Asaduji escribió:Pues abro grupo para el familiar con expansión @lhalejandro@lorest@obmultimedia os menciono por si os interesa, y sí, aunque se pague en grupo cada uno lo usa con su cuenta
Asaduji escribió:Pues abro grupo para el familiar con expansión @lhalejandro@lorest@obmultimedia os menciono por si os interesa, y sí, aunque se pague en grupo cada uno lo usa con su cuenta
yo ya he avisado al compañero por privado y sabe "las instrucciones" para que le mande el dinero, asi que por mi todo bien a la espera de que se cierre todo. son 8 euros con poco mas verdad?
Os mando mp para el pago, salimos a 8,75 por hueco En cuanto al grupo de telegram, había un compañero que no quería así que por lo menos con él lo voy a hacer todo por mp, por si el resto quiere uno lo voy creando y os lo paso Un saludo
Os mando mp para el pago, salimos a 8,75 por hueco En cuanto al grupo de telegram, había un compañero que no quería así que por lo menos con él lo voy a hacer todo por mp, por si el resto quiere uno lo voy creando y os lo paso Un saludo
yo tengo telegram pero prefiero gestionarlo por privado contigo, en cuanto al pago, lo hablado antes.
gracias a todos los que se han unido y hacen que nos salga a un buen precio.
Buenas Voy a comprar un pase familiar con unos amigos (En principio estaría completo, pero si sobra algún hueco lo comentare por aquí) y como es la primera vez que lo hacemos tengo un par de dudas. Como el pase familiar es para 8 miembros, tendría que crear un grupo con 8 miembros o si es mas grande, se puede seleccionar que miembros tienen? Por lo que he visto en otros Hilos, si uno tiene una cuenta supervisada no puede abandonar su grupo familiar para unirse a otro, y habría que pedir la transferencia de la supervisión por aquí https://accounts.nintendo.com/login?pos ... en_request , entonces entiendo que el dueño del grupo es el que tiene ahora los permisos de la cuenta supervisada, no?
Hola, estoy interesado en crear un grupo familiar con el online+expansion. Pero en mi consola ya tengo una suscripcion individual que caduca en 2023. Como trata Nintendo el cambio de una individual a una familiar? Se puede hacer?
Os apunto a los 4 y en principio ya estariamos todos. Os voy a enviar un MP para un grupo por telegram y así que entréis.
Esta tarde os diré cuando es, crearé la cuenta, meteré el saldo y os digo. Mi idea es comprar tarjetas de saldo en eneba mismo y gastarlo en el pack familiar + expansión.
Hola, @ClOoCkYe y @Rocky IV yo también lo busco, alguno tenéis idea de como se hace? Lo digo por crear un hilo a ver si se anima más gente y hacemos los 8.