Online Familiar

Bueno, pues sigo buscando gente para el online familiar Básico (sin expansiones)

Precio: 3,70€ por persona
Fecha de renovación: 19/noviembre/2021

Huecos libres: 2
Usuarios por confirmar renovación: 3 ( @Kanyas @Klesser @neozeros_ )

El pago se realizará por Bizum.

A quien le interese, que conteste por aquí citándome, y me mande MP con el correo electrónico de la cuenta Nintendo para agregarlo.
u5u4r10 escribió:
javiboom escribió:
Cranex escribió:@javiboom Buenas, ¿Cuánto seria el precio?

No te puedo decir el precio exacto porque la subs todavía no ha salido pero según mis calculo a menos de 7 euros, unas 6,7 por ahí.

Por echar un cable: si que ha salido, la nueva individual se va a los 40 € y la familiar a los 70 € que se dividen entre 8 tocando a 8,75. [beer]

si pero hay un descuento por tener una suscripción ya activa por lo que a nosotros nos saldría a menos. A unos 6.7 como ya he dicho antes.
@cloud_strife8 me descuelgo de la renovación, perdón por tardar en contestar.
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues sigo buscando gente para el online familiar Básico (sin expansiones)

Huecos libres: 3
Usuarios por confirmar renovación: 2 ( @Kanyas @Klesser )

A quien le interese, que conteste por aquí citándome, y me mande MP con el correo electrónico de la cuenta Nintendo para agregarlo.

Ok, datos actualizados. Probablemente acaben siendo 5 huecos libres, porque he visto que los dos usuarios que faltan por confirmar llevan sin entrar al foro más de 6 meses.
buenas

busco 2 huecos "mi pareja y yo" para online premium

please si os cuadra a alguno emepearme

un saludo
Buenos días!!

Yo estaría interesado en emparejarme con gente para crear una cuenta online familiar PREMIUM, es decir el expansión pack, así que podéis contar conmigo en el siguiente grupo que se cree.

Mi duda es que ahora mismo estoy emparejado en una suscripción normal con otra gente que no quiere pasarse a la premium, ¿debo de hacer algo previo a pasarme a la premium?

Mil gracias por adelantado por la ayuda.
Buenas estoy interesado en online familiar para jugar a los juegos de n64
Hola, ya en el hilo de la notícia he rajado suficiente del servício, pero si hay hueco libre para un grupo familiar para que el Switch online con N64 me salga a menos de 10 euros al año, me animo [oki]
Vale actualizo el grupo y ya estariamos todos.

-JaviBoom (Yo)
-rubensev (Amigo)
-David (Amigo)
-Sergio (Amigo)
-Wolfgang
-Leo
-Lorenooki (Marnezz)
-Javi
Buenas yo formo parte un grupo familiar pero no van a dar el salto al plus por ahora. Así que en principio estoy interesado en unirme a un grupo para el plus.

Un saludo!
Hola, no sé si se habrá resuelto esta duda.

Yo tengo una familiar formada siendo yo el administrador. ¿habrá algún problema para mi familia si yo me salgo del grupo para meterme en uno con el online con la expansión?
Vale ahora si que si esta completo.

-JaviBoom (Yo)
-Epsi
-David (Amigo)
-Sergio (Amigo)
-Wolfgang
-Leo
-Lorenooki (Marnezz)
-Javi
pedrada14 escribió:
capcom escribió:Parece que llegó tarde para unirme a un grupo pero bueno igual lo dejo por aquí. Busco hueco para unirme a un grupo familiar. En principio me interesa la suscripción normal pero tampoco me cierro a unirme a un grupo premium.

Estamos haciendo grupo para premium para la expansion supongo de momento somos 3 personas, si te interesa te cito por aquí, un saludo.

Si queda algún hueco me apunto.
Dime si te tengo que enviar algún dato por MP.
Gracias.
Hola, busco gente para el online familiar Básico (sin expansiones). La suscripción la he creado ayer domingo y durará 1 año.

Precio: 3,14€ por persona
Fecha de finalización: 17/octubre/2022 a las 18:44

Huecos libres: 5

Un saludo a tod@s!
Pumurock escribió:Hola, no sé si se habrá resuelto esta duda.

Yo tengo una familiar formada siendo yo el administrador. ¿habrá algún problema para mi familia si yo me salgo del grupo para meterme en uno con el online con la expansión?

Entiendo que lo que has de hacer es nombrar a otro usuario administrador del grupo.

