Online Familiar

Hola yo quiero online con expansión. Si se crea un grupo estoy interesado
Yo también estoy buscando online + expansión, serían 2 huecos.
@Melillolmo @bOrcom pues si os parece hacemos lista por aquí para que se apunte alguien más? Lo que no se muy bien, es como se hace, no se si vosotros lo habéis compartido con otros usuarios alguna vez...
Yo busco para online + expansión 4 personas soy el administrador y pagaremos sobre 8 euros o 8 y algo somos gente adulta y seria, escribidme interesados y os meto en grupo solo acepto para pago PayPal y bizum
Edito: 19/04/22
-Apuntados:
@mafia
@Melillolmo
@rxard
@Bebopcoffee
Jsanchez99 escribió:Yo busco para online + expansión 4 personas soy el administrador y pagaremos sobre 8 euros o 8 y algo somos gente adulta y seria, escribidme interesados y os meto en grupo solo acepto para pago PayPal y bizum
Edito: 19/04/22
-Apuntados:
@mafia
@Melillolmo
@rxard
@Bebopcoffee

Buenas cuenta conmigo porfa, me apunto
@Angel_surfsay te comento el único que me queda por confirmar es @rxard si no contesta o me dice que no quiere cuento contigo si no ya tengo el grupo lleno
Jsanchez99 escribió:@Angel_surfsay te comento el único que me queda por confirmar es @rxard si no contesta o me dice que no quiere cuento contigo si no ya tengo el grupo lleno

Buenas si q sigo interesado ya te he mandando mp

Un saludo
Hola! Busco grupo para suscripción Online.
Me es indiferente si con expansión o sin ella.
Si hay hueco disponible contad conmigo
Eligius escribió:Yo estoy interesado en unirme a un grupo familiar con expansión, pero aún tengo activa una suscripción individual, y he visto en la página de Nintendo que si me añaden a una familiar, continuaría con mi suscripción individual.

"Ejemplo (...) Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente".

Sin embargo, también dice:

"Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.
Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones.
Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia."
No sé si alguien me lo puede aclarar, y si la cuestión es simplemente desactivar la renovación automática de mi suscripción individual para poder ser admitido al momento en una familiar.
Me acaba de saltar el aviso de renovación de la suscripción individual, estando desde noviembre en una familiar...

¿Aclaraste algo sobre este asunto?
busco grupo familiar con expansión
Hola, estoy interesada en compartir suscripción familiar con expansión ¿hay algún hueco disponible?
Hola, yo también estoy buscando un hueco en algún grupo, si alguien tiene uno libre...
Hola, yo tambien estoy buscando de hacer un grupo con expansion

@parabolt @Anapalmez @LiCi @jdghl @Angel_surfsay ¿Hacemos grupo?

- Z-Type (c
- Parabolt (c
-Anapalmez (c
- Lici (c
- JayrhReap (c

- JDGHL
- Angel
-

@JaythReap se apunta tambien,

Una plaza
Z_Type escribió:Hola, yo tambien estoy buscando de hacer un grupo con expansion

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JDGHL
- Angel

Asi solo faltarian dos

Por mi perfecto

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JDGHL
- Angel

Asi solo faltarian dos

Me apunto yo también

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JDGHL
- Angel
-JayrhReap

Una plaza

Por mí perfecto

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JDGHL
- Angel
-JayrhReap

Una plaza

confirmo!
Fungusol escribió:
Eligius escribió:Yo estoy interesado en unirme a un grupo familiar con expansión, pero aún tengo activa una suscripción individual, y he visto en la página de Nintendo que si me añaden a una familiar, continuaría con mi suscripción individual.

"Ejemplo (...) Si tienes una suscripción individual con 35 días restantes y alguien te añade como miembro de su suscripción familiar, tu suscripción individual continuará y no te añadiremos a la suscripción familiar. Asegúrate de editar los ajustes de renovación automática de tu suscripción individual debidamente".

"Las suscripciones familiares no pueden combinarse con suscripciones individuales para ampliar el periodo de validez.
Si un usuario que dispone de una suscripción individual se une a un grupo que cuenta con una suscripción familiar, se aplicará únicamente el periodo de validez más largo. Es decir, no se combinarán los periodos de validez de ambas suscripciones.
Si otra persona te incluye en su suscripción familiar, asegúrate de modificar los ajustes de la renovación automática en consecuencia."
No sé si alguien me lo puede aclarar, y si la cuestión es simplemente desactivar la renovación automática de mi suscripción individual para poder ser admitido al momento en una familiar.
Me acaba de saltar el aviso de renovación de la suscripción individual, estando desde noviembre en una familiar...

Pues al final lo que hice es desactivar la renovación automática, e incorporarme a un grupo familiar sin ningún problema y al momento. A mí no me saltó ningún aviso.

- Z-Type (c
- Parabolt (c
-Anapalmez (c
- Lici (c
- JayrhReap (c

- JDGHL
- Angel
-

Una plaza

Vale, editado con los confirmados [oki]

De momento queda una plaza y 2 por confirmar si les parece bien.

En el momento que querais, me podeis mandar un privado y voy haciendo el grupo de whasap o Telegram, lo que mejor os venga [beer]
Eligius escribió:
Fungusol escribió:

Pues al final lo que hice es desactivar la renovación automática, e incorporarme a un grupo familiar sin ningún problema y al momento. A mí no me saltó ningún aviso.

Que bien [beer]

Yo también he cancelado la renovación automática. A ver qué pasa.

