Online Familiar

Buenas tardes,

Yo también busco grupo familiar con expansión.

Contad conmigo si os hace falta alguien o surge uno nuevo.

¡Gracias!
Actualizado:grupo completo
@nosekefik MP enviado, cuenta conmigo!

*Edit: Conjunta hecha!! Gracias de nuevo!!
Buenas !
Algún grupo con expansión que tenga un hueco libre ? Enviad MP. Un saludo
Buenos dias, estaría interesado en dos cuentas con expansion, sí hay algún grupo libre que me mande un MP. Gracias. Un saludo
Buenas si hay algún grupo online con expansión me gustaria unirme
Gracias!!!!!
Otro por aquí que busca cuenta familiar con expansión. Sería para empezar en abril, con la nómina nueva en mano. Ahora mismo estoy seco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas noches,

Igualmente interesado en una cuenta online con expancion.
Bueno, visto que parece que hay gente interesada y no aparece ningún grupo familiar, voy a crear uno, así que los interesados en un "Grupo Familiar CON Expansion" para empezar YA, que me manden un MP.

@jomofe (2 huecos)
@Cr@ckm@n (1 hueco)
@urathion (2 huecos)
@oscargil2114 (1hueco)
@green blood (1 hueco)

7/8
jomofe escribió:Bueno, visto que parece que hay gente interesada y no aparece ningún grupo familiar, voy a crear uno, así que los interesados en un "Grupo Familiar CON Expansion" para empezar YA, que me manden un MP.

@jomofe (2 huecos)
@Cr@ckm@n (1 hueco)

3/8

Yo estaría interesado :) (2 huecos)
Buenos días,

En nuestro grupo se han quedado 3 huecos libres, tenemos pack familiar con expansión. Por si a alguien le interesa solamente que me escriba por MP.

Saludos [bye]

GRUPO COMPLETO
Buenas,

Yo tengo un grupo para con el online y el pack de expansión. Nos falta 1 persona.

El jueves es cuando lo pillaremos. Quién esté interesado que me escriba por privado.
Hola me gustaría entrar en un grupo para el online de switch, pero no se como va, si alguien me explicará. Querría el familiar+expansión muchas gracias de antemano.
Buenas,

Tengo un hueco para familiar SIN expansión. 1 año a 3,5 euros.

Cualquier interesad@ MP.

Saludos, [beer]

.ohtar

Edit: grupo completo
(mensaje borrado)
Hola, algún hueco libre? (con o sin expansion, me da lo mismo)
Si hay algún grupo estable con online + expansión que vaya a mantenerse en el tiempo con hueco disponible (y si es posible con renovación reciente) que me mande MP o me cite...estoy interesado.

estoy en un grupo con online convencional y no están interesados en ampliar
beat it escribió:Buenas si hay algún grupo online con expansión me gustaria unirme
Gracias!!!!!

Me vuelvo a citar...nadie???
Buenos días compis

A mí me interesaría unirme a algún grupo familiar.

Preferiblemente SIN expansión, pero también me sirve CON.

Un saludo!!
Hola,

Mañana me caduca la subscripción anual y veo que no hay grupo creado así que empiezo uno para Nintendo switch online + expansión. Necesito dos huecos, así que empiezo la lista:

Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo y me caduque el actual lo compro.

Un saludo.
YOO escribió:Hola,

Mañana me caduca la subscripción anual y veo que no hay grupo creado así que empiezo uno para Nintendo switch online + expansión. Necesito dos huecos, así que empiezo la lista:

Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo lo compro.

Un saludo.

Holaa, me gustaría apuntarme a dos huecos, gracias.
Redmurk escribió:

Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo lo compro.

Un saludo.

Holaa, me gustaría apuntarme a dos huecos, gracias.

Perfecto, te añado a la lista y queda así:

Nintendo Switch Online + Exansion. Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo lo compro.

Un saludo

PD: @damians2000 @m4x1m0 @beat it @alvaronjh os cito por si alguno estáis interesado
beat it escribió:
beat it escribió:Buenas si hay algún grupo online con expansión me gustaria unirme
Gracias!!!!!

Me vuelvo a citar...nadie???

Edit: Acabo de entrar en uno ya
@YOO gracias de todas formas!
Me interesa,.me apuntas
Kabba74 escribió:Me interesa,.me apuntas

Genial, te añado a la lista y queda así:

Nintendo Switch Online + Exansion. Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo lo compro.

