Online Familiar

Buenas! Yo estoy buscando algún grupo familiar con online + pase de expansión. Si alguien tiene alguno disponible que me avise, gracias!
Yo también busco un grupo familiar con expansión.
Veo que estamos interesados varios que han posteado esta semana, pero no han indicado si ya encontraron grupo.

@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@Kurrukuku (confirmado) fofielnegro
@titielloco (confirmado) fofielnegro
@dravenar (confirmado)
@xD

Ya estamos 7, nos faltan 1.

MODIFICADO: añado, y saco a gouki00, gamer_xenoblade y a hijodeputapeligroso a peticion suya.
kidsgontato escribió:Yo también busco un grupo familiar con expansión.
Veo que estamos interesados varios que han posteado esta semana, pero no han indicado si ya encontraron grupo.

@gamer_xenoblade
@dravenar
@gouki00
@hijodeputapeligroso
@ros
@muscles
@xD

Si todos seguimos sin grupo, estaríamos 8 ya.

Buenas sacarme de este grupo que ya conseguí anoche la familiar con expansión en otro
@kidsgontato yo sigo interesado,cuenta conmigo también
Yo acabo de pillar una Oled y estoy interesado en un grupo.
Me apunto ya o espero a que me llegue?.
Tengo un hueco de online sin expansion durante 8 meses.
Por 3€ al que le interese

@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@gamer_xenoblade
@dravenar
@hijodeputapeligroso
@xD

Si todos seguimos sin grupo, estaríamos 8 ya.

MODIFICADO: saco a gouki00 a peticion suya y confirmo.

Yo conseguí mi cuenta ayer, así que me caigo.

@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@gamer_xenoblade
@dravenar
@xD
@Kurrukuku
@titielloco

De momento estamos 4.

MODIFICADO: saco a gouki00 y a hijodeputapeligroso a peticion suya.

Buenas,

Añado a mis hermanos, cuando esté lleno el cupo les pasó su correo.

Gracias
Yo ya conseguí grupo en telegram online familiar switch, no había visto el mensaje, disculpad y suerte para llenar el grupo
Yo sigo buscando, podéis contar conmigo.
(mensaje borrado)
Buenas a todos los familiares 🖐🏻

Vengo a preguntaros, ¿Qué os parece la posibilidad de hacer upgrade a la cuenta de expansión familiar? He estado mirando si es posible y a cuánto saldría por cabeza y realmente nos saldría por poco más de lo que ya estábamos pagando (tendría que mirarlo en detalle más tranquilamente, pero menos de 10€ al año por cabeza), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Ahora que vendrán algunos juegos más de N64 y el DLC de Mario Kart, creo que se hace un poco más interesante ampliarlo. Lo que también he visto es que si lo hacemos ya, nos descuentan un poco con los días que quedan hasta la finalización del online actual (19 de mayo de 2022).

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3)
@belaam [?]
@Lande [?]
@Lande (2) [?]

Id diciéndome conforme podáis, necesitamos unanimidad para tomar la decisión, por mi parte ya os digo que me interesa. Espero que estéis todos bien, ¡un saludo!
MYFW93 escribió:Buenas a todos los familiares 🖐🏻

Vengo a preguntaros, ¿Qué os parece la posibilidad de hacer upgrade a la cuenta de expansión familiar? He estado mirando si es posible y a cuánto saldría por cabeza y realmente nos saldría por poco más de lo que ya estábamos pagando (tendría que mirarlo en detalle más tranquilamente, pero menos de 10€ al año por cabeza), pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Ahora que vendrán algunos juegos más de N64 y el DLC de Mario Kart, creo que se hace un poco más interesante ampliarlo. Lo que también he visto es que si lo hacemos ya, nos descuentan un poco con los días que quedan hasta la finalización del online actual (19 de mayo de 2022).

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@belaam
@Lande
@Lande (2)

Id diciéndome conforme podáis, necesitamos unanimidad para tomar la decisión, por mi parte ya os digo que me interesa. Espero que estéis todos bien, ¡un saludo!

¿Yo estoy en este grupo seguro?

Ostias, estoy mirando y si tengo una cuenta, pero no recuerdo para quien era. A ver qué recuerde. Te puse que era para una amiga y ahora no se quién es. Si me pasas su correo a ver si me acuerdo.

Vale, localizado. Amiga de un amigo, medra mia que cabeza. Lo pregunto y que me digan

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@belaam
@Lande
@Lande (2)

Si, sin ningún problema, ya te lo comenté tiempo atrás la idea :)

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2)
@MYFW93 (3)
@belaam
@Lande
@Lande (2)

Justo lo pensé el otro día con el anuncio de la expansión para el Mario Kart.

Por mí vale.
Genial, pues faltaría la confirmación por parte @belaam y @Lande, que me da que lleva bastante tiempo inactivo por aquí, no se si podremos llegar a hacer el upgrade...

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3)
@belaam [?]
@Lande [?]
@Lande (2) [?]
Hola, sigo en busqueda de grupo familiar+expansion.
Hola, voy a montar un grupo familiar + expansión con 5 huecos libres.
Interesados mandadme mensaje privado.
@chorris si sigues buscando, tenemos un hueco en este grupo para contratar el Online+Expansion.

