción ir introduciendo los correos de cada uno en la suscripción.

Si queréis me mandáis ya privado los que definitivamente se quieran unir al grupo del online familiar más completo ( el de 69.99 euros).

Y seríamos
Yo mismo @lalioparda
@pedrada14
@*xexu*
@leeyre46
@guille15
@canovash
@er_liam
@micki7bnc

Si os parece bien concretamos ya por privado para dejar el hilo para otros grupos.
Si alguno se cae del grupo y me lo comunica por privado publicaremos por aquí la vacante.

¿Os parece bien?

Perfecto. Hasta el 26 no empieza no?
@lalioparda Perfecto! Concretamos por privado.

Saludos,
@lalioparda perfecto, el 26 de octubre debuta el servicio online familiar con la expansión de animal crossing + n64 + megadrive.
Yo le dicho a @lalioparda de hacer un grupo de whasap si os parece bien, porque yo aqui nunca entro y asi cuando caduque poder hablar por whasap o si hay algun problema o algo porque yo se me olvidara este foro seguro 😆
leeyre46 escribió:Yo le dicho a @lalioparda de hacer un grupo de whasap si os parece bien, porque yo aqui nunca entro y asi cuando caduque poder hablar por whasap o si hay algun problema o algo porque yo se me olvidara este foro seguro 😆

Pues si o un grupo de telegram.
Estoy de acuerdo. La comunicación para el tema de la contratacion y demás aspectos va a ser más fluida mediante wassap.
Si queréis ir mandando los teléfonos por privado.oara hacer el grupo.
Una duda gente, mi madre está con el online ella sola.
Es muy caro pero en su día tuvimos que hacer así, me gustaría meterla en un grupo familiar. Su suscripción aún no ha acabado, caduca en mayo creo.
Si cancela la renovación automática de la suscripción al online la podré meter en un grupo familiar?
Tiene que esperar que se acabe la suscripción para añadirla a el grupo familiar?
Si podéis ayudarme por favor, gracias.
lalioparda escribió:@pedrada14 .

Y seríamos
Yo mismo @lalioparda
@pedrada14
@*xexu*
@leeyre46
@guille15
@canovash
@er_liam
@micki7bnc

¿Os parece bien?

He creado un grupo de wassap. Id pasándome los teléfonos por privado para estar todos.
Si eso luego ya decidimos si seguimos en wassap o pasamos a Telegram.
Saludos.
Hola, llevo un grupo familiar desde hace 3 años. En esta ocasión un miembro con 2 cuentas nos deja. Nuestra suscripción termina el 25 de noviembre y queremos renovar con el upgrade. El precio sería de 8.75 por cuenta. Buscamos 2 cuentas para continuar con el grupo. Si alguien está interesado que me mande privado. Gracias.

Edito : por el momento grupo cerrado. Si alguien deja plaza vuelvo a abrir hilo.
Soplete75 escribió:Hola, llevo un grupo familiar desde hace 3 años. En esta ocasión un miembro con 2 cuentas nos deja. Nuestra suscripción termina el 25 de noviembre y queremos renovar con el upgrade. El precio sería de 8.75 por cuenta. Buscamos 2 cuentas para continuar con el grupo. Si alguien está interesado que me mande privado. Gracias.

Sabes si se puede añadir una cuenta que ya tenga online pero Quiera estar en un grupo familiar y anular la individual?
lorenooki escribió:
Soplete75 escribió:Hola, llevo un grupo familiar desde hace 3 años. En esta ocasión un miembro con 2 cuentas nos deja. Nuestra suscripción termina el 25 de noviembre y queremos renovar con el upgrade. El precio sería de 8.75 por cuenta. Buscamos 2 cuentas para continuar con el grupo. Si alguien está interesado que me mande privado. Gracias.

Sabes si se puede añadir una cuenta que ya tenga online pero Quiera estar en un grupo familiar y anular la individual?

