AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico. Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada. Fecha renovación de hoy 18-oct. Pago por bizum o revolut. Interesados contactar vía mp.
Quedan un par de huevos libres, algún interesado? Saludos!
Yo
DjTemplar
fatality
5.542 mensajes desde may 2006
Editado 4 veces. Última: 27/10/2021 - 15:54:41 por DjTemplar.
Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año. Aquí ya somos 3 interesados.
Si vemos que no tenemos hueco podemos ir formando un grupo. Necesitamos ser 8 para repartir los 69.99 que cuesta la suscripción anual familiar completa (con dlc) para pagar 8.74 cada uno al año. Aquí ya somos 3 interesados.
A mi me interesa también
Hola. Hace días que tenemos el grupo completo. Saludos
AaSFi escribió:Buenas tardes, busco gente para completar grupo familiar básico. Quedan 4 huecos libres a razón de 3,8€ cada. Fecha renovación de hoy 18-oct. Pago por bizum o revolut. Interesados contactar vía mp.
Quedan un par de huevos libres, algún interesado? Saludos!
Hola, buenas. Estoy pensando en hacer un crear un nuevo grupo familiar para el Online básico. Tocaríamos a razón de 4,38 euros anual (35 euros/8 personas). Sería para comenzar en cuanto el grupo este más o menos completo.
Hola, estoy buscando familia para el Online + expansión, para mi pareja y para mí, si alguien está buscando que me escriba, o si somos unos cuantos ya por aquí buscando familia nos podemos juntar y formarla
Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado! Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza Un saludoo
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.
Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.
Uno de los compañeros no se puede quedar finalmente. Tenemos una plaza libre, ¿alguien que se apunte? Voy a comprar hoy ya la suscripción.
multiplicate escribió:Buenas, somos un grupo de 6 personas que vamos a pasar al familiar con expansión. Nos quedan libres 2 huecos, a los 8,75 euros de rigor. Podemos estar en contacto por telegram o WhatsApp y el pago puede ser por Bizum o Paypal.
Quien esté interesado que me avise. Comenzaremos ahora cuando completemos el cupo de 8.
Uno de los compañeros no se puede quedar finalmente. Tenemos una plaza libre, ¿alguien que se apunte? Voy a comprar hoy ya la suscripción.
Buenas, gente, voy a convertir mi suscripción normal a la que incluye el paquete de expansión. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo. Quedan 6 huecos libres. Sale a 7,5 € al año puesto que ya tengo la suscripción normal activa.
P. D.: Se actualizaría el plan en cuanto el grupo esté lleno, mientras tanto os puedo ir metiendo en el normal de cara a la actualización .
RedSparkie escribió:Buenas, gente, voy a convertir mi suscripción normal a la que incluye el paquete de expansión. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo. Quedan 6 huecos libres. Sale a 7,5 € al año puesto que ya tengo la suscripción normal activa.
P. D.: Se actualizaría el plan en cuanto el grupo esté lleno, mientras tanto os puedo ir metiendo en el normal de cara a la actualización .
@javivierr Justo me había escrito otro compañero por MP antes que tú y le he escrito a él. Veo que tienes la opción de RedSparkie, espero que te puedas apuntar a su grupo. Saludos!
shesarabella_ escribió:Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado! Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza Un saludoo
A mi me interesarian dos una para mi y otro para la parienta, ya me dices algo...
shesarabella_ escribió:Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando gente para una cuenta familiar de Nintendo Switch Online con expansión. Si estáis interesados habladme por privado! Quedan 4 huecos, y saldría a 8,75€ por cabeza Un saludoo
A mi me interesarian dos una para mi y otro para la parienta, ya me dices algo...