Luego te quitas tu como administrador y finalmente te sales del grupo

No es complejo pero entiendo que el orden es importante
@jandrofdez te he escrito mp, serían 3 cuentas.
Online familiar Básico (sin expansiones)

Miembros confirmados:
-cloud_strife8
-Kujatrance (amigo de la Vida Real™)
-Lexbyonix (amigo de la Vida Real™)
-Skopiteri (amigo de la Vida Real™)
-Dangaioh
-Klesser
-Ovi1926

Huecos libres: 0
Usuarios por confirmar renovación: 1 ( @Kanyas )

De momento grupo completo si @Kanyas renueva, si decide retirarse o si llega el día de renovación y no ha dado señales de vida, quedará un hueco libre, ya lo expondría por aquí dado el caso.
Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico.
Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada.
Fecha renovación de hoy 18-oct.
Pago por bizum o revolut.
Interesados contactar vía mp.
[bye] [bye]

me apunto [beer]
Yo necesito 3 huecos para la nueva suscripción familiar premium (mi mujer, mi peque y yo). Si alguien tiene sitio, me meto. Si nadie tiene sitio, me ofrezco a montar una si os venís 5 más conmigo.

Hueco 1: rilk1977 (yo 1)
Hueco 2: rilk1977 (yo 2)
Hueco 3: rilk1977 (yo 3)
Hueco 4:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Gracias!!!
rilk1977 escribió:Yo necesito 3 huecos para la nueva suscripción familiar premium (mi mujer, mi peque y yo). Si alguien tiene sitio, me meto. Si nadie tiene sitio, me ofrezco a montar una si os venís 5 más conmigo.

Hueco 4:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Gracias!!!

Hueco 4: maillo6
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:
Buenas, tengo una cuenta individual aún activa, pero estoy interesado en unirme a algún grupo familiar con la expansión N64 + Mega Drive.

¿Sabéis si en caso de cambiar afecta a algo?

Saves de juegos y demás.

Entiendo que no, ¿verdad?

Gracias
maillo6 escribió:
rilk1977 escribió:Yo necesito 3 huecos para la nueva suscripción familiar premium (mi mujer, mi peque y yo). Si alguien tiene sitio, me meto. Si nadie tiene sitio, me ofrezco a montar una si os venís 5 más conmigo.

Hueco 4:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Gracias!!!

Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Buenas.

Yo tengo una individual que el dia 26 quiero pasar a familiar premium. Sólo necesito dos huecos, si quereis os añado a todos cuando la tenga y compartimos el gasto. Quedarian dos huecos libres

Ya me direis @rilk1977 y @maillo6

Saludos
sergio0014 escribió:
maillo6 escribió:

Hueco 4:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Gracias!!!

Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Buenas.

Yo tengo una individual que el dia 26 quiero pasar a familiar premium. Sólo necesito dos huecos, si quereis os añado a todos cuando la tenga y compartimos el gasto. Quedarian dos huecos libres

Saludos

Por mi parte, perfecto. Me quedo con 3 huecos.
Yo sigo teniendo un hueco libre a 3,14€ para la suscripción básica anual (hasta Octubre de 2022). Si a alguien le interesa que me mande privado.
rilk1977 escribió:
sergio0014 escribió:
maillo6 escribió:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Buenas.

Saludos

Por mi parte, perfecto. Me quedo con 3 huecos.

Si me lo permitís, yo me quedo con un hueco también.
Hola, un usuario de mi grupo se fue y nos ha dejado un hueco libre. Soy el único usuario de este foro, asi que vengo a ver si de aqui a alguien le puede interesar tomar el lugar que nos quedo libre. Grupo para Online PLUS precio usuario 8.80 AÑO.

El grupo tiene varios años de creado.

Interesados manden un mensaje privado
sergio0014 escribió:
maillo6 escribió:

Hueco 4:
Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Gracias!!!

Hueco 5:
Hueco 6:
Hueco 7:
Hueco 8:

Buenas.

Saludos

Adelante, contad conmigo
Hueco 5: pitapop
Hueco 6: SERGIO0014
Hueco 7: SERGIO0014
Hueco 8:

Nos quedaría un hueco para una familiar plus. Si a alguien le interesa que avise, el 26 por la mañana hago el cambio a suscripción familiar, id pasándome vuestros mails y os contesto con mi número de teléfono para pago por bizum

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Hueco 1: rilk1977 (yo 1)
Hueco 8:

Nos quedaría un hueco para una familiar plus. Si a alguien le interesa que avise, el 26 por la mañana hago el cambio a suscripción familiar, id pasándome vuestros mails y os contesto con mi número de teléfono para pago por bizum

Hola!
Si aún está disponible ese hueco yo me apunto!
Te paso información por privado!

Gracias
Nook escribió:
Hueco 8:

Hola!

Gracias

Tuyo es [beer]

Grupo cerrado:
Hueco 8: Nook

@rilk1977 me faltan tus mails para añadirte al grupo

El 26 por la mañana lo doy de alta como familiar premium y os aviso

Saludos
sergio0014 escribió:
Nook escribió:
Hueco 8:

Hola!

