Derby escribió: A ver si salen 3 más. Te encargas tu de crear el grupo? Nos agregamos por telegram.
Yo me encargo si queréis, pasarme vuestro usuario de telegram y a ver si en estos días creo el grupo
Buenas, me interesa también si queda hueco
Hola! Pues justo venía buscando 2 huecos para el online + expansion. Si os parece bien y hay, que según las cuentas creo que sí, me vendría de lujo, para mí y para mí hermana.
Yo también estoy pensando en el online familiar normal. Pero tengo una duda: si ya tenemos una cuenta nintendo, será esa la que se use para el online familiar? Cada uno de los 8 tendremos la suya?
Venga me animo a organizar esto a ver. Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.
A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado. @kakuseiza96@afrolloyd@doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5
mariote2000 escribió:Venga me animo a organizar esto a ver. Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.
A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado. @kakuseiza96@afrolloyd@doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5
mariote2000 escribió:Venga me animo a organizar esto a ver. Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.
Hola, yo y mis amigos tenemos un grupo familiar recien renovado (con expansion pack) y estamos buscando a 4 personas mas. He estado un par de dias esperando a que haya un punto muerto donde me pueda introducir, pero cada vez que miro el hilo ya han empezado un nuevo grupo, de momento pongo mi lista aqui por si al caso. Gracias gente!
Nos faltarían solo 3 huecos para el online familiar! Quien se anime que me diga o se apunte. Cuando estemos completos hacemos un grupo de telegram y seguimos por ahí .
mariote2000 escribió:Nos faltarían solo 3 huecos para el online familiar! Quien se anime que me diga o se apunte. Cuando estemos completos hacemos un grupo de telegram y seguimos por ahí .
aiden2020 escribió:Hola, yo y mis amigos tenemos un grupo familiar recien renovado (con expansion pack) y estamos buscando a 4 personas mas. He estado un par de dias esperando a que haya un punto muerto donde me pueda introducir, pero cada vez que miro el hilo ya han empezado un nuevo grupo, de momento pongo mi lista aqui por si al caso. Gracias gente!
angeldestructor escribió:ya me sume pásame los datos por mp
Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.
Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.
Hola, yo busco online familiar + expansión pack también. El precio cual sería? Tengo mi cuenta vinculada en la switch, cual es el procedimiento?
8,75€ por persona mas o menos y cuando esten todos pagas por paypal y te paso una invitacion por email a tu cuenta de nintendo para añadirte al grupo. Te apuntas a nuestro grupo?
aiden2020 escribió: Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.
Solo dos mas para expansion pack!
Hola, yo busco online familiar + expansión pack también. El precio cual sería? Tengo mi cuenta vinculada en la switch, cual es el procedimiento?
8,75€ por persona mas o menos y cuando esten todos pagas por paypal y te paso una invitacion por email a tu cuenta de nintendo para añadirte al grupo. Te apuntas a nuestro grupo?
Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.
Retroshop escribió:Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.
Un saludo.
No, tus juegos solo los puedes jugar tu y las cuentas que esten registradas en tu Switch. De igual manera, tu tampoco puedes jugar nuestros juegos, etc.
@mariote2000 creo que el online lo vas a gestionar tu, verdad? que te parece si, viendo que ya solo faltan 2 huecos por rellenar, vamos haciendo el grupo y asi agilizamos las cosas?
Retroshop escribió:Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.
Un saludo.
No, tus juegos solo los puedes jugar tu y las cuentas que esten registradas en tu Switch. De igual manera, tu tampoco puedes jugar nuestros juegos, etc.
Un saludo.
Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose .
Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose .
Por el momento somos dos
1- Sushisoft 2- Hermyshrmy 3- 4- 5- 6- 7- 8-
¡Un saludo!
Hola, me apunto para un hueco, ya que la familia en la que me había apuntado no va para adelante.
Avisame por privado cuando tenga que darte el nick de telegram
aiden2020
Novato
16 mensajes desde may 2019
Editado 1 vez. Última: 8/05/2022 - 12:57:21 por aiden2020.