- Z-Type (c
- Parabolt (c
-Anapalmez (c
- Lici (c
- JayrhReap (c

- JDGHL
- Angel
-

Una plaza

@parabolt @Anapalmez @LiCi @jdghl @Angel_surfsay @JaythReap

Ya he creado grupo de whasap. De momento estamos Ana y Jay

[oki]

Recuerdo que nos queda 1 plaza y dos por confirmar que los apunté ahi a las buenas [+risas]

Edit: mandadme el telefono por mp y os añado al grupo [oki]
Z_Type escribió:

- Z-Type (c
- Parabolt (c
-Anapalmez (c
- Lici (c
- JayrhReap (c

- JDGHL
- Angel
-

Una plaza

@parabolt @Anapalmez @LiCi @jdghl @Angel_surfsay @JaythReap

Ya he creado grupo de whasap. De momento estamos Ana y Jay

[oki]

Recuerdo que nos queda 1 plaza y dos por confirmar que los apunté ahi a las buenas [+risas]

Edit: mandadme el telefono por mp y os añado al grupo [oki]

Pues me apunto también. MP enviado
Pues apuntado!

Asi las cosas, el grupo queda asi:

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JayrhReap
-Angel_surfay
-Mimuweb

.. solo falta confirmar @jdghl
Z_Type escribió:Pues apuntado!

Asi las cosas, el grupo queda asi:

- Z-Type
- Parabolt
-Anapalmez
- Lici
- JayrhReap
-Angel_surfay
-Mimuweb

.. solo falta confirmar @jdghl

Te contesté por MP, me apunto!
Yo estoy interesado en el online + expansión, a ver si hay suerte y tiene alguien algún hueco.
Hola, busco también online + expansión, si se crea grupo contad conmigo! Gracias!
Holaa, yo estaría interesado en 2 cuentas con expansión.
Si se crea grupo, yo me apunto 2.
Gracias!!!
Yo tambien estoy interesado online + expansión, ya podríamos crear grupo que somos unos cuantos
Yo me apunto... Yo es que no me aclaro mucho ... Pero si alguien quiere crear yo sigo buscando 2.
Un saludoo
@Bixose @jomuto @asterio ¿Confirmais si estáis interesados?

¿Vamos haciendo grupo de telegram/whatsapp?
Drowan escribió:@Bixose @jomuto @asterio ¿Confirmais si estáis interesados?

Yo al final me retiro, lo siento
gracias.

Por mí si, yo sigo interesado. Prefiero grupo de Telegram a ser posible!
asterio escribió:

Mándame por MP para agregarte.

De momento seríamos

-Drowan
-asterio

Por lo cual quedan 6 huecos, online + expansión.
Hola! Busco algun grupo para suscripción Online.
con expansion si es posible...
Si hay un hueco disponible contad conmigo mp

este mismo si puede ser [carcajad]

-Drowan
-asterio
-Grandranka
Por lo cual quedan 5 huecos, online + expansión.
Drowan escribió:
asterio escribió:

Mándame por MP para agregarte.

De momento seríamos

-Drowan
-asterio

Por lo cual quedan 6 huecos, online + expansión.

Buenas me apunto.
Vale, vamos llenando el grupo, somos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee

Por lo cual quedan 4 huecos, online + expansión.
Drowan escribió:Vale, vamos llenando el grupo, somos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee

Por lo cual quedan 4 huecos, online + expansión.

Buenas a mi también me interesa online + expansión.

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee
-DokkanVGC
Hola somos un grupo de 6 personas. Necesitamos a 2 más, seria con expansion. El que quiera unirse que me pase su movil y le meto en el grupo de whatsapp.
(mensaje borrado)
Estoy interesado en formar parte de algún grupo familiar, si es mediante grupo de telegram mejor
Bien, @centu23 se nos une, @DokkanVGC ¿tienes telegram? Mándame MP para agregarte al grupo.

Por lo tanto seríamos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee
-DokkanVGC
-centu23

Quedarían dos huecos, online + expansión.
Drowan escribió:Bien, @centu23 se nos une, @DokkanVGC ¿tienes telegram? Mándame MP para agregarte al grupo.

Por lo tanto seríamos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee
-DokkanVGC
-centu23

Quedarían dos huecos, online + expansión.

Me uno si se puede
Yo estoy interesado en el online normal u online + expansión, a ver si hay suerte y tiene alguien algún hueco.
Vale @centu23 incorpora un hueco más, @ello se nos une.

Por lo tanto seríamos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee
-DokkanVGC
-centu23 x2
-ello

No quedaría ya ningún hueco, estaría cerrado.

Creo el grupo y comentamos, mandadme por MP los usuarios de telegram y el correo electrónico para invitar al grupo familiar los que no lo hayáis hecho aún.

¡Saludos!
buenas tardes
Estaba buscando por instant gaming, eneba, etc para compar el pack familiar con paquete de expansión y no hay manera. Sólo encuentro el pack familiar normal a muy buen precio por cierto. ¿alguien por aquí lo ha pillado en algún sitio de estos o todos desde la store de nintendo?
Drowan escribió:Vale @centu23 incorpora un hueco más, @ello se nos une.

Por lo tanto seríamos:

-Drowan
-asterio
-Grandranka
-Bebopcoffee
-DokkanVGC
-centu23 x2
-ello

No quedaría ya ningún hueco, estaría cerrado.

Creo el grupo y comentamos, mandadme por MP los usuarios de telegram y el correo electrónico para invitar al grupo familiar los que no lo hayáis hecho aún.

¡Saludos!

Centu parece que al final no se une no? Como ha borrado mensajes...
si, lo borré accidentalmente. sigo interesado
Busco familia, con o sin exp.
Quiero montar una con expansión, si alguien quiere la montamos
6926 respuestas