Un saludo
YOO escribió:
Kabba74 escribió:Me interesa,.me apuntas

Genial, te añado a la lista y queda así:

Un saludo

Yo también me apuntaría, un saludo.

Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. En cuanto lo tengamos completo y me caduque el actual lo compro.

Un saludo.

Hola, a mí también me interesa si estoy a tiempo, gracias!
Buenas,

Estoy buscando gente para rellenar un grupo familiar de nintendo switch online + paquete de expansión
(mensaje borrado)
Perfecto!

Os apunto por orden de llegada @alvarohg84 y @alvaronjh (que me escribió por privado) . La lista quedaría así:

Nintendo Switch Online + Exansion. Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. El grupo está completo así que pasamos a hablar por privado.

@vancouver76 y @gessle , os dejo en la recámara por si alguien fallara ;)

Un saludo
Hola, cuenta conmigo! A ver si se van uniendo…
Buenas! Busco online familiar con expansión, si hay algún hueco libre me apunto. Si no, a ver si se crea un grupito
(mensaje borrado)
YOO escribió:
Perfecto!

Os apunto por orden de llegada @alvarohg84 y @alvaronjh (que me escribió por privado) . La lista quedaría así:

Nintendo Switch Online + Expansion. Son 70€, salimos a 8.75€ por cabeza. El grupo está completo así que pasamos a hablar por privado.

@vancouver76 y @gessle , os dejo en la recámara por si alguien fallara ;)

Un saludo

Hola de nuevo. Confirmo que hemos completado el grupo y ya tenemos todos nuestro online :)

Un saludo!
ManuelCalavera escribió:Buenas! Busco online familiar con expansión, si hay algún hueco libre me apunto. Si no, a ver si se crea un grupito

Pues nos faltan otros 3 no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días.
Tenemos un grupo que toca renovar, y ha quedado un hueco. Es para el online familiar SIN EXPANSIÓN.

Si alguien le interesa que me diga 😄
@vancouver76 @gessle @ManuelCalavera

Por favor, no abráis nuevos hilos para formar familias. En este se puede hacer perfectamente.

Gracias!
Estoy buscando un hueco online con expansion. Gracias!! :)
vancouver76 escribió:
ManuelCalavera escribió:Buenas! Busco online familiar con expansión, si hay algún hueco libre me apunto. Si no, a ver si se crea un grupito

Pues nos faltan otros 3 no?

Te envie mp por si acaso.
Pues ya estaríamos cuatro, cinco si se apunta notza. Faltan 3.
Hola! Yo si me apunto! Me explicais bien como va que nunca he compartido online y listo!! Gracias
Buenas tardes,
Busco integrantes para un grupo de online + Expansion
El precio seria el tipico: 8,75 €/año

Si estais interesados me citais o me mandais un MP
vancouver76 escribió:Pues ya estaríamos cuatro, cinco si se apunta notza. Faltan 3.

Cuantos somos?
Kenasek escribió:Buenas tardes,

Si estais interesados me citais o me mandais un MP ;)

A ver, para ordenar un poco esto, estamos formando un grupo y por el momento somos:

-vancouver76
-gessle
-ManuelCalavera
-perdilospapeles
-Kenasek
-pryon87

Edit: Nos faltarían dos plazas si no me equivoco!
Hola! Tengo un hueco para un grupo familiar que se renueva mañana, se ha dado de baja uno del grupo. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Se trata del online sin paquete de expansión, sale a 4.37 por cabeza.

Un saludo.

EDITO: Ya no queda hueco. Muchas gracias.
gessle escribió:
Kenasek escribió:Buenas tardes,

Si estais interesados me citais o me mandais un MP ;)

A ver, para ordenar un poco esto, estamos formando un grupo y por el momento somos:

-vancouver76
-gessle
-ManuelCalavera
-perdilospapeles
-notza
-Kenasek

Nos faltarían dos plazas si no me equivoco!

Estaría interesado! [bye]
Graimito90 escribió:Hola! Tengo un hueco para un grupo familiar que se renueva mañana, se ha dado de baja uno del grupo. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Se trata del online sin paquete de expansión, sale a 4.37 por cabeza.

Un saludo.

Buenas, si tienes hueco me interesa.

Sino busco un huequito en cualquier grupo.

Gracias
(mensaje borrado)
6925 respuestas