@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@dravenar (confirmado)
kidsgontato escribió:@chorris si sigues buscando, tenemos un hueco en este grupo para contratar el Online+Expansion.

@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@dravenar (confirmado)

Vale, perfecto entro con vosotros.
MYFW93 escribió:Genial, pues faltaría la confirmación por parte @belaam y @Lande, que me da que lleva bastante tiempo inactivo por aquí, no se si podremos llegar a hacer el upgrade...

@borre
@Thaedus
@MYFW93
@MYFW93 (2) ✅
@MYFW93 (3)
@belaam [?]
@Lande [?]
@Lande (2) [?]

Ok por mi parte.
GRUPO COMPLETO
@ros (confirmado)
@muscles (confirmado)
@roach33 (confirmado)
@Kurrukuku (confirmado) @fofielnegro
@titielloco (confirmado) @fofielnegro
@dravenar (confirmado)
@chorris (confirmado)

Mi Telegram es @kidsgontato, id dejandome un mensaje, creo un grupo de Telegram a la tarde, y en cuanto acabe de currar hago el grupo.
@kidsgontato perfecto [oki]

Voy pallá, muchas gracias.
Buenas tardes.

Mi telegram es @dravenar, gracias!
Buenas! Si alguien finalmente se cae del grupo, tengo un amigo que se apunta! Ya me diréis, gracias
Hola, yo busco grupo con expansión
Busco grupo con expansión!
En el grupo de telegram “nintendo switch online familiar” hay un grupo abierto para el online + expansión.
Buenas, yo busco grupo de online familiar (sin expansión) , si hay hueco avisad !! :)

(Ya encontré grupo !! )
Buenos días! Ya tengo la confirmación de Lande, así que estaríamos todos disponibles para el upgrade. Como aún no ha terminado el Online actual, parece que nos descuentan un poco de los días que quedan.

Os paso los datos y el importe para el pago por mensaje privado y voy actualizando los que lo vayáis haciendo:

@borre Pendiente
@Thaedus Pendiente
@MYFW93 ✅ PAGADO
@MYFW93 (2) ✅ PAGADO
@MYFW93 (3) ✅ PAGADO
@belaam ✅ PAGADO
@Lande ✅ PAGADO
@Lande ✅ PAGADO
Buenos días ! Estoy buscando algún grupo familiar con online + pase de expansión. Si alguien tiene alguno disponible podéis contar conmigo. Muchas gracias!
Al final salimos a 62,70€ con el descuento del online actual (7,83€ por cabeza), voy actualizando los que hayan pagado, en cuanto estemos todos procedo al upgrade:

@borre ✅ PAGADO
@Thaedus ✅ PAGADO
@MYFW93 ✅ PAGADO
@MYFW93 (2) ✅ PAGADO
@MYFW93 (3) ✅ PAGADO
@belaam ✅ PAGADO
@Lande ✅ PAGADO
@Lande ✅ PAGADO

Listo! Ya lo tenemos activo un año más, esta vez con el pack de expansión. A disfrutar hasta el 27 de febrero de 2023. Nos vemos!
Si falla alguno pillo sitio y pago ya mismo!
Busco un hueco para el familiar + el pack de expansion.
No renove mi online individual en diciembre porque apenas juego y no me sale rentable pagarlo solo.

mensajes por aqui o por privado.

Gracias.
Hola! Busco un hueco para grupo sin expansión.

Salu2
Busco grupo con expansión!
@obmultimedia @anne kinoko (no te animas con expansión) @Filver conmigo ya tenemos medio grupo
@pepeloco22

Si se anima alguien mas, nos ponemos de acuerdo, creo la cuenta famliar y me pasais por Bizum vuestra parte proporcional, solo si se cierra el cupo, no antes, no voy a pillarla para luego comermela.
pepeloco22 escribió:@obmultimedia @anne kinoko (no te animas con expansión) @Filver conmigo ya tenemos medio grupo

Por mí me avisáis cuando sea y hacemos el grupo :D
@obmultimedia @Filver

En telegrm hay un grupo casi formado, faltan 2. Por si os interesa. Nintendo switch online familiar
pepeloco22 escribió:@obmultimedia @Filver

En telegrm hay un grupo casi formado, faltan 2. Por si os interesa. Nintendo switch online familiar

Pero con expansión o sin expansión?
Filver escribió:

con, lo esoy medio organizando yo por alli
pepeloco22 escribió:
Filver escribió:

con, lo esoy medio organizando yo por alli

Pues me interesa, pero no estoy en el grupo, algún enlace por el que unirme? :D
@pepeloco22 Sorry no uso Telegram por razones diversas ( entre otras, es de un Ruso) *

* Es broma, me empezaron a spamear con mensajes de gente que no conocia y me lo desinstale hace tiempo.
Me interesa unirme a un grupo. Con ese perfil.grupal puedo disfrutar con mi perfil normal no?
Buenas! Estoy buscando algún grupo para compartir online, con o sin expansión. Seriamos dos personas.
Muchas gracias!
Pues abro grupo para el familiar con expansión
@lhalejandro @lorest @obmultimedia os menciono por si os interesa, y sí, aunque se pague en grupo cada uno lo usa con su cuenta
6925 respuestas