Online Familiar

(mensaje borrado)
gessle escribió:
Kenasek escribió:Buenas tardes,
Busco integrantes para un grupo de online + Expansion
El precio seria el tipico: 8,75 €/año

Si estais interesados me citais o me mandais un MP ;)

A ver, para ordenar un poco esto, estamos formando un grupo y por el momento somos:

-vancouver76
-gessle
-ManuelCalavera
-perdilospapeles
-Kenasek
-pryon87

Edit: Nos faltarían dos plazas si no me equivoco!

No se anima nadie? Nos quedan 2 huecos 😁
perdilospapeles escribió:
gessle escribió:
Kenasek escribió:Buenas tardes,
Busco integrantes para un grupo de online + Expansion
El precio seria el tipico: 8,75 €/año

Si estais interesados me citais o me mandais un MP ;)

A ver, para ordenar un poco esto, estamos formando un grupo y por el momento somos:

-vancouver76
-gessle
-ManuelCalavera
-perdilospapeles
-Kenasek
-pryon87

Yo quiero apuntarme [ayay]
Buenas tardes,
Busco integrantes para un grupo de online + Expansion.

De momento somos 3 personas, nos faltarían 5 personas a integrar. Alguien se anima?
CappyLuffy escribió:
gessle escribió:

-vancouver76
-gessle
-ManuelCalavera
-perdilospapeles
-Kenasek
-pryon87
-CappyLuffy

Con CappyLuffy nos quedaría solo una plaza, animaos!
Miguelmnt escribió:Buenas tardes,
Busco integrantes para un grupo de online + Expansion.

De momento somos 3 personas, nos faltarían 5 personas a integrar. Alguien se anima?

Hola te comento, nosotros en principio somos 7, pero nose si todos siguen interesados o no, he creado un grupo para ver si la gente sigue interesada, si veo que la gente no se une y somos 5 o menos nos podemos unir.

Un saludo.
gessle escribió:
CappyLuffy escribió:

Con CappyLuffy nos quedaría solo una plaza, animaos!

Hola buenas, he comprado una Switch hace muy poco y desconozco todo esto. Estoy interesado si todavia queda el hueco disponible.

Aparte del ahorro economico para el online hay mas ventajas?

Un saludo
robduz escribió:
gessle escribió:
CappyLuffy escribió:
Yo quiero apuntarme

Hola buenas, he comprado una Switch hace muy poco y desconozco todo esto. Estoy interesado si todavia queda el hueco disponible.

Aparte del ahorro economico para el online hay mas ventajas?

Un saludo

Hola, con el grupo familiar premiun tienes acceso a todo lo que ofrece el online a un precio mucho más barato (solo creo que son 40 al año y en grupo son menos de 9)

Lo del espacio te comento, estoy esperando a un compañero para ver si responde porque ahora mismo somos 4 más el grupo de miguelmnt, que seriamos 7 a falta de la respuesta del compañero, sino dice nada contamos contigo.
De acuerdo. Estoy a la espera
robduz escribió:
gessle escribió:

Hola, con el grupo familiar premiun tienes acceso a todo lo que ofrece el online a un precio mucho más barato (solo creo que son 40 al año y en grupo son menos de 9)

Lo del espacio te comento, estoy esperando a un compañero para ver si responde porque ahora mismo somos 4 más el grupo de miguelmnt, que seriamos 7 a falta de la respuesta del compañero, sino dice nada contamos contigo.

Buenas estamos ya los 8 o nos falta alguien? Saludos
Hola.

Nos faltan 3, estamos 4 en el grupo de telegram que te pase por mp, si se nos une Miguelmnt seremos 8, porque ellos son 3
Buenas

No se si hay algun hueco disponible pero quisiera apuntarme a algun plan online con expansion

Saludos
Pues ahora mismo en un principio seriamos 8

-Perdilospapeles
-Gessle
-Vancouver76
-CappyLuffy
-Pryon87
-Robduz
-Arkaitz
-XavierB_

Grupo online con expansión, y tocaríamos a los ya famosos 8,75 € por cabeza, cuando lo tengamos todo hecho lo comento.

Un saludo.
perdilospapeles escribió:Pues ahora mismo en un principio seriamos 7

-Perdilospapeles
-Gessle
-Vancouver76
-CappyLuffy
-Pryon87
-Robduz
-Arkaitz
-...............

Asique tenemos una plaza para alguien que se anime, es grupo online con expansión, y tocaríamos a los ya famosos 8,75 € por cabeza.

Un saludo.

Buenas tardes me interesa el cupo que queda, si me pasas telegram lo podemos hablar por ahi, gracias.
Si alguien forma otro grupo con expansión, yo me apunto. Me caduca el online en 6 días
Pues en nuestro ya estamos todos online y todo pagado, asique ahora nos toca disfrutar, gracias a los compañeros y un saludo.
¡Buenas! Busco grupo familiar, somos dos cuentas.
Buenas! Somos un grupo familiar al que le va a caducar la suscripción el día 8 de Abril y se nos quedan varias plazas libres.
Pongo la lista de los que de momento queremos Suscripción + Expansión, de momento tenemos dos plazas libres

PaG
MarioH
Pastor206
Trundholm+1
Voilt3r escribió:Buenas! Somos un grupo familiar al que le va a caducar la suscripción el día 8 de Abril y se nos quedan varias plazas libres.
Pongo la lista de los que de momento queremos Suscripción + Expansión, de momento tenemos dos plazas libres

PaG
MarioH
Pastor206
Trundholm+1

Me interesa unirme al grupo
Genial pues grupo con expansión cerrado!