Pues no sabría decirte. Yo entiendo que si tienes una suscripción individual puedes cancelarla en cualquier momento para unirte a una familiar pero que no te devolverían la parte no consumida y la perderías. Pero como te decía, no lo sé de seguro.
En mi grupo si decides unirte no podría incluirte hasta la nueva renovación el 25 de noviembre ya que aunque un miembro nos deja, tiene pagada su parte hasta ese día y le respeto el tiempo que le queda.
Hola buenas, creo un nuevo grupo para el PACK DE ONLINE+PACK DE EXPANSIÓN, en este grupo ya somos varias personas y algunas faltan por confirmar por lo que voy a ir actualizando el grupo dependiendo de la persona que se vaya o no. Por ahora somos:

-JaviBoom (Yo)
-rubensev (Amigo)
-David (Amigo)
-Sergio (Amigo)
-Edu (Edu)
-Yube (Edu)
-Lorenooki (Marnezz)
-
Este es el link de telegram; https://t.me/joinchat/Gn235aYNo_wftzq3

El pago lo hare yo y hasta que no estén todos los pagos no se compra, aun así el pack no esta disponible hasta el 26 por lo que hasta ese día no se puede comprar nada.
javiboom escribió:Hola buenas, creo un nuevo grupo para el PACK DE ONLINE+PACK DE EXPANSIÓN, en este grupo ya somos varias personas y algunas faltan por confirmar por lo que voy a ir actualizando el grupo dependiendo de la persona que se vaya o no. Por ahora somos:

-JaviBoom (Yo)
-rubensev (Amigo)
-David (Amigo)
-Sergio (Amigo)
-Edu (Edu)
-Yube (Edu)
-Lorenooki (Marnezz)
-Nimerio

El pago lo hare yo y hasta que no estén todos los pagos no se compra, aun así el pack no esta disponible hasta el 26 por lo que hasta ese día no se puede comprar nada.

Actualizo con un nuevo miembro, ahora mismo estamos llenos pero cualquiera se puede salir por lo que iré actualizando hasta el día 26.
Hola a todos, voy a abrir un grupo familiar para el online nuevo con el dlc de animal crossing. De momento estamos 2 para empezar ya el dia 26. Mandad privado aquellos que esteis interesados en uniros y me pongo en contacto con vosotros por orden de los primero que me lo digan.

grupo familiar:
cerrado

edit. ya estamos todos
roanete escribió:Hola a todos, voy a abrir un grupo familiar para el online nuevo con el dlc de animal crossing. De momento estamos 2 para empezar ya el dia 26. Mandad privado aquellos que esteis interesados en uniros y me pongo en contacto con vosotros por orden de los primero que me lo digan. Hay 6 huecos. Iré actualizando conforme se vaya llenando. UN saludo.

Te envío MP.

Un saludo
@*xexu*
@canovash
@micki7bnc
@pedrada14

Ya estamos los otros 4 en un grupo de wassap para el online familiar.
Cuando leáis esto me mandáis privado con vuestros tlf y os mando la invitación.
Saludos y buen finde.
Hola, yo ya estoy en un grupo familiar, pero busco alguno para empezar con la suscripción premium el primer día que esté disponible
Hola buenas, creo un nuevo grupo para el PACK DE ONLINE+PACK DE EXPANSIÓN, en este grupo ya somos varias personas y algunas faltan por confirmar por lo que voy a ir actualizando el grupo dependiendo de la persona que se vaya o no. Por ahora somos:

-JaviBoom (Yo)
-rubensev (Amigo)
-David (Amigo)
-Sergio (Amigo)
-
-
-Lorenooki (Marnezz)
-Nimerio

Dejo 2 huecos libres.
@javiboom Buenas, ¿Cuanto seria el precio?
Cranex escribió:@javiboom Buenas, ¿Cuánto seria el precio?

No te puedo decir el precio exacto porque la subs todavía no ha salido pero según mis calculo a menos de 7 euros, unas 6,7 por ahí.
javiboom escribió:
Cranex escribió:@javiboom Buenas, ¿Cuánto seria el precio?

No te puedo decir el precio exacto porque la subs todavía no ha salido pero según mis calculo a menos de 7 euros, unas 6,7 por ahí.

Por echar un cable: si que ha salido, la nueva individual se va a los 40 € y la familiar a los 70 € que se dividen entre 8 tocando a 8,75. [beer]
6925 respuestas