Gracias

Tuyo es [beer]

Grupo cerrado:
Hueco 8: Nook

@rilk1977 me faltan tus mails para añadirte al grupo

El 26 por la mañana lo doy de alta como familiar premium y os aviso

Saludos

Ok. Esta noche te paso los 3 mails por privado y hablamos del pago. Gracias!!!
Buenos días!

Actualmente tengo hueco para 3 personas para la suscripción familiar Nintendo Switch Online + paquete de expansión. La suscripción normal la tenemos renovada desde la primera semana de octubre.

El precio seria de 7 euros por la suscripción completa haciéndose el pago por bizum o PayPal.

Cualquier duda me podéis decir por MP
Editado: YA ESTÁN CUBIERTAS LAS PLAZAS.
@Soe-Solife

Hola! Me interesa unirme! Te pago x bizum ok?

Preguntilla tonta: podré usar la expansión de 25€ incluida con el online "premium" en mi Animal Crossing? lo digo al estar en el grupo familiar...

Gracias y saludos.
DjLoveR escribió:@Soe-Solife

Preguntilla tonta: podré usar la expansión de 25€ incluida con el online "premium" en mi Animal Crossing? lo digo al estar en el grupo familiar...

Gracias y saludos.

Sí claro, podrás usarlo todos los miembros de la familia. El único inconveniente que tiene es que no es tuyo, es decir, cuando termine el año de suscripción pierdes el derecho a poder usarlo si no sigues con la misma suscripción. Pero siempre se puede renovar de nuevo claro está.
Buenas!!

Actualizo que ya solo me quedarían 2 plazas libres en el grupo, quien este interesado en el online que me escriba y al momento lo meto en el grupo familiar para el online y el día 26 actualizo al online plus. Serian 7 euros

nac_sur escribió:Buenos días!

Actualmente tengo hueco para 3 personas para la suscripción familiar Nintendo Switch Online + paquete de expansión. La suscripción normal la tenemos renovada desde la primera semana de octubre.

El precio seria de 7 euros por la suscripción completa haciéndose el pago por bizum o PayPal.

Soe-Solife escribió:
DjLoveR escribió:@Soe-Solife

Gracias y saludos.

Sí claro, podrás usarlo todos los miembros de la familia. El único inconveniente que tiene es que no es tuyo, es decir, cuando termine el año de suscripción pierdes el derecho a poder usarlo si no sigues con la misma suscripción. Pero siempre se puede renovar de nuevo claro está.

Perfecto, no hay problema. Ya hablamos en privado. Gracias!
Hola, busco alguien que tenga sitio para un grupo familiar de online plus, mandar mp si alguien tiene sitio gracias
Keitaro_Xp escribió:Yo ahora mismo tengo un familiar con 3 huecos libres, se renovará en enero a cuenta premium, por el tema de que todos los que estamos tenemos el animal crossing y tal...

Si alguien quiere unirse que me escriba y lo miramos.

Por unas circustancias ajenas a mi, no dispongo de huecos disponibles, lo siento.
(mensaje borrado)
nac_sur escribió:Buenas!!

Actualizo que ya solo me quedarían 2 plazas libres en el grupo, quien este interesado en el online que me escriba y al momento lo meto en el grupo familiar para el online y el día 26 actualizo al online plus. Serian 7 euros

nac_sur escribió:Buenos días!

MP enviado ;)
Tengo creado ya un grupo familiar de 6, faltarían 2. Se renovará a premium el mismo día 26. Interesados MP

Edito: grupo completado
Tochus escribió:Tengo creado ya un grupo familiar de 6, faltarían 2. Se renovará a premium el mismo día 26. Interesados MP

También te he enviado un privado ;)
Hola

Quiero crear un grupo familiar + expansiones, tengo 6 huecos, si alguien está buscando grupo que se apunte... crearé un grupo de Telegram cuando estemos completos y el pago se hará por Paypal o Bizum.

Edito: GRUPO COMPLETO

1. @DraXa (YO) - confirmado
2. @davidantunez - confirmado
3. Miguel - confirmado
4. @Ruben_434
5. @JaguarGTA
6. @Yonyx
7. @Gabyx
8. José
holis estoy buscando un grupo familiar para tener online con la switch <3
@srlol69

Yo voy a crear un grupo pero con la versión premium (online + expansiones) si te interesa me dices
DraXa escribió:Hola

Quiero crear un grupo familiar + expansiones, tengo 6 huecos, si alguien está buscando grupo que se apunte... crearé un grupo de Telegram cuando estemos completos y el pago se hará por Paypal o Bizum.

1. DraXa (YO)
2. davidantunez
3.
4.
5.
6.
7.
8.

yo me quedo un hueco!
6925 respuestas