PaG
MarioH
Pastor206
Trundholm+1
Snkls
Kenasek
Alguien tiene sito aun? Me interesa unirme, decidme algo, gracias
A mi me gustaría entrar en un grupo que tuviera 2 plazas libres, preferentemente sin expansión. Si alguien tiene 2 huecos que me avise.

Otra opción es empezar a montar un grupo. Por mi parte serían 2 y entonces quedarían 6 plazas libres. Online sin expansión. Pago por Bizum y crear grupo de WhatsApp del mismo. Lo cogería desde eshop de Sudáfrica que si no recuerdo mal son 4,77 al año aprox.

Cualquiera de los dos supuestos me vale. Si alguien tiene hueco para dos que me avise y si se empieza a sumar gente en crear uno nuevo pues también.

Saludos
Si alguien esta interesado en el online + paquete de expansión, que me hable por WhatsApp 690709242, podría crearlo yo mismo si juntamos a mas gente.
Yo estoy interesado en un grupo de online + expansión
Sahnoun escribió:Yo estoy interesado en un grupo de online + expansión

También estaria interesado
Buenas compis si alguien tiene algúna plaza para online +exp me interesaría entrar

Un saludo
SerreS escribió:Ya somos 3 para el paquete de expansión, todo el que quiera unirse enviadme privado o por WhatsApp 690709242.
-Yo
-Mi hermana
-Sahnoun

Yo me uniría con dos plazas, prefiero sin expansión pero puedo unirme con expansión sin problema también. Veo que @rxard e @Ivelios también buscan con expansión.. seríamos 7 ya si nos juntamos todos.

Saludos
Hola buenas tardes a mí me interesaría vengo de un amigo que ya se ha echo una y me a.dicho de ustedes por Telegram pero no sé cómo va el tema
Hola, aqui otro interesado en apuntarme a un grupo familiar con expansion 👍
me gustaria que alguien con cuenta me deje compartirla (normal) porque la gente con la que estaba ya no juega a la sw gracias , edison23a@gmail.com españa
Buenas. Yo también estoy interesado con expansión o sin ella.
Buenos días pues viendo que nadie crea un grupo me decido hacerlo yo un pack familiar + expansión, se creará un grupo de wasa con los 8 integrantes para asín estar todos comunicados y de cuando valla a terminar la suscripción poder renovar los que quieran que sería lo suyo que fuéramos todos y tener un grupo fijo, el pago se hará por bizun para que todo esté registrado sin problemas, soy una persona seria vamos que tengo 42 tacos ya. Enviarme un mensaje por wasa para ir creando el grupo 696638082 un saludo
(mensaje borrado)
Hola,
yo estoy interesado en formar parte de algún grupo familiar, decidme quien tenga un hueco y que cuente conmigo, pago de inmediato!!
@elladoeste mira mi mensaje de arriba estoy buscando gente

Edito:
Buenos días pues viendo que nadie crea un grupo me decido hacerlo yo un pack familiar + expansión, se creará un grupo de wasa con los 8 integrantes para asín estar todos comunicados y de cuando valla a terminar la suscripción poder renovar los que quieran que sería lo suyo que fuéramos todos y tener un grupo fijo, el pago se hará por bizun para que todo esté registrado sin problemas, soy una persona seria vamos que tengo 42 tacos ya. Enviarme un mensaje por wasa para ir creando el grupo 696638082 un saludo

Apuntados:
- Fidel835966
- Sakus
aje4naton escribió:
SerreS escribió:Ya somos 3 para el paquete de expansión, todo el que quiera unirse enviadme privado o por WhatsApp 690709242.
-Yo
-Mi hermana
-Sahnoun

Yo me uniría con dos plazas, prefiero sin expansión pero puedo unirme con expansión sin problema también. Veo que @rxard e @Ivelios también buscan con expansión.. seríamos 7 ya si nos juntamos todos.

Saludos

Vamos montando grupo de whatsapp?
Vamos chicos alguien que quiera unirse para el online más expansión animaros que pierdo práctica en el market 2 jajaja
Hola buenas. , soy nuevo x aquí no sé cómo funciona esto , estaría interesado en unirme algún grupo para suscripción online expansion.

Un saludo muchas gracias
Buenas busco grupo para entrar en online + expansión .
Un saludo y gracias
Edito:

Apuntados:
- Fidel835966
- Sakus
- Sneaky_dalek

Vamos chicos ya somos 3
@Fidel835966 estoy interesado! Te acabo de hablar al whatsapp. Un saludo!
@Fidel835966 yo me apunto, te añado a WhatsApp
Edito: 14-04-22

Apuntados:
- Fidel835966
- Sakus
- Sneaky_dalek
- Jesusabc
- cubegame
- ivelios
- amigo de sakus

Bueno ya somos 7 ya solo nos quedan conseguir a uno vamos chicos quien se anima 👏👏👏
(mensaje borrado)
Edito: 15-04-22 GRUPO CERRADO Y FUNCIONANDO

Apuntados:
- Fidel835966
- Sakus
- amigo de fidel835966
- Jesusabc
- cubegame
- ivelios
- amigo de sakus
- alabuliee

GRUPO COMPLETO MUCHAS GRACIAS A TODOS 👏👏👏

BUENO ONLINE COMPRADO Y TODOS LOS MIEMBROS UNIDOS AL GRUPO FAMILIAR Y YA DISFRUTANDO DEL ONLINE MUCHAS GRACIAS A TODO
Buenas! hay algun grupo libre? De preferencia sin expasion
Buenas! Me caduca el online en 7 días, alguien para grupo? Me da igual con expansión que sin ella! [bye]
6926 respuestas