Yo estoy interesado en unirme a un grupo familiar con expansión, pero aún tengo activa una suscripción individual, y he visto en la página de Nintendo que si me añaden a una familiar, continuaría con mi suscripción individual.
"Ejemplo (...) Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente".
Sin embargo, también dice:
"Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.
Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones.
Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia."
No sé si alguien me lo puede aclarar, y si la cuestión es simplemente desactivar la renovación automática de mi suscripción individual para poder ser admitido al momento en una familiar.